[REV] Algunos posibles juegos para lanzamiento

1, 2, 3
Sacado de Gaming-Age, (a coger con pinzas) algunos de los títulos supuestamente de lanzamiento:

GA foums escribió: Super Mario Revolution:
* Currently slated for launch
* Miyamoto confirms several experiments will forge the new style although it still may have a Mario 64 feel (or it may not).
* No confirmation as to if Sunshine team will develop it (now in Tokyo) or if Miyamoto has assembled a new team in Kyoto.

Original EAD Title:
* Currently slated for Launch
* Most likely an unconventional title (ex Animal Crossing, Brain Training, Nintendogs)

Super Smash Bros. 3:
* Currently slated for Launch
* WiFi enabled multiplayer and possible downloads
* Big resource title from Nintendo
* Masahiro Sakurai may be involved according to Iwata

Metroid Prime 3:
* Currently slated for near-Launch
* More refined third person elements althought recent reports still indicate the main adventure will still be first-person and not third-person like many speculated.
* Most likely multiplayer will return but this time will have to take notes from Metroid Prime Hunters. Ex. multiple characters, more modes, no lock-on, Wi-Fi online, etc.
* Samus will explore the Metroid universe in new ways
* Kenji M. Yamamoto in charge of soundtrack

Donkey Kong Revolution:
* Currently slated for near-Launch
* Inspired by Jungle Beat but will no longer use the Kongas or same control scheme
* Mostly like by Takao Shimizu's EAD team, although perhaps by the second team instead of Yoshiaki Koizumi and the Mario Sunshine team
* The first game was developed by many members of the Super Mario Sunshine team, former Rez team, former Data East, and former SNK.


Hay otros tantos rumoreados pero lo que mas se acerca al lanzamiento por parte de Nintendo (1st party then) serían estos aunque faltan las nuevas IP anunciadas por Nintendo, se cree que por lo menos una hará apariencia en el lanzamiento el año que viene.
bartews3 está baneado por "Clones"
Todo secuelas?
Aunque me gustaria ver ese super mario, que el sunshine me ha gustado mucho. Y a ver que es ese original ead title.


Por cierto:

-Barco a la vista! cargada esta su bodega y la cubierta de tesoros rebosa.

-¿Y que tesoros?

-Rumores. Rumores nintenderos.

-Arr... y este mes ya van... en fin cojamoslos pues! unos pocos mas ya no importan.
Cuando staba metiendome en el hilo pensaba en Mario, metroid3 y super smash bros, parece ke no iba desencaminado. Lo del donkey kong revolution me hubiera gustado uno plataformero al estilo del donkey kong 64 pero ke se le va a hacer :-(
Nada nuevo sobre el sol, no??

Vamos que si alguien no esperaba estos títulos ... es pa matarlo
predigo que mañana saldra el sol. [sonrisa]

bastante obvio el lineup no?
Sí bastante obvio todo, por lo menos hasta que revelen los nombres de las nuevas IP o de algún otro título de lanzamiento como Pilotwings, Kid Icarus u otro de los que se rumorean.

Sin embargo estoy curioso en ver como les sale ese DK y sobretodo el Mario, ¿inclinado Mario 64? Eso ya sería algo positivo [ok]

A ver si se apuntan otras en sacar algo nuevo, que esto son rumores de line-up solo de 1st party.
Nintendo ya confirmó que SSB3 saldria con el lanzamiento de la consola y con juego online asi que pasalo a la lista de confirmados, no rumores [inlove]
eggs_toucher escribió:Cuando staba metiendome en el hilo pensaba en Mario, metroid3 y super smash bros, parece ke no iba desencaminado. Lo del donkey kong revolution me hubiera gustado uno plataformero al estilo del donkey kong 64 pero ke se le va a hacer :-(


Es que el DK al que se refieren es plataformero, una secuela del DK Jungle Beat de GC, que si no has probado no deberias despedicir un segundo mas e ir a por el, un autentico juegazo [amor] [looco]

Imagen

[bye]
Cierto Nando, ese lo quitamos pues y nos lo podemos comer sin sal [risita]

Confirmado también está el Final Fantasy: Crystal Chronicles II, aunque este no entra en lista por no ser 1st party, si bien parece ser que saldrá en el lanzamiento también.
EMHO si se confirma ese catálogo de inicio, es decepcionante. ¿Sólo 1 juego nuevo? Poca savia nueva van a atraer por muy revolucionariamente que se controle a mario...


