Mejor opción para Nintendo 64 + mando inalambrico + ed64 plus

En un grupo de colegas estamos hablamdo de rescatar nuestras N64 pero por los tiempos q corren queremos prescindir de cable.

El mayor problema q veo es el tema del controller pack, ya que hace falta sí o sí para algunos juegos y el ed64 no gestiona esas partidas salvadas.

Se supone q hay un mando en game de hyperkin, que el dongle q trae es bluetooth y acepta controller pak. Pero en ningun sitio he leido ni he visto a alguien intentar conectar otro mando como el de nintendo switch online.

Alguien tiene el almiral hyoerkin de game para n64 y ha hecho la prueba? Cual es la mejor opcion inalambrica a swr posible usando el mod de 8bitdo o el mando de switch de n64? He leido que si se tiene conevtado un mando original con el.controller pak a otro puerto se puede salvar...lo desconocemos .

Gracias por la ayuda por adelantado
Aquí hemos hablado de montones de mandos: hilo_hilo-oficial-nintendo-64_2275957

Usa el buscador para filtrar mensajes, pero no hace tanto se habló del nuevo mando inalámbrico.
@SuperPadLand ni dios habla del controller pak en ese hilo. La idea es mantener la esencia del mando original y no vemos opciones compatibles con controller pak. (A no ser que lo de tener un mando original con cable conectado en otro puerto diferente permita guardar en la memoria)
m4x1m0 escribió:@SuperPadLand ni dios habla del controller pak en ese hilo. La idea es mantener la esencia del mando original y no vemos opciones compatibles con controller pak. (A no ser que lo de tener un mando original con cable conectado en otro puerto diferente permita guardar en la memoria)


Me suena que sí lo hablamos porqué uno de los inalámbricos permitía usar una SD para los saves o algo así. Pregunta en el hilo si eso.

Lo de guardar en otro mando conectado creo que hay juegos que permiten hacerlo aunque a lo mejor lo estoy confundiendo con DC.
Buscaré más a fondo y preguntaré...lo único q he visto que lleve SD es el dongle que lleva el hyperkin, que lo usa para transferir las partidas del controller pak para hacer una copia de seguridad de las partidas (creo q también en sentido inverso). Ese dongle es bluetooth pero en ningun sitio dicen ni prueban si se puede conectar otro mando diferente al que lleva el pack de mando + dongle.
4 respuestas