Mejor Megadrive portátil?

Aunque hay consolas portátiles chinas para multiemulación, como la RS-97 y similares, que dan buen resultado si te gusta trastear con ellas, me preguntaba cómo está el asunto en las que se dedican a emular específicamente a la Sega Megadrive o utilizan un console-on-a-chip, como el caso de la Sega Arcade Mini. Por lo que parece, la mayoría tienen problemas con el sonido (como las ya conocidas por todos de Atgames y sus clones) o de rendimiento, pero... hay alguna que funcione más o menos decentemente? A veces tengo la impresión que había más opciones funcionales hace unos años que ahora, que parece que en vez de avanzar se ha retrocedido con este tipo de consolas en concreto. Sabéis de alguna? Me extraña no encontrar ninguna después de ver que, por ejemplo, la Sega Arcade Mini funciona decentemente.

A ver si me podéis echar un cable... Lo cierto es que busco una para un regalo y que por tanto no sea necesario trastear mucho (o nada) con ella para que funcione directamente. Y por supuesto, si se le pueden añadir roms en una microSD mejor que mejor.
no pidas alguna que funcione más o menos decentemente, porque todas hacen eso XD

Yo tiraría en ese caso a por la Megadrive Portable de AtGAMES FOTO la cual me llama la atención a mi tambien, valen 50€ y puedes añadir roms, leí entonces.
Existen videos que explican como mejorar el sonido etc.

En fin, depende para quién es el regalo, niño o adulto, pienso en un niño y en partidas rápidas.

Espera mas comentarios sobre la RS-97, porque no se como "suena" la megadrive, pero debe funcionar correctamente.

hilo oficial
@jotax el problema de las atgames es la pantalla que no es una maravilla precisamente, por lo demás están bien. he tenido un par de modelos.
jotax escribió:no pidas alguna que funcione más o menos decentemente, porque todas hacen eso XD

Yo tiraría en ese caso a por la Megadrive Portable de AtGAMES FOTO la cual me llama la atención a mi tambien, valen 50€ y puedes añadir roms, leí entonces.
Existen videos que explican como mejorar el sonido etc.

En fin, depende para quién es el regalo, niño o adulto, pienso en un niño y en partidas rápidas.

Espera mas comentarios sobre la RS-97, porque no se como "suena" la megadrive, pero debe funcionar correctamente.

hilo oficial


Sí, si de hecho tengo una RS-97 desde hace tiempo, pero me interesa más una dedicada en exclusiva a la Sega Megadrive.

xklibur escribió:@jotax el problema de las atgames es la pantalla que no es una maravilla precisamente, por lo demás están bien. he tenido un par de modelos.


Sobre el tema del sonido en estas de AtGames, es tan malo cómo dicen?. Has probado aplicarle el fix que sacó hace algún tiempo un chico brasileño que dicen que mejora el sonido? De ser así, qué resultado dá? Merece la pena?
@SIRDRAK El sonido a mi no me desagradaba, he visto el chaval que dices, que también tiene una modificación del soft de la consola, pero no he probado a modificarla, las dos que he tenido las he tocado poco y al final las he acabado por vender, para mi gusto merecen la pena hasta unos 30 uros, a más de ese precio para mi es demasiado caro para lo que ofrece.
Al final me he decidido por una Megadrive Ultimate de AtGames y dejarle preparada una SD con el fix para el audio del chico brasileño. Se me ha ocurrido que igual es interesante hacer una lista con las opciones que he encontrado y los problemas o pegas que presentan, así que voy a empezar añadiendo las que conozco:

- Megadrive Ultimate de AtGames/TecToy/Blaze en sus diferentes versiones. El rendimiento es bueno pero tienen el problema de que la CPU no está bién configurada por lo que el audio no suena correctamente. Se puede solucionar parcialmente con un fix que se copia en la tarjeta SD y que hay que ejecutar cada vez que se enciende la consola.