Saludos
Espero que si sacan un remake del Kid Icarus no tenga la dificultad tan endiablada como el juego de NES. :-p

See ya!!! [bye]
Lo tengo Babymario, aunque no lo he jugado.

Chenchuken, algo de razón tienes pero creo que están orientando un lanzamiento pro-USA. Super Smash Bros 3, Metroid Prime 3 son conocidos vende consolas en EE.UU., y Super Mario tiene buen calado también.

Yo espero que tengan por lo menos 2 IP nuevas y que ambas estén listas para el lanzamiento.
Arf, yo estaba relajado esperando el mando de la Rev. Pero como aquí no parais de fantasear pues ya me habeis hecho picar el anzuelo de la desesperación.

Cabrones! :p

See ya!!! [bye]
Chenchuken escribió:EMHO si se confirma ese catálogo de inicio, es decepcionante. ¿Sólo 1 juego nuevo? Poca savia nueva van a atraer por muy revolucionariamente que se controle a mario...


Line-up de X360 (no tengo nada contra la consola, solo la pongo porque es la que antes va a salir y en la mas claro esta todo):

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
Dead or Alive 4
Elder Scrolls IV: Oblivion
Frame City Killer
Ghost Recon: Advanced Warfighter
GUN
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 2006
NBA 2K6
Need for Speed: Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Tiger Woods 2006
Tony Hawk's American Wasteland
Top Spin 2

Secuelas? que es una secuela? [looco]

PD: Bidule! juega ya al DK JB !!!!

[bye]
BaByMaRiO escribió:Secuelas? que es una secuela? [looco]


Ya, el tema es que como bien pone en tu firma ya son 20 años dando el coñazo con la misma mierda.

Pero vamos, mientras se siga pasando por el aro de la "magia".......
Si sacan un Pilotwings me compro la Revo en cuanto salga. Ains, como echo de menos el de snes, que bueno era.
DJ Deu escribió:
Ya, el tema es que como bien pone en tu firma ya son 20 años dando el coñazo con la misma mierda.

Pero vamos, mientras se siga pasando por el aro de la "magia".......


Creo que a mas de uno le afecta demasiado el sol ... en fin [maszz]

PD: 20 años y otros 50 mas pese a quien le pese [ayay]
Evidentemente que hayan secuelas es inevitable, pero es que hay secuelas y secuelas. Sin desmerecer ningún titulo de nintendo, pero creo que en eeuu los jugadores nuevos o recientes(empezaron la generación pasada) se tirarán como locos a por un NHL 2K6 o un NBA 2k6, más que a por un nuevo mario. Tengo la sensación que los personajes de nintendo ni calan ni atraen a nuevos jugadores.


Saludos
DJ Deu, a ver nos enteramos, si no te gusta lo dices No me gusta Mario ni ningun juego de Nintendo, vale muy bien, pero eso de ke es una mierda... no ves ke puedes insultar los gustos de muchos?
Personalmente con la salido de el Smash y el Metroid me daria por satisfecho, porke no tendria mas pasta para mash :-p
Chenchuken escribió:Evidentemente que hayan secuelas es inevitable, pero es que hay secuelas y secuelas. Sin desmerecer ningún titulo de nintendo, pero creo que en eeuu los jugadores nuevos o recientes(empezaron la generación pasada) se tirarán como locos a por un NHL 2K6 o un NBA 2k6, más que a por un nuevo mario. Tengo la sensación que los personajes de nintendo ni calan ni atraen a nuevos jugadores.


