Mejora "GCW Zero"- Nueva PocketGo

1, 2, 3


Key Specification:

Chip: JZ4770
3.5" IPS screen
L1/ R1, L2/ R2
"Type C" USB
Screen 60Hz refresh rate
Dual Micro SD slot
2000mAh Battery

Imagen

Imagen
el mejor juego posible para promocionar una consola XD
@CISKO
He jugado a algunos Castlevania pero solo un par. ¿Ese cuál es y de qué sistema?
@manicminer1976 Hombre, es el más emblemático de todos, es el symphony of the night de psx. Si no lo jugaste aún no sé a qué esperas
@Pais83
Correcto, sé que es el más emblemático. Pero nunca lo he jugado, no sé bien por qué nunca he jugado a ningún juego de PS1. Quizás porque no la tuve en su momento y porque nunca he probado un emulador de PS1 a fondo.

¿Alguien sabe si en la RG 300 funciona? Porque la mayoría de juegos que he probado van lentos o no cargan. ¿Esto quiere decir que en esta consola o en la RG 350 sí irán finos? Si no, tendré que jugarlo en la GPD. De Castlevania reconozco que nunca he jugado a los clásicos, que recuerde solo he jugado al de PSP y al de PS3.
Se conoce precio y fecha de salida?
CISKO escribió:el mejor juego posible para promocionar una consola XD


Son unos cachondos, la promocionan con un video de uno de los pocos juegos de psx q corrian bien en la gcw zero. Así igual alguna dirá, PSX la emula perfecto y cosas así y luego se verá que no xD
skelton escribió:
CISKO escribió:el mejor juego posible para promocionar una consola XD


Son unos cachondos, la promocionan con un video de uno de los pocos juegos de psx q corrian bien en la gcw zero. Así igual alguna dirá, PSX la emula perfecto y cosas así y luego se verá que no xD

Si todas con el ingenic este. No hay manera de que haya un salto y creo que mucha gente hasta 100 euros pagarian por un plus de potencia pero nada hasta ps1 y dale gracias.
skelton escribió:
CISKO escribió:el mejor juego posible para promocionar una consola XD


Son unos cachondos, la promocionan con un video de uno de los pocos juegos de psx q corrian bien en la gcw zero. Así igual alguna dirá, PSX la emula perfecto y cosas así y luego se verá que no xD


así es :D
@manicminer1976 El de psp tenía también el sotn, si no recuerdo mal cuando lo terminabas es cuando podías jugar al de psx
@Pais83
Pues no lo sabía. Y lo tenía (tengo) comprado. Pero por entonces yo sabía menos aún que hoy se la saga y supongo que pensaría: "para otro momento" y me olvidaría.
manicminer1976 escribió:@Pais83
Pues no lo sabía. Y lo tenía (tengo) comprado. Pero por entonces yo sabía menos aún que hoy se la saga y supongo que pensaría: "para otro momento" y me olvidaría.

Este sotn, el de pcecd y el super castelvania iv obras maestras!! Ya no se hacen juegos asi. Por que el bloodstained que han sacado es bueno pero no tiene esa magia.
@jotresjul
Quiero entrar un poco en esta saga. De los Castlevania de 8 y 16 bits, ¿por cuál o cuáles me recomendarías empezar? Y perdón por el offtopic.
Pais83 escribió:@manicminer1976 El de psp tenía también el sotn, si no recuerdo mal cuando lo terminabas es cuando podías jugar al de psx


No exactamente, en la segunda fase del dracula x, había que coger un item y se desbloqueaba.
@manicminer1976 Por el de pcengine, es la precuela del sotn y para mí es de los mejores, el de psp es un remake de este pero el original para mí es muchísimo mejor. Junto con el Simon Quest de nes
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Quiero entrar un poco en esta saga. De los Castlevania de 8 y 16 bits, ¿por cuál o cuáles me recomendarías empezar? Y perdón por el offtopic.

Los de nes solo.conozco el castelvania pero jugue al de msx2 que es el vampire killer que es mejor. Ese seria un buen inicio. Despues te aconsejaria el supercastelvania iv o el dracula de pcecd. Que son brutales!!. Ya despues como lo que llaman metrodvania esta los sotn de ps1 y despues los 3 de gba pero solo.jugye al circle of moon. Y ya como como modernos te aconsejo el.lord of shadows de ps3 o pc. Para mi estos son los que tengo mas referencia pero.buscate un wiki de castelvania hay la tira de juegos.
More videos will be released in this week for showing different games.
ETishare escribió:More videos will be released in this week for showing different games.

Que sean de psx XD
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Quiero entrar un poco en esta saga. De los Castlevania de 8 y 16 bits, ¿por cuál o cuáles me recomendarías empezar? Y perdón por el offtopic.


Pues yo me iniciaría en la saga con estos en este orden, donde los 3 primeros los puedes emular en 1000 sitios, el cuarto sólo en 997 sitios:
- Super Catlevania IV (SNES)
- Castlevania Bloodlines (Megadrive)
- Rondo of Blood (PC Engine)
- Simphony of the Night (PSX)

Y si te enganchas a la serie tienes un más como los de 3 de GBA, los 3 de DS, la saga Lord of Shadows (primero y el de 3DS, el segundo olvídalo)
@Elnef
Genial por las recomendaciones. Te haré caso.

