¿mejor juego de wii de 2011?

Encuesta
¿mejor juego de wii de 2011?
51%
66
33%
42
4%
5
1%
1
2%
2
5%
7
5%
6
Hay 129 votos.
Para vosotros cual ha sido el mejor juego para wii en este 2011?
¿No había ya un hilo sobre éste mismo tema?
Como no he probado casi ninguno de los que mencionas, pues no voto, saludos.
Voto por Xenoblade, que aunque sólo lleve 20 horas me está encantando, es profundo hasta más no poder. El nuevo Zelda también me ha gustado mucho, me enganchó desde que lo empecé hasta que lo terminé y me podía llevar jugando tranquilamente 4 o 5 horas sin parar :D

¿Has incluido The Last Story? Hasta febrero no sale por aquí...
guarmar escribió:¿No había ya un hilo sobre éste mismo tema?
Como no he probado casi ninguno de los que mencionas, pues no voto, saludos.


Hay una opción Otro (especificar)... es que no se me ocurre ningún otro juego de este año...asi que di el que votarías.

He incluido Last story porque salió este año en Japón, podrias haberlo jugado por importación... el hecho de que salga en europa en Marzo no quita de que ha salido este año (porque la versión europea de last story será identica salvo que estará traducido).

Supongo que la pelea estará entre Zelda y Xenoblade
dantemugiwara escribió:
guarmar escribió:¿No había ya un hilo sobre éste mismo tema?
Como no he probado casi ninguno de los que mencionas, pues no voto, saludos.


Hay una opción Otro (especificar)... es que no se me ocurre ningún otro juego de este año...asi que di el que votarías.

He incluido Last story porque salió este año en Japón, podrias haberlo jugado por importación... el hecho de que salga en europa en Marzo no quita de que ha salido este año (porque la versión europea de last story será identica salvo que estará traducido).

Supongo que la pelea estará entre Zelda y Xenoblade


Pues si no conoces ningún otro "vas bien". Y si supones que la ¿pelea? va a estar entre Zelda SS y Xenoblade vas mejor. Porque en otro hilo has tenido la poca vergüenza de no calificarlo como un juego de los buenos de este año , así como por ejemplo también el Pandoras Tower , juego que hace poco usaste para decir que otro buen juego , Rythm Heaven , no era un buen juego.

Pero bueno , sigue haciendo encuestas para luego utilizarlas contra la propia gente que vota en ellas. Una persona normal disfrutará de los dos y de otros porque para algo tiene una consola con bastantes juegos buenos , que tú nunca quieres ver.

De verdad que no entiendo tu postura. Por no decirte otra cosa.

Que ta vaya muy bien la encuesta ...
Guldar está baneado por "troll"
Hay una opción Otro (especificar)... es que no se me ocurre ningún otro juego de este año...asi que di el que votarías.

He incluido Last story porque salió este año en Japón, podrias haberlo jugado por importación... el hecho de que salga en europa en Marzo no quita de que ha salido este año (porque la versión europea de last story será identica salvo que estará traducido).

Supongo que la pelea estará entre Zelda y Xenoblade



La anterior encuenta solo la utilizaste para atacar a la Wii en el hilo de Wii U. También te he visto usar el Pandoras para atacar a Rythm Heaven , y luego en una lista de juegos del 2011 para Wii no marcar como juego bueno ni a Zelda SS , ni a Rythm Heaven , ni al Pandoras Tower. ¿Tu eres nintendero?
extrechinato escribió:
dantemugiwara escribió:
guarmar escribió:¿No había ya un hilo sobre éste mismo tema?
Como no he probado casi ninguno de los que mencionas, pues no voto, saludos.


Hay una opción Otro (especificar)... es que no se me ocurre ningún otro juego de este año...asi que di el que votarías.

He incluido Last story porque salió este año en Japón, podrias haberlo jugado por importación... el hecho de que salga en europa en Marzo no quita de que ha salido este año (porque la versión europea de last story será identica salvo que estará traducido).

