Mejor sitio para comprar PC ya hecho??

@uchi23a @tzadkiel2 pues dvd fuera. Si estoy pensando que tengo una grabadora bluray externa por algún sitio jajajja

Lo de teclado y ratón no he metido porque tengo a cascoporro..., merece la pena aún y todo pillar??
@Torres

Yo tengo el logitech g203 que es muy bueno, al principio quizás si no usas mucho el ratón no lo notarás pero cuando lo dejes de usar por otro raton te sentirás torpe debido a que te acostumbras a la precisión de este. //Memoria muscular.

En teclado ya es más complicado hacertar en uno que se te acomode al uso que le vas a dar, no hace falta ser mecánico.


Desconozco si hay alguno ratón barato como g203 sin rgb.

https://www.pccomponentes.com/sharkoon- ... b-30-negra

Subió 10€... En esta si se puede usar el lector DVD.

Espacio para 2 ssd 2.5 o hdd + 2 hdd 3.5

https://www.pccomponentes.com/enermax-ets-n31

https://www.pccomponentes.com/be-quiet- ... ilador-cpu
Metalyard escribió:@Torres En AMD no hay stock de APUs, así que te hago ésta propuesta de la competencia con todo en Stock por 486€ montaje incluido:

https://www.pccomponentes.com/configurador/397aA7061

Eso sí, aun manteniéndote el SSD que has puesto, 480GB creo que se hacen muy cortos al poco tiempo, pero ya que insistes xD


Joder ahora que me meto por fin a pedirlo no tienen fecha de entrada del procesador...

Era este: Intel Core i3-9100 3.6 GHz por 112 euros

Este es mejor o peor??

Intel Core i5-9400F 2.9GHz poe 130 euros??

He tenido que cambiar también la memoria ram..., quedaría así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/4aD3883b4

Si me dáis el visto bueno lo pido ya.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [beer]

EDITO: no hace falta tarjeta gráfica entonces no??
@Torres

Tantas cosas por leer que te lías solo... :p

Cuando pongas un procesador Intel que al final del modelo lleve F necesitará montar gráfica porque quiere decir que no llevan gráficos integrados. El que editas necesitaría la tarjeta gráfica dedicada, es decir, añadirla aparte. [beer]
lerelerele escribió:@Torres

Tantas cosas por leer que te lías solo... :p

Cuando pongas un procesador Intel que al final del modelo lleve F necesitará montar gráfica porque quiere decir que no llevan gráficos integrados. El que editas necesitaría la tarjeta gráfica dedicada, es decir, añadirla aparte. [beer]


Dios qué puto lío jajajajja

Entonces el mismo pero sin la F quedaría así..., así está todo correcto entonces??

Qué tal ese procesador?? y la configuración final en general??


https://www.pccomponentes.com/configurador/2e72B8B4F
@Torres

Para lo que quieres, yo me iría a esta configuración que he modificado sobre la tuya, con micro y placa básica de este año, al que he añadido mejor caja y disipador para que tenga menores temperaturas.
lerelerele escribió:@Torres

Para lo que quieres, yo me iría a esta configuración que he modificado sobre la tuya, con micro y placa básica de este año, al que he añadido mejor caja y disipador para que tenga menores temperaturas.

Pero que sean de este año implica que son mejores o tienen alguna otra ventaja?? Porque veo que es 50 euros más barato...
@Torres

Para lo que tú precisas (o tu mujer) si es ofimática y programas normales, con ese micro i3 va más que sobrado. Es un 4 núcleos/8 hilos que rinde muy parecido al i5 9400 de anterior generación que tú ponías. De verdad que merece la pena, incluso si te animas a jugar a algo, añadiéndole una tarjeta gráfica dedicada te serviría más que de sobra.

**Edito: también te cambié a una RAM más barata a 2666 MHz porque la que pusiste con la placa era de 3200 MHz que la placa no puede alcanzar al estar limitada.
Hola,

Respondiendo al tema del hilo. Yo llevo años montando componentes, no trabajo para ninguna empresa, los monto en mis ratos libres y demás pero he colaborado con varias tiendas en la que por diversos motivos yo no podía montar o envíar algo y lo hice a través de estas empresas.

Sin duda y tras años y años de pruebas y todo tipo de experiencias, donde mejor trato he tenido, mejor atención al cliente y los mejores montajes que he visto hasta el momento... en Wipoid.

