Mejorar este pc x 200e o mejor consola(xbox 360 y tal)

Groar está baneado por "troll coñazo"
Pues dentro de poco tendré unos 200 euros y quisiera saber que seria mejor,o añadirle cosas a este pc(para jugar) o si x 200 mejor comprarse una consola.

Tipo de ordenador:ACPi multiprocesor
Procesador:Dual core intel pentium D 805,2666 MHz(20x133)
Tarjeta grafica:Ati radeon HD 4670 (512 mb)
RAm:2g
Monitor:Jugare a un máximo de 1280x1024

Si hace falta dar mas datos,decid cuales.
LA fuente no se como se mira,pero si me lo decís lo hago(programas etc).
Todo depende de a que quieras jugar, segun que juegos pues mejor una consola, aunque para otros mejor mejorarlo.
tambien depende de lo exigente que seas, lo malo del PC es qe dentro de 1 año tendras qe gastarte otra pasta en grafica nueva para seguir jugando a calidad alta

la consola te dara mas años de satisfaccion

saludos
ese equipo puede dar para jugar a la resolución que vas a jugar un tiempo suficiente, si no lo pones todo a tope.

Te recomiendo que no lo actualices y cuando ya no puedas jugar compres otro nuevo.

Pero claro si lo vas a actualizar tendrías que ponerle al menos una giga mas de ram, una gráfica mas potente y un nuevo procesador.

Si te esperas un tiempo por 200 euros podras mejoras todo eso. Si no es necesario cambiar placa base, sino si se subiría un poco mas.

Pero pienso que tu ordenador aun puede aguantar un poco mas.

Has probado algun juego nuevo? porque creo que deberia ir bien.
Juegos nuevos me van,pero la mayoría bajo/medio o simplemente bajo,y así no mola mucho.

Yo lo decía x 200e comprar algo para jugar juegos que haya ahora a lo máximo posible,pero vamos,sino pues ya intentare tirar de consola y me ahorro tonterías,gracias.
Groar escribió:Juegos nuevos me van,pero la mayoría bajo/medio o simplemente bajo,y así no mola mucho.

Yo lo decía x 200e comprar algo para jugar juegos que haya ahora a lo máximo posible,pero vamos,sino pues ya intentare tirar de consola y me ahorro tonterías,gracias.

Con una grafica mas potente te irian mucho mejor,

Una ati 4850

o una nvidia 9800
o incluso una 8800

te podrian servir, y si usas el vista 1 giga de ram mas.

y seria cuestion de mirar precio y ver si te compensa.
Y el procesador?el mio e suna mierda,¿no?
pues yo te recomiendo xbox360.

Tienes + variedad y menos lios, además juegas en buenas condiciones ya que con pc tienes que andar configurando los juegos.

Si tienes pasta pues pc de calle pero parcheando el hardware de un pc para jugar me parece de chapuzas y + con ese pc que en 8meses no sirve para jugar .
PS2HACKER escribió:pues yo te recomiendo xbox360.

Tienes + variedad y menos lios, además juegas en buenas condiciones ya que con pc tienes que andar configurando los juegos.

Si tienes pasta pues pc de calle pero parcheando el hardware de un pc para jugar me parece de chapuzas y + con ese pc que en 8meses no sirve para jugar .

E 8 meses ni nada,ya no me sirve xDD.

Pues anda,al final parece ser que sera una xbox 360...o no xD.

A ver que dicen mas gente.

¿Cuanto cuesta una grabadora de dvd?¿valen todas para cualquier pc y tal?
Si lo quieres para jugar mejor coge una 360 [poraki]
En cuanto al PC que pones:
El micro se te quedara corto a las primeras de cambio y conllevara a cambiar tambien la placa base y las memorias, asi que suma inversion [poraki]
Por gráfica no es, la 4670 para 1280x va perfecta. Lo que te está dando un cuello de botella considerable es el procesador.

Por menos de 200 euros te haces con un procesador 7750 + una placa MA770-UD3 + un buen kit de 2x2GB. Con esto tendrás PC para rato.
Si tu objetivo es jugar no lo dudes: XBOX360, menos complicaciones, más vida útil del hardware...

Salu2
Silent Assassin escribió:Si tu objetivo es jugar no lo dudes: XBOX360, menos complicaciones, más vida útil del hardware...

Salu2

+1

La inversión de una 360 es poca, 179€ una arcade y ahora mismo tienes una cantidad de juegos para jugar abismal. Y por el camino que esta tomando la industria, cada vez mas los videojuegos de PC de siempre, se están pasando como mínimo a la 360.
albertsab escribió:Por gráfica no es, la 4670 para 1280x va perfecta. Lo que te está dando un cuello de botella considerable es el procesador.

