Mejor Megadrive portátil?

Prometius escribió:
kazama escribió:@kawabushi
Estuve fuera unos días,así que llegaron las consolas antes que yo,y a la vuelta a sido un chasco ya que las dos consolas estaban defectuosas.
Abrí la disputa en AliExpress y sin problema me devolvieron todo el dinero,pero ojo con el vendedor que es un sinvergüenza.

Ahora,la buscaré de otro vendedor,a ver si consigo una que funcione bien [snif]

Saludosss


¿Qué problema tenían? La mía funciona correctamente aunque no probé la salida HDMI.


Pedí 2,y en ninguna de las 2 funcionaba el botón start,por lo que al entrar a cualquier juego,cuando llega el momento de "press start to play",no se podía jugar a nada.
Y una de ellas llegó abierta con el botón de on/off partido(por dentro la pieza que hacía contacto),así que para encenderla metí un palo xD

Así que muy bien,dos máquinas que no funcionan como deberían,e intenté solucionarlo de forma cordial con el vendedor,pero como se puso gilipollas y jeta,pues nada,disputa al canto,pruebas y olvidarse del tema.

Si alguien sabe de algún otro vendedor que pueda ser más fiable,se agradece el dato...

Saludosss
A mi me llego hace una semana. La consola es robusta y cómoda, como comentan funciona bien y de forma intuitiva, le metes las cosas en la sd y a jugar , tiene una buena duración de la batería , mínimo 3 horas.
La pantalla sería mejorable, en según que juegos se puede notar algo de screen tearing, no en todos por lo que pienso que puede ser cosas de algunas rom.
Por 25 euros que puede costar no se puede pedir mucho más, yo estoy contento con la compra.
51 respuestas
1, 2