Es cierto que hay algunos componentes tienen un precio algo superior a lo que te puedes encontrar en PCCom por ejemplo, pero es entendible. Una empresa pequeña no tiene los mismo márgenes que una empresa enorme. Eso sí, el trato, asesoramiento, calidad humana, etc... Inmejorable! El pequeño sobre-coste está más que justificado por la atención y ayuda recibida. Hasta el momento un 10. Desde que los descubrí hará un año, no compro piezas en ningún sitio más y cualquier que me pide asesoramiento para comprar uno con montaje en la propia tienda los mando allí de cabeza y luego todos me dan un feedback increíble, más si van de mi parte que les tratan bien jejeje

Saludos!
@Logan21 Muchas gracias por tu opinión pero no le doy a dar más vueltas que ya me he rallado jajajaj

Por cierto he probado con dos tarjetas de crédito y en las dos al seleccionarlas me pone recalculando el precio y al aceptar las condiciones no me deja realizar el pago.., me pongo sobre el banner de pago y me sale una señal como de prohibido y no me deja pinchar... Alguien sabe qué puede ser??
@Torres Vamoss y quitatelo de encima ya que le das muchas vueltas y se va el stock!

https://www.pccomponentes.com/configurador/A57b18E6D
Metalyard escribió:@Torres Vamoss y quitatelo de encima ya que le das muchas vueltas y se va el stock!

https://www.pccomponentes.com/configurador/A57b18E6D


Nada ya había pedido.., al final he tenido que hacer transferencia...

Mil gracias [bye]
@Torres

Porqué no te pillas una torre Dell, seguro que viene bien montado, no será tan puntero en prestaciones ni precio, pero Dell hace buenas torres, luego si pillas HW a buen precio puedes ir haciéndole upgrade.
Torres escribió:
Metalyard escribió:@Torres Vamoss y quitatelo de encima ya que le das muchas vueltas y se va el stock!

https://www.pccomponentes.com/configurador/A57b18E6D


Nada ya había pedido.., al final he tenido que hacer transferencia...

Mil gracias [bye]


Al final qué has pillado?
@Metalyard pues al final esto. No quiero saber ya más del asunto jajajaja no me digas que es una mierda XD He tenido que cambiar varias veces por disponibilidad de componentes

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... F103b57D70
Metalyard escribió:@Torres A disfrutarlo [oki]


El tema es que le he comentado a mi madre que hemos pillado un ordenador para que pueda trabajar mi mujer y me pregunta si el que tenía yo en su casa no nos servía jajajaja joder ni me acordaba. No me acuerdo qué especificaciones tenía.., luego lo enchufaré a mirar porque tiene sus años.., pero por tocho y ventiladores no será XD

Imagen
Torres escribió:@Metalyard pues al final esto. No quiero saber ya más del asunto jajajaja no me digas que es una mierda XD He tenido que cambiar varias veces por disponibilidad de componentes

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... F103b57D70

SSD chino, que tengas suerte (pero que mucha suerte, .....), tienes Samsung y Crucial por el mismo precio más o menos y misma capacidad.
tzadkiel2 escribió:
Torres escribió:@Metalyard pues al final esto. No quiero saber ya más del asunto jajajaja no me digas que es una mierda XD He tenido que cambiar varias veces por disponibilidad de componentes

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... F103b57D70

SSD chino, que tengas suerte (pero que mucha suerte, .....), tienes Samsung y Crucial por el mismo precio más o menos y misma capacidad.


La verdad que es lo que menos me preocupa porque tengo la casa llena de discos duros jejeje. La verdad que desplegué la lista y metí lo que vi...
@Torres ¿De SSD's también? Que yo por aquí tengo una pequeña colección de HDD's y solo un SSD sobrante, que ya meteré por algún lado.
@Torres
@tzadkiel2

Ese disco SSD puede que lo fabriquen en China, como tantos otros, pero en realidad es lo mismo que un Toshiba, es matriz japonesa. Será tan bueno o tan malo como otro cualquiera así que no hay que temerlo. ;)
tzadkiel2 escribió:@Torres ¿De SSD's también? Que yo por aquí tengo una pequeña colección de HDD's y solo un SSD sobrante, que ya meteré por algún lado.


Si.., dejé de visitar kechollazo y me quité de los grupos de telegram de chollos porque al final tengo la casa llena de tecnología que no uso jajajajja

lerelerele escribió:@Torres
@tzadkiel2

Ese disco SSD puede que lo fabriquen en China, como tantos otros, pero en realidad es lo mismo que un Toshiba, es matriz japonesa. Será tan bueno o tan malo como otro cualquiera así que no hay que temerlo. ;)


Gracias por el apunte.


Edito. Ayer me ponía entrega el lunes 25 y ahora me pone entrega el 12 de febrero.., pero si me meto al seguimiento me sigue poniendo el 25...

19/01/2021(11:47:10) /Pedido creado
2 En preparación
3Preparado
4Enviado
5En reparto
25/01/2021 (Fecha prevista) 6 Entregado
Cerrar


Cuál se suele cumplir??


Edito 2: que esto es más importante

Me han mandado este email.

