Mejor lanzamiento de la historia?

muy de acuerdo con numero41 y con guybrush.

el lanzamiento esta por ver lo bueno que sera (y cuantos truñazos que iban para must hace tendra). Y hasta ahora el mejor lanzamiento ha sido PS1

Para ser justos, habria que contar como "lanzamiento" a todos los juegos que aparezcan hasta navidades, aunque el lanzamiento real se hara con aproximadamente una docena de juegos.

saludos cordiales.
Clubwar y Diskun que problema existe, si no me convencen los juegos para la XBOX 360 por ahora yo personalmente, no he visto nada del otro mundo.Diskun yo no soy un fanatico, de ninguna compañia OK de la competencia mejor no opino, por no tener información sobre los juegos " reales".

Saludos a todos [amor]
Por favor, os pido que no deriveis este hilo en la tipica y topica lucha entre plataformas, fans y demás.
Para los que han dicho , y para los que vengan a decir de nuevo, lo de que cuando salgan lo veremos, os recuerdo que este sería un hilo absolutamente especulativo ( al menos en lo que a xbox360 se refiere), tomando como base unos supuesto irreales, y "optimistas".

Bueno, yo por ahora me voy quedando ciertamente, con la campaña publicitaria de super nintendo, y si es cierto que tekken salio con la psx ( lo cierto es que no lo recuerdo), pues provablemente con el de psx, que en su dia, y por el cambio que supuso ( y lo que podía impresionarver las cajas de cerillas del ridge racer, y las morcillas andantes del tekken).
Entiendo que el de xbox, tambien fue de los mejores ( doa4, rallisport, halo y jet set radio) aunque lacrado por el precio de la consola, y la nula campaña publicitaria.

RR6, yo actualmente no lo consideraría ni de lejos un must have por antecedentes ( y desde luego en comparación con call of duty 2, teniendo en cuenta su antecedente, y viendo los ultimos videos, me parece que debería tener infinitamente más peso, salvo en algun sector nipónfilo, y en algun nostálgico de su grandeca en 32 bits), pero bueno, como he planteado la hipotesis más optimista posible, acepto barco ( y como tal lo he incluido en mi lista de juegos fuertes).

Por otro lado, yo considero los 2 peores lanzamientos que recuerdo, el de ps2, y el de DC, ambos ciertamente cojos por todas partes.
EDIT: Y el de gamecube, se salvaban para mi gusto de la quema wave race y REmake ( aunque ahora mismo, estoy dudando de si salió con la consola o no). El rogue leader, fue muy aclamado, pero a mi, me pareció una mierda, pero una mierda muy gorda ( y menos mal que no me lo compre con la consola como tenía planeado, que cuano lo alquile para probarlo, me llevé una desilusión enormeeeeeeeeee).

Y dicho esto, el de xbox360, y según las premisas de este hilo, diría que el de xbox360 podría superar al de psx, por cantidad, variedad y calidad. ( lo que luego resulte realmente, me da que hasta dentro de un par de meses, no lo sabremos).

PD: No se si se me nota, hasta esta semana, estaba bastante esceptico con respecto a lo que supondría el lanzamiento de xbox360, pero esta ultima semana, con los ultimos videos capturas, etc, estoy comenzando a estarbastante optimista ( me quedarían por ver solucionadas algunas dudas que tengo con respecto al PGR3, con algunas cosas que por ahora no me convencen).
KILLZONE escribió:Clubwar y Diskun que problema existe, si no me convencen los juegos para la XBOX 360 por ahora yo personalmente, no he visto nada del otro mundo.Diskun yo no soy un fanatico, de ninguna compañia OK de la competencia mejor no opino, por no tener información sobre los juegos " reales".

Saludos a todos [amor]


Pues eso mismo , quiero ver alguna cosa mejor que halflife 2 y doom3 en un Pc de esos que se han quedado obsoletos por la nueva grafia de ATI.

No creo que sea mucho pedir....

En GC el Rogue Leader hizo vender consolas como churros y el RE tb, porque comparativament con las versiones de Ps2 Dreamcas, eran otra generación.

En PSX, Tekken y toshiden dejaban en evidencia a la competencia de Saturn en juegos de lucha, y este tipo de juegos en pc no existian.( con juegos buenos). El Ridge Racer cargaba entero en memoria, y era una recreativa, igual que el tekken, decian coño vamos a ver la recreativa, !si son iguales! (las mismas morcillas). Dejo en verguenza a Sega en sus dos campos claves, lucha y carreras. Eso es dinamitar a la competencia.

En N64 Mario 64 dejo ver las maravillas y una altas expectativas, pero no siguieron el resto de juegos, y su efecto niebla a los 2 metros.

