¡Mejor en Oled! Juegos que mejoran la experiencia.

1, 2, 3
MrRocket82 escribió:Yo me encuentro ahora sumergido en un dilema... resulta que desde que Nintendo anunció el modelo OLED no le he hecho mucho caso hasta que ha salido y he visto los análisis y las comparaciones... No he visto aun el modelo OLED con mis propios ojos pero un amigo me ha dicho que si en los videos se ve mejora, lo voy a flipar en persona...

Actualmente tengo la switch del primer día y la lite... me pica la curiosidad de la OLED porque entre otras cosas suelo jugar en modo portátil (90% frente a otro 10% en TV).

Mi pregunta es la siguiente: me aconsejaríais vender mi switch normal y con la pasta que saque invertir en el modelo OLED? o es una tontería y no es para tanto?

He visto este hilo y ya me habéis puesto los dientes largos con las mejoras en los juegos... ya estoy pensando en rejugar al zelda, darle caña al splatoon y pillarme el kakarot y el Ni No Kuni 2 para la switch OLED... [facepalm]

Un SÍ rotundo.
Yo he vendido mi switch modiifcable y mi Lite para pillar la OLED, y estoy encantado.
El Undermine se ve de escándalo!
ASTRAL CHAIN. [amor]

No voy a decir las tonterías de que parece otro juego, pero se ve realmente bien y con un extra de nítido, los colores...

Si Bayonetta 3 se va a ver como esto o mejor [amor] [amor]
Hola:

Habré probado unos 20 juegos y aunque la mejora es general donde he visto más cambio jugable para mi ha sido en FIFA y NBA. Son juegos que antes no podía jugar en portátil porque perdía de vista la pelota, pero el extra de tamaño y "color" de la OLED me permite disfrutarlos.


Luego hay otros con los que se me cae la baba en OLED como Mario Kart y otros en los que apenas noto cambios como el primer Ninja Gaiden.

En resumen, muyuy contento con el cambio.

Un saludo.
Alguien ha probado Wolfenstein II??
Yo llevo años jugando a la switch oled.
Y puedo deciros que el resumen de este hilo es TODOS.

PD No es que venga del futuro. Es que mi tele es Oled...
Hola,

Alguien que haya probado los Metro o los Bioshock nos cuente que tal?, sobre todo los Metro que en la Switch normal se veía muy oscuro.
MrRocket82 escribió:Yo me encuentro ahora sumergido en un dilema... resulta que desde que Nintendo anunció el modelo OLED no le he hecho mucho caso hasta que ha salido y he visto los análisis y las comparaciones... No he visto aun el modelo OLED con mis propios ojos pero un amigo me ha dicho que si en los videos se ve mejora, lo voy a flipar en persona...

Actualmente tengo la switch del primer día y la lite... me pica la curiosidad de la OLED porque entre otras cosas suelo jugar en modo portátil (90% frente a otro 10% en TV).

Mi pregunta es la siguiente: me aconsejaríais vender mi switch normal y con la pasta que saque invertir en el modelo OLED? o es una tontería y no es para tanto?

He visto este hilo y ya me habéis puesto los dientes largos con las mejoras en los juegos... ya estoy pensando en rejugar al zelda, darle caña al splatoon y pillarme el kakarot y el Ni No Kuni 2 para la switch OLED... [facepalm]



Ya estás tardando en cogerla… XD

El cambio es enorme, por todo. Por el aumento de pantalla, por el contraste, por los colores, el brillo, el sonido… Lo vas a disfrutar mucho.
Otro que se ve brutal es el Doom Eternal.
@danydm @Synuk @YaMeDiRaS Me habéis dado el empujón que me faltaba... esta tarde me han vuelto a decir que no es lo mismo verla en videos que en directo, que el cambio es brutal... en fin... ahora solo tengo que vender mi switch de 2017 y andando. Sabéis cuanto da en Game por la switch de 2017 como nueva?
MrRocket82 escribió:@danydm @Synuk @YaMeDiRaS Me habéis dado el empujón que me faltaba... esta tarde me han vuelto a decir que no es lo mismo verla en videos que en directo, que el cambio es brutal... en fin... ahora solo tengo que vender mi switch de 2017 y andando. Sabéis cuanto da en Game por la switch de 2017 como nueva?