Imagen

- Portable VideoGame Player (16 bit Sega Game). En diseño es un clon exacto a la anterior, que en su última versión sustituye la SD por microSD y añade una conexión HDMI. El audio funciona perfectamente pero desgraciadamente el rendimiento en la mayoría de juegos es pésimo, con abundantes ralentizaciones y parones. Una pena. Edit: Actualizo para decir que he descubierto que, aunque emula mal Megadrive, también emula otros sistemas y lo hace mucho mejor como GBA, Gameboy Color, NES, SNES, MAME/FBA, Master System/Game Gear (aunque hay que convertir los archivos .sms y .gg a .gba primero) con tan sólo meter los archivos en la microSD, aunque no puedes configurar nada de la emulación (eso sí), como los modos de pantalla o la disposición de los botones.

Imagen

- PXP3 Slim Station. En esta, los juegos funcionan correctamente y no hay problemas con el sonido, pero no se le pueden incluir más juegos ya que no tiene ranura microSD o similar. Viene con dos supuestos cartuchos para añadir una treintena de juegos cada uno de ellos, aunque en realidad son cartuchos 'fake' y los juegos ya vienen dentro de la consola, sólo que al insertar los cartuchos se desbloquean y aparecen en la lista. Trae '999999 juegos' que en realidad son unos 81 repetidos un montón de veces.

Imagen

- Game Player Micro/Megadrive Micro. Estamos en este caso, ante una megadrive portátil con el diseño de una Gameboy Micro. El sonido y el rendimiento de los juegos es bueno, no tiene ranura microSD pero sí que tiene una para cartuchos 'piratas' chinos (de esos que son tipo cartuchos de GBA) por lo que es posible usar más juegos que los 32 que trae de serie. Muchos de los juegos de los cartuchos vienen en ruso (ya que parece que es allí donde se venden habitualmente), y parece que es imposible conseguirla hoy día.

Imagen
la pxp3 también la he probado y pese a que para un rato y el precio que tiene (ronda los 20 uros) está bien, es muy plasticoso y de bastante calidad mala/regulera, aunque para un rato, o para que los críos jueguen está bien, la recopilación de juegos es regular, mucha morralla. y como bien dices los cartuchos son casi fake, sólo cambian el orden o apenas añaden 20 juegos más, o eso me pareció en las dos que probé para unos clientes.

Una opción bastante buena es el emu para los cartuchos de DS se hace jugable si bien no van al 100, de todos modos, no llegan a la calidad de las:

gp2x
gp2x wiz
caanoo
psp
vita
dingoo
Rs97
Prometius escribió:Sega Gopher 2


Esa también la conozco, de origen ruso y con un diseño parecido al de las de AtGames, aunque es más bién orientada a la multi-emulación como la RS-97. Tiene buena pinta.

Edito para comentar que he podido probar la de Atgames y la 'copia' (la que tiene problemas de rendimiento con los juegos de Megadrive pero el sonido no suena mal) y he descubierto que emula de todo! He probado con juegos de Gameboy Advance, Gameboy Color, Nintendo NES, incluso del Mame y Snes... Los de GameGear y Master System no los coge directamente, pero si se renombran a .gba sí que funcionan también. De hecho, todos estos parecen rendir mejor que los propios juegos de megadrive (tiene guasa la cosa) XD [facepalm] Por cierto, que investigando un poco más, he podido averiguar que esta consola es en realidad la Sega Gopher (la primera)
¿Cuál es esa que dices que emula tantas consolas? Link?
Prometius escribió:¿Cuál es esa que dices que emula tantas consolas? Link?


