Mejor sitio para comprar PC ya hecho??

Buenas, siempre se dice que los ordenadores que venden ya hechos o no están equilibrados o pagas más de lo que cuestan sus componentes.., pero el caso es que mi mujer necesita uno y no ella se va a poner a montarlo ni yo tengo tiempo...

Pccomponentes es buen sitio para mirar?? Y pc box?? Supongo que de MediaMarkt y El Corte Inglés mejor huir??

Lo necesita básicamente para internet y programas poco exigentes.., pero que no sea una patata tampoco...

Por otro lado había pensado en aprovechar las circunstancias para cambiar el mío. Veis viable comprar uno con mejor procesador que el mío y placa que luego le pueda ampliar la ram a 32gb y luego intercambiarles las gráficas??

El mío:
Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce RTX 2070 Super

O de qué forma lo haríais??

Muchas gracias!!!
Torres escribió:Buenas, siempre se dice que los ordenadores que venden ya hechos o no están equilibrados o pagas más de lo que cuestan sus componentes.., pero el caso es que mi mujer necesita uno y no ella se va a poner a montarlo ni yo tengo tiempo...


Pide a la tienda que te lo monte ;)

Suelta unos presupuestos y los foreros podremos ayudarte un poco más con la configuración.
Buenas, yo lo compre en PC componentes la verdad que el montaje no esta mal del todo, lo único que para que quedara estéticamente mas bonito tensaron demasiado el cable pci de la grafica haciendo que se pelaran los cables y se salieran de la clavija, nada que uno no pueda solucionar luego, lo único que podría haber provocado algún mal mayor.
KeiD4Sh escribió:Buenas, yo lo compre en PC componentes la verdad que el montaje no esta mal del todo, lo único que para que quedara estéticamente mas bonito tensaron demasiado el cable pci de la grafica haciendo que se pelaran los cables y se salieran de la clavija, nada que uno no pueda solucionar luego, lo único que podría haber provocado algún mal mayor.

Pc componentes, quiero pensar que depende del que te toque para montarlo pero son bastante chapuceros.

Tuve una experiencia similar y con eso ya se acabó más compras en la página.
@KLaiN Pero los PCs que venden en Pcomponentes o PCBOX no los compran ya montados?? Los hacen ellos?? O te refieres a que elija los componentes y me lo dan montado??

Merece la pena eso o pillar uno de los que venden ya montados??

Para lo que lo quiere todo lo que sea por debajo de 500 euros estaría bien... Necesita para certificado de hacienda (o algo así) y luego típicos programas de contabilidad, word, excel..., vamos chorradas... Pero un ordenador que respondan.., no que sea un dolor de huevos XD

@KeiD4Sh @alucard_malaga gracias por vuestras experiencias [beer]


EDITO: Esto os parece mucha mierda por 429 euros?? Es por no comerme mucho la cabeza...

https://www.pcbox.com/productos/ntw1824 ... -ddr4480gb
Yo he comprado en PC Componentes y Xtremmedia, xtremmedia se paso del plazo de montaje pero es comprensible porque era navidad. Yo me iría a xtremmedia por ser más barato, y creo que tendrá la misma calidad.
@Torres He comprado varios equipos completos en pccomponentes ( unos cuantos para la empresa donde trabajaba y mi pc actual ). En todos siempre ha habido algún tipo de problema de montaje, leves eso sí.

En uno se les olvidó poner pasta térmica a la cpu. Comenzó a apagarse solo el primer verano que lo tuvimos, por exceso de temperatura. Cuando le quité el cooler ( además no estaba bien ajustado ) y ví que no tenía pasta térmica, le puse y ya no se volvió a apagar.

Otro equipo de la oficina, se escuchaban vibraciones exageradas para ser nuevo. Tenía los ventiladores de la caja ( dos delante y otro detrás ) con una sola vuelta de los tornillos apretada y sin las arandelas antivibración. Le puse las arandelas, lo reapreté todo y solucionado.

Y bueno, en los demás, cables mal distribuidos y cosas así. En mi pc, con un cooler Noctua enorme, se les olvidó meter dentro algo de porexpan o plástico de burbujas, para que en el transporte no sufriera la placa base.

