Mejor juego 3DS hasta la fecha

UltimateX369 está baneado por "spam"
Qué juego me recomendaíais que no sea el Zelda?
Pues el Mario Kart 7 o el Super Mario 3D Land XD
El Starfox y el resident evil tienen también su gracia, no los tengo, pero los probé en el Gamefest.
yescas22 escribió:Pues el Mario Kart 7 o el Super Mario 3D Land XD
y añadiría Super Street Fighter IV por ser un juego muy completo.

Salu2
1. Tales of the abyss
2. DR. Lautrec
3. Mario kart 7
Los triple A son el Zelda, el Mario 3D Land y el Mario Kart.
Despues tambien tienes otros muy buenos, como el Street Fighter, el Ghost Recon, Star Fox, Resident Evil, Tales of the Abyss, etc.
Yo añadiría cómo juegazo imprescindible el Ghost Recon. Es uno de los mejores juegos de estrategia tipo final fantasy tactics que ha salido. Dificultad genial y un reto tras otro. Completarlo al 100% lleva más de 40 horas.

De remate trae multijugador que se puede jugar con solo una consola (pasándola al otro jugador cuando sea su turno). Y encima por menos de 20 euros en webs de importación.

Le falta modo online para ser la repera. 100% recomendado este juego a los que les guste la estrategia por turnos.
Para mi el tapado en relacion calidad precio es el Ghost Recon, si te gusta este tipo de juegos, oir turnos y en plan táctico estarás ante un juego muy correcto y que de importacion te sale por unos 15-18€. Eso como el tapado.

He disfrutado muchisimo con el Rayman, que no lo habia jugado antes y en verdad el 3D le sienta genial. Tiene sus carencias y es facilote, pero también está a un precio que merece la pena.
Lo mismo pasa con Street Fighter, si te puede la nostagia como a mi lo encontraras tambien tirado de precio de importación y te aseguro que son muchas horas de vicio. El DOA está más conseguido, pero a mi es una saga que nunca me llamó y además está todavía caro.
Eso en cuanto a importación que todos son multi idioma.

Para mi fuera de estas recomendaciones que te hice por precio diría que Mario Kart es el MUST MUST HAVE, el grande entre los grandes ya que se hace infinito. EL land se me ha hecho corto a pesar de que se nota que está muy cuidado y el zelda llamadme loco pero lo tengo a mitad desde hace un par de meses y tampoco me motiva tanto.
Mario Kart 7 esta bastante bien, los circuitos se lo han currado muchisimo, desde el mario kart de wii a este la dificultad ha aumentado bastante, personalmente hecho de menos las motos en el mario kart :(, por estetica y los caballitos me molaban mas, claro que estaban mas chetas que los karts, al final todo el mundo cogia moto y es mario kart, no mario bike D:, pero las podrian haber equilibrado y haber dejado las motos :(

Red_Night escribió:el zelda llamadme loco pero lo tengo a mitad desde hace un par de meses y tampoco me motiva tanto.


El zelda lo que tiene es que alguna mazmorra como la del agua da asco xD, ahi yo deje de jugar unos dias, aparte si ya te lo pasaste en nintendo 64 pues tambien aburre mas. pero el juego en si me ha encantado, he tenido la "suerte" de no haberlo jugado antes, ya que no tenia la nintendo 64, solamente lo probe en su tiempo un poco
Joder, pues yo el Zelda me lo pase en un soplo, no lo habia jugado en la N64.
El primer dia le eche 10 horas, me converti en adulto, consegui corazones, la espada Biggoron, etc.
Personalmente el Mario Kart 7 y Mario Land 3d... aún así estoy detrás del Gosth Recon, haber si me lo pillo [hallow]
zakx escribió:Mario Kart 7 esta bastante bien, los circuitos se lo han currado muchisimo, desde el mario kart de wii a este la dificultad ha aumentado bastante

Pues yo he encontrado 'Mario kart 7' más facilón.


Ho!
el Mario Land esta guapisimo pero un poco facilon
Sabio escribió:
zakx escribió:Mario Kart 7 esta bastante bien, los circuitos se lo han currado muchisimo, desde el mario kart de wii a este la dificultad ha aumentado bastante

Pues yo he encontrado 'Mario kart 7' más facilón.