Creo que has tomado una buena decisión. Yo también tenía la Switch 2017 de salida, y el cambio no sólo lo notarás en la pantalla, sino también en la duración de la batería. Y ya si sobre todo juegas en portátil, le vas a sacar más partido. Yo estoy encantado, y eso que jugaba sobre un 40 % en portátil. Y lo del cambio de "patita" de apoyo, ya verás como también lo agradeces.
MrRocket82 escribió:@danydm @Synuk @YaMeDiRaS Me habéis dado el empujón que me faltaba... esta tarde me han vuelto a decir que no es lo mismo verla en videos que en directo, que el cambio es brutal... en fin... ahora solo tengo que vender mi switch de 2017 y andando. Sabéis cuanto da en Game por la switch de 2017 como nueva?


Si es vulnerable, el mejor consejo que puedo darte es que no vayas a Game. Ponla en Wallapop, que si está en buen estado, te darán unos 230€ sin comerte mucho la cabeza. En Game te darán una miseria y, lo peor de todo, en vales.
Probado el Amnesia, y al igual que el DbD, se ve francamente mal por la escala de grises.
A ver si alguien lo prueba y me dice qué le parece.
@MrRocket82 Véndela por Wallapop mejor y si puedes cómprala en ECI con la suscripción para ahorrarte unas pelillas. No te vas a arrepentir. Se siente muy premium en la mano.
Lladre escribió:
MrRocket82 escribió:@danydm @Synuk @YaMeDiRaS Me habéis dado el empujón que me faltaba... esta tarde me han vuelto a decir que no es lo mismo verla en videos que en directo, que el cambio es brutal... en fin... ahora solo tengo que vender mi switch de 2017 y andando. Sabéis cuanto da en Game por la switch de 2017 como nueva?


Si es vulnerable, el mejor consejo que puedo darte es que no vayas a Game. Ponla en Wallapop, que si está en buen estado, te darán unos 230€ sin comerte mucho la cabeza. En Game te darán una miseria y, lo peor de todo, en vales.

En Game dan 145 + 18 por joycon (181 pero en vale de tienda). Es cierto que por foros o wallapop conseguirá más pero también puede encontrarse con algún problema si sus joycons tiene drift o si la consola a los días de venderla le falla al comprador.

@MrRocket82 ¿y si en vez de la Switch de 2017 vendes la Lite? Es lo que yo hice hace meses. Creo que la Oled ya es perfecta para portátil, no le veo sentido tener la Lite, y para una segunda consola supongo que mejor una Switch normal.
Huguit0 escribió:
Lladre escribió:
MrRocket82 escribió:@danydm @Synuk @YaMeDiRaS Me habéis dado el empujón que me faltaba... esta tarde me han vuelto a decir que no es lo mismo verla en videos que en directo, que el cambio es brutal... en fin... ahora solo tengo que vender mi switch de 2017 y andando. Sabéis cuanto da en Game por la switch de 2017 como nueva?


Si es vulnerable, el mejor consejo que puedo darte es que no vayas a Game. Ponla en Wallapop, que si está en buen estado, te darán unos 230€ sin comerte mucho la cabeza. En Game te darán una miseria y, lo peor de todo, en vales.

En Game dan 145 + 18 por joycon (181 pero en vale de tienda). Es cierto que por foros o wallapop conseguirá más pero también puede encontrarse con algún problema si sus joycons tiene drift o si la consola a los días de venderla le falla al comprador.

@MrRocket82 ¿y si en vez de la Switch de 2017 vendes la Lite? Es lo que yo hice hace meses. Creo que la Oled ya es perfecta para portátil, no le veo sentido tener la Lite, y para una segunda consola supongo que mejor una Switch normal.