Supongo que la pelea estará entre Zelda y Xenoblade


Pues si no conoces ningún otro "vas bien". Y si supones que la ¿pelea? va a estar entre Zelda SS y Xenoblade vas mejor. Porque en otro hilo has tenido la poca vergüenza de no calificarlo como un juego de los buenos de este año , así como por ejemplo también el Pandoras Tower , juego que hace poco usaste para decir que otro buen juego , Rythm Heaven , no era un buen juego.

Pero bueno , sigue haciendo encuestas para luego utilizarlas contra la propia gente que vota en ellas. Una persona normal disfrutará de los dos y de otros porque para algo tiene una consola con bastantes juegos buenos , que tú nunca quieres ver.

De verdad que no entiendo tu postura. Por no decirte otra cosa.

Que ta vaya muy bien la encuesta ...


el Pandora mea culpa... se me olvidó ponerlo en negrita, es un jeugo que espero con ansia.
R. Heaven no conozco ese jeugo salvo que aprece de minijeugos... no lo considero un AAA

Nintendero no significa que aplauda a Nintendo cuando abandonan 2 años antes de la salida de su nueva consola a su mayor éxito comercial. Me dicen Wii ha vendido 5 consolas y la mitad son para la familia de Iwata... entiendo el abandono de Wii... pero que en 2011 no hayan desarrollado nada y que retrasen los juegos solo para dar la impresion de que no está muerta...


Zelda SS es buen juego... pero con tanto 10 me esperaba mucho más de él... decían que era el más difícil... y me pareció más fácil que TP, decian que seria más largo y me duró menos... que la segunda partida del TP. Decian que los combates dejaban de ser "esperar a que se descubra el enemigo y golpear"... para ser un "esperar a que el enemigo se descubra y atacarlo específicamente por un lado o verticalmente"

Yo respeto vuestra opinión pero miro el año 2010 todos los juegazos que sacaron... miro este 2011 y... bueno
Llevas un tiempo largo con estos eslogan :

- La Wii ha tenido cinco juegos buenos este año.
- La gente debe comprarse una PS3 porque la Wii U no va a ofrecer nada nuevo.
- Los juegos que cualquiera del foro me diga que son buenos , yo dire que no lo son.

Y ahora sales con meas culpas y con que no conoces los juegos ?? Tio lo tuyo no tiene nombre , y más cuando dices que una lista no tiene casi ningún juego bueno y ahora vas a salir con ... ¿que no los conoces?. Si no conoces algo , no lo califiques tan a la ligera anda , porque llevas mucho tiempo intentando hacer una recolecta e intentando confundir a la gente.

El chiste vas y se lo cuentas a otro que no se pase tanto por el foro. Comprate la PS3 ya , y deja a la gente en paz.

Lo siento , pero no eres una persona de fiar.
-Bueno respecto PS3.. en la E3 mostraron unos cuantos Ports directos de PS3 para WiiU... es más, los videos eran de PS3· Por lo que vi en la E3 si lo que tiene que ofrecer Wii U al principio son ports de PS3... creo que la PS3 es más barata para jugar Batman Arkham City pe que Wii U.

-Cada uno tiene su opinión si a ti te parecen buenos tales juegos... lo respeto, para ti lo son y para mi no. Tú dices que para 2011 ademas de Pandora y Last Story... no esperan muchos jeugazos... lo respeto pero no lo comparto

Por ejemplo veo la encuesta... para mi Xenoblade es el mejor juego de wii de este año... pero respeto a los que opinan que es Zelda... cada cual tiene sus gustos

A mi este año me ha parecido que la wii está muerta y que sí, han sacado 5 juegos buenos. El año pasado sacaron unos 20 juegos buenos. tengo algunso amigos que opinan como yo y otros que no, cada cual tiene su opinión
Haz campañas con tus amigos ... y a mi no me cuentes cuentos.