Es la Sega Gopher, aunque ahora se encuentra directamente con el original nombre de 'Portable Video Game Player (16 bits Sega Game)'. Aquí un vídeo en el que puedes ver que prueban de todo menos los juegos de Megadrive jejeje:



La puedes encontrar aquí (esta es la versión de este año, que cambia la SD por microSD y añade conexión HDMI):

https://es.aliexpress.com/item/16-bits-3-0-LCD-consola-de-juegos-port-til-incorporada-de-100-juegos-cl-sicos/32967127484.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73ae63c0oVRONq
rafa-lito escribió:En este otro video emulando hasta PS1:

https://youtu.be/q5rMwNdVwag


Este fin de semana he estado haciendo pruebas y la verdad es que en general todo funciona bastante mejor de lo que esperaba. He pensado en hacer un vídeo cuando tenga tiempo y compartirlo en este hilo, pero de momento os comento mis impresiones:

- De Megadrive, lo que ya comenté anteriormente... Hay juegos que funcionan correctamente, como Golden Axe o ChikiChiki Boys/Mega Twins, pero otros en los que se aprecian claramente bastantes ralentizaciones, como los Sonic, todos los Street of Rage, etc... Por lo que he podido ver, no parece problema de potencia de la consola sino del emulador usado, luego comentaré la razón.

- De Gameboy Advance, todos los juegos funcionan muy bién, diría que al 100% de velocidad. De hecho creo que al final esa va a ser la utilidad principal de esta consola, emular GBA... Sirva como ejemplo que este fin de semana también he recibido la RetroMini, esa consola con aspecto de Gameboy que emula a GBA y tiene una pantalla como la de la Gameboy Advance Micro, con su resolución nativa. Pues bién... En la RetroMini sí que se aprecian ralentizaciones y en la otra no, incluso me he encontrado el caso de que el Afterburner del Sega Arcade Gallery (un pack que incluye cuatro conversiones de recreativas de Sega, concretamente Afterburner, Space Harrier, Out Run y Super Hang On) se cuelga en la secuencia de despegue del portaaviones en la Retromini y en la clónica de las de Atgames funciona perfectamente.

- Los juegos arcade de CPS 1 y 2 y NeoGeo funcionan perfectos, pero con un gran pero... Y es que resulta que no hay ningún botón asignado para la acción de introducir moneda, que en estos emuladores suele ser el Select. El problema es que en el emulador, el Select se utiliza para hacer aparecer el menú de configuración del mismo, donde se sale del juego, se graban partidas o se configuran los botones. A pesar de que existe, como comento, la opción de remapear los botones, sólo permite hacerlo con las teclas de dirección y los botones de acción, mientras que los botones Select y Start no se pueden modificar. Una pena, visto lo bién que funcionan.

- Juegos de NES y Gameboy Color. Funcionan perfectos todos ellos. Sin embargo hay que comentar que curiosamente no admite los archivos .gb, es decir, los de la Gameboy Clásica, por lo que estos deben ser convertidos previamente en .gbc (no vale con renombrarlos sólo).

- Juegos de SG-1000/Master System/Game Gear. De primeras no los reconoce, pero si los pasamos a .gba usando alguna utilidad como por ejemplo SMS Advance, funcionan a la perfección. Incluso tienes la posibilidad de hacer un pack metiendo todos los juegos en un sólo archivo .gba.

- Pc-Engine/Turbografx 16: De primeras parece que no emula dichas máquinas, por lo que no reconoce los archivos .pce.

- Mame/Final Burn Alpha: Parece que los archivos en formato .zip no los reconoce, pero me queda probar con los archivos en formato .fba a ver si hay suerte.

- Super Nintendo: Reconoce los archivos tanto en .smc como en .sfc y funciona bastante bién... Me dá la impresión de que los juegos van más o menos a un 90-95% de su velocidad, aunque se mueven con total suavidad y no hay parones de ningún tipo. En muchos juegos es casi inapreciable la diferencia. En algunos juegos, se oye a veces la música acelerada (en los Street Fighter, por ejemplo), aunque nunca me ha pasado durante el propio juego (es decir, ocurre en menús y en pantallas entre niveles). Desde luego, funcionan mucho mejor que los de Megadrive.

- De Playstation aún no he tenido tiempo de probar nada, pero me gustaría probar algunos juegos 2D como los Megaman X o el Castlevania SOTN, pues seguro que funcionan mejor que cualquier juego en 3D, que dudo que esta consola los pueda mover.