Por menos de 200 euros te haces con un procesador 7750 + una placa MA770-UD3 + un buen kit de 2x2GB. Con esto tendrás PC para rato.

exacto, yo cuando me compre la 4670 tenia un amd 3200+ y jugaba a todo en bajo a esa resolucion, cambie el procesador a un 6000+ y juego a la misma resolucion con todo en alto en casi todos los juegos
para tu pc: placa (una gigabyte 770) + micro (amd 5600+) + ram (4gb) = unos 180€

warkand escribió:
Silent Assassin escribió:Si tu objetivo es jugar no lo dudes: XBOX360, menos complicaciones, más vida útil del hardware...

Salu2

+1

La inversión de una 360 es poca, 179€ una arcade y ahora mismo tienes una cantidad de juegos para jugar abismal. Y por el camino que esta tomando la industria, cada vez mas los videojuegos de PC de siempre, se están pasando como mínimo a la 360.

estoooooo...... es verdad y no, es verdad q le va a durar mas tiempo q el pc vas a tener q renovarlo seguramente antes de q saquen la nueva 360, pero tambien tendras mejores graficos q una 360 cuando tengas q renovarlo.

y si hablamos del precio de la consola tmb podemos decir q a lo tonto a lo tonto, te vas gastando una buena.

una arcade 180€ (sin disco duro)
si quieres jugar online pues tendra q ser con disco duro 235€ + live 45€ por internet
si eres legal pues te costaran lo mismo los juegos, si no lo eres 1º tendras q comprar las cosas pa poder flashear la consola 35€

luego q si 2º mando pa cuando vienen los colegas 40€, q si mira q bien me vendrian unos carga y juega pq toy jarto pilas 35€
Por ese precio mejor una consola si quieres un PC para jugar con detalles altos tendrias que gastarte unos 500€ minimo.
Pero si eliges consola recuerda que tanto la 360 como PS3 petan solo con mirarlas y ahora que estamos en verano seguro que el SAT de Micro$oft y $ony estaran saturados, mi opinion es que esta generacion de consolas son de mirame y no me toques.

S2
Para jugar lo mejor es una consola. Coges el juego, lo metes en la consola y prou, ni instalaciones, ni parches, ni leches en vinagre.

Un argumento más convincente es que si lo que quieres es jugar lo mejor es una consola. Ya sea xbox o ps3. Por el simple hecho de que a la larga (si eres legal) en pc te dejas mucho mas dinero. Aunque la verdad que ya no se que decirte porque los juegos de pc son mas baratos (aunque parece que los estan subiendo). Y claro esta que el abanico de juegos es mayor en consola. Me refiero a generos y titulos.

Y por consola te aconsejo xbox, primero porque la tengo y segundo porque es mas barata. Y tambien que tienes 3 años de garantia por si acaso las susodichas luces y el e74.
MUCHAS GRACIAS A TODOS X RESPONDER.
La verdad es que la x360 e sol que mas me atrae,peor mirándolo bien tampoco es que salga barato.
El pc es lo que quisiera yo,dado que muchos de mis amigos juegan en pc y e slo que quisiera yo,por lo de online y tal.

Según he leído, me recomendáis placa (una gigabyte 770) + micro (amd 5600+) + ram (4gb) = unos 180€,con esto,¿podre jugar a todo en máximo?¿cuanto tiempo?
Doy x hecho que juegos como gta Iv no jugare al máximo,pero medio alto quizás?

Gracias x la ayuda,yo no tengo ni puta idea.
tualotuyo escribió:Para jugar lo mejor es una consola. Coges el juego, lo metes en la consola y prou, ni instalaciones, ni parches, ni leches en vinagre.

Seguro que no hay instalaciones ni parches? Vamos que si hay bugs o cosas a mejorar no hay nada que hacer...
A ver si decimos algo de verdad.... Un pequeño ejemplo:

Bethesda ha confirmado que está trabajando en un parche para las tres versiones de Fallout 3 con el que esperan solventar una serie de problemas descubiertos en el título.

tualotuyo escribió:Un argumento más convincente es que si lo que quieres es jugar lo mejor es una consola. Ya sea xbox o ps3. Por el simple hecho de que a la larga (si eres legal) en pc te dejas mucho mas dinero. Aunque la verdad que ya no se que decirte porque los juegos de pc son mas baratos (aunque parece que los estan subiendo). Y claro esta que el abanico de juegos es mayor en consola. Me refiero a generos y titulos.