¿Dónde queda aquello que dijiste de ... ?

"Me da pena que se califiquen los juegos por su nombre"
"Si Xenoblade se llamase FF sería más reconocido".

Me hace gracia ver , como donde dijiste digo ahora dices Diego. Diciendo que Wii solo tiene cinco juegos buenos porque ... ¿son los que tienen el nombre más conocido? Pues si como has dicho antes no conoces ni Ryhtm Heaven (te guste o no) , ves empezando a instruirte , para que hables con un mínimo de propiedad y no te contradigas a ti mismo. Porque el caso es que das a entender que no entiendes más allá de aquello que es lo más conocido.

No tengo más que decirte.

Tú dices que para 2011 ademas de Pandora y Last Story... no esperan muchos jeugazos... lo respeto pero no lo comparto


2011 ya ha pasado ...

Y yo no he dicho eso , he dicho (y puedes buscar el post) y mantengo , que por ahora no hay mucha cosa aunciada para 2012 , pero que se supone que como siempre irán llegando más cosas (de las cuales , al no conocerse aún , pues no sé su calidad). Menos mal que todo el mundo ha leído en el hilo de Wii U lo que yo dije , jajaja.

Ahora vas , y lo cascas.
Ok, tú tienes toda la razón extrexinato... tu opinión es la única que vale.
Bueno a este paso en vez de una encuesta va a ser un rifirafe entre nosotros
Imagen


El caso es que no actúo como tú estás actuando desde ya hace un tiempo.

Por cierto , he votado en tu encuesta , para que no te quejes. Eso sí , espero que la encuesta no sirva como la otra vez para pegar una puñalada trapera a aquellos de los que vas pidiendo votos.
dantemugiwara escribió:puñalada trapera???

Imagen


Sí , puñalada trapera.
Ah vale ya lo he pillado o tal vez no?

Imagen
Pues para que lo pilles bien. Hiciste una encuesta yendo de buen rollo con la gente para ver cuales eran los juegos de Wii preferidos en el foro a lo largo de toda su vida , solo para luego ir al hilo de Wii U a decir que a la gente "no le gustaban los juegos de este año" y que no habían juegos buenos este año. Para tener "argumentos" de que Wii U no merece la pena porque Nintendo lo está haciendo muy mal durante dos años (vamos , que solo haces las cosas últimamente para desacreditar a Nintendo). Ahora en esta encuesta solo estás buscando que no gane Zelda Skyward Sword , para intentar tener otro refuerzo para otra ocasión. Lo cual me parece penoso , sea cual sea el resultado final de la encuesta el cual respetaré (pero tus fines no).

Si la gente cae dos veces en tu juego , allá ellos.
sacas las cosas de quicio. Hice la encuesta por curiosidad nada más. Si intentaba escudarme que a la gente no le gustan los jeugos de este año.. te darias cuenta que ganó xenoblade de 2011 (empatado con mario galaxy y antes de la salida de SS).

Si te hace feliz te doy la razón este año ha sido tan bueno como el 2010 que salieron
mario galaxy 2,
metroid other m,
tatsunoko,
sin and punishment,
DKC returns,
monster hunter tri,
no more heroes 2,
golden eye,
black ops,
red steel 2,
silent hill,
sonic colours,
sengoku basara 3.

