Mejora "GCW Zero"- Nueva PocketGo

skelton escribió:En la X.D no hace falta meterle overclocking para snes. Iba perfecta con el snes9x más nuevo de retroarch sin pedir casi nada. Alguna cosa no tendrias bien configurada si necesitabas ponerle overclock.

Me iba bien pero fue actualizar una version de snes9x y tenia que ponerla a 1.4 ghz cuando antes a 1ghz iba bien. Que 1.4 ghz es la velocidad de serie maxima pero me extraño que tuviera que subirle la velocidad para que el sonido no entrecortara. Pero por lo demas iba perfecta. Tenia tu fw de 1.8ghz. Y por lo que dicen el sonido se come muchos recursos y he hecho pruebas en el mamd y se nota con o sin sonido en los frames.
jotresjul escribió:
skelton escribió:En la X.D no hace falta meterle overclocking para snes. Iba perfecta con el snes9x más nuevo de retroarch sin pedir casi nada. Alguna cosa no tendrias bien configurada si necesitabas ponerle overclock.

Me iba bien pero fue actualizar una version de snes9x y tenia que ponerla a 1.4 ghz cuando antes a 1ghz iba bien. Que 1.4 ghz es la velocidad de serie maxima pero me extraño que tuviera que subirle la velocidad para que el sonido no entrecortara. Pero por lo demas iba perfecta. Tenia tu fw de 1.8ghz. Y por lo que dicen el sonido se come muchos recursos y he hecho pruebas en el mamd y se nota con o sin sonido en los frames.


Pero sería fallo del emu de Broglia. Con Retroarch va de diez supernes.
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:En la X.D no hace falta meterle overclocking para snes. Iba perfecta con el snes9x más nuevo de retroarch sin pedir casi nada. Alguna cosa no tendrias bien configurada si necesitabas ponerle overclock.

Me iba bien pero fue actualizar una version de snes9x y tenia que ponerla a 1.4 ghz cuando antes a 1ghz iba bien. Que 1.4 ghz es la velocidad de serie maxima pero me extraño que tuviera que subirle la velocidad para que el sonido no entrecortara. Pero por lo demas iba perfecta. Tenia tu fw de 1.8ghz. Y por lo que dicen el sonido se come muchos recursos y he hecho pruebas en el mamd y se nota con o sin sonido en los frames.


Pero sería fallo del emu de Broglia. Con Retroarch va de diez supernes.

Si posiblemente en la xd no utilizaba el retroarch sino el emulador solo. En la win2 si que utilizo el retroarch mucho mas practico a parte de tener mas emuladores y van de 10.
Nuevo video que ha puesto otro eoliano en el hilo de la Bittboy

https://youtu.be/KOgpFpZ6Mdo

Por estética me sigue gustando más la RG350
@Smoje
A mí también me parece que la RG 350 tiene mejores acabados y como a mí me gusta jugar con stick, las disposición de la RG 350 no solo no me molesta sino que la prefiero.

Ahora bien, si la RG 350 no existiera o si saliera un pufo, pues genial contar con esta, que tampoco tiene mala pinta.
@manicminer1976 Lo que sigo sin entender entre la nueva PocketGo, la RG350 y la RG350H si va a haber alguna diferencia de rendimiento apreciable, porque todas parecen iguales salvo la parte frontal con la disposición de controles (y yo prefiero tener una con doble stick analógico)
Muchos clones de la GCW Zero,pero ninguno con descuentazos que valgan la pena.No me malentiendan pero si quieren diferenciarse de la GWC Zero tienen que ofrecer mas opciones de software y el precio sea acorde con lo que se ofrece.

Esta nueva pocketgo mínimo yo le daria 29 dólares.Las variantes r350 por tener doble analógicos unos 38 euros.
@Satoru
Hombre pero si otras consolas inferiores como la LDK o RG 300 cuestan 50€...

Además, de momento estas tienen un factor diferenciador importante respecto a la GCW Zero: que no están descatalogadas.
manicminer1976 escribió:@Satoru
Hombre pero si otras consolas inferiores como la LDK o RG 300 cuestan 50€...