Resumiendo, esta tienda era mi referencia para compras de informática/electrónica. Hace tiempo que ya no lo es. Si tuviese que comprar un equipo ahí, tengo claro que no pagaría el montaje. Para pagar y luego tener que repasarlo todo, me ahorro ese dinero y lo monto yo.

Suerte compañero.
Saludos.
Torres escribió:@KLaiN Pero los PCs que venden en Pcomponentes o PCBOX no los compran ya montados?? Los hacen ellos?? O te refieres a que elija los componentes y me lo dan montado??


Me refería a lo segundo (elije piezas y que ellos las monten), por eso te comenté que si nos das unos presupuestos podemos ayudarte a mirar opciones :)

Torres escribió:EDITO: Esto os parece mucha mierda por 429 euros?? Es por no comerme mucho la cabeza...

https://www.pcbox.com/productos/ntw1824 ... -ddr4480gb


Por 30€ mas yo he puesto esto que le da mil vueltas a la configuración que has puesto https://www.pccomponentes.com/configurador/A1726bF82

Eso si, lo he hecho deprisa y corriendo por lo que quizás otros usuarios mas familiarizados con AMD te puedan afinar el combo de placa+ram u otros componentes de la configuración que piensen que pueda flojear. Sobre la experiencia de @DHX pues yo no tengo datos, solo he pedido montado una vez y me llegó todo perfecto y con una gestión de cables brillante, vamos yo lo hubiera hecho todo mucho peor jaja

Si pccomponentes no es una opción tampoco pasa nada hay mas tienda que venden por componentes y te ofrecen montaje :)
@Torres Tu suelta presupuesto disponible y te lo damos masticado para que solo hagas click y te lo traigan montado a casa [beer]
Mi voto por xtremmedia, compré uno ensamblado por ellos y hasta dejaron conectados cables sata por si a futuro decidía ampliar, que estuviese ya ruteado
Metalyard escribió:@Torres Tu suelta presupuesto disponible y te lo damos masticado para que solo hagas click y te lo traigan montado a casa [beer]

Pues unos 500 euros máximo para lo que lo quiere... Muchas gracias ;)
DHX escribió:@Torres He comprado varios equipos completos en pccomponentes ( unos cuantos para la empresa donde trabajaba y mi pc actual ). En todos siempre ha habido algún tipo de problema de montaje, leves eso sí.

En uno se les olvidó poner pasta térmica a la cpu. Comenzó a apagarse solo el primer verano que lo tuvimos, por exceso de temperatura. Cuando le quité el cooler ( además no estaba bien ajustado ) y ví que no tenía pasta térmica, le puse y ya no se volvió a apagar.

Otro equipo de la oficina, se escuchaban vibraciones exageradas para ser nuevo. Tenía los ventiladores de la caja ( dos delante y otro detrás ) con una sola vuelta de los tornillos apretada y sin las arandelas antivibración. Le puse las arandelas, lo reapreté todo y solucionado.

Y bueno, en los demás, cables mal distribuidos y cosas así. En mi pc, con un cooler Noctua enorme, se les olvidó meter dentro algo de porexpan o plástico de burbujas, para que en el transporte no sufriera la placa base.

Resumiendo, esta tienda era mi referencia para compras de informática/electrónica. Hace tiempo que ya no lo es. Si tuviese que comprar un equipo ahí, tengo claro que no pagaría el montaje. Para pagar y luego tener que repasarlo todo, me ahorro ese dinero y lo monto yo.

Suerte compañero.
Saludos.

