Mejor lanzamiento de la historia?

Bueno, pues quería comentar que, desde lo poco que sabemos como cierto en el lanzamiento de esta consola, y los titulos que supuestamente van a salir con ella, y pensaando en ellos de forma positiva ( vamos, por ejemplo, del perfect dark zero, no se sabe una mierda, pero pongamos que es un hit, como el secretismo de MS podría apuntar), incluso muy positiva.
YO me pongo a pensar en los lanzamientos de todas las consolas anteriores, y este se me antoja el más completo con mucha diferencia a cualquier lanzamiento anterior ( insisto, transformando los dudosos, en su valor más positivo posible).
Porque tenemos lucha: DOA4, rumble roses xx
Tenemos fps: PD0, ghost recon 3, call of duty 2
Tenemos aventuras: kameo, frame city killer
Tenemos GTA: Saints row
Deportivos: toda la linea de EA, amped3, la serie 2k si no me equivoco.
Tenemos coches:Pgr3, nfs most wanted, ridge racer 6
Tenemos rol:Oblivion (lost), emchant

Mas otros cuantos que seguramente me dejare...
Podría alguien recordar algún lanzamiento más o menos equivalente o superior en cantidad/calidad/variedad?
( sin olvidar que estamos hablando a priori, sin juegos en la calle, y sin una calidad constatable en ninguno de los casos)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puede que algunos de los juegos que citas no este a la altura, pero seguro que habra otros menos nombrados que si lo estaran y seran una grata sorpresa.

Y para mi, el lanzamiento,esta a mil años luz de lo visto hasta ahora.

Pero lo que mas me a gustado es que respecto a la X360 han cumplido todo lo que han dicho, y hasta han dado mas, cosas que no se nos hubiera ocurrido pedir.

Habra cosas como los dos pack, futura ampliación al HDDVD, y alguna posible salida de tono de algun directivo, pero en general, la imagen de MS como compañia de videojuegos a crecido muchisimos enteros. Muy seria.

Me ha quedado un poco pro MS, pero es lo que me parece.

Saludos.
el mejor lanzamiento puede ke no, pero el mas surtido en cuanto a generos seguro que si.

keda menos para salir de dudas XD
probablemente sea al mismo tiempo el mejor lanzamiento y el peor que ha habido
probablemente sea al mismo tiempo el mejor lanzamiento y el peor que ha habido

Puedes explicarlo?
Yo con:

Ghost Recon 3, la mejor saga belica militar que existe. Por mucho que digan que Halo es mejor.

Project Gotham Racing 3, el mejor en calidad grafica/jugabilidad de la conduccion si se mantiene la jugabilidad del PGR 2.

World Airforce, si esos pantallazos acaban siendo el motor grafico que veremos jugando, desde luego solo le faltaba que venga acompañado de un mando de avion.

Chromehounds, para mi dejara en ridiculo al Mechassault y su continuacion como al resto de juegos de Mech, excluyendo el SB y LOC a no ser que tenga un mando y solo sea jugable en vista interior de la cabina, que lo dudo personalmente.

Blue Dragon, un juego con los personjes diseñados por Akira Toriyama aunque a mi me hubiese gustado que se hubiese metido tambien en el guion o trama del juego. Que no lo esta, o si?

Wardevil, el primer juego a 1080i que he visto y con unos graficos que dejan al sueño de Sony "Killzone 2" en ridiculo.

Y con todo eso me parece que ya tengo cubierto el 2006 al completo.

Bueno, no.. que quedaria:

Forza Motorsport 2, Halo 3, King kong, 99 nigths, DOA4, etc...