Finalmente, respecto a lo que comentaba antes sobre el rendimiento del emulador que la consola utiliza para Megadrive, decir que pienso que los problemas de ralentizaciones son cosa del mismo porque en la RetroMini, que como comento rinde mucho peor en los juegos de GBA, los juegos de Megadrive (porque esa consola también emula otras consolas de serie) funcionan perfectamente aunque, eso sí, se ven mucho peor al tener que reducir la imagen nativa de Megadrive a los 240x160 de la pantalla.

Lo cierto es que esta es una de las consolas que mejor funcionan de serie (antes de meter CFW y similares) con los emuladores de otras consolas como Snes o GBA de las que he probado, incluyendo la RS-97, y a la que creo que se podría sacar mucho partido si algún día alguien se animara a sacar un CFW. A su sucesora, la Sega Gopher 2, otra consola que parece bastante interesante de origen ruso, pero que por ahora no he podido encontrar barata (anda sobre los 70 €), parece que se están animando ahora y están sacando versiones del CFW de la RS-07 (la retro arcade) para ella, con todo lo que ello significa...

Es una pena que los chinos no se preocupen un poco más por el software de sus aparatos electrónicos, pues es donde más la cagan siempre. A menudo hacen cacharros como este que son muy interesantes, pero que se quedan en las puertas de ser un producto redondo porque siempre cojean en algo, en este caso en la emulación de Megadrive (que se supone que es para cuyo uso la venden). Es irónico que funcionen bién los juegos de otras consolas que ni siquiera se publicitan en el producto, y lo hagan mucho mejor que el que iba a ser su supuesto uso principal.
@SIRDRAK Y los de neo geo no se pueden poner en modo consola con unibios?, así no necesitaras el botón de los creditos.
Lobo escribió:@SIRDRAK Y los de neo geo no se pueden poner en modo consola con unibios?, así no necesitaras el botón de los creditos.


Cierto, no lo había pensado... Aunque no tengo claro cómo hacerlo, ya que los pilla directamente sin incluir una BIOS ni nada...
@SIRDRAK igual puedes dar con la ubicación de la bios y sustituirla, todo esto sin haber visto la consola, pero igual se puede acceder de alguna manera, igual puedes usar roms con la bios dentro de ellas, como las del romset de mame y meterles dentro la ubi bios. Suerte.

Y ya si se pudieran poner las de fba en free play sería lo más. Saludos.
@SIRDRAK ya nos Irán contando que tal, me interesa una cosola de estas para emular y al decir que funciona tan bien de serie me ha sorprendido por el precio. Espero más noticias tuyas, estaría bien algo de cfw para arreglar esos fallitos que tiene
Qué tal se ve la pantalla?
@SIRDRAK gracias por la review la acabaré pillando, un saludo.
pues a mi me parece una consola cutre.
botones empinados, super incomodos.
un solo altavoz y sonido de pena
pantalla mala y pequeña...


vamos, para eso mejor una Dingoo A320 o Gph Wiz, mil veces mas calidad que todas estas consolas chinas de ahora.
SIRDRAK escribió:
Prometius escribió:¿Cuál es esa que dices que emula tantas consolas? Link?


Es la Sega Gopher, aunque ahora se encuentra directamente con el original nombre de 'Portable Video Game Player (16 bits Sega Game)'. Aquí un vídeo en el que puedes ver que prueban de todo menos los juegos de Megadrive jejeje:



La puedes encontrar aquí (esta es la versión de este año, que cambia la SD por microSD y añade conexión HDMI):

https://es.aliexpress.com/item/16-bits-3-0-LCD-consola-de-juegos-port-til-incorporada-de-100-juegos-cl-sicos/32967127484.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73ae63c0oVRONq


Vaya pintaza! estuve a punto de pillarla, una pena que la megadrive no la emule bien, ¿de batería cómo anda?