En XB0x el Doa4 dejo en pañales al tekken 2 y demostro que xbox era la mejor para juegos de lucha. Halo fue graficamente espectacular, pero incomodo de manejar (FPS) ademas de ampliamente igualado en PC, y este tipo de juegos no vende en Japon, pero gracias al Halo si se vendieron muchas XBox.

El efecto solo es posible en Xbox, claramente se derumbo con el Splinter Cell, dando el callo aunque fuera claramente inferior, esto hizo que la Xbox perdiera el calificativo de claramente superior. Y de ahi que se sigan vendiendo mas PS2 cutres que Xbox.

Verdaderamente espero y deseo ver cosas tipo Doa4, tekken, mario 64, Rogue Squadron, Halo, residen evil, alone in the dark, juegos que en su epoca te hacian abrir boca aunque fuera solo por su aspecto grafico y al final no te gustara. Si esto se da desde el lanzamiento a 6-3 meses antes del lanzamiento de PS3 solo entoces habra oportunidades para un dominio o liderato de xbox360, sino sera una lucha por llegar al 30-40% del mercado de new generation.
coleco escribió:Ruben puedes caer mas aun en el topico?

Sí, puedo decir que Xbox es la nueva Dreamcast y que Revolution va a ser una revolución que todos imitarán porque Nintendo es la elegida.

Tambien podria decir que Sony es todopoderosa, que sus consolas son de la máxima calidad posible, que los Final Fantasy son cada vez mejores y que los Gran Turismo no se volvieron aburridos despues de el 2.

Y, por supuesto, Xbox Live es una mierda, no tendria que ser de pago y el online de PS2 y GC es infinitamente mejor.


¿Quieres más estupideces o con las que vomitais los anti-xbox hay suficiente?

Pero nada, tú a lo tuyo. Ni se te ocurra abrir este hilo, que a lo mejor te da un síncope al ver los posibles títulos de lanzamiento de Revo (¿Mario, Smash Bros, Metroid y Donkey Kong son nuevas franquicias, verdad?).


PD: ¡Mi medidor de hipocresía ha explotado!
casi todos estan hablando de juegos..pero un lanzamiento de una consola no solo es eso, tambien lo es los precios (que el de Xbox360 me parece adecuado y realista con el mercado no asi el de sus perifericos) y los juegos a 7talegos como saco sony con su psx fue una manera de triunfar (con ps2 ya se encargo de subirlos)y sobre todo la campaña de publicidad, que como bien ha dicho filetefrito fue nula en xbox.(el teo alkorta se lucio )

eso si, estoy deacuerdo hay grandes juegos de salida, hay donde gastarse los ahorros.
LaBestiaHumana escribió:
Pues eso mismo , quiero ver alguna cosa mejor que halflife 2 y doom3 en un Pc de esos que se han quedado obsoletos por la nueva grafia de ATI.

No creo que sea mucho pedir....

En GC el Rogue Leader hizo vender consolas como churros y el RE tb, porque comparativament con las versiones de Ps2 Dreamcas, eran otra generación.

En PSX, Tekken y toshiden dejaban en evidencia a la competencia de Saturn en juegos de lucha, y este tipo de juegos en pc no existian.( con juegos buenos). El Ridge Racer cargaba entero en memoria, y era una recreativa, igual que el tekken, decian coño vamos a ver la recreativa, !si son iguales! (las mismas morcillas). Dejo en verguenza a Sega en sus dos campos claves, lucha y carreras. Eso es dinamitar a la competencia.

En N64 Mario 64 dejo ver las maravillas y una altas expectativas, pero no siguieron el resto de juegos, y su efecto niebla a los 2 metros.

En XB0x el Doa4 dejo en pañales al tekken 2 y demostro que xbox era la mejor para juegos de lucha. Halo fue graficamente espectacular, pero incomodo de manejar (FPS) ademas de ampliamente igualado en PC, y este tipo de juegos no vende en Japon, pero gracias al Halo si se vendieron muchas XBox.

El efecto solo es posible en Xbox, claramente se derumbo con el Splinter Cell, dando el callo aunque fuera claramente inferior, esto hizo que la Xbox perdiera el calificativo de claramente superior. Y de ahi que se sigan vendiendo mas PS2 cutres que Xbox.

Verdaderamente espero y deseo ver cosas tipo Doa4, tekken, mario 64, Rogue Squadron, Halo, residen evil, alone in the dark, juegos que en su epoca te hacian abrir boca aunque fuera solo por su aspecto grafico y al final no te gustara. Si esto se da desde el lanzamiento a 6-3 meses antes del lanzamiento de PS3 solo entoces habra oportunidades para un dominio o liderato de xbox360, sino sera una lucha por llegar al 30-40% del mercado de new generation.