Me piro al estanco a buscar la loteria europea. :Ð
Hablo del lanzamiento, nada de juegos futuros del año siguiente, me ciño estrictamente al lanzamiento, o al periedo desde noviembre a navidades, que se podría considerar como tal.
Yo no recuerdo ninguna consola que cuando saliera, tuviera tantos juegos buenos y sobre todo variados...para mi el mejor lanzamiento sin duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo prefiero calidad a cantidad. para mi el mejor juego de lanzamiento de la historia fue mario 64, cuando lo vi me quede totalmente alucinado y no me lo podia quitar de la cabeza hasta que me compre la consola... la saturn la sigue muy de cerca con el virtua fighter
Donde esta la lista con fechas que no me he entarado?
Por favor.
[babas] [babas] [babas] [babas]
El PGR 3 y el DOA 4 son seguros, el Ghost Recon 3 no estoy muy seguro que sea de salida o en la 2ª oleada. :(
no quiero ser osado, pero mi opinión es que ninguna consola ha gozado de un catálogo de lanzamiento así.. y si alguien opina lo contrario que nos refresque la memoria, que los años pasan y el alzheimer empieza a hacer mella..

un saludo
El otro dia pensaba en abrir este mismo hilo XD
Yo diria más:

Lucha: DOA4, Rumble roses XX
Acción-aventura: Frame City Killer
Plataformas-aventura: Kameo
FPS multi-guerra: Battlefield 2, Star Wars Battlefront 2
FPS-historia: PDZ
FPS-deathmath: Quake 4
GTA: Saint's Row
Tactica: GR3
Guerras: CoD2, the outfit
Coches sim: Test drive Unlimited
coches sim-arcade: PGR3
Coches-arcade: Ridge Racer 6
Coches Tunning: NFSMW
Coches-ación: Full Auto
Terror: Condemned
Rol oriental: [eM] eNCHANT arM
Rol occidental: Oblivion Lost
Matamarcianos: Geometry Wars 2 XD
Snowboard: Amped 3
Skate: Tonny Hawk American Wasteland
Tennis: Top Spin 2
Futbol: FIFA
Basket: NBA live 06, 2K6
Futbol americano: Madden, NFL 06
Hokey: NHL 06
Golf: Tiger Woods PGA tour 06

Aún hay que añadir más.
A que me ha quedado molona la lista XD
Donde esta la lista con fechas que no me he entarado?

Todos los que he citado, son de lanzamiento ( aunque el emchant es de lanzamiento en japon, en europa no lo se).
Blue dragon que dices, se especulba que podía salir con la consola en japon, pero no estaba confirmado, wardevil, 2006, chromehounds, 2006,world airforce sin fecha, igual que forza 2, king kong, creo que se iba a 2006, pero no estoy seguro....

Vamos, animenese señores a comparar este lanzamiento con otros.
El de n64, no era mario 64, pilotwings 64, goldeneye, waverace, el de star wars que siempre se me olvida el nombre, y alguna otra cosilla?
NO creo que ni se le acerque ( siempre, como he insistido, pensando en los titulos que van aasalir positivamente, puesto que no son cualificables a dia de hoy).

Matamarcianos: Geometry Wars 2
;)
Estoy contigo filetefrito, para mí es el lanzamiento mejor surtido de la historia y , lo que es mejor, varios de los juegos del lanzamiento tienen pinta de ser "must have"(y ojala lo sean) lo cual justificaría ya de por sí la compra de la consola.

P.D:Tengo un mono de pillarmela que no es normal [+furioso]
Yo no tengo ninguna duda... desde luego es la consola que tiene mejores títulos de lanzamientos después de la ya desaparecida Dreamcast que también tuvo buen catálogo pero no tanto como este... es la primera vez que dudo tanto de que juegos comprarme... hasta el punto de querer comprar mas de 7 u 8 juegos del tirón el día del lanzamiento... nunca me había pasado esto con el lanzamiento de una consola y es que desde luego hay juegos buenos para todos los gustos...
bueno en cuanto a cantidad de catalogo parece que si pero a un tenemos que ver la publicidad.

Que yo recuerde el mejor ha sido el de playstation uno PSX.
Saco de salida unos cuantos hits.
RIDGE RACER,WIPEOUt,DESTRUCTION DERBY; TEKKEN, TOSHIDEN, DOOM(y cuando salio aqui ya habian sacado en japon y en usa un juego llamado RESIDENT EVIL aqui tardo mas en llegar) y bajo considerablemente el precio de los juegos ya que los de su competencia SATURN valian 12.000pelas a 7.000 pelas que costaban los juegos de psx y el precio de la consola considerablemente inferior, eso es buen marketing y abrirse a saco en un mundo que parecia exclusivo de nintendo y SEGA.