De todos modos, dejemos el offtopic o nos matarán jajaja.
Elnef escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Quiero entrar un poco en esta saga. De los Castlevania de 8 y 16 bits, ¿por cuál o cuáles me recomendarías empezar? Y perdón por el offtopic.


Pues yo me iniciaría en la saga con estos en este orden, donde los 3 primeros los puedes emular en 1000 sitios, el cuarto sólo en 997 sitios:
- Super Catlevania IV (SNES)
- Castlevania Bloodlines (Megadrive)
- Rondo of Blood (PC Engine)
- Simphony of the Night (PSX)

Y si te enganchas a la serie tienes un más como los de 3 de GBA, los 3 de DS, la saga Lord of Shadows (primero y el de 3DS, el segundo olvídalo)


Y el Dracula's curse?
Muy buena pinta. A la espera quedo de ver precio y fecha de salida.

Al final con tanta portátil me echan de casa, XD
Al final el Yoshi's Island seguirá yendo igual de mal tanto en esta como en todas las consolas

Al menos la PocketGo actual se pondrá más barata... lo mismo me pongo a coleccionarlas ahora que he empezado por la Bittboy 3.5, pero como consola de la nueva hornada en diseño me gusta más la RG350
@Smoje
Lo dices porque lo sabes o porque lo intuyes?
ETishare escribió:More videos will be released in this week for showing different games.

Crash Bandicoot 3 and Crash Team Racing for PSX. Thanks!
I'll be attentive, it looks good! departure date and price?
@manicminer1976 El aumento de CPU no es suficiente si luego los emuladores no lo aprovechan o no los actualizan, es el gran handicap que tienen estas consolas

Al final veo que van a ir sacando una versión de la consola cada 6 meses - 1 año con pequeñas mejoras, pero no van a querer dar el gran salto a costa de que salga más caro
@Smoje
Pues vaya, yo daba por sentado que para todos los juegos de SNES con ese saltito daba.
@manicminer1976 Habrá que verlos en movimiento, porque la GCW Zero según estoy leyendo el Yoshi no iba al 100% salvo que se usara algún speed hack, pero con frameskip 0 no va al 100%

Depende de como estén los emuladores en ese momento se verá si va del todo bien o no, se verán mejoras seguramente, pero tanto como para que vaya perfecto... veremos
No creo que tire bien de PSX, y si tirase pues habria que ver todo lo demas que tal, quizas la pruebe y sea la hora de poner en venta a mi pequeña GCW Zero.
Estando la rg350 en camino no me atrae, a parte de tener un solo altavoz y un joystick que seguramente sea eso mismo, un mapeo de la cruceta, la 350 tiene analogicos que funcionan como tal, y altavoces stereo.
@Ninoh-FOX
A mí a priori también me gusta más la RG350. Ojo, que esta parece maja, pero la RG350 creo que está un punto por encima en cuando a estética y desprende un poco de mayor calidad al menos a la vista.
Miyoo no es cara, pero viendo que sus pantallas siempre tiene reflejos de luz (en la bittboy y pocketgo se arregla con cinta aislante) paso de arriesgarme y prefiero ver otra marca que parece que el acabado es de mejor calidad. El unico punto positivo de Miyoo es que desde la v3 vienen con cristal templado, que yo lo veo super importante, porque vamos, la pantalla de la ldk parecia de broma, se rallaba de nada, menos mal que la ldk apaisada la vendian con un cristal templado para ponerselo tu mismo (ya podria venir de fabrica como las que he dicho)
@Ninoh-FOX
Yo básicamente quiero una consola como la RG 300 que uso ahora pero con una forma inmediata poco más cómoda (me gusta más horizontal que vertical, a priori), en la que se pueda emular mejor MAME y si fuese posible aunque no es imprescindible PS1 y que lleve stick puesto que yo juego más cómodo así.
De momento hay tres candidatas, y de momento me decanto por la RG 350.
Yo mas que nada busco calidad, aunque a lo tonto me he juntado con casi todas las nuevas que han salido de las baratas jajajaja, pero la zero fue una que no pude pillar en su dia y la veo una buena oportunidad.
@Ninoh-FOX
Sí a ver, claro, dentro de lo que son estas consolas chinas, busco calidad también. Dentro de lo que ya sabemos que podemos esperar. Mi consola para emulación de más calidad es la GPD XD, pero últimamente me resulta más atractivo jugar a la RG 300. No sé es como si algo en ella se adaptara mejor para los juegos de 8 y 16 bits que la GPD pese a ser esta de muuuuuucha mejor calidad. Pero entre que tarda más en encender, que es más grande, que la pantalla no es del formato 4:3 de estos juegos, la tengo un poco aparcada por primera vez en estos 4 años que la tengo.
Se podrá jugar bien al mame/fba en esta consola?

