mejor consola

Encuesta
¿cuál es la mejor consola?
25%
25
23%
23
11%
11
23%
23
18%
18
Hay 100 votos.
yo las voto todasXDXDXD
dejando a un lado el tema de la potencia, el dvd y demás chorradas, la k mas diversión me ofrece (por ahora) es mi kerida Dreamcast[amor] [amor] [amor]
es una pena lo k ha pasado con ella [buuuaaaa]
para mi todas pero particularmente xbox,me parece la mas completa y en cuanto empize a subir el catalogo,va a estar mejor todavia,


salu2
Pues estoy de acuerdo con Crimson , dejando el potencial a un lado , para mi la mejor la dreamcast. Tengo una Ps2 y una Xbox , tecnicamente son mejores claro , pero no es lo mismo k mi dc
Yo tengo la Xbox, y creo que dentro de poco me pillo la dreamcast. Creo que es muy gran consola. Xbox y Dreamcast son las numº1, y después y mu igualadas la Game Cube y la PS2, pero he votado a todas porque creo que son una maravilla, o varias maravillas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pillaros un par de "arcade stick" oficiales de Sega y echar unos vicios kon unos kolegas al SNK vs CAPCOM 2
o a kualkier juego de lucha...Lo FLIPAREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] , parece estar jugando con una cacho de recreativa k te kagas [sati] [fumeta]
Igual que vosotros, aparte de la potencia de procesador, graficos, sonido, ... lo que marca una consola como buena son sus juegos y hay la que gana es la dreamcast.

Por ahora solo tengo la dreamcast y la PS2, aunque pronto caeran la advance y mas que seguro la xbox por que la veo como la heredera de la dremcast, y con la que mas he disfrutado ha sido con la dreamcast y es que no se decir que es pero hay algo en la blanca de Sega que a la PS2 le falta.

saludos
Pues a mi me pasa como con las mujeres : ¡¡que me gustan todas!! [jaja]
DC Forever, la mejor consola de la historia.

salu2.
Dreamcast[buuuaaaa]

Puede que dentro de un año no opine a igual, pero a dia de hoy gana de largo.
TODAS, aunke con DC y xbox unos milimetros por encima
A mi con las consolas me pasa como con las mujeres. Que me gustan todas!! [sonrisa]
esque todas tienen cosas buenas... no hay que fijarse en las empresas que las construyen. son diferentes y a la vez geniales. me chiflan las consolasXDXDXD
Mi corazoncito es de Dreamcast.... a dia de hoy la consola con la que mejor me lo he pasado
hiZ:

Yo, en este orden...

- PS2
- DC
- XBox
- Game Cube
Pues para mí la cosa estaría así:

1º - Dreamcast
2º - GBA
3º - PS2
No opino de las otras porque no las tengo ni he probado la x-box ni la game cube aunque sean de una marca o otro, cada una de ellas tiene algo que te conquista.

Saludos.
Para mi ,mi DREAMCAST es lo mejor,despues iria XBOX(la he probado),PS2(la tengo)y GAMECUBE(no me va nintendo)

VIVA DREAM!!

UP TO SIX BILLION PLAYERS![666] [666] [666] [666] [666]
mi orden:
xbox
dreamcast
gamecube
gameboy advance
game gear
gameboy
atari
donkey kong 2( la maquina esa de dos pantallas qeu estaban tan de moda cuando eramos crios)
ps2

Lo siento pero he desarrollado un odio irracional hacia ps2, y ojo, que me refiero solo a la consola. Si tiene buenos juegos, pero es qeu me parece una estafa que esa consola a ese precio tenga esos gráficos. Se salvan el gt3 y el ico.
Muy curioso lo de ese odio irracional filetefrito XD, se parece al que la gente le tiene por costumbre a microsoft [beer]