Y en cuanto a publicidad me quedo con el de " el cerebro de la bestia" la SUPER NINTENDO que se encargo una compañia española ERBE que inundo duranto varios meses los campos de futbol de toda españa con su publicidad y regalo un video que se te caia la baba al verlo en la revista mas vendida de juegos de españa.
y un catalogo de envidiar: Super CASTELVANIA, R-type, F-zero, Super ghost goblins, Street figter 2, Super mario wolrd.

microsoft podia aprender algo de estos dos lanzamientos y no hacer el peor de la historia como el de Xbox uno (lo digo por la pedazo diferencia que la saco de precio con los otros mercados)

hay que decir que tanto psx copmo super nes salieron en el mercado europeo bastante mas tarde , no como Xbox 360 que saldra a la vez.

un saludo.
En Gamespot pone que se presentara jugable el World Airforce cuando solo Kameo y Ridge Racer tambien lo sera y que casualidad, son de lanzamiento esos 2. Los demas son videos.
Asi que aunque no pone fecha, da que pensar mucho.. por que ojala saliera uno de aviones en condiciones y nos olvidamos de esa lacra de pocos titulos de aviones en XBox.

Presentacion de juegos Xbox 360 TGS 2005:
(Title / Publisher, exhibit format)

Dynasty Warriors 5 Special /Koei, TBA (no se sabe?)
Dead or Alive 4 /Tecmo, Trailer
Frame City Killer /Namco, Trailer
Kameo: Elements of Power /Microsoft, Playable
Pro Yakyuu Spirits /Konami, Trailer
Ridge Racer 6 /Namco, Playable
Rumble Roses XX /Konami, Trailer
Shutokou Battle /Genki, Trailer
Tengei Makyo Ziraia: Haruka Naru Jipang /Hudson, Trailer
World Air Force /Taito, Playable

Resumiendo, yo iria poniendo el World Airforce en la 2ª ornada antes del 2006.
(cruzo los dedos)
Resumiendo, yo iria poniendo el World Airforce en la 2ª ornada antes del 2006.

Pos viendo eso, igual tienes razon

PD: Con la psx, el tekken no salió, salio el toshinden si no recuerdo mal, el tekken es posterior creo recordar.
Yo también opino que si no es el mejor de los lanzamientos de la historia, sería uno de los mejores, al menos, en cuanto a variedad de juegos, perifericos, y relacion calidad/precio de la consola. Ahora solo nos queda por enterarnos de la "calidad" de dichos juegos.
Espero llevarme una grata sorpresa en este TGS y X05 :-P
Ciertamente la campaña publicitaria de lanzamiento de super nes, me parece que en españa, puede haber sido la mejor de la historia. No estoy de acuerdo qeu sea superior en cuanto a los titulos de lanzamiento.
creo q varios de los titulos q citas no van a star en el lanzamiento
A mi me pasa lo mismo que a muchos de aqui,que quiero pillarme "solo" 2 o 3 juegos,y querria pillarme muchos mas [buuuaaaa]
Espero que el PGR3 este para el lanzamiento,y espero poder acompañarlos del PDZ(a no ser que se demuestre a ultima hora que es una basura) y creo que el CoD2,o quizas el Enchant Arm.
Saludos!![bye]
Sinceramente digo: creo que veo demasiados "ilusos" por aquí (no me entendais mal, no lo digo en plan insulto).

Confiais demasiado en que todo lo que se está anunciando vaya a tener unas cotas de calidad muy buenas, y lo normal es que por estadística salgan unos pocos muy buenos y bastantes mediocres o incluso infumables. Además el tener mucha expectación puede decepcionar aun mas.

No me extrañaría nada que la mitad de los juegos que la gente está esperando tanto luego sean "agua de borrajas"
Confiais demasiado en que todo lo que se está anunciando vaya a tener unas cotas de calidad muy buenas, y lo normal es que por estadística salgan unos pocos muy buenos y bastantes mediocres o incluso infumables. Además el tener mucha expectación puede decepcionar aun mas.