Ni te dejas más dinero (los juegos de PC son mas baratos) ni el abanico de juegos es mayor en consola pero ni de lejos.
Como se nota que no conoces el catalogo de juegos para PC...
Además que tu mismo te contradices, como te vas a dejar mas dinero en juegos si son más baratos ¿?¿?

Groar escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS X RESPONDER.
La verdad es que la x360 e sol que mas me atrae,peor mirándolo bien tampoco es que salga barato.
El pc es lo que quisiera yo,dado que muchos de mis amigos juegan en pc y e slo que quisiera yo,por lo de online y tal.

Según he leído, me recomendáis placa (una gigabyte 770) + micro (amd 5600+) + ram (4gb) = unos 180€,con esto,¿podre jugar a todo en máximo?¿cuanto tiempo?

Todo al máximo es prácticamente imposible con nada. Pero esta es la gracia del PC que puedes adecuar el juego a tu equipo.

Saludos
marioelpajaro escribió:la consola te dara mas años de satisfaccion

Pero jugando en calidad baja y a 720p máximos.

Cualquier PC actual te da gráficos mejores que una consola. Y si el PC no lo actualizas, que yo sepa la consola tampoco se actualiza.

Para jugar lo mejor es una consola. Coges el juego, lo metes en la consola y prou, ni instalaciones, ni parches, ni leches en vinagre.

No qué va. Wii es la última consola sin actualizaciones en los juegos, pero todas las demás te obligan a actualizar el menú de sistema (que equivaldría a los controladores gráficos), te obligan a actualizar los juegos periódicamente, etc. Además, de que los juegos de PC si quieres no los actualizas (juegas en 1.0 si tú quieres) pero los de consola son obligatorias o te cierran la sesión en el Live.

el gta es q me lo pase en consola, por lo q no lo tngo pa pc y no te puedo decir, pero buscando 3 min he encontrado en N3D, un tio q dice esto:

"bueno pues me pillé la 4670 1gb de powercolor por 87 euros y la verdad es q no suena nada y va bien con el gta4 a 1280x1024 en calidad media q es lo maximo de mi monitor de 17"

ya con eso lo veras mejor q en consola, XDD

con el resto de juegos puedes decirme, a ver si lo tngo y puedes hacerte una idea, q tngo mas o menos el mismo ekipo q t recomende y con la misma grafica q tienes tu, exepto pq tngo un 6000+

y bueno, tmb puedes preguntar sobre las consolas y demas, q tmb t puedo dar comparaciones, pq tmb las tngo (esto lo digo para q se sepa q intento ser objetivo en mis comentarios ya q tngo todas las plataformas, las q "critico" y las q "apoyo")
Vamos que,si me gusta la calidad de las consolas y quiero que me dure un poco mas pues la consola,si quiero mas caldiad pero por menos tiempo el pc...

Prefiero el pc XD [sonrisa]

Así que,1,2,3 componentes por 200 euros pa mi pc.
[sonrisa]

------------------------------------------------
Sobre lo que ya me han recomendado( placa (una gigabyte 770) + micro (amd 5600+) + ram (4gb) ),compraria 2g para mis 2g o 4g aparte y a tomar x culo mis 2g?(ram)
Si subiera un poquito el dinero(220)podría con algo mucho mejor o no?
Si tienes un módulo de 2GB coge otro de 2GB de la misma marca, velocidad y latencias. Si tienes 2x1 yo montaba 2x2 nuevos para aprovechar el dual channel.

Groar escribió:Si subiera un poquito el dinero(220)podría con algo mucho mejor o no?
No, yo no subiría de esto...

Y los juegos que propones de sobra :)
Groar escribió:Vamos que,si me gusta la calidad de las consolas y quiero que me dure un poco mas pues la consola,si quiero mas caldiad pero por menos tiempo el pc...

Prefiero el pc XD [sonrisa]

Así que,1,2,3 componentes por 200 euros pa mi pc.
[sonrisa]

------------------------------------------------
Sobre lo que ya me han recomendado( placa (una gigabyte 770) + micro (amd 5600+) + ram (4gb) ),compraria 2g para mis 2g o 4g aparte y a tomar x culo mis 2g?(ram)
Si subiera un poquito el dinero(220)podría con algo mucho mejor o no?

si subimos a los 220 podrias pillar una placa un poco mejor o un 6000+, pero tmp creo q lo notaras mucho.
por cierto q ram tienes? (marca, velocidad y si es en 1 modulo o 2)

sobre los juegos, el prototype t lo digo esta noche, y sobre los otros creo q podremos fiarnos de toms hardware y este señor dice:

Assassins Creed v1.02 (1280x1024, 0xAA, Trilinear, max. Quality) 49.70
Assassins Creed v1.02 (1280x1024, 4xAA, Game AF, max. Quality) 37.90

Mass Effect (1280x1024, 0xAA, Trilinear, Ultra Quality) 50.50
Mass Effect (1280x1024, 4xAA, Game AF, Ultra Quality) 23.00
¿Como se mira que ram tengo?