Lo de no llevar pasta térmica, de leve no tiene nada...Es grave.
@Torres Mi propuesta, 484€ con montaje incluido [beer]

Eso sí, como está prácticamente todo, sale que la CPU no tiene stock ahora mismo, pero es cuestión de tiempo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/23A2D9C3C
Metalyard escribió:@Torres Mi propuesta, 484€ con montaje incluido [beer]

Eso sí, como está prácticamente todo, sale que la CPU no tiene stock ahora mismo, pero es cuestión de tiempo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/23A2D9C3C


Muchas gracias. Cuando no le metéis tarjeta gráfica ni de audio, ni la de red, es porque lo que lleva la placa es suficiente o no tendría nada de eso?
En Coolmod también los montan. Yo estoy pensando en pillarles uno de esos que vienen ya configurados y todo y cambiarle algunos componentes para ajustarlo a mi precio ideal. Viene a ser lo mismo que usar el configurador y además es casi el único modo de hacerte con una 3070.
Torres escribió:
Metalyard escribió:@Torres Mi propuesta, 484€ con montaje incluido [beer]

Eso sí, como está prácticamente todo, sale que la CPU no tiene stock ahora mismo, pero es cuestión de tiempo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/23A2D9C3C


Muchas gracias. Cuando no le metéis tarjeta gráfica ni de audio, ni la de red, es porque lo que lleva la placa es suficiente o no tendría nada de eso?

De por si todas las placas llevan tarjeta de red y de audio, y en el caso de grafica el procesador que te ha puesto ya lleva grafica integrada
Un saludo
hh1 escribió:
DHX escribió:...

Lo de no llevar pasta térmica, de leve no tiene nada...Es grave.


Eso estaba pensando yo... leve precisamente no es. Si eso se lo colocas a alguien sin conocimientos, la has liado muy fuerte (obviamente no va a explotar el ordenador, pero es eso, vas a tener un pc que va a aguantar encendido diez minutos y que vas a tener que mandar al sat sí o sí si no sabes ni lo que es la pasta térmica). Tampoco me parece leve no ser capaces si quiera de apretar los tornillos de los ventiladores (no por peligroso, sino por cutre), y ni mucho menos mandar un equipo con un disipador enorme sin sujetar (porque eso sí que puede ser peligroso)...

Yo no puedo generalizar ni decir que son un desastre porque sólo he pedido un PC montado con ellos, y no se encendía ni a tiros, probé a quitar el disipador y el micro, y tenía la mitad de los pines doblados... Obviamente no volví a comprar allí, al menos no equipos, y menos montados, claro.

En Coolmod he visto un par de ellos con montaje de equipo y no estaban mal. Pero claro, dos. Vuelvo a no poder generalizar. Eso sí, Coolmod por lo que veo no tiene ningún Ryzen con igpu.
En coolmod tengo comprados ya 3 pcs. Uno gaming para mi y otros dos (uno gaming y otro más barato para ofimatica y multimedia) para familiares y la verdad, es que el montaje lo han hecho fenomenal las 3 veces.

Te lo mandan en un palet ya montado y con todas las cajas de todo lo que han montado, los tornillos que pueda haber o la pasta termina que haya sobrado.

Yo desde luego repetiria de momento.
Yo me lo montaría en una tarde a gastar 50€......

Aliexpress
75€ Ryzen 3500x 6c6h con cupones.
50€ Msi mortar b350
50€ Corsair vengeancer 2x8gb 3000cl15

Amazon/ eol
25€ cooler máster 212
50€ gabinete

Nuevo
70€ Seasonic Focus-GX 650 650W 80 Plus Gold
55€ ssd Samsung Evo 500gb

375€

Falta:
tarjeta gráfica,
ventiladores auxiliares,
hdd's por si necesitan mas espacio
Monitor
Teclado
Funda y ratón (g203 como referencia)
Trono (silla
KLaiN escribió:Por 30€ mas yo he puesto esto que le da mil vueltas a la configuración que has puesto https://www.pccomponentes.com/configurador/A1726bF82

Eso si, lo he hecho deprisa y corriendo por lo que quizás otros usuarios mas familiarizados con AMD te puedan afinar el combo de placa+ram u otros componentes de la configuración que piensen que pueda flojear. Sobre la experiencia de @DHX pues yo no tengo datos, solo he pedido montado una vez y me llegó todo perfecto y con una gestión de cables brillante, vamos yo lo hubiera hecho todo mucho peor jaja

Si pccomponentes no es una opción tampoco pasa nada hay mas tienda que venden por componentes y te ofrecen montaje :)


¿Y la gráfica, colega? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
KLaiN escribió:Por 30€ mas yo he puesto esto que le da mil vueltas a la configuración que has puesto https://www.pccomponentes.com/configurador/A1726bF82