Acabo de encontrarla por 11€ https://es.aliexpress.com/item/Juego-po ... 3c00MtkzHf
@javiuspal si la ranura es SD es la versión anterior, SÓLO emulaba Megadrive, lo sé porque tuve dos.
javiuspal escribió:
SIRDRAK escribió:
Prometius escribió:¿Cuál es esa que dices que emula tantas consolas? Link?


Es la Sega Gopher, aunque ahora se encuentra directamente con el original nombre de 'Portable Video Game Player (16 bits Sega Game)'. Aquí un vídeo en el que puedes ver que prueban de todo menos los juegos de Megadrive jejeje:



La puedes encontrar aquí (esta es la versión de este año, que cambia la SD por microSD y añade conexión HDMI):

https://es.aliexpress.com/item/16-bits-3-0-LCD-consola-de-juegos-port-til-incorporada-de-100-juegos-cl-sicos/32967127484.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73ae63c0oVRONq


Vaya pintaza! estuve a punto de pillarla, una pena que la megadrive no la emule bien, ¿de batería cómo anda?

Acabo de encontrarla por 11€ https://es.aliexpress.com/item/Juego-po ... 3c00MtkzHf


La verdad es que no me he puesto en serio a calcular cuanto le dura, pero diría que al menos tres horas (un día de estos probaré a ver).

Esa de 11 € es la versión antigua con ranura SD. La actual tiene microSD, y también conector HDMI para enchufarla a la tele además de la salida AV. No obstante, seguro que en lo demás son iguales... 11 € es un precio de derribo...
xklibur escribió:@javiuspal si la ranura es SD es la versión anterior, SÓLO emulaba Megadrive, lo sé porque tuve dos.


¿Es seguro eso? Por lo que sé, en la de modelo SD si introducías la tarjeta con juegos, te salía en el menú pero con ese modelo no te dejaba navegar por la SD para cargar juegos de otras consolas.

Cito de la descripción de Gearbest

"MD168G - HDMI console is my company on the basis of the original MD161G - SD upgraded handheld to launch a new professional level, upgrade after adding the HDMI output, replaced the original SD card with TF card, significantly enhance memory from 1G to 8G, cache from RAM upgraded to DDR, MCU to upgrade and update to three nuclear 800 m - 1 g the main frequency of IC, the product after upgrading the game run more smooth, HDMI standard definition level quality at the same time, players will have a different experience. Upgrade of the TF card clamps, can through the system with TF card, realize the whole video, audio formats, all the built-in game still for 100 in1 classical MD, but after the upgrade screen using A gauge, the image is more exquisite, allowing you to fully experience the game in life taste charm."
La versión que ha puesto el compañero que saca multisistema es una versión más reciente con tarjeta MICRO sd, las antiguas iban con SD clásica y hasta donde yo sé, sólo sacaban megadrive, en su día intenté otros sistemas y me decía que mañana es san valentín, si queréis probar, probad y nos contáis, desconozco si habrá versión multisistema con toma de SD
javiuspal escribió:@xklibur Entonces esta sería la buena por 19€

https://es.aliexpress.com/item/2018-por ... 39.90158.0


No, esa es la antigua también... Fíjate que tiene ranura SD y no microSD y que no tiene el conector HDMI. La mía no la he encontrado aún a menos de 25 €, que es lo que me costó.
SIRDRAK escribió:
javiuspal escribió:@xklibur Entonces esta sería la buena por 19€

https://es.aliexpress.com/item/2018-por ... 39.90158.0


No, esa es la antigua también... Fíjate que tiene ranura SD y no microSD y que no tiene el conector HDMI. La mía no la he encontrado aún a menos de 25 €, que es lo que me costó.

Lee los comentarios, las imágenes de ahí no corresponden con lo que le ha llegado al del comentario. Además, pone modelo 2018, que es el modelo con hdmi y microsd.