Eso espero [oki]
PD0 y Kameo van de cabeza el dia de lanzamiento. El oblivion me lo compraria dependiendo de como se juega y de lo exigente que sea en su version PC para cotejar si es mejor en una plataforma o en otra, el DOA4 o PG3 uno de los dos se lo comprara mi hermano y el enchant me lo compraria si saliese de lanzamiento en europa pero no va a ser el caso. Lo tendre en la recamara.

Ademas, como no tuve la xbox intentaria conseguir juegos como PDO (panzer dragon orta, no confundir con perfect dark zero que se parecen abreviados xD) y Conker. Son los dos juegos de XBOX que aun no he disfrutado y les tengo muchisimas ganas. A ver si permiten comprarlos via live, descargarlos al disco duro y jugar desde ahi... (a un buen precio, claro)


Un saludo
Yo estoy siguiento todas las consolas por que lo mas posible es que me compre todas.
Pero estoy viendo en la PS3 que todos los titulos que salieron en el E3, aparte de Killzone y GT Vision, estan apareciendo tambien para XBox 360 y con imagenes y todo, por lo que me da que pensar respecto a los videos de Sony ya que para mi son las presentaciones de los juegos en CG que tambien saldran en la X360.

Pero bueno, yo entiendo a Killzone en cierta manera por que somos muchos los que ya esperamos fotorealismo para la nueva generacion pero va a ser que tendremos que esperar algo mas.

Pero eso no quita que si crees que World Airforce, PGR 3 y GR 3 dejan mucho que desear, no te vas a comprar ninguna consola.. no solo no vas a comprar la X360 y ni la Revolution. Ni siquiera la PS3. Por que de ser al final como se van viendo yo estoy contento, mas que contento con la Xbox 360 y creo que la PS3 va a tener que sacarle todo el rendimiento al DVD-BR por que la han cagado los de Sony ellos solitos con las barbaridades que han enseñado en el E3 y eso se vera refrejado en el TGS con solo 2 o 3 titulos ademas de ser solo video.

Yo estoy intrigado por el control de los juegos de la Revolution.
Que sera? Ira por el camino de la NDS? o aun se dispara mas?
Eso si.. tecnicamente es la peor... pero eso a mi mujer le patina mientras no le cobren por los juegos que ya tiene en la NES, N64, GB color, GBA, NDS a la hora de descargarlos.
En mi opinion, regular. Y es que yo entiendo por lanzamiento, "LANZAMIENTO", no post-lanzamiento (que chorrada de palabra, no tiene sentido alguno).

Claro, incluyendo los que *presumiblemente* saldrán en diciembre el lanzamiento ya pasa de Regular a Bueno, si bien es cierto que hay bastantes juegos conocidos.

Por supuesto los fabricantes van a tirar de esos juegos que mueven millones de usuarios, es lógico pero no deja de enfriarme, en todas las plataformas.

Un lanzamiento perfecto hubiera sido con el Perfect dark zero, el kameo, el gear of wars o el Call of duty 2. Un 10 vamos, pero es utópico pensar que grandes juegos vayan a salir a la vez, siempre se procura no lanzar todos los juegos esperados a la vez, vease el caso de NFS most wanted para no molestar a PGR3 etc.

Aunque supongo que cada cual lo verá a su manera, depende de esos juegos el hacerse una idea positiva o negativa del lanzamiento.
Bidule escribió:[...]
Un lanzamiento perfecto hubiera sido con el Perfect dark zero, el kameo, el gear of wars o el Call of duty 2. Un 10 vamos, pero es utópico pensar que grandes juegos vayan a salir a la vez, siempre se procura no lanzar todos los juegos esperados a la vez, vease el caso de NFS most wanted para no molestar a PGR3 etc.
[...]


Kameo y PDZ van de lanzamiento (de hecho están incluidos en el pack Ultimate ese), y CoD2 a día de hoy también. El único que seguro que no sale en el lanzamiento de los que nombras es GoW. Sobre PGR3, sino me he perdido nada, todo son especulaciones, a día de hoy nadie ha dicho oficialmente que se retrase, pero si lo hace, será un varapalo para su lanzamiento, aunque luego repercuta en un producto mejor acabado.

Lo que está claro, es que para tomar una ventaja real sobre Sony, más les vale poner toda la carne en el asador.

PD: Una pena que los ignores no afecten también a los quotes :(
LaBestiaHumana escribió:En XB0x el Doa4 dejo en pañales al tekken 2 y demostro que xbox era la mejor para juegos de lucha. Halo fue graficamente espectacular, pero incomodo de manejar (FPS) ademas de ampliamente igualado en PC, y este tipo de juegos no vende en Japon, pero gracias al Halo si se vendieron muchas XBox.

El efecto solo es posible en Xbox, claramente se derumbo con el Splinter Cell, dando el callo aunque fuera claramente inferior, esto hizo que la Xbox perdiera el calificativo de claramente superior. Y de ahi que se sigan vendiendo mas PS2 cutres que Xbox.