Eso si, lo he hecho deprisa y corriendo por lo que quizás otros usuarios mas familiarizados con AMD te puedan afinar el combo de placa+ram u otros componentes de la configuración que piensen que pueda flojear. Sobre la experiencia de @DHX pues yo no tengo datos, solo he pedido montado una vez y me llegó todo perfecto y con una gestión de cables brillante, vamos yo lo hubiera hecho todo mucho peor jaja

Si pccomponentes no es una opción tampoco pasa nada hay mas tienda que venden por componentes y te ofrecen montaje :)


¿Y la gráfica, colega? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me he empanado [ayay]
@hh1 A ver, yo tampoco veo ese fallo de montaje como "leve". Pero no quería hacer más sangre de la cuenta, ya que quiero pensar que no es lo habitual en esa tienda. De todas formas, sigo pensando no volver a comprar un equipo montado ahí. ¿Seguiré comprando componentes sueltos en pcc? Si el precio es competitivo, por supuesto. Pero lo revisaré con lupa, también. Tiempo atrás, leía muchos comentarios negativos sobre ellos. Pero como nunca había tenido problemas, pues seguía comprando cuando el precio era el adecuado.
Mis disculpas al OP por el offtopic [+risas] .
Estamos locos o que? Yo veo que un empleado mío monta un pc para un cliente sin pasta térmica y es un despido directo por incompetente!!

Es como si llevas el coche a cambiarle la transmisión y no te rellenan el aceite!!
Metalyard escribió:Estamos locos o que? Yo veo que un empleado mío monta un pc para un cliente sin pasta térmica y es un despido directo por incompetente!!

Es como si llevas el coche a cambiarle la transmisión y no te rellenan el aceite!!

Exacto.Lo único que aquí ,por suerte, se apaga por protección y el coche...adiós coche.
Pero el falo es igual de gordo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PCComponentes me montó el PC, y me puso el Cooler de serie "rajado", y no le quitaron el plástico azul que llevaba el disipador del SSD NVME [carcajad] [+risas] . Resumen: "en todos lados se cuecen habas".
si conoces ha alguien de confianza mejor asi , pillas lo que te apetece donde quieres mas barato y lo montas a tu gusto,
Antoniopua escribió:PCComponentes me montó el PC, y me puso el Cooler de serie "rajado", y no le quitaron el plástico azul que llevaba el disipador del SSD NVME [carcajad] [+risas] . Resumen: "en todos lados se cuecen habas".


Eso está claro, pero si atiendes a comentarios en general de usuarios de eol (en este hilo y otros), demasiadas habas está cociendo PcComponentes... xD

Eso sí, me creo que sea la tienda más conocida de este tipo, así que lo mismo vende más que otras como Coolmod, Aussar, y supongo que el porcentaje de fallos será también mayor... A mí me hizo bastante gracia que mi experiencia con los pines doblados lo compartiera tanta gente con equipos montados por PcComponentes (y eso sí que fue hace diez o quince años, que fue un Phenom II X6...).

Está claro que nada como montarlo en casa uno mismo, pero sí su mujer no puede/no sabe, y el no tiene tiempo... Lo mejor que le podemos recomendar es por piezas y con montaje en tienda, que "mejor" si pudiera no ser PcComponentes (no porque vaya a ser peor, sino porque por aquí, en concreto, ya sea casualidad o no, todos hemos tenido problemas relativos con ellos), y desde luego nada de ordenadores de marca como el proponía... A partir de ahí presupuestos, claro.
Urnas de nuevo gente. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Me ha llegado un email de días sin IVA en MediaMarkt. Hay algo que merezca la pena o sigue siendo mejor pillar por componentes??

https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... =topseller

Muchas gracias de nuevo!!
Los PCs no se hacen... se montan... [fiu]


...no son un pastel...
General_Mente escribió:En Coolmod también los montan. Yo estoy pensando en pillarles uno de esos que vienen ya configurados y todo y cambiarle algunos componentes para ajustarlo a mi precio ideal. Viene a ser lo mismo que usar el configurador y además es casi el único modo de hacerte con una 3070.