Hay emuladores de Neogeo CD , sega CD y pc engine CD?
ziu escribió:Se podrá jugar bien al mame/fba en esta consola?

Hay emuladores de Neogeo CD , sega CD y pc engine CD?

Jugar a mame/fba ya se puede en la rg300 pero muy justa a ver en esta si va mucho mejor.
Respecto a segacd y pccd perfecto van ya en la rg300 y neogeocd creo que solo de cartucho pero es casi lo mismo que el de cd.
jotresjul escribió:
ziu escribió:Se podrá jugar bien al mame/fba en esta consola?

Hay emuladores de Neogeo CD , sega CD y pc engine CD?

Jugar a mame/fba ya se puede en la rg300 pero muy justa a ver en esta si va mucho mejor.
Respecto a segacd y pccd perfecto van ya en la rg300 y neogeocd creo que solo de cartucho pero es casi lo mismo que el de cd.


Merçi!

Se sabe la resolución?

Vale la pena más de 240p solo para jugar a PSX?
Hay juegos de mame y cps1/2 que tengan más resolución de 240p?

Gracias!
ziu escribió:
jotresjul escribió:
ziu escribió:Se podrá jugar bien al mame/fba en esta consola?

Hay emuladores de Neogeo CD , sega CD y pc engine CD?

Jugar a mame/fba ya se puede en la rg300 pero muy justa a ver en esta si va mucho mejor.
Respecto a segacd y pccd perfecto van ya en la rg300 y neogeocd creo que solo de cartucho pero es casi lo mismo que el de cd.


Merçi!

Se sabe la resolución?

Vale la pena más de 240p solo para jugar a PSX?
Hay juegos de mame y cps1/2 que tengan más resolución de 240p?

Gracias!

Si los de mas resolucion se notara claro que pierdes definicion pero en una pantalla pequeña se nota poco.
ziu escribió:
jotresjul escribió:
ziu escribió:Se podrá jugar bien al mame/fba en esta consola?

Hay emuladores de Neogeo CD , sega CD y pc engine CD?

Jugar a mame/fba ya se puede en la rg300 pero muy justa a ver en esta si va mucho mejor.
Respecto a segacd y pccd perfecto van ya en la rg300 y neogeocd creo que solo de cartucho pero es casi lo mismo que el de cd.


Merçi!

Se sabe la resolución?

Vale la pena más de 240p solo para jugar a PSX?
Hay juegos de mame y cps1/2 que tengan más resolución de 240p?

Gracias!


Afortunadamente, la mayoría de los arcades clásicos de 8 y 16 bits usan resoluciones típicas en torno a 240p, salvo alguna excepción como el Paperboy, que usa 512x384. Sin embargo, tal y como ha dicho el compañero, en esos casos y con el tamaño de pantalla que tienen estas portátiles, apenas se aprecia la diferencia.
@alternis90 Lo he visto sin sonido, pero parece que el Yoshi va bastante mejor en esta consola en comparación con el resto no?
Smoje escribió:@alternis90 Lo he visto sin sonido, pero parece que el Yoshi va bastante mejor en esta consola en comparación con el resto no?



que cuco no poniendo el contador de fps
Smoje escribió:@alternis90 Lo he visto sin sonido, pero parece que el Yoshi va bastante mejor en esta consola en comparación con el resto no?

Si lleva el mismo ingenic 4770 lo mismo los de chip no van a full speed sin frameskip.
Incluso algunos juegos sin chip. El rendering ranger r2 o el ultimo parodius a veces no iban a fullspeed tampoco en algunas partes. Además, viendo el sonido del vídeo se nota que usan un snes9x muy viejo como el de la Zero, que algunos juegos suenan bastante diferente a la snes real.
skelton escribió:Incluso algunos juegos sin chip. El rendering ranger r2 o el ultimo parodius a veces no iban a fullspeed tampoco en algunas partes. Además, viendo el sonido del vídeo se nota que usan un snes9x muy viejo como el de la Zero, que algunos juegos suenan bastante diferente a la snes real.

Si ya en la rg300 he visto juegos que no suenan igual comparandola con la xd o win 2. Y es que el snes9x de xd ya comia muchos recursos para emular bien la snes y le tenia que meter oc. O sea que esta tampoco espero que vaya mucho mejor por el emulador que lleva que es antiguo.
En la X.D no hace falta meterle overclocking para snes. Iba perfecta con el snes9x más nuevo de retroarch sin pedir casi nada. Alguna cosa no tendrias bien configurada si necesitabas ponerle overclock.
@skelton
Ya, la verdad es que yo uso ese emu en la XD y con el firmware de fábrica y nunca he encontrado ningún problema emulando SNES. De hecho ahí jugué al Yoshi's Island, que creo que es de los más exigentes, y cero problemas.
Por eso digo, que en la X_D snes va sobradisima. Si hasta ya iba sobrada en las GPD previas a la X_D....
@skelton
Sí cierto, yo tuve una GPD G5A (bueno aún la tengo por ahí) y creo recordar que SNES funcionaba bien ahí.
102 respuestas
1, 2, 3