Si llegase a jugar al AC y al ME así estaría en la puta gloria [Alaa!]

Por otra parte,¿tendria que cambiar de so?tengo el xp.
Groar escribió:¿Como se mira que ram tengo?

Si llegase a jugar al AC y al ME así estaría en la puta gloria [Alaa!]

Por otra parte,¿tendria que cambiar de so?tengo el xp.

para la ram descarga esto:
http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_151.zip

en la pestaña SPD seleccionas el slot(s) donde esten la RAM y te dira de todo sobre ella.

el prototype, me ha extrañado, con todo al max o quitandole el AA y sombras apenas varian 2 fps y se mantiene de 20 a 50fps pero aun yendo a 20 (cuando ta petao de gente) no tiene ralentizaciones ni parones.

he jugado a 1280x720 pq ahora tngo el monitor panoramico y paso de cambiarlo, pero bueno, basicamente te ira igual.
assaraven gracias x ayudarme tanto.

En ram me pone esto:
Imagen

Si dices que el prototype va a 20 fps de pm como si fuera a mas,me sirve, [sonrisa]
Groar escribió:assaraven gracias x ayudarme tanto.

En ram me pone esto:
Imagen

Si dices que el prototype va a 20 fps de pm como si fuera a mas,me sirve, [sonrisa]

ainsss....

assaraven escribió:
para la ram descarga esto:
http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_151.zip

en la pestaña SPD seleccionas el slot(s) donde esten la RAM y te dira de todo sobre ella.

blablabla...

yo queria saber marca y tal q aparece en la otra pestaña, pero bueno, es un solo modulo de ddr2 a 400mhz, asi q t recomendariameterle un 2x2gb a 800

PD: de nada, si yo tuvies dudas tambien me gustaria q m las solventaran, asi q hago lo propio.

PD2: estoy suscrito a todos los hilos donde posteo y los suelo revisar, no hacen falta mps [ginyo]
Creo que es esta ventana ala que te referias.
Imagen

De todas formas,¿cuanto cuestan los 2x2gb a 800?
Groar escribió:Creo que es esta ventana ala que te referias.
Imagen

De todas formas,¿cuanto cuestan los 2x2gb a 800?

vale, tienes 2 modulos de 1gb cada uno a 533mhz, q nisiquiera estan puestos en dual channel, vete a saber pq y del cual ni el cpu-z sabe la marca.

sin dudarlo t recomiendo q los cambies [+risas]

unas ram decentillas entre 40 y 60€
Entonces todo lo que encestaría para mejorar el pc(max 200e),¿cuanto saldría al final?y el que.

Grax de nuevo.
Tenia pensado comprarlo todo en agosto o septiembre.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

aunq m acabo d dar cuenta q no has dicho nada de la fuente, eso seria un problema.

si puedes abre el pc y mira la fuente, busca la marca y algun numero q este entre 200 y 1000, solo deberia haber 1, puede q ponga output max xxxW o xxxU (donde xxx son los numeros q buscas)
Yo soy de los que piensan, que para jugar mejor una consola.
assaraven escribió:algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

aunq m acabo d dar cuenta q no has dicho nada de la fuente, eso seria un problema.

si puedes abre el pc y mira la fuente, busca la marca y algun numero q este entre 200 y 1000, solo deberia haber 1, puede q ponga output max xxxW o xxxU (donde xxx son los numeros q buscas)

Anda,177.95 ,mucho menos d elo que creia.
La Fuente la mirare cuando pueda,que ahora va a ser que no [snif]
Si la fuente no fuese suficiente,¿cuanto costaría una que buen a para el equipo.

Vale,no tengo ni puta idea donde esta la fuente,he hecho unas fotos,mira tu a ver.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la fuente es donde va el cable que enchufas a la pared, para ser mas exactos, en la 2º foto, la caja metalica de arriba a la izq.

tiene una pegata debajo, mira a ver si la puedes leer
razor1984 escribió:Pero si eliges consola recuerda que tanto la 360 como PS3 petan solo con mirarlas y ahora que estamos en verano seguro que el SAT de Micro$oft y $ony estaran saturados, mi opinion es que esta generacion de consolas son de mirame y no me toques.

