Naitguolf escribió:Siendo un poco offtopic, Estos hilos son un poco así metiendo el arcade de por medio como una opción... (Siendo usualmente la mejor versión y la original) De todas formas, estoy mirando a ver si hay algún hilo donde se comente... ¿Conversiones mejores que el arcade? ¿Y por qué? Eso sería creo un buen tema de conversación... ¡aunque me parece raro que no lo encuentre!
Bueno, técnicamente no habrá muchas mejores (en consolas de 16 bits al menos) pero en otros apartados si que hay mejoras.
Por ejemplo yo creo que quitar las trampas de los arcades para que perdamos vidas y tengamos que meter mas monedas es una mejora.
Y con esto me refiero a...
1- Que la barra de vida de Joe and Mac (Arcade) baje automaticamente conforme pasa el tiempo mientras que en consolas no.
2- Que el Turtles in Time de Arcade te mate una vida con una bomba si ha pasado mucho tiempo sin que te maten ninguna. Cosa que en SNES no sucede.
Obviamente hay más cambios que pueden ser positivos (niveles extra, variaciones por niveles de dificultad, modos extra), pero independientemente de eso, como jugador me gusta que en las versiones de consola no se mantenga el robo a mano armada de los ejemplos puestos arriba.