Además, de momento estas tienen un factor diferenciador importante respecto a la GCW Zero: que no están descatalogadas.

Sip pero esta nueva pocketgo no me convence de ahi el precio que doy,es el que creo que esta acorde con los tiempos actuales.La GCW Zero en su momento costo 135 dólares,tiene muchisimo tiempo en el mercado.

Además si estas consolas se basan en la GCW Zero ya te digo que no tendran ni soporte otg,ni tv out.

Nota:La GCW Zero tiene esos specs por default,otra cosa que no este implementado llevando todo estos años sin dar soporte.
@Satoru Pues en los vídeos que subieron salen con ella conectada a la tele y jugando con mandos y teclados conectados por usb
Pais83 escribió:@Satoru Pues en los vídeos que subieron salen con ella conectada a la tele y jugando con mandos y teclados conectados por usb

voy a checar los videos gracias por el aviso.
@Satoru Perdona, me refiero a la rg350, de la pocketgo ni idea
Nuevo vídeo de la nueva PocketGo, publicado hace 12 horas

https://www.youtube.com/watch?v=xVs8rd3zyX0

Comparado con la RG350 lo tendrá difícil, salvo que salga a un precio mejor
Pues en los vídeos que subieron salen con ella conectada a la tele y jugando con mandos y teclados conectados por usb


¿sobre opendingux?

Recuerdo que la gcw zero, con el firm que traia de fabrica tambien tenia el HDMI funcionando (y emulador de psx desde el primer dia), luego le metieron el opendingux y se perdió todo.
_Seagal_ escribió:
Pues en los vídeos que subieron salen con ella conectada a la tele y jugando con mandos y teclados conectados por usb


¿sobre opendingux?

Recuerdo que la gcw zero, con el firm que traia de fabrica tambien tenia el HDMI funcionando (y emulador de psx desde el primer dia), luego le metieron el opendingux y se perdió todo.


El OFW de esta es casi seguro una versión de RetroFW directamente, ya que se ha encargado de él Tonyjih, el creador del RetroFW, por lo que se trata de OpenDingux. De hecho, antes de la pelea entre él y Sauce/Gameblabla por el tema del kernel que hizo que paralizara el desarrollo de RetroFW, una de las novedades que iba a incluir la versión 2.0 era precisamente el de tener una salida de vídeo funcional...
A ver si es verdad, porque en el discord decian desde la version 1.1 y 1.2 que no iban a reincorporar nunca la salida de video (algo que traía cada consola de serie), ojala que en la version 2.0 lo vuelvan a poner.
Ninoh-FOX escribió:A ver si es verdad, porque en el discord decian desde la version 1.1 y 1.2 que no iban a reincorporar nunca la salida de video (algo que traía cada consola de serie), ojala que en la version 2.0 lo vuelvan a poner.


El problema es que no habrá versión 2.0 real salvo que consigan el kernel, al que sólo tenía acceso Tonyjih porque se lo había cedido el fabricante, pero estaba bajo un NDA, por lo que no lo podía liberar, salvo algunas cosas de forma parcial. La pelea de él con Sauce/Gameblabla (que tiene un caracter, digamos peculiar) fué precisamente por ese tema, y acabó con Tonyjih muy enfadado abandonando el desarrollo de RetroFW.
Pues seguiremos sin tvout.

Offtopic: yo por eso mismo converti mi bittboy 2.5 en 2.0 soldandere unas piezas y flasheandole miyoo ofw.
SIRDRAK escribió:
Ninoh-FOX escribió:A ver si es verdad, porque en el discord decian desde la version 1.1 y 1.2 que no iban a reincorporar nunca la salida de video (algo que traía cada consola de serie), ojala que en la version 2.0 lo vuelvan a poner.