De ahí mi hincapie en lo de desde una perspectiva positiva,(vamos, tomando como buenos juegos como pd0, del que no sabemos nada, y podría ser una perfecta mierda).
Este es un hilo especulativo e hipotetico, y los que he mencionado en el primer hilo, son los que considero que tienen posibilidades de cumplir a un buen nivel. De hecho mi objetivo con el, no es el de discutir el lanzamiento de xbox360, sino más bien, recordar otros lanzamientos, con sus pros y contras, y compararlos con lo que podría ser.
ami me pasa con 3 juegos...pero solo me voy a comprar 1 y cuandome lo pase...cosa de 3 semanas me compro el siguiente...asi ira...pero vamos que esta muy bien este lanzamiento
Pues yo lo tengo claro, quiero 3 juegos pero seguro que alguno se caera de la lista el dia del lanzamiento.

Yo quiero el Dead Rising ( zombis pasados por cortadora de cespedad, 1000 a la vez en pantalla,matar-matar)

Enchant arm ( Que decir, rpg por turnos con graficos next-gen, para que queremos mas :D )

GR3 ( Accion en grupo, con graficos next-gen y modo live 8 personas :D :D )

Lo dicho, la quiero ya !!!
Clubwar escribió:Pues yo lo tengo claro, quiero 3 juegos pero seguro que alguno se caera de la lista el dia del lanzamiento.

Yo quiero el Dead Rising ( zombis pasados por cortadora de cespedad, 1000 a la vez en pantalla,matar-matar)

Enchant arm ( Que decir, rpg por turnos con graficos next-gen, para que queremos mas :D )

GR3 ( Accion en grupo, con graficos next-gen y modo live 8 personas :D :D )

Lo dicho, la quiero ya !!!


Pues mal vas tu porque ni el Dead Rising ni el Enchant Arm lo tendremos por nuestras tierras como títulos de lanzamiento [sonrisa]
De ahí, probablemente la mitad no valdran muxo, un cuarto será bueno, y el cuarto restante será de calidad.
Cuando acabe el año y tengamos opiniones de todos los juegos, se verá más claro, pero no es nada fácil superar el lanzamiento de la SNES (en España). El de la PSX tambien estaba bastante bien, como han apuntado antes, aunque creo que inferior en calidad al de la SNES. Y la N64 tuvo pocos juegos pero de muy buena calidad (Pilotwings, WaveRace, ¿Turok?, ¿ISS64?, pero sobretodo Mario64).

En un principio, la Xbox360 podria englobar muxa cantidad y muxa calidad, pero aun es pronto para hablar.

[bye] [bye]
Y aqui nadie ve que XBox salió con Halo, PGR, DOA 3, Rallisport, Oddworld, Wreckless, no sé a mi me pareció un lanzamiento de cojones.

Y esta parece que la va a superar, PDZ, PGR3, GR3, Quake 4, Top Spin 2, Call of duty 2, DOA 4, Ridge racer 6, Oblivion.......

Joder, mirar esta lista, son todo secuelas, y no precisamente de juegos mediocres, son todos juegazos sus títulos anteriores, he quitado de la lista los que no tenemos precedente,pero de esos aún esta Kameo (no sé, demasiados cambios de consola), Saint´s Row (que a pesar de ser una copia descarada tiene muy buena pinta), Frame City Killer (no me espero mucho pero puede sorprender), NFS:MW (de momento esta serie para mi esta de capa caida, pero quien sabe).

Y por último, están los juegos deportivos, que a mi no me interesan (salvo Top Spin2) pero que a muchos les interesará tener PES 5 y FIFA 06 desde el principio.

A mi me parece exagerado que tantas compañías saquen sus juegos al inicio, ya que aún el parque de consolas es nulo. Me parece que MS está tirando la casa por la ventana, porque si no es a golpe de talonario decirme como se pueden tener entre 20 y 30 títulos de calidad (como ya he dicho muchos la tienen asegurada por ser secuelas de juegazos).

Sólo quería comprarme un juego con la consola, el PGR 3, pero es que actualmente, mi la lista ha aumentado y no sé que hacer. Tengo interés por lo menos en 5 juegos y espero que más amgigos se la compren y nos compartamos los juegos.

Quiero PGR 3, PDZ, Quake 4, Oblivion y Call of Duty 2, Top Spin 2 lo descarto porque se lo comprará otro. Pero haber como consigo comprarme todos esos.