Ho!

Pues que quieres que te diga, el mario kart de wii yo me lo pase con la punta del... wiimote, al de DS y gamecube apenas jugue, asi que ahi no puedo decir porque no los tenia, pero en comparacion con wii lo veo mas dificil.
este en cambio me ha tocado repetir y repetir las 3 ultimas copas cosa mala para conseguir a todos los pjs, tambien supongo que sera por lo chetas que estaban las motos xD, en la 3ds algo que me ha "gustado" es que la cpu usa bastante los atajos incluso de estos que solo los puedes usar si tienes una estrella o un champiñon, si la cpu tiene un item de estos usa esos atajos, en ningun mario kart vi eso xD
kikupitu escribió:el Mario Land esta guapisimo pero un poco facilon


Te has pasado todos los mundos especiales? porque yo al principio pensaba lo mismo pero según vas avanzando la cosa cambia radicalmente [360º]
Para mi el mejor juego de 3DS es el Super Mario 3D Land, me ha encantado el uso que hace del 3D y la gran variedad de escenarios que tiene [amor]
zakx escribió:Pues que quieres que te diga, el mario kart de wii yo me lo pase con la punta del... wiimote, al de DS y gamecube apenas jugue, asi que ahi no puedo decir porque no los tenia, pero en comparacion con wii lo veo mas dificil.
este en cambio me ha tocado repetir y repetir las 3 ultimas copas cosa mala para conseguir a todos los pjs, tambien supongo que sera por lo chetas que estaban las motos xD, en la 3ds algo que me ha "gustado" es que la cpu usa bastante los atajos incluso de estos que solo los puedes usar si tienes una estrella o un champiñon, si la cpu tiene un item de estos usa esos atajos, en ningun mario kart vi eso xD

Conseguir los personajes a mí me ha costado lo mismo en ambas versiones, porque supongo que sólo con conseguir el oro te los dan, y eso lo consigo a la primera. Yo hablo de conseguir las estrellas, en esta entrega lo veo bastante más fácil.


Ho!
Por diversión yo te recomendaría el RE: Mercenaries y el Mario Kart 7, online son brutales.
Yo creo que el Super Mario 3D Land es el juego que mejor aprovecha la máquina. No es que "se vea bien el 3D"... Es un Mario nuevo, con un espíritu retro pero muy fresco, un manejo excelente, gráficos de esta generación y encima el uso que le da al 3D es único e innovador (aunque tristemente también es un boicot a los tuertos...). Eso si juegas solo o no te interesa la conectividad. Porque en el tema de Street Pass creo que es un poco flojillo, y no tiene multijugador. Considero que es una gran obra, conseguir que el escenario y el manejo sean como en Nintendo 64 o Game Cube pero con la linealidad de los marios de siempre y encima innovando en 3D tiene mucho mérito.

Otras opciones:
-Starfox 64 3D. Gran arcade, historia encantadora, buenos gráficos, sonido que se sale y multijugador entretenido, pero sin internet.
-Super Streer Fighter IV: Es larguísimo, engancha, puede ser tan fácil o difícil como tú quieras, tiene multijugador en red y encima los gráficos están realmente bien. Yo que no soy un entusiasta de los juegos de lucha, me ha atrapado.
ArTrodes escribió:Personalmente el Mario Kart 7 y Mario Land 3d... aún así estoy detrás del Gosth Recon, haber si me lo pillo [hallow]

Yo lo pille en Amazon hace tiempo por 15 libras, y es una pasada.
Joel850 escribió:Joder, pues yo el Zelda me lo pase en un soplo, no lo habia jugado en la N64.
El primer dia le eche 10 horas, me converti en adulto, consegui corazones, la espada Biggoron, etc.

Pues si 10 horas en un día es echarle un soplo al juego vaya tela xD
The legend of Zelda: Ocarina of time , Mario Kart 7 o Street Fighter para mi de momento son los mejores ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario Kart 7, Super Mario 3DLand y Street Fighter, en ese orden me parece a mi, un saludo.
Para mi sin duda, Zelda OOT y después Super Mario 3D Land.
Zelda, los 2 Marios y el Ghost Recon.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Los mejores en este orden:
The legend of zelda ocarina of time 3d
Super Mario 3d land
Mario Kart 7
Dead or Alive
Sonic generations
Pokemon rumble
Skylanders
.... y podría seguir jejeje y lo que está por venir en este 2012!!!! Jujuju
Pues yo no te recomendaria COMPRAR el super mario 3D land, a mi se me ha hecho excesivamente corto. si tienes la opcion de alquilarlo, hazlo.
el Zelda sin ningun tipo de duda jejeje

saludos...
Radixx escribió:el Zelda sin ningun tipo de duda jejeje

saludos...