Yo estoy dividido entre la DC y la PS2, una la uso fuera de casa (la DC esta en casa de la novia) y la PS2 cuando estoy en mi casa, y viendo la coleccion de juegos creo que no puedo decantarme por ninguna de las dos, asi que le dare a todas (espero poder hacerme con una X y una GQ algun dia)
ya si tienes razon, yo normalmente odio a toda grande compañia. Odiaba a sony, aunque me pille la psx, odie mucho mas a sony cuando me pille la dc y la peña solo pensaba en ps2, una consola qeu no tenia juegos, valia una pasta y encima estaba venga a dar fallos. entre tanto la dc a pique. Y aunqeu microsfot no me proboca ninguna simpatiala consola me sorprendio, adoro el futuro panzer dragoon.
Y bueno para esplicar ese odio irracional a ps2 intentaré explicarme y/o justificarme.
TEngo la ps2 desde hace año y pico. la pille para el garito , para la cuadrilla para jugar a pro evolution soccer, y para jugar a los juegos qeu me iba a perder por que yo tenia claro qeu me pillaria o una gamecube o una xbox. y bien, mi odia irracional viene probocado por qeu gráficamente , la ps2 ni cumplio al principio ni está cumpliendo. Ya he dicho antes que los dos unicos juegos qeu dan el minimo exigible para mi son gt3 e ico. Con esto no quiere decir qeu los juegos de play2 sean "malos" gráficamente. Son en algunos casos mejores que los de los mejores juegos de dc, pero no mucho mas. Y para mi eso es decepcionante.Y pensar, que la gente, qeu no tiene ni puta idea de videojuegos, qeu quieren las consolas para jugar dos veces al año, puesque hace??? pillarase ps2, qeu es la única consola qeu existe para ellos por que no conocen la existencia de otras, y si la conocen, llega la teoria de la coca cola. La ps2 es como la coca cola, todo el mundo sabe que existe, y aunqeu no hayas ni siquiera probado las otras marcas, te crees que por el hecho de ser coca cola ya es mejor.
Con esto no digo que quien se comple la ps2 por final fantasy, y los demas juegos de rol, gt3 y demas hagan una mala compra. Es tan solo, que me parece que la ps2 no ofrece lo que debería haber ofrecido. Y la xbox, o gamecube si.
No tienes que justificarte de nada :p todo el mundo esta en su derecho de odiar/amar lo que quieran, y no me parece mal lo que dices, si a todos nos saliera la pasta por las orejas seguro que mas de un aferrimo detractor de X-box/PS2 se compraria la consola de la "competencia"; al final lo que valen son los juegos, y si todavia jugamos (yo por lo menos si) a juegos de SNES, MDrive, NEOGEO, (con un potencial comparativo pauperrimo)y demas clasicas no deberiamos de cerrarnos ninguna puerta y aprovechar los juegos que hay ;)
la mejor consola es la dos!!!

o eso dice la hermana de mi amigo

que le gusta mucho jugar con su consolados...!!! [jaja] [jaja] [jaja]
De la lista me quedo con la Xbox pero la consola que me ha marcado ha sido la master system... sera porque fue la primera que tuve.
Siempre la recordare.

Un saludo
Yo creo q la mejor consola es la X-Box y a base de talonario va a salir victoriosa entre la Ps2 y la GameCube...pero tendra q pasar tiempo para q se vea cm rulan y x cual se deciden las compañias para programar..

Salu2
POs yo voto por todas, aunque la que menos me gusta es la GameCube, no se porque pero como dice filetefrito es odio irracional...
salu2
Originalmente enviado por filetefrito
ya si tienes razon, yo normalmente odio a toda grande compañia.


Coño, por eso tienes la Xbox??


Salu2
Para mí la consola que ofrece mayores posibilidades es la PLAY2 [pos eso] .El catálogo de juegos es impresionante (tanto en cantidad como en calidad). LA PLAY2 [tadoramo] ES MI GANADORA
Escrito originalmente por texpaok
Para mí la consola que ofrece mayores posibilidades es la PLAY2 [pos eso] .El catálogo de juegos es impresionante (tanto en cantidad como en calidad). LA PLAY2 [tadoramo] ES MI GANADORA