El problema es que no habrá versión 2.0 real salvo que consigan el kernel, al que sólo tenía acceso Tonyjih porque se lo había cedido el fabricante, pero estaba bajo un NDA, por lo que no lo podía liberar, salvo algunas cosas de forma parcial. La pelea de él con Sauce/Gameblabla (que tiene un caracter, digamos peculiar) fué precisamente por ese tema, y acabó con Tonyjih muy enfadado abandonando el desarrollo de RetroFW.


Siempre se puede acabar liberando aún con NDA (que dudo lo tenga firmado de verdad y lo mas probable que sea un NDA " de palabra"). Yo mismo tenia un NDA con GPD para las android y en mi github está todo para el que quiera compilar o mejorar el kernel q hice en las GPD. Y sino puede hacerlo de manera tan descarada como yo en un github, siempre puede pasarselo a otros devs en forma de tarball de manera privada y ya, sobre todo pq dudo que haya partido de 0, seguro que muchos los cambios que son publicos de la gcw zero los ha usado, y como buen dev lo suyo es liberar y cumplir con GPL. sino, al final, es igual que los chinos.
skelton escribió:
SIRDRAK escribió:
Ninoh-FOX escribió:A ver si es verdad, porque en el discord decian desde la version 1.1 y 1.2 que no iban a reincorporar nunca la salida de video (algo que traía cada consola de serie), ojala que en la version 2.0 lo vuelvan a poner.


El problema es que no habrá versión 2.0 real salvo que consigan el kernel, al que sólo tenía acceso Tonyjih porque se lo había cedido el fabricante, pero estaba bajo un NDA, por lo que no lo podía liberar, salvo algunas cosas de forma parcial. La pelea de él con Sauce/Gameblabla (que tiene un caracter, digamos peculiar) fué precisamente por ese tema, y acabó con Tonyjih muy enfadado abandonando el desarrollo de RetroFW.


Siempre se puede acabar liberando aún con NDA (que dudo lo tenga firmado de verdad y lo mas probable que sea un NDA " de palabra"). Yo mismo tenia un NDA con GPD para las android y en mi github está todo para el que quiera compilar o mejorar el kernel q hice en las GPD. Y sino puede hacerlo de manera tan descarada como yo en un github, siempre puede pasarselo a otros devs en forma de tarball de manera privada y ya, sobre todo pq dudo que haya partido de 0, seguro que muchos los cambios que son publicos de la gcw zero los ha usado, y como buen dev lo suyo es liberar y cumplir con GPL. sino, al final, es igual que los chinos.


Supongo que sí, que al final todo es cosa de cada uno... El caso es que la situación actual es la que es. Yo creo que antes o después se acabará solucionando el tema del kernel.
SIRDRAK escribió:
skelton escribió:
SIRDRAK escribió:
El problema es que no habrá versión 2.0 real salvo que consigan el kernel, al que sólo tenía acceso Tonyjih porque se lo había cedido el fabricante, pero estaba bajo un NDA, por lo que no lo podía liberar, salvo algunas cosas de forma parcial. La pelea de él con Sauce/Gameblabla (que tiene un caracter, digamos peculiar) fué precisamente por ese tema, y acabó con Tonyjih muy enfadado abandonando el desarrollo de RetroFW.


Siempre se puede acabar liberando aún con NDA (que dudo lo tenga firmado de verdad y lo mas probable que sea un NDA " de palabra"). Yo mismo tenia un NDA con GPD para las android y en mi github está todo para el que quiera compilar o mejorar el kernel q hice en las GPD. Y sino puede hacerlo de manera tan descarada como yo en un github, siempre puede pasarselo a otros devs en forma de tarball de manera privada y ya, sobre todo pq dudo que haya partido de 0, seguro que muchos los cambios que son publicos de la gcw zero los ha usado, y como buen dev lo suyo es liberar y cumplir con GPL. sino, al final, es igual que los chinos.


Supongo que sí, que al final todo es cosa de cada uno... El caso es que la situación actual es la que es. Yo creo que antes o después se acabará solucionando el tema del kernel.

Si y mas si empiezsn a vender como churros rg350 350h y esta mejoraran el fw.
70 respuestas
1, 2