Mejor juego 3DS hasta la fecha

¡Zelda! Aunque el mejor online se lo lleva el Mario Kart.
Yalm escribió:De la 3ds son obligatorios:

Super Street Fighter
Dead or Alive
Mario Kart
F1 2011
todos los juegos de los embajadores
todos los juegos de realidad aumentada
Atrapacaras
Resident Evil Mercenaries
Resident Evil Revelations
Piensa que hay 106 juegos ya en el mercado más o menos y que cómo no espabiles te los vas a perder por saturación ajajajjaja



mi consola es de las primera y no la he actualizado como se consigue esos de los embajadores? saludos
colome2 escribió:mi consola es de las primera y no la he actualizado como se consigue esos de los embajadores? saludos


Tendrias que haber entrado minimo una vez a la eShop antes del 12 de Agosto. Si entraste antes, ves a la eShop, y busca "Programas Descargados", ahi te deberian salir los 10 juegos de GBA y los 10 de NES
Joel850 escribió:
colome2 escribió:mi consola es de las primera y no la he actualizado como se consigue esos de los embajadores? saludos


Tendrias que haber entrado minimo una vez a la eShop antes del 12 de Agosto. Si entraste antes, ves a la eShop, y busca "Programas Descargados", ahi te deberian salir los 10 juegos de GBA y los 10 de NES



nunca he entrado que yo recuerde
colome2 escribió:
Joel850 escribió:
colome2 escribió:mi consola es de las primera y no la he actualizado como se consigue esos de los embajadores? saludos


Tendrias que haber entrado minimo una vez a la eShop antes del 12 de Agosto. Si entraste antes, ves a la eShop, y busca "Programas Descargados", ahi te deberian salir los 10 juegos de GBA y los 10 de NES



nunca he entrado que yo recuerde

Pues te has quedado sin juegos.
Tampoco es que te pierdas mucha cosa...
Joel850 escribió:
colome2 escribió:nunca he entrado que yo recuerde

Pues te has quedado sin juegos.
Tampoco es que te pierdas mucha cosa...


No te preocupes, también puedes desde la página de Nintendo, enviar una captura del ticket de compra como segunda opción.



Entra en el link del spolier, y sigue los pasos.

Un saludo.
Zelda
Mario Kart
Mario Land
Tales of the Abyss
Star Fox
Ghost Recon
57 respuestas
1, 2