Saludos.
El lanzamiento de la XBOX360 tiene muchos juegos, es un buen lanzamiento, pero es que hay taaaaaantas secuelas y/o franquicias y/o remakes que es deprimente.
No es culpa de Microsoft ni de nada, tampoco es un mal unico (ahi tenemos ese Smash Bros3 y Metroid3 forjandose)
Pero es deprimente en mi opinion.
Aunque yo estoy esperando que salga ya para agenciarme un mando para el PC :D
Clubwar escribió:Yo no recuerdo ninguna consola que cuando saliera, tuviera tantos juegos buenos y sobre todo variados...para mi el mejor lanzamiento sin duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


coincido contigo y no solos en juegos si no en otros aspectos...en cuanto a las secuelas...es la ley de hoy en dia en los juegos...mirar la lista de Ps3 por ejem o Psp...(no es por polemizar que la R no se sabe nada)...
coleco escribió:El lanzamiento de la XBOX360 tiene muchos juegos, es un buen lanzamiento, pero es que hay taaaaaantas secuelas y/o franquicias y/o remakes que es deprimente.
No es culpa de Microsoft ni de nada, tampoco es un mal unico (ahi tenemos ese Smash Bros3 y Metroid3 forjandose)
Pero es deprimente en mi opinion.
Aunque yo estoy esperando que salga ya para agenciarme un mando para el PC :D


Imaginate que la mayoria de los juegos de salida fueran nuevos juegos, totalmente desconocidas, los comprarian muchos? se venderia bien la consola? no tardaria en salir el tipico anti-X a decir "la consola no tendra franquicias conocidas, Konami, Capcom, Sega, etc. les daran los grandes a la PS3 y los desconocidos a la X".

Es un arma de doble filo, por una parte las secuelas aseguran que por lo menos los juegos son conocidos, el que los compra es porque ha jugado los anteriores y les han gustado. Ademas de que, si el anteriore es bueno, la secuela por lo menos tiene un voto de confianza, en cambio, si es juego nuevo, no se sabe nada de la calidad del juego.
El lanzamiento es bueno, pero tampoco es para tirar cohetes, de esa lista titulos AAA solo está PGR3, Kameo y PD0. Los demás son promesas.

Un lanzamiento historico sería un Halo3, un Mario64 o algo así. :P
Yo creo que se trata del segundo mejor catálogo de lanzamiento de toda la historia del videojuego, sólo superado por la super nintendo. De hecho, yo estoy realmente tentado a pillar 2 títulos junto con la consola algo que sólo aquella vez me ocurrió.

Saludos.
israel escribió:El lanzamiento es bueno, pero tampoco es para tirar cohetes, de esa lista titulos AAA solo está PGR3, Kameo y PD0. Los demás son promesas.

Un lanzamiento historico sería un Halo3, un Mario64 o algo así. :P


Donde dejas a Oblivion? o a Ridge Racer 6, ya que si pones a PGR3 tambien RR6 merece el titulo de AAA.
si, sin duda doa4 es una promesa, un juego desconocido que no sabemos si sera bueno :o

ay, estos nintenderos...
israel escribió:El lanzamiento es bueno, pero tampoco es para tirar cohetes, de esa lista titulos AAA solo está PGR3, Kameo y PD0. Los demás son promesas.

Un lanzamiento historico sería un Halo3, un Mario64 o algo así. :P
.

Y el Ghost Recon 3? y el Call of dutty 2? y el Ridge racer 6? y el OBLIVION POR DIOSS ? ¿que me dices del DOA4?

El mario 64 fue la polla, pero es indudable que este es el mejor lanzamiento de la historia, por diversidad, por cantidad y por calidad.
yo creo que teneis infravalorado a Kameo, ¿habeis visto el video "live demo"? En el que enchufan el ipod y tal.. me parece simplemente alucinante. Si a eso le sumamos pgr3, gr3 y cod2.. Pero vamos creo que el lanzamiento estrella fue n64 con mario64, me atrevería a decir que ha sido uno de los más esperados de la historia aunque al final ya vimos como acabó..
israel escribió:El lanzamiento es bueno, pero tampoco es para tirar cohetes, de esa lista titulos AAA solo está PGR3, Kameo y PD0. Los demás son promesas.