Saludos


Pero eso ya es entrar en gustos (y evidente mario no es lo que era hace 10 años), y creo que si alguien mi post que parece que no gustó a DJ Deu pongo bien claro que no entro a desmerecer el lanzamiento de X360, simplemente es un dato ya que es la consola que antes va a salir y que mas claro tiene todo, simplemente eso. Ya me gustaria que hubiese en todas las consolas una linea de lanzamiento con tantos titulos, sean secuelas, nuevos, etc.

Simplemente no me ha gustado la manera de responder, ya que puede ofender a la gente a la que le gusta la "mierda" como el dice, y por lo tanto me parece una falta de respeto.

[bye]
DJ Troll a la vista...

¿Tú por qué aro pasas?
DJ Deu escribió:
Ya, el tema es que como bien pone en tu firma ya son 20 años dando el coñazo con la misma mierda.


Ya me gustaría a mi tener esa mierda y poder vivir toda mi vida de ella [+risas]

Sobre los Lanzamientos , pues esos aunque no los anuncien , se ven venir que vendrán , es como si dicen que va a salir un Mario kart [sonrisa] , lo suyo es que hubiesen dicho los títulos nuevos :P

saludos!!
Bidule escribió:DJ Troll a la vista...

¿Tú por qué aro pasas?


Por el mismo que el ER_PERE y shamus entre otros
Una cosa no justifica la otra Kurono, si todos hicieramos lo mismo mal andaría EOL.

- ¿Por queé troleas?
- Es que fulanito trolea.

De patio de colegio vamos.
No estoy justificandolo, pero para no ser hipócritas, vamos a ver los trolls de cada bando, no solo los que se metan con nintendo ¿no?
Kurono Kei escribió:No estoy justificandolo, pero para no ser hipócritas, vamos a ver los trolls de cada bando, no solo los que se metan con nintendo ¿no?


Entonces nos quedaríamos 4 gatos y esto no tendría gracia XD

En fin, yo espero que las thirds se vuelquen. Sé que puedo contar con juegazos made in Nintendo, pero también me interesan muchísimo otros estilos.
joder... ya estamos otra vez... a partir de ahora trollear contra nintendo lo haran deporte olimpico porke vamos... ¬_¬

salu2
Ackman escribió:joder... ya estamos otra vez... a partir de ahora trollear contra nintendo lo haran deporte olimpico porke vamos... ¬_¬

salu2


Si es que no sé por qué no ignoráis a la gente y punto.
Al menos admitamos que Mario y compañia estan sobreexplotados. [+risas]
Ackman escribió:joder... ya estamos otra vez... a partir de ahora trollear contra nintendo lo haran deporte olimpico porke vamos... ¬_¬

salu2


Reconozco que el adjetivo mierda sobraba.

Tambien reconozco que meterse con nintendo es otro de mis vicios, aunque me controlo bastante.

Saludos.
DJ Deu escribió:
Reconozco que el adjetivo mierda sobraba.

Tambien reconozco que meterse con nintendo es otro de mis vicios, aunque me controlo bastante.

Saludos.


con esa semi-disculpa me sobra, por lo menos se agradece tratar con alguien ke aunke tenga sus prontos por lo menos tiene sentido comun para reconocer ke se he pasado un poco... ;)

salu2
DJ Deu escribió:
Reconozco que el adjetivo mierda sobraba.

Tambien reconozco que meterse con nintendo es otro de mis vicios, aunque me controlo bastante.

Saludos.


Trollear lo hacemos un poco todos, unos contra Nintendo, otros contra Sony, contra Ms.... pero siempre se ha de intentar guardar las formas.

Un saludo!
Venga, no ha pasado nada, let's back to mainstream.