El usuario ha dicho que la Switch está como nueva, así que no tendrá drift ni tampoco otros fallos. Si le falla al comprador días o meses después de la venta es mala suerte y al vendedor no le ocurre nada. El que la compra de segunda mano sabe cuál es el riesgo…
No se responsabiliza Nintendo del drift, se va a responsabilizar uno que la vende en wallapop. XD
Lladre escribió:
Huguit0 escribió:
Lladre escribió:
Si es vulnerable, el mejor consejo que puedo darte es que no vayas a Game. Ponla en Wallapop, que si está en buen estado, te darán unos 230€ sin comerte mucho la cabeza. En Game te darán una miseria y, lo peor de todo, en vales.

En Game dan 145 + 18 por joycon (181 pero en vale de tienda). Es cierto que por foros o wallapop conseguirá más pero también puede encontrarse con algún problema si sus joycons tiene drift o si la consola a los días de venderla le falla al comprador.

@MrRocket82 ¿y si en vez de la Switch de 2017 vendes la Lite? Es lo que yo hice hace meses. Creo que la Oled ya es perfecta para portátil, no le veo sentido tener la Lite, y para una segunda consola supongo que mejor una Switch normal.


El usuario ha dicho que la Switch está como nueva, así que no tendrá drift ni tampoco otros fallos. Si le falla al comprador días o meses después de la venta es mala suerte y al vendedor no le ocurre nada. El que la compra de segunda mano sabe cuál es el riesgo…

No sé si lo sabes, pero en la compraventa entre particulares, el comprador tiene derecho a reclamar por defectos o vicios ocultos durante los seis primeros meses. Otra cosa es que al final pase de hacerlo, porque tiene que demostrar que ese defecto se le ocultó y no le sobrevino durante su uso. El que compra de segunda mano no tiene por qué comerse ningún fallo que se le haya ocultado (ya sé que no es el caso del compañero)
[Jesús de la Paz] escribió:@MrRocket82 Véndela por Wallapop mejor y si puedes cómprala en ECI con la suscripción para ahorrarte unas pelillas. No te vas a arrepentir. Se siente muy premium en la mano.

Mirare a ver en ECI, a lo largo del día me paso por el de aquí de Granada que me pilla cerca y lo miro. Lo de venderla en wallapop es una opción, yo decía de Game para pilármela directamente en Game. El One S y me la valoraron bien, algo por debajo de wallapop pero no una barbaridad... a ver que me dicen...
Huguit0 escribió:
Lladre escribió:
MrRocket82 escribió:@danydm @Synuk @YaMeDiRaS Me habéis dado el empujón que me faltaba... esta tarde me han vuelto a decir que no es lo mismo verla en videos que en directo, que el cambio es brutal... en fin... ahora solo tengo que vender mi switch de 2017 y andando. Sabéis cuanto da en Game por la switch de 2017 como nueva?


Si es vulnerable, el mejor consejo que puedo darte es que no vayas a Game. Ponla en Wallapop, que si está en buen estado, te darán unos 230€ sin comerte mucho la cabeza. En Game te darán una miseria y, lo peor de todo, en vales.

En Game dan 145 + 18 por joycon (181 pero en vale de tienda). Es cierto que por foros o wallapop conseguirá más pero también puede encontrarse con algún problema si sus joycons tiene drift o si la consola a los días de venderla le falla al comprador.

@MrRocket82 ¿y si en vez de la Switch de 2017 vendes la Lite? Es lo que yo hice hace meses. Creo que la Oled ya es perfecta para portátil, no le veo sentido tener la Lite, y para una segunda consola supongo que mejor una Switch normal.

La Lite me la quedo pero puede ser que la venda también para solo quedarme el modelo OLED... ya veremos... entiendo que en Game tienes que llevar la switch + dock + cargador + cable HDMI y los joycons con las pulseritas, no?
Eligius escribió:
Lladre escribió:
Huguit0 escribió:En Game dan 145 + 18 por joycon (181 pero en vale de tienda). Es cierto que por foros o wallapop conseguirá más pero también puede encontrarse con algún problema si sus joycons tiene drift o si la consola a los días de venderla le falla al comprador.