Yo tengo

Zelda
Mario 3d land
Mario Kart 7
Lego piratas del caribe
PES 2011

Y desde luego de todos esos me quedo con el Zelda sin pensarlo
mario kart 7
mario land 3d
zelda ocarina
resident evil mercenaries

el mario kart una vez te lo pasas todas las carretas puedes seguir jugando sin problemas al online..
el zelda, mario land y demas, una vez te lo pasas pasan a criar polvo..
Si te gusta el RPG y los juegos de aventuras Tales of the Abyss y Ocarina of Time. Y Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land que están muy guapos. Pero vaya, todo es según gustos. Yo estoy muy contento con estos juegos (y el MK7 esperando a los reyes).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No sabia nada del Ghost Recon, alguien sabe cuanto puede costar?

Me recuerda al Warhammer de la DS
En dos palabras...Caballitos 3D [tadoramo] [tadoramo]
molnar escribió:No sabia nada del Ghost Recon, alguien sabe cuanto puede costar?

Me recuerda al Warhammer de la DS

En Zavvi a 18 euros, en Amazon.co.uk a 15 libras si no me equivoco.
El Dead or alive ha sido el juego al que mas horas le he metido, asique me quedo con el. Personalmente no tengo intencion de comprarme el mario 3D land (aunque el mario kart cuando lo vea barato, lo comprare) y el zelda lo deje de lado a las pocas horas de juego, no logro engancharme (aunque algun año de estos, lo retomare...)
El mejor juego para 3DS aparecido hasta la fecha es, sin lugar a dudas, el Monster Hunter 3G...

Pero ha salido sólo en Japón, y aquí quizá ni lo lleguemos a oler. Después de lo visto con el MH3 para PSP, que no hay versión para EU o EEUU, me pongo en lo peor... :(
Ray_McCoy escribió:El mejor juego para 3DS aparecido hasta la fecha es, sin lugar a dudas, el Monster Hunter 3G...

Pero ha salido sólo en Japón, y aquí quizá ni lo lleguemos a oler. Después de lo visto con el MH3 para PSP, que no hay versión para EU o EEUU, me pongo en lo peor... :(


Pues yo no estoy de acuerdo, a este juego, sin online, no le veo la gracia, hoyga.
Joel850 escribió:
Ray_McCoy escribió:El mejor juego para 3DS aparecido hasta la fecha es, sin lugar a dudas, el Monster Hunter 3G...

Pero ha salido sólo en Japón, y aquí quizá ni lo lleguemos a oler. Después de lo visto con el MH3 para PSP, que no hay versión para EU o EEUU, me pongo en lo peor... :(


Pues yo no estoy de acuerdo, a este juego, sin online, no le veo la gracia, hoyga.


Estoy de acuerdo en que este juego sin online es una cagada brutal...

Pero por otra parte, el offline no desmerece para nada. Supone horas, y horas... y horas, y horas de un juego prácticamente interminable. Entre crafteos, farmear, mejorar la técnica para cargarte a los wyverns y conseguir materiales, ya te digo, es largo de narices.

Si soy sincero, compré la 3DS esperando a que algún día pueda jugar al MH3G. :(

EDITO:
Vendí en su momento la WII que sólo usaba para jugar al MHTri, y no os podéis imaginar el mono que tengo tíos, y eso que yo echaba pestes del online porque está plagado de críos que no respetan nada.
entre el starfox y el sonic con cual os quedariais???
es q estoy dudando entre esos dos
muchas gracias!
Ernestako escribió:entre el starfox y el sonic con cual os quedariais???
es q estoy dudando entre esos dos
muchas gracias!