Tan bueno como 2009 que sacaron
metroid trilogy,
little king story,
new super mario,
dead space,
RE darkside,
muramasa,
madworld,
house of the dead,
punch out

Reconozco que no tengo razón y que el 2011 ha sido un gran año para wii
Te dejo una lista para que la recortes :

- Xenoblade.
- Tintin.
- Fortune Street.
- Taiko no Tatsujin.
- WWE All Stars.
- Mario & Sonic 2012.
- Rayman Origins.
- Poképark 2.
- Ikenie no Yoru.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Samurai Warriors 3 Xtreme Legends.
- Kirby Epic Yarn.
- Kirby Return to Dreamland.
- Mario Sports Mix.
- De Blob 2.
- The Last Story.
- Pandoras Tower.
- Disney Universe.
- LEGO Star Wars.
- LEGO Piratas del Caribe.
- LEGO Harry Potter.
- Just Dance 3.
- Regreso al Futuro.
- Centipede Infestation.
- Go Vacation.
- Fishing Resort.
- Spider-Man Edge of Time.
- Zelda Skyward Sword.
- Rune Factory Tides of Destiny.
- Dragon Quest 25 Aniversario.
- Super Sentai.
- Rythm Heaven.
- Bit Trip Complete.
- Inazuma Eleven.
- Inazuma Eleven 2012.
- Mystery Case Files.
- Conduit 2.
- Earth Seeker.
- The Kore Gang.
- Modern Warfare 3.
- Driver San Francisco.

PD : ¿Por qué en la listas que pones pones el Basara 3 como buen juego , y luego no es bueno el juego mejorado del 2011? No lo entiendo. Tu lista de juegos buenos de Wii en 2011 contando este , el Pandoras , y el Zelda SS , cada vez se aleja más de los cinco juegos buenos que decías al principio , porque ya vas por casi veinte.

Estos son los 16 que marcaste el otro dia en mi lista :

- Xenoblade.
- Fortune Street.
- Need for Speed: The Run.
- Pro Evolution Soccer 2012.
- Rayman Origins.
- Call of Duty: Modern Warfare 3.
- Kirby's Return to Dreamland.
- Skylanders: Spyro's Adventure.
- Just Dance Wii.
- Spider-Man: Edge of Time.
- Dragon Quest 25 Shuunen Kinin: Famicom & Super Famicom Dragon Quest I-II-III
- Driver: San Francisco.
- Conduit 2.
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars.
- Rock Band Country Track Pack 2.
- The Last Story.

A los que añades esta noche :

- Pandoras Tower.
- Zelda Skyward Sword.
- Sengoku Basara 3 Utage.

¿En qué quedamos , solo cinco , o son ya casi veinte? Dentro de solo tus gustos claro. Voy a respetar tus gustos , pero que conste que es muy curioso ver tu lista con algunos juegos que pueden ser más mediocres que bastantes otros que supongo que para mucha gente pueden ser mejores juegos que algunos que tú has metido en la tuya.

Pero bueno , tu lista que ya es de casi veinte y no de cinco , se respetará.

PD : Eso por no decirte que las listas del 2009 y 2010 son perfectamente ampliables.
PD 2 : Yo no he comparado mejores años y peores dentro de Wii.
PD 3 : La Wii para haberse lanzado la 3DS y estar preparándose ya la Wii U , no ha tenido solo cinco juegos buenos este año. Tú mismo has marcado 19 , y eres uno de esos que dice que ha estado completamente abandonada este año.

Y ya que hablamos de gustos personales , te diré algo más.

Para mí , solo ésto :

- Zelda Skyward Sword.
- Earth Seeker.
- Pandoras Tower.
- Xenoblade.
- The Last Story.

Y para el año que viene Dragon Quest X ...


Ya vale más que otras cosas ... Pero bueno , que no voy a comparar años.
Mi juego favorito de este 2011 es Xenoblade con diferencia y empieza a ser uno de los mejores juegos que he jugado nunca, creí que jamás iba a decir esto de un RPG, pero sí, Xenoblade está escalando posiciones en mi corazoncito cada día más y más.

El favorito de 2012 para mí será ZeldaSS que le empezaré en 2012, claro, ya no me da tiempo ;-) pero aún en 2011 Xenoblade tendrá sus meses de dedicación ;-)
Sólo dos comentarios.

Alguien que dice que tal juego es malo sin siquiera haberlo jugado, o que es AAA sin haberlo jugado, pierde totalmente la credibilidad. Y que no te guste un juego no lo convierte en malo, o que te guste no lo convierte en bueno.