Perdona,...pero,...que posibilidades???? [+risas]
Escrito originalmente por filetefrito
ya si tienes razon, yo normalmente odio a toda grande compañia. Odiaba a sony, aunque me pille la psx, odie mucho mas a sony cuando me pille la dc y la peña solo pensaba en ps2, una consola qeu no tenia juegos, valia una pasta y encima estaba venga a dar fallos. entre tanto la dc a pique. Y aunqeu microsfot no me proboca ninguna simpatiala consola me sorprendio, adoro el futuro panzer dragoon.
Y bueno para esplicar ese odio irracional a ps2 intentaré explicarme y/o justificarme.
TEngo la ps2 desde hace año y pico. la pille para el garito , para la cuadrilla para jugar a pro evolution soccer, y para jugar a los juegos qeu me iba a perder por que yo tenia claro qeu me pillaria o una gamecube o una xbox. y bien, mi odia irracional viene probocado por qeu gráficamente , la ps2 ni cumplio al principio ni está cumpliendo. Ya he dicho antes que los dos unicos juegos qeu dan el minimo exigible para mi son gt3 e ico. Con esto no quiere decir qeu los juegos de play2 sean "malos" gráficamente. Son en algunos casos mejores que los de los mejores juegos de dc, pero no mucho mas. Y para mi eso es decepcionante.Y pensar, que la gente, qeu no tiene ni puta idea de videojuegos, qeu quieren las consolas para jugar dos veces al año, puesque hace??? pillarase ps2, qeu es la única consola qeu existe para ellos por que no conocen la existencia de otras, y si la conocen, llega la teoria de la coca cola. La ps2 es como la coca cola, todo el mundo sabe que existe, y aunqeu no hayas ni siquiera probado las otras marcas, te crees que por el hecho de ser coca cola ya es mejor.
Con esto no digo que quien se comple la ps2 por final fantasy, y los demas juegos de rol, gt3 y demas hagan una mala compra. Es tan solo, que me parece que la ps2 no ofrece lo que debería haber ofrecido. Y la xbox, o gamecube si.


hombre,por ahora,ni la xbox la GC,ofrecen nada tampoco,aunque el futuro,al menos de GC,es muy bonito,mientras que la PS2,va a seguir siempre igual.
Yo he votado ....... Todas Todas Todas las necesito todaaaas X-D X-D po eso que son toas buenas,

Venga salu2
yo me kedo kon la ps2 ke pa eso me la pille
y al bill gates ratataaaa FLAMES
DC STILL THE BEST...

Puede ke esté muerta pq la hayan dejado de fabricar, pero sus juegos la mantendrán vivita y coleando durante mucho tiempo:

Al Virtua Tennis sólo lo ha superado el Virtua Tennis 2... [toctoc]

Al Shenmue sólo lo ha superado el Shenmue 2... [toctoc]

Al Sonic Adventure sólo lo ha superado el Sonic Adv. 2... [toctoc]

Al Soul Calibur sólo lo superará el Soul Calibur 2... [toctoc]

El Code: Verónica no ha sido superado aún (el RE de GC es mu bonito, pero vuelve a las 2D).. [toctoc]

Etc..Etc... [ginyo]


[tadoramo] ¡VIVA LA DREAMCAST!
Escrito originalmente por Korpas


El Code: Verónica no ha sido superado aún (el RE de GC es mu bonito, pero vuelve a las 2D).. [toctoc]

Etc..Etc... [ginyo]


[tadoramo] [B]¡VIVA LA DREAMCAST!
[/B]


Menuda salvajada... anda exate un vicio al RE de GCN y al RE:CODE de DC y repiteme eso..
Vale, vale, pero no deja de ser un remake con pocas novedades, la verdad...

Cuando salga el RE 0 será otra cosa... ;-)
DREAMCAST!!!!!!
Para mi es la mejor, a durado poco pero a dado tantos juegos buenos que hoy por hoy ninguna consola la ha superado aun. Detrás pondria la PS2, tercera la Game Cube, y por ultimo la Xbox porque una consola por muy potente que sea sin juegos buenos es una mierda.
Escrito originalmente por Skuall18


Menuda salvajada... anda exate un vicio al RE de GCN y al RE:CODE de DC y repiteme eso..


yo ya me he echado el vicio,y si quieres te lo digo yo,no veo el merito al RE de GC.
yo ya me he echado el vicio,y si quieres te lo digo yo,no veo el merito al RE de GC.

Mira algo mas que la intro XD

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Mira algo mas que la intro XD

salu2.


ya mire bastante mas que la intro
que alguien me diag,que tiene de nuevo este RE.