@MrRocket82 ¿y si en vez de la Switch de 2017 vendes la Lite? Es lo que yo hice hace meses. Creo que la Oled ya es perfecta para portátil, no le veo sentido tener la Lite, y para una segunda consola supongo que mejor una Switch normal.


El usuario ha dicho que la Switch está como nueva, así que no tendrá drift ni tampoco otros fallos. Si le falla al comprador días o meses después de la venta es mala suerte y al vendedor no le ocurre nada. El que la compra de segunda mano sabe cuál es el riesgo…

No sé si lo sabes, pero en la compraventa entre particulares, el comprador tiene derecho a reclamar por defectos o vicios ocultos durante los seis primeros meses. Otra cosa es que al final pase de hacerlo, porque tiene que demostrar que ese defecto se le ocultó y no le sobrevino durante su uso. El que compra de segunda mano no tiene por qué comerse ningún fallo que se le haya ocultado (ya sé que no es el caso del compañero)


Sí, lo sé, al igual que sé que el procedimiento de vicios ocultos solo prospera cuando el defecto es muy grave y hay pruebas de su ocultación, como puede ser una pantalla rota tapada intencionadamente en una foto. Que le salga drift a un joycon o que la consola falle a los pocos días de la venta no son vicios ocultos y jamás prospera en un procedimiento.

Un saludo.
@MrRocket82 exactamente.

Sobre la Switch normal y la Lite, después de tener ambas debo decir que la Lite es bastante cómoda pero que con la salida de la Oled como que le veo poco sentido. Lo bueno de tener una Switch normal de reserva es que si en algún momento invitas a gente a casa ya tienes mandos para dar y tomar
Lladre escribió:
Eligius escribió:
Huguit0 escribió:En Game dan 145 + 18 por joycon (181 pero en vale de tienda). Es cierto que por foros o wallapop conseguirá más pero también puede encontrarse con algún problema si sus joycons tiene drift o si la consola a los días de venderla le falla al comprador.

@MrRocket82 ¿y si en vez de la Switch de 2017 vendes la Lite? Es lo que yo hice hace meses. Creo que la Oled ya es perfecta para portátil, no le veo sentido tener la Lite, y para una segunda consola supongo que mejor una Switch normal.

El usuario ha dicho que la Switch está como nueva, así que no tendrá drift ni tampoco otros fallos. Si le falla al comprador días o meses después de la venta es mala suerte y al vendedor no le ocurre nada. El que la compra de segunda mano sabe cuál es el riesgo…

No sé si lo sabes, pero en la compraventa entre particulares, el comprador tiene derecho a reclamar por defectos o vicios ocultos durante los seis primeros meses. Otra cosa es que al final pase de hacerlo, porque tiene que demostrar que ese defecto se le ocultó y no le sobrevino durante su uso. El que compra de segunda mano no tiene por qué comerse ningún fallo que se le haya ocultado (ya sé que no es el caso del compañero)


Sí, lo sé, al igual que sé que el procedimiento de vicios ocultos solo prospera cuando el defecto es muy grave y hay pruebas de su ocultación, como puede ser una pantalla rota tapada intencionadamente en una foto. Que le salga drift a un joycon o que la consola falle a los pocos días de la venta no son vicios ocultos y jamás prospera en un procedimiento.

Un saludo.

El Código Civil no habla de defectos graves sino de vicios que pudieran hacer al comprador desistir de su intención de compra, o aceptarlo pagando menos de lo que se pactó en la venta de buena fé, y ese perfectamente puede ser el caso del drift. Otra cosa es que después el comprador quiera meterse en una reclamación, pero tendría todo el derecho. @Lladre
Eligius escribió:
Lladre escribió:
Eligius escribió:No sé si lo sabes, pero en la compraventa entre particulares, el comprador tiene derecho a reclamar por defectos o vicios ocultos durante los seis primeros meses. Otra cosa es que al final pase de hacerlo, porque tiene que demostrar que ese defecto se le ocultó y no le sobrevino durante su uso. El que compra de segunda mano no tiene por qué comerse ningún fallo que se le haya ocultado (ya sé que no es el caso del compañero)


Sí, lo sé, al igual que sé que el procedimiento de vicios ocultos solo prospera cuando el defecto es muy grave y hay pruebas de su ocultación, como puede ser una pantalla rota tapada intencionadamente en una foto. Que le salga drift a un joycon o que la consola falle a los pocos días de la venta no son vicios ocultos y jamás prospera en un procedimiento.