Me ha venido a pensar porque no hay 3rd party anunciando juegos. En un principio he pensado "uf, al no saberse nada pocos se apuntarán" pero luego he recordado de que si Nintendo los tiene atados por Non-Disclosure Agreements y que se estipula el no decir nada ni en cuanto a SDK recibido, lo lógico es que nadie diga nada hasta que la propia Nintendo suelte prenda sobre todo el conjunto.

¿Como lo veís? es que no se me ocurre otra cosa para mantener la incognita sobre lo que concierne a Revolution.

Si resultará ser así, Nintendo planea un bombardeo masivo, paseremos a conocer las specs, el concepto del mando, los juegos de lanzamiento, las 3rd parties implicadas, los juegos de 3rd en desarrollo.. [mad]

Dios como anuncien todo eso de golpe no me busqueís por aquí al día siguiente, sino al hospital [agggtt] [+risas] [looco]
Bidule, como anuncien todo eso en 50 minutos, se me van a saltar las lágrimas, mezcla de alegría y alivio por el término de la espera... jejeje, y seguro me entra un cosquilleo por la barriga :P

Ya hay ganas ^__^

Saludos!

PD: Yo no me voy a quedar hasta las 4 de la mañana, pero al día siguente ya sé lo primero que voy a hacer al encender el ordenador :D (y tengo la esperanza que no va a pasar como en el E3)
DJ Deu escribió:
Reconozco que el adjetivo mierda sobraba.



Me vale DJ [ayay]

PD: Que anuncien la line-up el 13 o cuando sea pero prooooonto !!!
Chenchuken escribió:EMHO si se confirma ese catálogo de inicio, es decepcionante. ¿Sólo 1 juego nuevo? Poca savia nueva van a atraer por muy revolucionariamente que se controle a mario...


Saludos


pero vamos a ver, decepcionante? esto es increible, esa lista de juegos es de la compañia nintendo, no de las 3rd partys.

cada compañia saca siempre sus juegos clasicos por excelencia, que quieres, que no haya metroid ni zeldas ni marios en revolution? pues hijo, seras el unico, yo ya estoy impaciente por echarles el guante, y no sere el unico

acaso konami no sacara su metal gear en ps3 y sony su gran turismo de turno??

dejemonos de chorradas

HELECHAN, mario estará sobreexplotado, pero mientras sus juegos sean de sobresaliente, a quien coño le importa?

que sobreexploten bazofia no, pero que sobreexploten juegos de 9,7.... yo encantado, y mas cuando cada mario es totalmente diferente, y cada zelda
Me pregunto que tendrá EAD entre manos, en mi opinión el estudio mas increíble que existe.

Será Nintencats?
Bidule escribió:Venga, no ha pasado nada, let's back to mainstream.

Me ha venido a pensar porque no hay 3rd party anunciando juegos. En un principio he pensado "uf, al no saberse nada pocos se apuntarán" pero luego he recordado de que si Nintendo los tiene atados por Non-Disclosure Agreements y que se estipula el no decir nada ni en cuanto a SDK recibido, lo lógico es que nadie diga nada hasta que la propia Nintendo suelte prenda sobre todo el conjunto.

¿Como lo veís? es que no se me ocurre otra cosa para mantener la incognita sobre lo que concierne a Revolution.


Hombre, si sabemos algun que otro juego de third anunciado. El FFCC2 que tu has mencionado antes, el juego ese de zombis tan cutre que no me acuerdo como se llama, y en la GDC Ubisoft dijo que apoyaria a Rev y como titulo concreto dijo que saldría el GR3
Metal_Nazgul escribió:HELECHAN, mario estará sobreexplotado, pero mientras sus juegos sean de sobresaliente, a quien coño le importa?

que sobreexploten bazofia no, pero que sobreexploten juegos de 9,7.... yo encantado, y mas cuando cada mario es totalmente diferente, y cada zelda

A mi al final me acaban pareciendo cada vez más aburridos [buuuaaaa] Como me pasa con los GTA, GT, RE, .... No es nada personal con Nintendo, es en general. Con la diferencia que NO hay 40 GTA.... [+risas]
Si hay algo que no puedo entender es que se comente que Nintendo explota las sagas Mario y Zelda.