Aún así le he pedido al chino que mande fotos y me diga el listado de juegos que lleva.
javiuspal escribió:
SIRDRAK escribió:
javiuspal escribió:@xklibur Entonces esta sería la buena por 19€

https://es.aliexpress.com/item/2018-por ... 39.90158.0


No, esa es la antigua también... Fíjate que tiene ranura SD y no microSD y que no tiene el conector HDMI. La mía no la he encontrado aún a menos de 25 €, que es lo que me costó.

Lee los comentarios, las imágenes de ahí no corresponden con lo que le ha llegado al del comentario. Además, pone modelo 2018, que es el modelo con hdmi y microsd.

Aún así le he pedido al chino que mande fotos y me diga el listado de juegos que lleva.


Haces bien... Yo cuando dicen una cosa y ponen fotos de otra más antigua no me fío un pelo, por experiencias de conocidos. Y más si aparece con un precio que es la mitad del que tiene en todos lados.

Edit.: Bueno, pues esta tarde, que he tenido algo de tiempo, me he puesto y he hecho el vídeo que os mencionaba mensajes atrás, para que podáis ver cómo rinden los juegos de cada sistema:

@SIRDRAK buen video tío. Bastante interesante la consola para lo que vale. Aunque una pena que no emule bien justamente la consola que debería emular XD
@javiuspal Si te contesta infórmanos en el hilo. Le he preguntado al chino si podía decirme si tiene HDMI y ranura Micro SD y me ha contestado "pls, see product link" XD...

Aún así te puede decir misa y luego que te llegue la consola que aparece en las imágenes y que se corresponde con la descripción del anuncio y ya NO podrías reclamar.
Prometius escribió:@javiuspal Si te contesta infórmanos en el hilo. Le he preguntado al chino si podía decirme si tiene HDMI y ranura Micro SD y me ha contestado "pls, see product link" XD...

Aún así te puede decir misa y luego que te llegue la consola que aparece en las imágenes y que se corresponde con la descripción del anuncio y ya NO podrías reclamar.

A mí me está diciendo lo mismo el cabrón jajaja, aún así han subido fotos con la caja de la versión de HDMI y Microsd
Yo igual. Me ha puesto el mismo texto exacto. See product link. Así que lotería lo que salga por allí.
Aún así he visto un vídeo de la versión con SD y sin HDMI moviendo también juegos de GBA. Así que no se si también sirve.
Si encuentro el vídeo edito.

Edito:
A este video me refiero. Se ve que es la versión SD sin HDMI y carga el Yoshi island de gba.
https://youtu.be/wtM1-GZvQr8
El video es del 2017 parece.. interesante.. no sabía que tenía tanto tiempo esa versión de la consola, y el menú de cuando carga la SD es distinto al de las dos consolas que he tenido yo.
Pues estoy pensando en si pillarla ya, la gpd win se me hace un poco tochilla para transportarla y aún no me siento cómodo con los controles en ella y me gustaría un sustituto, con emular GBA y GBC soy feliz.

Los que la tenéis las calidades son aceptables y el dpad es cómodo?
Le volví a preguntar y ahora me dice "you can buy 1pcs try it, thanks". No sabe ni él lo que vende...
Hola a todos,estoy por pedirla ya que me interesa mucho. Se ha solucionado ya el tema de los créditos en los juegos de NeoGeo?
Otra cosa,supongo que si pones los juegos de Megadrive en una carpeta en la sd funcionarán igual que los que trae de serie no?
Me parece una consola estupenda para llevarla por ahí.
kaneda32 escribió:Hola a todos,estoy por pedirla ya que me interesa mucho. Se ha solucionado ya el tema de los créditos en los juegos de NeoGeo?
Otra cosa,supongo que si pones los juegos de Megadrive en una carpeta en la sd funcionarán igual que los que trae de serie no?
Me parece una consola estupenda para llevarla por ahí.


Efectivamente, tanto en .bin como en .gen. Por ahora no he podido solucionar el tema de los créditos.
javiuspal escribió:
SIRDRAK escribió:
Prometius escribió:¿Cuál es esa que dices que emula tantas consolas? Link?