Yo me pille uno ya montado por la 3060 ti, que no la vi suelta en ningún lado y en teoria pone que me llega a final de mes; si ponía que tenían stock ¿tú crees que me tenga que preocupar de que no les llegue la gpu y tarden mucho más de lo que ponen?
El pc ya me lo cobraron, por eso mi duda...
A mi me montaron el PC sin colocar el altavoz de la placa.. y me llegó sin arrancar.... tuve que tirarme como 2 meses peleandome con ellos para que me dieran un servicio medianamente bueno... así que PCComponentes para mi también vetado.
@Torres

Nada que haya visto premontado en el catálogo merece la pena, todas las configuraciones fallan por algo y el precio suele estar subido. He comprado un premontado en MM y, aunque era caja básica tenía micro potente (Ryzen 1800X) y una GTX 1070 por 750€ de hará 2-3 años. Ahí lo único que se le asemeja es el del 10700F, pero con una GTX 1650 por casi 1000€ y una fuente sin especificar no lo veo...
@lerelerele Muchas gracias. Descartado entonces

Nekrosan escribió:Wipoid


Has comprado?? Alguna experiencia más??

Qué os parece esto?

https://www.wipoid.com/wipoid-pc-basic-platinum-i.html

Wipoid PC Basic Platinum I

Imagen

AMD Ryzen 5 PRO 3400GE 3,4Ghz Tray
Asus Prime B450M-K II M-ATX
G.Skill Aegis DDR4 3000 8GB CL16
Patriot Burst 120GB SSD
Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3
BitFenix Nova Ventana Negra ATX
EVGA 500W 80+
Montaje y testeo de componentes
444,45 €


Es que me estáis acojonando con lo de pccompontes. Los d PC Box también son chapuceros??
@Torres Hola, el pc que comentas arriba si es para ofimática bien, pero para jugar lo descartaría totalmente, trae gpu integrada, que para jugar algún moba está bien, pero poco más.

Respecto a pcc, yo tengo un pc montado por ellos y la verdad, el montaje perfecto, todo bien ordenado, la BIOS configurada y todo listo para solo poner el pen y instalar Windows. Hay malas experiencias pero ten clara una cosa, en España es el líder en ventas de equipos informáticos, de sus almacenes salen cientos de pc diariamente y yo en las redes no veo cientos de opiniones negativas diariamente, lo normal es comentar cuando algo va mal.

Lo bueno que tiene pcc, es que si te montan el equipo, dentro de los 2 años que dura la garantía, te garantizan el funcionamiento del equipo completo y montado durante los 2 años, cualquier problema le mandas el equipo y te lo reparan o cambian piezas sin tener que estar tú mirando que falla o no. Un saludo
@Giovannird gracias por tu opinión. Como digo en el primer post es para el curro de mi mujer.., vamos que de jugar poco. Pero lo que no quiere es que a los seis meses le vaya lento...
@Torres Para ofimática es muy buen pc, yo quitaría el hdd y el dinero se lo sumaria al SSD por si se podría montar de 1tb. Más adelante si ves que necesitas espacio para almacenar pues pillo un hdd y listo, pero el plus de rapidez que te va a dar el SSD merece la pena. Un saludo
Giovannird escribió:@Torres Para ofimática es muy buen pc, yo quitaría el hdd y el dinero se lo sumaria al SSD por si se podría montar de 1tb. Más adelante si ves que necesitas espacio para almacenar pues pillo un hdd y listo, pero el plus de rapidez que te va a dar el SSD merece la pena. Un saludo


Eso mismo quería hacer pero no veo opción de quitar el segundo disco duro.., sólo ampliarlo a 2 teras

Edito. Vale acabo de volver a entrar y pone que no está disponible.... :Ð
También tienes la opción de Intel, yo monto un i5 10400f y estoy más que contento, podrías montarle un i5 10400 que incluye gráficos integrados o incluso un i3 10100, le añades una placa baratita y 16gb de RAM a 2666 y sobrada para ofimática y tareas comunes del día a día.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaulKO escribió:Los PCs no se hacen... se montan... [fiu]


...no son un pastel...