Y ¿Nos quejamos y lloramos porque en Wii no han habido multiplataformas de las otras consolas, y a la vez se critica a WiiU porque presentaron juegos multiplataforma para ella? ¿O RLY? Además, en la misma conferencia E3 dijeron que lamentaban no poder mostrar vídeos de la propia consola porque todos esos juegos estaban en desarrollo y tenían que tirar de vídeos de otras plataformas. Lo dijeron ellos mismos. Si contamos las cosas, las contamos enteras. O seguimos perdiendo credibilidad.
extrechinato escribió:Te dejo una lista para que la recortes :

- Xenoblade.
- Tintin.
- Fortune Street.
- Taiko no Tatsujin.
- WWE All Stars.
- Mario & Sonic 2012.
- Rayman Origins.
- Poképark 2.
- Ikenie no Yoru.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Samurai Warriors 3 Xtreme Legends.
- Kirby Epic Yarn.
- Kirby Return to Dreamland.
- Mario Sports Mix.
- De Blob 2.
- The Last Story.
- Pandoras Tower.
- Disney Universe.
- LEGO Star Wars.
- LEGO Piratas del Caribe.
- LEGO Harry Potter.
- Just Dance 3.
- Regreso al Futuro.
- Centipede Infestation.
- Go Vacation.
- Fishing Resort.
- Spider-Man Edge of Time.
- Zelda Skyward Sword.
- Rune Factory Tides of Destiny.
- Dragon Quest 25 Aniversario.
- Super Sentai.
- Rythm Heaven.
- Bit Trip Complete.
- Inazuma Eleven.
- Inazuma Eleven 2012.
- Mystery Case Files.
- Conduit 2.
- Earth Seeker.
- The Kore Gang.
- Modern Warfare 3.
- Driver San Francisco.

PD : ¿Por qué en la listas que pones pones el Basara 3 como buen juego , y luego no es bueno el juego mejorado del 2011? No lo entiendo. Tu lista de juegos buenos de Wii en 2011 contando este , el Pandoras , y el Zelda SS , cada vez se aleja más de los cinco juegos buenos que decías al principio , porque ya vas por casi veinte.

Estos son los 16 que marcaste el otro dia en mi lista :

- Xenoblade.
- Fortune Street.
- Need for Speed: The Run.
- Pro Evolution Soccer 2012.
- Rayman Origins.
- Call of Duty: Modern Warfare 3.
- Kirby's Return to Dreamland.
- Skylanders: Spyro's Adventure.
- Just Dance Wii.
- Spider-Man: Edge of Time.
- Dragon Quest 25 Shuunen Kinin: Famicom & Super Famicom Dragon Quest I-II-III
- Driver: San Francisco.
- Conduit 2.
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars.
- Rock Band Country Track Pack 2.
- The Last Story.

A los que añades esta noche :

- Pandoras Tower.
- Zelda Skyward Sword.
- Sengoku Basara 3 Utage.

¿En qué quedamos , solo cinco , o son ya casi veinte? Dentro de solo tus gustos claro. Voy a respetar tus gustos , pero que conste que es muy curioso ver tu lista con algunos juegos que pueden ser más mediocres que bastantes otros que supongo que para mucha gente pueden ser mejores juegos que algunos que tú has metido en la tuya.

Pero bueno , tu lista que ya es de casi veinte y no de cinco , se respetará.

PD : Eso por no decirte que las listas del 2009 y 2010 son perfectamente ampliables.
PD 2 : Yo no he comparado mejores años y peores dentro de Wii.
PD 3 : La Wii para haberse lanzado la 3DS y estar preparándose ya la Wii U , no ha tenido solo cinco juegos buenos este año. Tú mismo has marcado 19 , y eres uno de esos que dice que ha estado completamente abandonada este año.