Es la Sega Gopher, aunque ahora se encuentra directamente con el original nombre de 'Portable Video Game Player (16 bits Sega Game)'. Aquí un vídeo en el que puedes ver que prueban de todo menos los juegos de Megadrive jejeje:



La puedes encontrar aquí (esta es la versión de este año, que cambia la SD por microSD y añade conexión HDMI):

https://es.aliexpress.com/item/16-bits-3-0-LCD-consola-de-juegos-port-til-incorporada-de-100-juegos-cl-sicos/32967127484.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73ae63c0oVRONq


Vaya pintaza! estuve a punto de pillarla, una pena que la megadrive no la emule bien, ¿de batería cómo anda?

Acabo de encontrarla por 11€ https://es.aliexpress.com/item/Juego-po ... 3c00MtkzHf



Esta de 11€ me pille para mi niño, si no molaba como mega portatil, se la doy para que la haga mistos.
La sorpresa es que trae mini hdmi, y micro sd y se ha tragado los juegos que pone @SIRDRAK asi que mas contento no puedo estar.
Lo mejor con diferencia el sonido y como emula gba. Mega no merece la pena, snes solo rpgs (va a un 60% de velocidad o asi) y los arcades al menos cps1 y 2 van como snes .

Se puede remapear el control como si fuera un mando de psx.


¿No se sabe si ha salido algo para modificarla?,al menos para adecentar o cambiar el emulador de megadrive...
No hay comunidad interesada en modificarla?,¿Se sabe cómo es por dentro?creo que podría sacársele mucho partido. [snif]


Saludosss


Pero entonces, si la venden solo en negro es la versión micro-SD + HDMI o la SD + TV out? jajaja eso no me quedo claro eso.

Yo estoy interesado en la de color completamente negro pero claramente prefiero HDMI y micro SD.
kawabushi escribió:


Pero entonces, si la venden solo en negro es la versión micro-SD + HDMI o la SD + TV out? jajaja eso no me quedo claro eso.

Yo estoy interesado en la de color completamente negro pero claramente prefiero HDMI y micro SD.


La versión con micro SD y HDMI está disponible en los mismos colores que la versión SD sin HDMI,pero a mayores también está disponible en negro,por lo que te comentan que una de las formas de ver que versión venden es si sale entre ellas la de color negro.

Yo he pedido una hace poco y espero que llegue esta semana o a principios de la siguiente,tengo ganas de ver en mis manos como mueve los juegos.

Saludosss
kazama escribió:
kawabushi escribió:


Pero entonces, si la venden solo en negro es la versión micro-SD + HDMI o la SD + TV out? jajaja eso no me quedo claro eso.

Yo estoy interesado en la de color completamente negro pero claramente prefiero HDMI y micro SD.


La versión con micro SD y HDMI está disponible en los mismos colores que la versión SD sin HDMI,pero a mayores también está disponible en negro,por lo que te comentan que una de las formas de ver que versión venden es si sale entre ellas la de color negro.

Yo he pedido una hace poco y espero que llegue esta semana o a principios de la siguiente,tengo ganas de ver en mis manos como mueve los juegos.

Saludosss



Gracias @kazama, pero entonces? la de color negro es HDMI? al fin de cuentas es la que me interesa. Estaba esperando una respuesta para comprarla y mientras tanto ha subido de precio, de 23€ que estaba a 29,97€...

https://es.aliexpress.com/item/16-bits-3-0-LCD-consola-de-juegos-port-til-incorporada-de-100-juegos-cl-sicos/32967127484.html?spm=a2g0o.cart.0.0.63db3c00prGqz8

En cuanto baje de nuevo me pillo una. Agradecería que comentases tus impresiones @kazama cuando la tengas. Sobre todo en cuanto a emulación de GBA y calidad de la pantalla ;)

Gracias, un saludete desde Cádiz.
kawabushi escribió:
kazama escribió:
kawabushi escribió:
Pero entonces, si la venden solo en negro es la versión micro-SD + HDMI o la SD + TV out? jajaja eso no me quedo claro eso.