[qmparto]
@KLaiN

En la página de PCCOMPONENTES hay stock de 1660 por si te interesa añadirla a tu futura pc.
Metalyard escribió:@Torres Mi propuesta, 484€ con montaje incluido [beer]

Eso sí, como está prácticamente todo, sale que la CPU no tiene stock ahora mismo, pero es cuestión de tiempo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/23A2D9C3C


Buenas de nuevo.., ponía que ni la cpu ni el disco duro... He cambiado esos dos y le he metido dvd por si le traen algo en ese formato. Qué os parece??

https://www.pccomponentes.com/configurador/7775C16f2
@Torres Esa CPU no lleva gráfica integrada compañero, si le quieres meter una a parte, el presupuesto subirá.
Si sigues adelante, mi consejo es pillar una de segunda mano.

En cuanto al SSD, bajas de 1TB M2 a uno de 480GB estándar, se queda corto de memoria a mi parecer, acompáñale con un HDD de 1TB al menos, un Barracuda lo tienes por 34€.

También prescindiría del DVD...pero ésto ya es más personal, yo llevo años sin usar ninguno [+risas]
Metalyard escribió:@Torres Esa CPU no lleva gráfica integrada compañero, si le quieres meter una a parte, el presupuesto subirá.
Si sigues adelante, mi consejo es pillar una de segunda mano.

En cuanto al SSD, bajas de 1TB M2 a uno de 480GB estándar, se queda corto de memoria a mi parecer, acompáñale con un HDD de 1TB al menos, un Barracuda lo tienes por 34€.


Y cómo sé si lleva gráfica?? Pensaba que siendo más cara llevaría :Ð y el ssd lo he bajado porque de un tera no tenían y porque no necesita tanto espacio de almacenaje... De hecho suele mover la documentación en uno externo

Metalyard escribió:También prescindiría del DVD...pero ésto ya es más personal, yo llevo años sin usar ninguno [+risas]


Ya he comentado por qué lo he metido.., cabe la posibilidad que algún cliente le llevase documentación así...
@Torres En AMD no hay stock de APUs, así que te hago ésta propuesta de la competencia con todo en Stock por 486€ montaje incluido:

https://www.pccomponentes.com/configurador/397aA7061

Eso sí, aun manteniéndote el SSD que has puesto, 480GB creo que se hacen muy cortos al poco tiempo, pero ya que insistes xD
Metalyard escribió:@Torres En AMD no hay stock de APUs, así que te hago ésta propuesta de la competencia con todo en Stock por 486€ montaje incluido:

https://www.pccomponentes.com/configurador/397aA7061

Eso sí, aun manteniéndote el SSD que has puesto, 480GB creo que se hacen muy cortos al poco tiempo, pero ya que insistes xD


Gracias por tu tiempo. El disco duro no me preocupa el espacio porque van a ser pdf, word, excel y poco más..., aunque quisiera llenarlo tardaría años.., y que además están los externos para almacenar... Y básicamente que el de un tera no saben ni cuándo les van a entrar jajajajaj

Vamos que con es pc entonces tiraría bien no?? No falta nada importante no??
@Torres Con eso tiene para trabajar de sobra xD
@Metalyard
Esa caja tiene espacio para unidad DVD?

Por gustos yo prefiero una sarkoom básica de 45€ + un disipador diferente al del stock

Lo demás lo veo perfecto, quizás preguntaría si va a descargarse series o algo, (Hay incluiría un wb o Toshiba 2tb 3.5

@Torres

Incluye el ratón y teclado que merece la pena para currar más cómodamente frente un pack mierder de 12€
@Torres La unidad óptica puedes comprar una externa barata, dejarla guardada en un cajón para cuando realmente puedas necesitarla (aunque me parece que le cogerá cariño al cajón y nunca saldrá de ahí) y te evitas el tener que montarla en la torre y perder espacio dentro de ella por algo que no vas a utilizar prácticamente nunca.
Aunque tan simple como indicarles a los clientes que utilicen pendrives, ....., en vez de CD/DVD como unidad de almacenamiento.
84 respuestas
1, 2