¿Mejor mando a día de hoy?

Hola, hace poco me hice con una PS2 que trae un mando no original bastante regulero, he comprado dos originales en eBay y ambos vinieron con fallos (de Cash Converters...no los revisan o que?)

La cuestión es que no me quiero andar complicando y me gustaría saber cuál es la mejor opción para comprar a día de hoy.

Por cierto voy a usar muchos juegos de lucha en 2D pero no me gustan los sticks

Alguna recomendación?

Gracias!
Pues dual shock originales de la serie A (dicen que todos los de serie H fallan sí o sí, antes o después). La serie la ves en la parte de atrás, justo encima de "MADE IN CHINA" (ver imagen).

Imagen

Si tienes tu PS2 "modificada" puedes usar la aplicación PS2 controller tester y comprobar si empieza a fallar algún botón e incluso saber en que parte tienes que prestar mayor atención si vas a tratar de repararlos.
@asirena @Mudshovel es al contrario, los serie H se dañan hasta sin usarlos. Los serie A son los buenos.
DualShock
ThreD escribió:@asirena @Mudshovel es al contrario, los serie H dañan hasta sin usarlos. Los serie A son los buenos.
DualShock

Mmm, pues de verdad que hubiese jurado que era de ese modo, muchas gracias por la corrección. En cualquier caso, mis 2 mandos son serie A por lo que me alegro un montón de que sea así. [sonrisa]

Al OP, mis disculpas por la confusión y edito el mensaje para evitar errores a quienes lo lean.
Gracias amigos yo más bien me refería a mandos de otras compañías que puedan superar al original en apartados como la cruceta o al menos funcionar en condiciones, perdón si me expliqué cómo un libro cerrado jejeje

Saludos
Mudshovel escribió:Gracias amigos yo más bien me refería a mandos de otras compañías que puedan superar al original en apartados como la cruceta o al menos funcionar en condiciones, perdón si me expliqué cómo un libro cerrado jejeje

Saludos

De los que probé en su día ninguno supera al original, de ahí la recomendación. Además que se pueden encontrar de segunda a precios ridículos (y si puedes comprobarlos con la aplicación "ps2 controller tester" es una compra segura) que hacen que no merezca la pena ni pensar en compatibles.

Si eso no es posible, hay compatibles que están muy bien. Pero con un poco de paciencia y búsqueda se encuentran buenas gangas de dual shocks. [oki]
Quiza os interese lo que uso yo,
Tengo un adaptador de mandos de ps3 y ps4 a ps2, es comprado en amazon por unos 37 euros, funciona a la perfeccion llevando de momento unas 25 horas de uso, la experiencia de juego es perfecta aunque pueda ser un poco caro segun para quien, ahora mismo la marca gam3gear.
Renegar de los compatibles es muy comprensible pero hay de compatibles a compatibles y los de megafire me han salido buenos son burritos de batalla yo si me atrevo a recomendarlos,
7 respuestas