Un saludo.

El Código Civil no habla de defectos graves sino de vicios que pudieran hacer al comprador desistir de su intención de compra, o aceptarlo pagando menos de lo que se pactó en la venta de buena fé, y ese perfectamente puede ser el caso del drift. Otra cosa es que después el comprador quiera meterse en una reclamación, pero tendría todo el derecho. @Lladre


La jurisprudencia es clara respecto a los posibles vicios y defectos ocultos en la compraventa de un artículo, y para la consideración de vicio oculto, este ha de ser grave y preexistente a la compraventa. Por lo tanto, el drift de un joycon que aparece a los días o meses de la venta no es un vicio oculto, ya que la aparición del problema tiene lugar con posterioridad a la compraventa.

Por otro lado, en ningún momento he afirmado que el comprador no tenga derecho a poner una reclamación. Claro que puede, pero no prosperaría por carecer de sentido el caso que estamos tratando. Por poder, el comprador también puede reclamar que la consola no encendía o que le ha vendido un caramelo en lugar de la Switch.
Este era el hilo de juegos que mejoran en Switch Oled no? [+risas]

Como es nuevo no lo pude probar en la versión normal, pero el Tails of Iron, con ese diseño artístico que tiene me parece que se ve especialmente bien en la Oled. Tiene muchos contrastes, luces de hogueras, antorchas, etc. Se ve muy muy bien. Vicio que llevo por cierto, hay enemigos que cuestan.
Quiero vender mi switch modificable pero no puedo acceder al foro de compraventa, alquien puede decirme xq? Gracias.
@Austrapede

Hola:

Llevo poco tiempo, pero creo recordar que es porque aunque tienes antigüedad no cumples el requisito de mensajes enviados/actividad regular o algo así durante los últimos meses.

He tratado de volver a ver las normas de acceso, pero soy un negado y no doy con el hilo.

P.D. Yo la he vendido al final en Walla, a buen precio tienen salida rápida por si te interesa.

Un saludo.
Austrapede escribió:Quiero vender mi switch modificable pero no puedo acceder al foro de compraventa, alquien puede decirme xq? Gracias.

Como te ha indicado el compañero:
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.
¿Pero tanto os cuesta ceñiros al tema del hilo?
@Nimerio No entiendo por qué siempre pasa lo mismo [facepalm] En fin…
u5u4r10 escribió:
Austrapede escribió:Quiero vender mi switch modificable pero no puedo acceder al foro de compraventa, alquien puede decirme xq? Gracias.

Como te ha indicado el compañero:
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.


Gracias, no lo sabía.
Otro juego que aprovecha super bien el oled es Perception.

Los jugué y pasé en la clásica y volveré a pasarmelo en oled.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 99612.html

Ahora está a 2€ y poco.


Edit: acabo de probar Mario Maker y Tetris 99. Los colores vividos en el primero en pantallas de super Mario world son brutales al igual que en el segundo.
El Stardew Valley, que siempre tuve que tirar del Zoom de la interfaz y de los graficos, sobre todo desde que en una actualizacion empequeñecieron estos en su configuracion por defecto y ahora curiosamente puedo dejar dicha configuracion standar y la ganancia es cojonuda
Pero donde se ha notado y de que manera la nueva pantalla es Darkest Dungeon, siempre he puesto como ejemplo este juego de que por culpa de sus textos minusculos y por alguna razon no se pueden configurar, de echo parchearon eso pero lo unico que hicieron fue aumentar, y muy poco, dicho tamaño, pero ahora en portatil es jugable, lo cual es un cambio. Ademas de que la pantalla Oled ha echo que se gane en el tono oscuro del juego. Creo que usare otra vez este juego si al final pillo la Steam Deck, aunque probablemente por control gane esta ultima, en el tema calidad visual ahora la version Switch ha aumentado en dicho modo.
Qué pasada en el The Outer Worlds,menudo cambio,sobre todo en los interiores.
A mi me han comentado que el FIFA 22 se ve de lujo en la OLED... no se si alguien lo tiene y pueda corroborar esto
MrRocket82 escribió:A mi me han comentado que el FIFA 22 se ve de lujo en la OLED... no se si alguien lo tiene y pueda corroborar esto


