albertsab escribió:Por gráfica no es, la 4670 para 1280x va perfecta. Lo que te está dando un cuello de botella considerable es el procesador.
Por menos de 200 euros te haces con un procesador 7750 + una placa MA770-UD3 + un buen kit de 2x2GB. Con esto tendrás PC para rato.
exacto, yo cuando me compre la 4670 tenia un amd 3200+ y jugaba a todo en bajo a esa resolucion, cambie el procesador a un 6000+ y juego a la misma resolucion con todo en alto en casi todos los juegos
para tu pc: placa (una gigabyte 770) + micro (amd 5600+) + ram (4gb) = unos 180€
warkand escribió:Silent Assassin escribió:Si tu objetivo es jugar no lo dudes: XBOX360, menos complicaciones, más vida útil del hardware...
Salu2
+1
La inversión de una 360 es poca, 179€ una arcade y ahora mismo tienes una cantidad de juegos para jugar abismal. Y por el camino que esta tomando la industria, cada vez mas los videojuegos de PC de siempre, se están pasando como mínimo a la 360.
estoooooo...... es verdad y no, es verdad q le va a durar mas tiempo q el pc vas a tener q renovarlo seguramente antes de q saquen la nueva 360, pero tambien tendras mejores graficos q una 360 cuando tengas q renovarlo.
y si hablamos del precio de la consola tmb podemos decir q a lo tonto a lo tonto, te vas gastando una buena.
una arcade 180€ (sin disco duro)
si quieres jugar online pues tendra q ser con disco duro 235€ + live 45€ por internet
si eres legal pues te costaran lo mismo los juegos, si no lo eres 1º tendras q comprar las cosas pa poder flashear la consola 35€
luego q si 2º mando pa cuando vienen los colegas 40€, q si mira q bien me vendrian unos carga y juega pq toy jarto pilas 35€