EJ:
Residen evil 1---fue el bombazo
Resident evil 2---la inclusion de poder jugar con dos personajes,dos historias diferentes
Resident evil 3---hace falta decirlo??sentir todo el juego como nos persigue nemesis
Resident evil:Code veronica---el primer resident evil,con los escenarios completamente en 3D,ademas del mas largo,y la mejor historia hasta la fecha,y algun que otro detalle,como poder ldisparar con dos pistolas,a lo Tomb Raider,y ahora.....me podrias decir que le veis a este nuevo RE??lo unico,el impresionante modelado de los bichos y los zombies,y los personajes,porque los escenarios,son prerrenrizados,si,son muy bonitos,pero son prerrenrizados.
lo unico,el impresionante modelado de los bichos y los zombies,y los personajes,porque los escenarios,son prerrenrizados,si,son muy bonitos,pero son prerrenrizados.
Supongo que ese hecho completamente imperceptible si no es que te lo dicen, molesta tanto a tu subconsciente que te impide disfrutar del juego con mejores graficos y mejor ambientado de la historia de los videojuegos... :-|

En fin maxote, tu te lo pierdes...
Por cierto, y solo por curiosidad, ¿tienes la GC? ¿hasta donde lo has jugado?

[i]PD: El Resident Evil 3 era completamente patetico, el peor de la saga con muchisima diferencia. Si el 3 te parece bueno y el Rebirth no es que tienes un serio problema de pleistexionitis [burla2]
Escrito originalmente por maesebit
Supongo que ese hecho completamente imperceptible si no es que te lo dicen, molesta tanto a tu subconsciente que te impide disfrutar del juego con mejores graficos y mejor ambientado de la historia de los videojuegos... :-|

En fin maxote, tu te lo pierdes...
Por cierto, y solo por curiosidad, ¿tienes la GC? ¿hasta donde lo has jugado?

[i]PD: El Resident Evil 3 era completamente patetico, el peor de la saga con muchisima diferencia. Si el 3 te parece bueno y el Rebirth no es que tienes un serio problema de pleistexionitis [burla2]


no te tengo por que responder,a muxas cosas,yo opino lo que quiero,pero bueno...

1º-Lo he jugado lo bastante como para poder opinar,y juego bastante a la GC,porque la tiene mi vecino,y en un futuro,no muy lejano,sera la que me compre,(porque la PS2,y XBOX,no me llaman la atencion),pero este Residen t evil,es igual que el primero,solo con mejores graficos,y punto,es mi opinion,y se acabo,el que si me llama la atencion,y estoy aansioso por probarlo,es el RE ZERO,ese si,en cambio este,no me parece que haya superado al ultimo RE,porque viene a ser lo mismo que el GT3,que atno se critica,incluido yo,los dos,tienen unos graficos impactantes,pero del resto mas bien poqquito,debes de ser muy fanatico de los RE,para alavarlo tanto.

Salu2
i]PD: El Resident Evil 3 era completamente patetico, el peor de la saga con muchisima diferencia. Si el 3 te parece bueno y el Rebirth no es que tienes un serio problema de pleistexionitis


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,ala maxo!!!ahi ya me has matao,repsa unos cuantos posts mios,y despues opinas sobre mi anda,hace poco que vendi la PS2,que me regalaron,y me decepciono bien,pero para tu informacion soy un fiel de SEGA,tengo,y tuve,casi todas sus cansolas.Y que me llames pleisteixonero,me sabe mal,pero bueno,sin rencores

1 saludo de nuevo
no te tengo por que responder
No, no tienes porque responder, pero si dices esto... "pero este Residen t evil,es igual que el primero,solo con mejores graficos,y punto,es mi opinion,y se acabo" Y eres incapaz de decir hasta donde has jugado, comprenderas que te miremos (por lo menos yo) asi [reojillo]

Mas que nada porque en los primeros 5 minutos de juego ya hay modificaciones sustanciales en el juego que te hacen pensar, "coño! como han cambiado esto, no???".

En fin, que si eres incapaz de explicar hasta donde has jugado y que diferencias has apreciado (o no has apreciado), tu mismo, pero no es normal que ante una pregunta tan simple te pongas tan a la defensiva, como si te hubiera preguntando algo personal de tu familia... ¬_¬


Y que me llames pleisteixonero,me sabe mal,pero bueno,sin rencores
Oh! perdone usted, pero pocos han jugado al Resident Evil original en una Saturn, lo normal es que lo jugaran en la PSX y de ahi pasaran a PS2. Si no es tu caso, felicidades :P
Escrito originalmente por maesebit
No, no tienes porque responder, pero si dices esto... [b]"pero este Residen t evil,es igual que el primero,solo con mejores graficos,y punto,es mi opinion,y se acabo" Y eres incapaz de decir hasta donde has jugado, comprenderas que te miremos (por lo menos yo) asi [reojillo]

Mas que nada porque en los primeros 5 minutos de juego ya hay modificaciones sustanciales en el juego que te hacen pensar, "coño! como han cambiado esto, no???".