No he podido probar ningun, pero Star Fox es un clasico entre clasicos...
De la 3ds son obligatorios:

Super Street Fighter
Dead or Alive
Mario Kart
F1 2011
todos los juegos de los embajadores
todos los juegos de realidad aumentada
Atrapacaras
Resident Evil Mercenaries
Resident Evil Revelations
Piensa que hay 106 juegos ya en el mercado más o menos y que cómo no espabiles te los vas a perder por saturación ajajajjaja
Y cual es el juego con el mejor 3D conseguido hasta la fecha? me imagino que hay 2 tipos de 3D, el del profundidad y el que sale de la pantalla.
pipex55 escribió:Y cual es el juego con el mejor 3D conseguido hasta la fecha? me imagino que hay 2 tipos de 3D, el del profundidad y el que sale de la pantalla.


Yo creo que los tres mejores son: Zelda, Mario 3D Land y MK7.
El de MK7 me encanta, pero lo acabo desactivando porque muevo mucho la consola :p
Mario 3D Land. Pero clarísimo, vaya. Sin contar OoT por el tema de ser un remake, cualquier otro juego está a años luz del plataformas de Mario.
dirknowitzki escribió:Mario 3D Land. Pero clarísimo, vaya. Sin contar OoT por el tema de ser un remake, cualquier otro juego está a años luz del plataformas de Mario.


Totalmente de acuerdo contigo, además si te has jugado a los Mario Kart, sin duda MK 7 te va a encantar.
frank_16 escribió:
dirknowitzki escribió:Mario 3D Land. Pero clarísimo, vaya. Sin contar OoT por el tema de ser un remake, cualquier otro juego está a años luz del plataformas de Mario.


Totalmente de acuerdo contigo, además si te has jugado a los Mario Kart, sin duda MK 7 te va a encantar.

MK7 siendo otro juegazo no está tan mimado en todos sus aspectos como sí lo está 3D Land. Pero vamos, que imprescindibles ambos, un juego con Mario en el título rara vez va a defraudar XD
Estoy bastante dudoso entre pillarme Super Mario 3d land o el mario kart 7.

Del primero, desde el super mario sunshine, no he vuelto a jugar a un nuevo mario, y los mario kart, pues siempre me han gustado, y el online me llama mucho, pero no creo que tenga la profundidad que tiene el mario como juego en si.

Imagino que tirare por el 3d land, creeis que hago bien?
Tengo una dudilla. Despues de leer esto me pillaria el mario kart y el mario land, pero me podeis explikar un poko por encima como va el online?? esque es lo ke mas me llama la atencion. Jugar al mariokart por inet tumbao en la cama.... como va? tengo ke meterme en una comunidad o como? gracias.
DANIPSX escribió:Estoy bastante dudoso entre pillarme Super Mario 3d land o el mario kart 7.

Del primero, desde el super mario sunshine, no he vuelto a jugar a un nuevo mario, y los mario kart, pues siempre me han gustado, y el online me llama mucho, pero no creo que tenga la profundidad que tiene el mario como juego en si.

Imagino que tirare por el 3d land, creeis que hago bien?


SM3L fue mi primer juego en esta consola, y el tercero el Mario Kart 7, y no los compraría en otro orden para mi gusto el SM3L es más picante aunque el otro tiene online y es muy largo lo que pasa que es repetir una y otra vez los mismos circuitos en modo facil normal y dificil, en online y tal, la experiencia de SM3L es más unica pero menos rejugable, aún asi no es un juego de pasarte en un día aunque los primeros mundos te resultarán fáciles, pero obtener los secretos te costará más.

Espero que mi respuesta sirva de ayuda
Xipe escribió:Tengo una dudilla. Despues de leer esto me pillaria el mario kart y el mario land, pero me podeis explikar un poko por encima como va el online?? esque es lo ke mas me llama la atencion. Jugar al mariokart por inet tumbao en la cama.... como va? tengo ke meterme en una comunidad o como? gracias.


El modo online tienes comunidad y tambien al azar, tambien puedes jugar con tus amigos, pero aún asi no te hace falta ni siquiera tener amigos ni añadir comunidad, aunque por defecto te viene algunas.

Para agregar comunidades, metes el código de la comunidad y se agrega, aunque tu decides en que comunidad jugar de las que tienes agregadas, no tienes porque jugar siempre en la misma.

Salu2
57 respuestas
1, 2