Mejor gráfica sin alimentacion externa segunda mano por 70€

Estoy un poco perdido en este tema y me gustaria saber cual creeis que es la mejor grafica, por los precios que se suelen mover en segunda mano, que puedo conseguir por unos 60 o 70 euros, importante que no tenga alimentacion externa. Gracias.
Hombre, yo ya estoy empezando a ver las RX 460 de 4GB por 80€ en mi zona, así que casi mejor esa que la 750Ti, sé que se pasa 10€ pero el mercado de segunda mano es negociable y quizás si te toca alguien bueno la dejase a ese precio.
Okamura Rin escribió:Hombre, yo ya estoy empezando a ver las RX 460 de 4GB por 80€ en mi zona, así que casi mejor esa que la 750Ti, sé que se pasa 10€ pero el mercado de segunda mano es negociable y quizás si te toca alguien bueno la dejase a ese precio.

el OP pide sin alimentacion externa y las RX 460 pueden consumir alrededor de 100w
@futuro mad max que yo sepa de RX 460 la mayoría va sin cable de alimentación, que es lo que pide, otra cosa es que luego los mejores modelos de esta lo incluyan.
Muchisimas gracias despues de vuestros consejos he optado por la 750 ti que segun he visto en internet es de lo mejorcito calidad precio en ese rango de precios y que a dia de hoy no va mal del todo, ya habra tiempo mas adelante si la situacion lo permite de optar a una grafica mas potente.

Saludos.
5 respuestas