yo he probado fifa19 que es el mismo y se ve bien sí, al tener tanto verde, los colores de la oled se ven muy bien
Pues el Layers of Fear se ve bastante mal en la oled.

Me da que los survivals y juegos de terror en primera persona con muchas secuencias oscuras no se van a ver bien. Porque la oscuridad, al no ser negro absoluto, tiende siempre a los grises y verduzcos.

Tengo serias dudas de que los Metro se vean mejor en la oled.
jjuanji escribió:


Se ve de escándalo la verdad.
Muy buenas gente!!! Cómo van esas Oled jojojo
Yo desde el día 8 estoy dándolo al Mario Odyssey que me lo dejé a medias en la anterior Switch y estoy flipando en colores(Nunca mejor dicho XD ) Este pantallote me incita a jugar más, así que el cambio ha merecido la pena jejejejeje
Ahora que terminé metroid estoy empezando el vampyr que apenas lo jugué en la switch normal.
La experiencia de juego es bastante más satisfactoria en la switch oled. Mejora el tamaño de los textos ( aún siguen algo pequeños pero se pueden leer bastante mejor) y los colores se ven de escándalo. Los negros más puros, ahora puedes distinguir todo bastante mejor , sobre todo cuando le das a l3 para poner la visión de vampiro y ves tu silueta negra y se ve impresionante o el rojo intenso de las ratas.
El sonido igual, mejora una barbaridad. Una pasada está consola.
Jugando ahora mismo a Bastion y se ve SÚPER BONITO. La verdad es que lo compré tirado de precio en Rusia y estaba en modo “contenedor de la basura” pero terminé Ori y me animé a probarlo. Está muy chulo y ya os digo, los colores ganan muchísimo.
[Jesús de la Paz] escribió:Jugando ahora mismo a Bastion y se ve SÚPER BONITO. La verdad es que lo compré tirado de precio en Rusia y estaba en modo “contenedor de la basura” pero terminé Ori y me animé a probarlo. Está muy chulo y ya os digo, los colores ganan muchísimo.

Como se compra en Rusia, mandame privado si quieres para no ensuciar por aqui! Te lo agradezco [oki]
jjuanji escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Jugando ahora mismo a Bastion y se ve SÚPER BONITO. La verdad es que lo compré tirado de precio en Rusia y estaba en modo “contenedor de la basura” pero terminé Ori y me animé a probarlo. Está muy chulo y ya os digo, los colores ganan muchísimo.

Como se compra en Rusia, mandame privado si quieres para no ensuciar por aqui! Te lo agradezco [oki]


Me Parece interesante también [jaja]
Nimerio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Gracias tio! Te lo agradezco [beer]
Nimerio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


Gracias! Bastante interesante [beer]
@jjuanji Perdona por no haber podido contestar aunque he visto que te han mandado enlace del hilo. No tiene complicación y el ahorro es bastante importante normalmente. Ahí es donde pillo todos los juegos digitales.
@[Jesús de la Paz] No pasa nada hombre! te lo agradezco igualmente! Alguna pagina interesante para ver los precios de los juegos aparte de las que salen en esa primera pagina de ese hilo? ;)
jjuanji escribió:@[Jesús de la Paz] No pasa nada hombre! te lo agradezco igualmente! Alguna pagina interesante para ver los precios de los juegos aparte de las que salen en esa primera pagina de ese hilo? ;)


Yo he estado mirando y eshop-prices me gusta bastante!
108 respuestas
1, 2, 3