Yo estoy interesado en la de color completamente negro pero claramente prefiero HDMI y micro SD.


La versión con micro SD y HDMI está disponible en los mismos colores que la versión SD sin HDMI,pero a mayores también está disponible en negro,por lo que te comentan que una de las formas de ver que versión venden es si sale entre ellas la de color negro.

Yo he pedido una hace poco y espero que llegue esta semana o a principios de la siguiente,tengo ganas de ver en mis manos como mueve los juegos.

Saludosss



Gracias @kazama, pero entonces? la de color negro es HDMI? al fin de cuentas es la que me interesa. Estaba esperando una respuesta para comprarla y mientras tanto ha subido de precio, de 23€ que estaba a 29,97€...

https://es.aliexpress.com/item/16-bits-3-0-LCD-consola-de-juegos-port-til-incorporada-de-100-juegos-cl-sicos/32967127484.html?spm=a2g0o.cart.0.0.63db3c00prGqz8

En cuanto baje de nuevo me pillo una. Agradecería que comentases tus impresiones @kazama cuando la tengas. Sobre todo en cuanto a emulación de GBA y calidad de la pantalla ;)

Gracias, un saludete desde Cádiz.


Justo la compré del enlace que pones,y antes pregunté al vendedor por lo del HDMI y micro SD y me dijo que si.
Supongo que me llegará en breve.
Se ve que el precio baila como quiere,a mí me costó 25€,luego estuvo a 22€ y ahora vaya subidón a dado,supongo que volverá a bajar...

Saludosss
@kazama Yo también le pregunte al vendedor que comentas

Hello! It has HDMI or RCA TV output? It has SD card or micro SD? Thank you!

y me respondió esto:

Hi,Game console supports RCA TV output and HDMI output, micro SD card slot (HDMI Data line and micro SD Card is Not Included in the Package).Thanks.

Hola, la consola de juegos soporta salida RCA TV y salida HDMI, ranura para tarjeta micro SD (línea de datos HDMI y tarjeta micro SD no está incluida en el paquete). gracias.

En un principio se supone que tiene HDMI y micro SD aunque no incluye la tarjeta ni el cable. En que color la has pillado?
@kawabushi
Si,tiene ambas salidas,y viene con cable Av,pero no HDMI ni tarjeta,eso ya nos toca ponerlo a nosotros aparte.
Yo la pedí en rojo.

Saludosss
@kawabushi
Estuve fuera unos días,así que llegaron las consolas antes que yo,y a la vuelta a sido un chasco ya que las dos consolas estaban defectuosas.
Abrí la disputa en AliExpress y sin problema me devolvieron todo el dinero,pero ojo con el vendedor que es un sinvergüenza.

Ahora,la buscaré de otro vendedor,a ver si consigo una que funcione bien [snif]

Saludosss
kazama escribió:@kawabushi
Estuve fuera unos días,así que llegaron las consolas antes que yo,y a la vuelta a sido un chasco ya que las dos consolas estaban defectuosas.
Abrí la disputa en AliExpress y sin problema me devolvieron todo el dinero,pero ojo con el vendedor que es un sinvergüenza.

Ahora,la buscaré de otro vendedor,a ver si consigo una que funcione bien [snif]

Saludosss


¿Qué problema tenían? La mía funciona correctamente aunque no probé la salida HDMI.
Por cierto... Al final sí que se puede jugar a los juegos de Neo Geo, CPS 1 y 2 solventando el problema de introducir crédito... He caído en la cuenta que si vas a las opciones y a la parte de reasignar las teclas, aunque no te deja reasignar las teclas marcadas con Select y Start, sin embargo sí que podemos asignar el select a uno de los botones de acción (con lo cual tendríamos 5 botones disponibles para dicho cometido en lugar de 6). Afortunadamente, salvo los juegos de lucha, la gran mayoría de juegos apenas usan dos o tres botones de acción por lo que no supone un gran problema.
51 respuestas
1, 2