*Tu placa base no dispone de suficientes conectores para hacer funcionar los ventiladores de tu torre. Te recomendamos cambiarla por este modelo:

https://www.pccomponentes.com/msi-b460m-pro-vdh


De verdad no va a tener conexiones?? Cuántos ventiladores hay pues?? O han visto el nombre de una mujer y le intentan meter una placa más cara??? Es una miseria de diferencia pero da que pensar...
@Torres

La placa inicial es la más básica, la B460 es la gama media, más completa. Igual por la caja que lleva tres ventiladores no le va demasiado bien, aunque no debería. Si te ofrecen la B460, cógela y ya. [beer]
lerelerele escribió:@Torres

La placa inicial es la más básica, la B460 es la gama media, más completa. Igual por la caja que lleva tres ventiladores no le va demasiado bien, aunque no debería. Si te ofrecen la B460, cógela y ya. [beer]


Ahora no me deja modificarlo porque pagué por transferencia.., encima me dicen que de nuevo me pongo a la cola del resto de componentes si alguien los ha pedido desde que hice el pedido y me dicen también que si suben precios en algún componente también tendré que pagar el incremento... Ya les he escrito a ver cómo puedo solucionarlo...

Ya me estoy arrepintiendo del pedido jajajaja
Torres escribió:
lerelerele escribió:@Torres

La placa inicial es la más básica, la B460 es la gama media, más completa. Igual por la caja que lleva tres ventiladores no le va demasiado bien, aunque no debería. Si te ofrecen la B460, cógela y ya. [beer]


Ahora no me deja modificarlo porque pagué por transferencia.., encima me dicen que de nuevo me pongo a la cola del resto de componentes si alguien los ha pedido desde que hice el pedido y me dicen también que si suben precios en algún componente también tendré que pagar el incremento... Ya les he escrito a ver cómo puedo solucionarlo...

Ya me estoy arrepintiendo del pedido jajajaja

Ya estaría renunciando al pedido, que si bajan los componentes sobre seguro que te siguen manteniendo el precio inicial.
Y teniéndolos ya pagados no tienen porqué cobrarte ningún incremento de precio .............
tzadkiel2 escribió:
Torres escribió:
lerelerele escribió:@Torres

La placa inicial es la más básica, la B460 es la gama media, más completa. Igual por la caja que lleva tres ventiladores no le va demasiado bien, aunque no debería. Si te ofrecen la B460, cógela y ya. [beer]


Ahora no me deja modificarlo porque pagué por transferencia.., encima me dicen que de nuevo me pongo a la cola del resto de componentes si alguien los ha pedido desde que hice el pedido y me dicen también que si suben precios en algún componente también tendré que pagar el incremento... Ya les he escrito a ver cómo puedo solucionarlo...

Ya me estoy arrepintiendo del pedido jajajaja

Ya estaría renunciando al pedido, que si bajan los componentes sobre seguro que te siguen manteniendo el precio inicial.
Y teniéndolos ya pagados no tienen porqué cobrarte ningún incremento de precio .............


Eso me decían.., tal cuál:

Ten en cuenta que, al actualizar tu pedido, es posible que pierdas la prioridad de stock en el resto de artículos. Los precios se verán actualizados a los publicados en nuestra web en ese momento.


Al final lo solucioné llamando porque al haber hecho transferencia no me dejaba actualizar el pedido. Me dejaron pagar contra reembolso la diferencia como excepción para no retrasar tres días más el pedido. La verdad que se portaron

Por cierto bajo una iso del Windows 10 de su web para instalarlo cuando me llegue y luego con pillar una key para activarlo ya está no?? Cuánto suelen costar las que no son muy chungas?? Porque las he visto hasta por céntimos pero paso de cosas raras
@Torres Como excepción, ya, bueno, vale, .... o sea que pagas un producto y como ha subido de precio te cobran la diferencia (ya te digo que si bajara mantendrían el importe por el que lo hubieras comprado) pues la excepción es no denunciarlos si lo aplican.
Que prioridad de stock hay en un producto pagado.
Lo de las Keys de güindous pues lo que quieras pagar por ella desde esas hasta la que te venda Microsoft directamente pasas por muchos precios.
@Torres

Bueno, a ver si te lo entregan y estáis contentos con el resultado. El tema de las keys según veas, al final todas vienen a ser similares y legales en un grado u otro; no te apures por eso. [beer]
tzadkiel2 escribió:@Torres Como excepción, ya, bueno, vale, .... o sea que pagas un producto y como ha subido de precio te cobran la diferencia (ya te digo que si bajara mantendrían el importe por el que lo hubieras comprado) pues la excepción es no denunciarlos si lo aplican.
Que prioridad de stock hay en un producto pagado.
Lo de las Keys de güindous pues lo que quieras pagar por ella desde esas hasta la que te venda Microsoft directamente pasas por muchos precios.