En Super Nintendo:

- Super Mario World
- Super Mario All Stars (Remake)
- Super Mario World 2: Yoshi's Island.

En Nintendo 64:

- Super Mario 64.

En Game Cube:

- Super Mario Sunshine

No veo la explotación; sino más bien al contrario. Nintendo ha ido economizando a sus personajes a lo largo de las sucesivas generaciones. Y, por favor, no me metáis aquí a los Tennis, Golf, etc.... porque esos son otros géneros.

Por poner un ejemplo en ps2 han salido 3 GTA, uno cada año vamos....

Saludos.

P.D.: De la saga zelda se podrían hacer los mismos análisis.

P.D. 2: A mi en cambio se me hacen muy pocos. Quiero marios, quiero zeldas... quiero juegos que despunten y se que los marios y zeldas simpre lo hacen....
helenchan escribió:A mi al final me acaban pareciendo cada vez más aburridos [buuuaaaa] Como me pasa con los GTA, GT, RE, .... No es nada personal con Nintendo, es en general. Con la diferencia que NO hay 40 GTA.... [+risas]


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hombre, 40 no, pero en estos pocos años ya han alcanzado la misma cantidad de marios que en 20 y al paso que van no creo que les lleve demasiado XD
La lista me desagrada, no por los juegos semi-rumoreados o semi-confirmados sino por la poca variedad.

Hay un mando por aprovechar que va a ser copiado en unos dos años después de haber enseñado sus recursos, es normal que Nintendo saque lo más rápido posible sus juegos. Supongo que debido a la prisa que en ese momento tendría Nintendo, firmaría nuevos contratos para distribuir juegos exclusivos de third-partys y así tener más catálogo. Y además la sequía de juegos para Gamecube, creo que viene porque están intentando sacar lo antes posible la consola y sobretodo el intentar que sus equipos de desarrollo desarrollen completamente para su salida.
Concluyendo: Yo pienso que saldrán más juegos de Nintendo para su salida que los hay citados (bastante más de los hay citados), quizás, porque (yo) pienso que si hay pocos juegos, el mando sería un fracaso (su única baza, al menos para la gran mayoría), por tanto Nintendo se despide de la sobremesa hasta que este segura.

Espero ver un Animal Crossing como se merece: gráficos buenos, sonidos buenos, pueblo más grande y la posibilidad de misiones nuevas (al estilo de un trabajo como shenmue estaría muy bien), una especie de una provincia con varios poblados y puedas visitarlos...
boudd, no podria estar mas de acuerdo contigo, 2 marios desde 1996... de todas formas, la gente que habla por hablar abunda

edito: no es que me mosquee, es que siempre la gente con el mismo rollo de que mario y zelda estan sobreexplotados, cuando tienen 1 GTA cada dos por tres y un fifa al año

desde que salio la N64 solo ha salido mario 64 y super mario sunshine, uno por generacion

PD: los 2 son la santa polla
Metal_Nazgul escribió:pero vamos a ver, decepcionante? esto es increible, esa lista de juegos es de la compañia nintendo, no de las 3rd partys.

Evidentemente, pero una cosa no quita a la otra.

Metal_Nazgul escribió:cada compañia saca siempre sus juegos clasicos por excelencia, que quieres, que no haya metroid ni zeldas ni marios en revolution?

Claro que no, ¿pero es que no hay nada más? Es decepcionante leer la lista de juegos(no oficial, de momento) de nintendo para revolution y sentir un déjà vu...

Metal_Nazgul escribió:pues hijo, seras el unico, yo ya estoy impaciente por echarles el guante, y no sere el unico

Pues no noto que la gente no afín a nintendo(gran parte del mercado) lo esté mucho...(En todo caso sí que hay ganas por conocer la "revolución" que prometen)

Metal_Nazgul escribió:acaso konami no sacara su metal gear en ps3 y sony su gran turismo de turno??