S2

para algo esta la garantia ;)
No hay color. Lo mejor es el PC, ya que le da 3000 patadas a cualquier consola.
Comparas jugar a tope en un PC con jugar en una consola. No es necesario poner todo a tope para que se vea mejor en el PC que en la consola. Además, "jugar en una consola, el hardware te dura la ostia de años blabllablaalba", pero en algunos juegos te comes un frame-rate de pena y te jodes; no sé si a alguien le sirve de consuelo que todos los usuarios de la consola jueguen igual pero a mí no (veáse Mass Effect, por poner un ejemplo)
EStos son los datos de mi fuente.

Imagen
esa fuente asusta...por 60 € o menos puedes permitirte algo que no destruya tu ordenador e cualquier momento.

yo me cogería una OCZ StealthXStream 500W po 56 €, suficente para las modificaciones que te recomiendan.
Torregassa escribió:esa fuente asusta...por 60 € o menos puedes permitirte algo que no destruya tu ordenador e cualquier momento.

yo me cogería una OCZ StealthXStream 500W po 56 €, suficente para las modificaciones que te recomiendan.

Si alguien la recomienda también pues ya esta.
No qué va. Wii es la última consola sin actualizaciones en los juegos, pero todas las demás te obligan a actualizar el menú de sistema (que equivaldría a los controladores gráficos), te obligan a actualizar los juegos periódicamente, etc. Además, de que los juegos de PC si quieres no los actualizas (juegas en 1.0 si tú quieres) pero los de consola son obligatorias o te cierran la sesión en el Live.

FAIL!
Wii si lleva actualizaciones en el juego para el System Menu
Hola,decidme que fuente le pongo a este equipo.
Procesador:AMD Athlon64 X2 5400+ 2.8Ghz AM2 Box
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
Ati radeon HD 4670 (512 mb)
4GB 2x2GB
[boing]

Alguien que tenga este equipo,podría decirme como se ven los juegos como assassins creed y gta IV frente a consola,es que no me convence...
Groar escribió:Hola,decidme que fuente le pongo a este equipo.
Gigabyte Superb Power de 460w, Antec Earthwatts de 380w, Corsair CX400w, OCZ Stealthxstream de 500w...

Para lo segundo puedes buscar vídeos de gente con configuraciones parecidas en Youtube o similares.
No es por desanimarte, pero olvídate de jugar decentemente a gta 4 con esa config... un amd regulero y una ati 4670 te pueden dar para jugar al mirror´s edge, fallout 3, street fighter 4, cosas así...

pero el gta ni de coña, lo siento; si lo que te llaman son los juegos de consola píllate una consola...
Onofre escribió:No es por desanimarte, pero olvídate de jugar decentemente a gta 4 con esa config... un amd regulero y una ati 4670 te pueden dar para jugar al mirror´s edge, fallout 3, street fighter 4, cosas así...

pero el gta ni de coña, lo siento; si lo que te llaman son los juegos de consola píllate una consola...

SEgun he leido,podre juagrlos a medio entre 20-30 fps...
[snif]
¿Y yo a qué podré jugar con la configuración que espero estrenar mañana miércoles?:

Core 2 Quad Q9550

2 x 2GB 800 Kingston

Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896 MB DDR3
Groar escribió:
Onofre escribió:No es por desanimarte, pero olvídate de jugar decentemente a gta 4 con esa config... un amd regulero y una ati 4670 te pueden dar para jugar al mirror´s edge, fallout 3, street fighter 4, cosas así...

SEgun he leido,podre juagrlos a medio entre 20-30 fps...
[snif]

A resolución baja supongo.
El GTA4 es una obra maestra de la mala optimización.

Saludos
¿Y yo a qué podré jugar con la configuración que espero estrenar mañana miércoles?:

Core 2 Quad Q9550

2 x 2GB 800 Kingston

(Me cito a mi mismo)
rafa-lito escribió:¿Y yo a qué podré jugar con la configuración que espero estrenar mañana miércoles?:

Core 2 Quad Q9550

2 x 2GB 800 Kingston

(Me cito a mi mismo)

Pensaba que estabas de coña...
Pues a todo tío XD
Jugando con los filtros y dependiendo de la resolución a más o menos FPS pero a todo a día de hoy.

Saludos
65 respuestas
1, 2