Me refería a que me dejaron pagar a contra reembolso como excepción porque tienen desactivado ese método de pago por el tema COVID

Método de pago
Por motivos de seguridad debido a la crisis sanitaria queda deshabilitada la opción de pago contrarreembolso temporalmente.


Pero me dijo el pavo que si lo hacíamos por transferencia de nuevo iba a tardar al menos dos días más y nos metíamos en fín de semana.., así que me dijo que hacía la excepción en la forma de pago...

A mi me parece fatal lo de que pierdas prioridad y pueda cambiar el precio.., pero según ellos al modificar el pedido genera uno nuevo... Yo es la primera vez que pido y la verdad no sé si lo cumplen o no.., pero es lo que pone claramente en las bases que copié y pegué...



En cuanto a lo que me interesa.., una clave fiable de windows 10 cuánto viene a salir sin ser la de 100 y pico euros de directa de microsoft??
Torres escribió:
tzadkiel2 escribió:@Torres Como excepción, ya, bueno, vale, .... o sea que pagas un producto y como ha subido de precio te cobran la diferencia (ya te digo que si bajara mantendrían el importe por el que lo hubieras comprado) pues la excepción es no denunciarlos si lo aplican.
Que prioridad de stock hay en un producto pagado.
Lo de las Keys de güindous pues lo que quieras pagar por ella desde esas hasta la que te venda Microsoft directamente pasas por muchos precios.


Me refería a que me dejaron para a contra reembolso como excepción porque tienen desactivado ese método de pago por el tema COVID

Método de pago
Por motivos de seguridad debido a la crisis sanitaria queda deshabilitada la opción de pago contrarreembolso temporalmente.


Pero me dijo el pavo que si lo hacíamos por transferencia de nuevo iba a tardar al menos dos días más y nos metíamos en fín de semana.., así que me dijo que hacía la excepción en la forma de pago...

A mi me parece fatal lo de que pierdas prioridad y pueda cambiar el precio.., pero según ellos al modificar el pedido genera uno nuevo... Yo es la primera vez que pido y la verdad no sé si lo cumplen o no.., pero es lo que pone claramente en las bases que copié y pegué...



En cuanto a lo que me interesa.., una clave fiable de windows 10 cuánto viene a salir sin ser la de 100 y pico euros de directa de microsoft??

Según estás contando yo mejor no compraría nada ahí, lo que te están diciendo básicamente es que pueden hacer lo que les de la gana.
Y con respecto a las key, supongo que algún otro te podrá indicar mejor que yo; la vez que lo intenté (y por varios sitios) las keys no me valían, así que tiré por la calle de enmedio .....
(Y la directa de Microsoft no es tan barata ....)
19/01/2021
(11:47:10)
/
Pedido creado 2 En preparación 3 Preparado 4 Enviado 5 En reparto 6 Entregado 25/01/2021 (Fecha prevista)


Es normal que la fecha prevista de entrega fuese ayer y que en el seguimiento después de una semana sólo me figure el pedido como creado?? Ni si quiera en preparación?? Había existencias de todos los componentes...
@Torres
Ostras te vi tarde pero para otra vez, puedes usar esto para conectar múltiples fans a un header. No se si es que los de PCC son muy listos y así te hicieron desembolsar más o tal vez, y espero sea por esto, la placa no soporte suficientes amperios en el sys_fan que tenga.

Para lo de Windows, a dia de hoy no te hace falta clave, puedes usarlo sin activar y no pierdes nada de funcionalidad, te comes la marca de agua y alguna opción de personalización de colores las pierdes pero ya está. Al menos eso he leído.

Sobre el pedido depende, si actualizan el estado o no. Si no te ha cambiado a enviado, deberían de todavía tenerlo en proceso/montaje. Puede que algún problema de testeo. Pero es especulación.
Bueno pues llegó ayer el ordenador. Aún no lo he encendido.., qué es importante que mire para ver qué está todo bien montado??

Por cierto dónde carajo está el disco duro??

Imagen



Por otro lado ya me he picado con mejorar mi ordenador.

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce RTX 2070 Super

Creo que lo único aprovechable es la gráfica.., me recomendáis algo?? Lo quiero para realidad virtual y el flight simulator sobre todo
Torres escribió:Bueno pues llegó ayer el ordenador. Aún no lo he encendido.., qué es importante que mire para ver qué está todo bien montado??

Por cierto dónde carajo está el disco duro??

Imagen



Por otro lado ya me he picado con mejorar mi ordenador.

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce RTX 2070 Super

Creo que lo único aprovechable es la gráfica.., me recomendáis algo?? Lo quiero para realidad virtual y el flight simulator sobre todo

El disco duro tiene que estar detras de la chapa donde esta la placa base, tienes que quitar la otra tapa lateral de la caja para poder verlo.
Como han dicho algunos por aquí, el mio lo pillé en coolmod y hacen buenos montajes
84 respuestas
1, 2