¿Y? Si ellos lo hacen, ¿es lo correcto? ¿Por qué no dejar descansar las sagas un par de generaciones y recuperlas luego en todo su esplendor, en donde sí se note un cambio radical? (metroid, por ejemplo)

Metal_Nazgul escribió:dejemonos de chorradas

Pooo...fale.

En fin, que no llegaremos a ponernos de acuerdo XD


Saludos
Chenchuken escribió:
Claro que no, ¿pero es que no hay nada más? Es decepcionante leer la lista de juegos(no oficial, de momento) de nintendo para revolution y sentir un déjà vu...


vamos a ver, sera decepcionante para ti, acaso sabes lo que es la subjetividad? pues eso, para ti sera decepcionante, sin embargo, yo me decepcionaria si no saliesen dichos juegos (argg metroid, zelda ,mario [babas] )

Chenchuken escribió:¿Y? Si ellos lo hacen, ¿es lo correcto? ¿Por qué no dejar descansar las sagas un par de generaciones y recuperlas luego en todo su esplendor, en donde sí se note un cambio radical? (metroid, por ejemplo)


dejar descansar las sagas, claro. pero sabes lo que estas diciendo?? la gente que se compre la revolution es porque le gusta nintendo, al menos yo. y yo, como todos los nintenderos, quieren su zelda, su mario y su metroid. pero ojo, que esto no solo ocurre en nintendo, los juegos vendeconsolas (lo podemos llamar sagas...) tb existien en playstation (Final fantasy, gran turismo, tekken...) y en Xbox( PGR, RSC, Halo, Ninja gaiden, dead or alive...) negar esto es como negar que el agua hierve a 100º

Chenchuken escribió:En fin, que no llegaremos a ponernos de acuerdo XD


estoy de acuerdo en que no llegaremos a ponernos de acuerdo
El nuevo Kid Icarus tambien se a rumoreado bastante

Por mi parte,ya es tiempo que nintendo saque el sarten para hacer unos nuevos refritos (si,la fritura es nociva pero nos gusta XD )de PILOTWINGS y PUNCH OUT

Y mi sueño es que metroid lo haga un team japones,siendo que me gusto bastante el de retro studios,pero =
a ver si confirma algo xo revolution=rumores :S
Y no teneís porque poneros de acuerdo, cada consola tiene sus seguidores, luego están los que picotean aquí y allí, hay cantidad de juegos en el mercado, para todos los gustos.

Yo veo bien que Nintendo saque sus juegos faros siempre y cuando salgan otras cosas como han señalado, un par de IP nuevas lanzadas en la salida de la consola me parecería perfecto.

Tened en cuenta que Nintendo hace muchos juegos pero que no puede estar metida en 50.000 fregaos, saben que muchos usuarios se comprarán la consola solo por sus juegos, han de saber dar prioridad a ciertas licencias antes que a otras.

Y como dice Strider, unos refritos de nombre como Punch Out, Kid Icarus o Pilotwings no dejarían indiferentes a muchos.
strider_hiryu escribió:Por mi parte,ya es tiempo que nintendo saque el sarten para hacer unos nuevos refritos (si,la fritura es nociva pero nos gusta XD )de PILOTWINGS y PUNCH OUT


mi primer juego para N64 fue el pilotwings 64, sinceramente, es de lo mejro que he jugado en la 64 bits ( con los demas must have de esta consola)
Super Smash Bros. 3:
* Currently slated for Launch
* WiFi enabled multiplayer and possible downloads
* Big resource title from Nintendo
* Masahiro Sakurai may be involved according to Iwata


Por suerte este hombre seguira con los Smash Bros aún despues de abandonar Hal. Gran noticia. No imagino un Smash Bros sin que lo haga este hombre.
121 respuestas
1, 2, 3