En fin, que si eres incapaz de explicar hasta donde has jugado y que diferencias has apreciado (o no has apreciado), tu mismo, pero no es normal que ante una pregunta tan simple te pongas tan a la defensiva, como si te hubiera preguntando algo personal de tu familia... ¬_¬


Oh! perdone usted, pero pocos han jugado al Resident Evil original en una Saturn, lo normal es que lo jugaran en la PSX y de ahi pasaran a PS2. Si no es tu caso, felicidades :P [/B]


ok,tienes razon,tu si que sabes,y el que primero ha saltado a la defensiva fuiste tu,que pasa,que me tien que gustar el RE por que tu lo digas??pos no,y no digo que sea malo,pero yo no e lo compraria(aparte de ke puedo jugar gratis [+risas]),pagar 60 euros,me parece una estafa,pero bueno alla tu,ademas te recuerdo que la mejor es la Dreamcast :-p ,no se el porque de esta discusion.

Y te repito,he jugado lo bastante como para opinar,y punto,
Oh! perdone usted, pero pocos han jugado al Resident Evil original en una Saturn, lo normal es que lo jugaran en la PSX y de ahi pasaran a PS2. Si no es tu caso, felicidades


no es mi caso

PD:Y el que primero no entiendes las cosas eres tu,no he dicho que el juego sea malo,es mas me parece una buena iniciativa,que los usuarios de Nintendo,puedan disfrutar al completo de esta saga,y yo lo unico que digo,es que es un Resident mas,no se merece tantas alavanzas,como si fuera una maravilla o una obra maestra,pues no,no lo es.Y no hace falta que te piques tanto,yo a ti no te prohibo jugar al Resident evil,asi que tu juega,y opina lo que quieras.

este hilo va de cual es la mejor consola,no de que resident es mejor,asi que finalizemos esta discusion estupida.

PD2:volviendo al tema,..la mejor es la DC,Dreamcast 4ever!!
yo lo unico que digo,es que es un Resident mas,no se merece tantas alavanzas,como si fuera una maravilla o una obra maestra,pues no,no lo es.
Hombre, tiene la historia del primer RE, que es la mejor historia de toda la saga, y tiene los mejores graficos y la mejor ambientacion que se han visto hasta ahora en un videojuego, lo cual lo convierte en el mejor RE aparecido hasta la fecha.... si eso te parece poco... [reojillo]

Otra cosa es que ya te hayas pasado el original, y este ya no te llame tanto, pero eso no le quita meritos al juego [burla3]



este hilo va de cual es la mejor consola,no de que resident es mejor,asi que finalizemos esta discusion estupida.
Po zi... [maszz]



PD2:volviendo al tema,..la mejor es la DC,Dreamcast 4ever!!
Po tambien [oki]

Aunque yo vote "TODAS", que es mas vicio! XD
Hombre, tiene la historia del primer RE, que es la mejor historia de toda la saga, y tiene los mejores graficos y la mejor ambientacion que se han visto hasta ahora en un videojuego, lo cual lo convierte en el mejor RE aparecido hasta la fecha.... si eso te parece poco...


pero ya te digo,no me parece malo joer,si juego a el,por algo sera,.....

Otra cosa es que ya te hayas pasado el original, y este ya no te llame tanto, pero eso no le quita meritos al juego


......pero por esto que dices,no me llama tanto la atencion,y no me gusta tanto como el Code,para gustos colores,y no le quiero quitar merito ninguno,es mas,lo tiene y mucho,como ya dije,es una cosa magnifica,que los usuarios de Nintendo tengan esta maravillosa saga,y que ademas,no lo convirtieran a GC,asi como asi,como paso con el RE·,o el Dino crisis de DC,que lo convirtieron,y parecian de PSX

Aunque yo vote "TODAS", que es mas vicio!


si,todo lo que sean consolas y videojuegos,mola,pero entre todas destaca la "BESTIA BLANCA" [burla2] ,(esto va dedicado a los de sony,por su "bestia negra",que no es bestia n es na :Ð )

venga,salu2
parad o creo que alejo saca el hacha. ya lo hemos entendido [noop]
Escrito originalmente por doctor K
parad o creo que alejo saca el hacha. ya lo hemos entendido [noop]


solo estabamos discutiendo sobre un juego,nada mas,nadie ha insultado a nadie que yo sepa.
55 respuestas
1, 2