Y ya que hablamos de gustos personales , te diré algo más.

Para mí , solo ésto :

- Zelda Skyward Sword.
- Earth Seeker.
- Pandoras Tower.
- Xenoblade.
- The Last Story.

Y para el año que viene Dragon Quest X ...


Ya vale más que otras cosas ... Pero bueno , que no voy a comparar años.


Toda la razón, sin duda este ha sido si no uno, el mejor año de wii
Mi voto va para el Zelda
Yo voto a uno que sea plataformas 2D
Creo que no lo había dicho, mi voto es para Xenoblade Chronicles. Supongo que Nintendo y Monolith Soft ya están planificando una nueva entrega para WiiU. De esta IP puede salir una saga muy grande. [360º]
Yo soy incapaz de elegir entre Xenoblade y Skyward ya no como juego del 2011, sino como mejor juego de la consola. Pedazo obras maestras que hemos podido jugar este año, si hubiesen espaciado los lanzamientos con Xenoblade en Mayo-Junio, seguro que la impresión del año de Wii que tenemos sería bastante mejor.
Probablemente The Last Story tendría muchos más votos si ya hubiese sido estrenado por tierras españolas.
Mi voto para Zelda. Para mí el mejor juego de consola que he jugado durante el año pasado
Estoy con Satanass.Para mi el mejor Zelda.Ademas hasta mi hija de 6 años es capaz de jugar.
Pues yo me quedo con xenoblade, el zelda esta en la estanteria para cogerlo dentro de un tiempo, con lo cual voto sobre lo que he probado.
mi voto para el xenoblade, el ultimo gran bastion de la consola antes de su despedida ;)
Xenoblade,aunque si hubiera salido el LastStory antes mi voto talvez fuera para este juego,me gusta mas el diseño de personajes de este que el de Xenoblade
Xenoblade sin discusion
Xenoblade y sanseacabó, le pego fuego a lo que sea.. es más, te digo una cosa: en casa, dos escopetas tengo! XD

salu2
Yo de los que jugue, el Xenoblade seguido muy de cerca del Zelda.
Saludos
El Zelda SS pero de muy lejos en mi opinión. El xenoblade se me hizo pesadísimo por momentos, aunque me gustó en general.
De lejos Xenoblade, 122h y nivel 72 y sin acabar y mi hijo de 7 años, lo avalan.

Eso sin casi tocar el Zelda ss,etc,etc.
salu2
cizallas escribió:De lejos Xenoblade, 122h y nivel 72 y sin acabar y mi hijo de 7 años, lo avalan.

Eso sin casi tocar el Zelda ss,etc,etc.
salu2


porque lo avala tu hijo, porque se quedó sin padre por momentos??? jeje
A mi el xenoblade me llego a enganchar 10 horas seguidas, mientras que el zelda aunque me lo pase en dos dias (porque solo voy a casa cada dos findes, cosas de universitario xD) se me hizo pesado en algun momento, mientras que xenoblade fluia solo y ya podia jugar mucho rato seguido que siempre encontraba algo que me motivaba a seguir.
para mi estaria entre zelda y kirby ( porque han tardado bastante en volver a wii), pero dado lo facilon de kirby y que lo veo mas infantil mi voto es para The Legend of Zelda: Skyward Sword
solo juge los de kirby y para mi gusto muy infantiles, me probare xenoblade
Pues yo me quedo también con el Xenoblade, por falta de tiempo aun no he podido avanzar mucho pero lo poco que he jugado me ha gustado bastante.
Mi voto es para Xenoblade
Mi voto también va para el Xenoblade, toda una bestia parda en el género del rol, épico.
xenoblade es muy bueno pero zelda es un clasico entre los clasicos
Zelda SS of course, aunque de la lista no he probado todos.
Zelda SS esta muy bien, pero Xenoblade se desmarca [360º]
El zelda ya que el control se sale
56 respuestas
1, 2