Un lanzamiento historico sería un Halo3, un Mario64 o algo así. :P


Hombre si pones a la copia de Gta de bueno, que parece que pudiera ser realizada sobre nuestra querida Xbox y si esas ventajas, son las que vamos a obtener... pienso que este titulo y otros muchos con estetica xbox 1.5 echaran para atras a muchos, como yo, necesitan juegos AAA que se adapten al gusto de cada uno.

Ire a verlos todos el 1º dia, pero compromiso de compra ni de coña, pero seguramente me la lleve ese mismo dia.
En psx salieron juntos el toshiden y el tekken que eran tipos de juegos que no habia en PC, pero lo mejor y que me motivo a comprarla, fue el BIOHAZARD, que venia una demo en uno de los juegos, dije, si eso es el juego en acción me la compro inmediatamente, (que de pelis renderizadas....).

Un resident evil 5 si estuviera cojonudo seria un juego que me haria comprarla.

Sin teclado y ratón ningún FPS me hará comprarla, veremos Halo3, y Gears wars de cerca.

Uno que me podria hacer llevarmela es ese plataforma del monstuos azul.... es que me tiran los juegos tipo rayman3, pero tendria que tener la sensación de....

Esto no lo puedo jugar ni en mi PC ni se asemeja a nada de esta generación. Ej killzone de ps3, tengo que mirar ese que decis para xbox360 si facilitais link, ....

Un saludo.

Para haber sido el mejor lanzamiento de la historia y barrer en ventas, otro precio habría hecho falta.
Yo creo que lo mas prudente seria esperar y despues de visto, opinar.

El de Xbox no estubo nada mal con DOA3, y Halo por ejemplo. Y de DC creo que tambien estubo muy bien.

Saludos.
MGS4 y el KILLZONE 3, HALO 3, Ninja Gaiden 2, DOOM 4 , RE5 ¿NO?
KILLZONE escribió:MGS4 y el KILLZONE 3, HALO 3, Ninja Gaiden 2, DOOM 4 , RE5 ¿NO?
xDDDDDDDDDD Que risa, por dios...

Prefiero la parrilla actual de XBOX360 antes que uno solo de los anteriormente mencionados. De hecho para mí Perfect Dark Zero y Oblivion son compras obligadas en el lanzamiento.
Diskun escribió:xDDDDDDDDDD Que risa, por dios...

Prefiero la parrilla actual de XBOX360 antes que uno solo de los anteriormente mencionados. De hecho para mí Perfect Dark Zero y Oblivion son compras obligadas en el lanzamiento.


Yo desde luego no he visto nada, del otro mundo de los juegos de la XBOX 360 [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Killzone si vienes a provocar vete a tu foro, sino tendre que dar parte de que solo vienes a incordiar a los foros de xbox360 [buaaj]
La verdad es que va a ser un muy buena lanzamiento... no se si todos los que tienen pensado pillarse de lanzamiento, tienen la misma duda que yo... Que juego/s me comprare en su salida? Hay muchos y parecen bastantes buenos.

Yo estoy detras de PGR3, Kameo, DOA4, COD2, eNCHANT arM y paro porque me arruino solo de pensarlo :P
KILLZONE escribió:Yo desde luego no he visto nada, del otro mundo de los juegos de la XBOX 360 [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que te has equivocado de foro, el tuyo es este:[lapota]
Imagen
[jaja]

Saludos

p.d. Imagen de libre uso para quien lo desée [carcajad]
coleco escribió:El lanzamiento de la XBOX360 tiene muchos juegos, es un buen lanzamiento, pero es que hay taaaaaantas secuelas y/o franquicias y/o remakes que es deprimente.

Tiene gracia que ESTO lo diga un nintendero XD

Espero que digas eso de deprimente cuando Nintendo saque el próximo Mario-hace-algo o Junto-a-mis-personajes-otra-vez-para-que-hagan-algo-juntos ;)


En todas partes cuecen habas...
Ruben puedes caer mas aun en el topico?
A mi me parece que, si los juegos salen buenos, si lo sera.

pd: esa imagen de ahi arriba es la bomba [jaja]
73 respuestas
1, 2