Primero, DOA4 no ha salido, ni en Xbox ni en ninguna consola, segundo, Halo incomodo de manejar?? [jaja] . Y tercero, el Splinter Cell de PS2 no es graficamente igual al de Xbox, se nota la diferencia, y cualquier juego de Xbox se puede hacer en PS2, eso no significa que se vea igual, y no recuerdo cuando perdio el calificativo de "superior" la Xbox... + [jaja]
Xpider_MX escribió:...y cualquier juego de Xbox se puede hacer en PS2, eso no significa que se vea igual...


Quien a dicho eso? [sonrisa]
Es que si anda por aqui, no solo no se ve igual.. es que hay cosas que no y no hay cabida a "eso es relativo".

Por que cuanto lleva la PS2 en el mercado?
Y con todo ese tiempo aun no tiene un juego que iguale al Steel Battalion?
Por que sera?
Pues por que no puede.. ale.. ya tienes un juego que es imposible que este nunca en la PS2.

Pero bueno.. dejemoslo por que esto es como decir que las damas es una mierda por que yo solo juego al parchis. No tiene ni pies ni cabeza.
Far Cry Instincs, Riddick, Oddworld Stranger's Wrath son juegos que se han cancelado en su versión PS2, ¿porque será?

Doom 3 y Half-life 2 dijeron de partida que PS2 no podría con ellos, y Splinter Cell de PS2 da pena al lado de la versión de XBox. Aqui los únicos que no han visto la diferencia es porque no han abierto los ojos.

Saludos.
Diskun escribió:Me parece que te has equivocado de foro, el tuyo es este:[lapota]
Imagen
[jaja]

Saludos

p.d. Imagen de libre uso para quien lo desée [carcajad]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: esta imagen me la guardo.. XD
Pues a mí la imagen me parece de lo más lamentable que he visto por estos foros últimamente. [uzi]
lherre escribió:Pues a mí la imagen me parece de lo más lamentable que he visto por estos foros últimamente. [uzi]

[qmparto]
Esa imagen esta muy bien elaborada Diskun, echo en falta algun que otro LOL! y plei :P
juajuajuajua

No habia caido en los comentarios de cada seccion!!!
Que bueno!

Entre lo de E-Mule y "conviertete en un Pro" casi me da un pasmo de la risa.

Un diez para el que ha hecho la imagen.
[tadoramo]

No hay version XBoxeros y Nintenderos?

sugerencia:
Xbox Live , Alucina con los juegos online viendo como te folla un aleman con 10 de ping o te caes de la partida por ir con ADSL 512 o Cable 150 de subida. Te enseñamos a pasar el dia buscando partidas españolas en Deatchmaking de Halo 2.

[jaja] [jaja]

Nintendo, Entra en la comunidad que mas usuarios registrados de teletubbies tiene y que no se aburre de tener vichos raros con nombres mas raros si cabe.
[jaja] [jaja]

Esta no me a salido muy graciosa... animaros.

P.D.: Para seguir con el hilo, el mejor lanzamiento de la historia fue el de un lanzamiento de pertiga que le dio a un tipo de los que mide.
XD XD XD
Personalmente me parece un muy buen lanzamiento. Ahora bien, esto va a gustos, pero creo que de entrada se cubren bastante bien los géneros mayoritarios del mercado.


P.D Muy buena la imágen Diskun [qmparto]

Saludos
TeTBCN escribió:juajuajuajua

P.D.: Para seguir con el hilo, el mejor lanzamiento de la historia fue el de un lanzamiento de pertiga que le dio a un tipo de los que mide.
XD XD XD


supongo que habras querido decir jabalina, y si, ese fue el mejor lanzamiento [sonrisa]
Si nen.. la jabalina.. joer.. la pertiga.. que bestia que soy a veces.
[666]
TeTBCN escribió:Xbox Live , Alucina con los juegos online viendo como te folla un aleman con 10 de ping o te caes de la partida por ir con ADSL 512 o Cable 150 de subida. Te enseñamos a pasar el dia buscando partidas españolas en Deatchmaking de Halo 2.


Te ha faltado poner: aprende a encajar los baneos aleatorios por la puta mierda de conexión que tienes XD

edit: si el tio hubiese lanzado una pértiga en vez de una jabalina ya si que sería el mejor lanzamiento de la historia habido y por haber. joer, si es que según lo escribo me estoy imaginando al tio como va cogiendo carrerilla... mas y mas... y cuando toca apoyar la pertiga para saltar, la coge la lanza y le mete a un juez XD
En XB0x el Doa4 dejo en pañales al tekken 2 y demostro que xbox era la mejor para juegos de lucha.


Imagen

PD: sera en graficos. pero hay que entender que los dos estan en consolas diferentes.
PD2:diras teken 4 no?
Saludos
73 respuestas
1, 2