mejor consola

Encuesta
¿cuál es la mejor consola?
25%
25
23%
23
11%
11
23%
23
18%
18
Hay 100 votos.
Dificil elegir la verdad un empate entre Xbox y Ps2 lo mejor :P [flipa] [bye] [bye] [bye]
Para mi la consola que mejor me lo ha hecho pasar de las que están en la votación es la Dreamcast. Pero los mejores momentos los he pasado con mi SNES y mi MSX
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por eso mismo me encanta la Game Cube pork es una suma de Snes + Dreamcast = Game Cube ..

Esa es mi opinion ...

Tu nick Orochi ? [tomaaa]
and the winner is........DREAMCAST!!!!!!!

porlo visto anterimente esa discusio k se monto por el resident pos yo tambiewn opino k es mucho mejor el CODE VERONICA, por la sencilla razon de k la DC fua la primera de 128 bits y la GC la ultima.... y k en komparacion la primera haga el juego totalmete en 3d y k la ultima aunke pudiera hacerlo tambien en 3d k no lo dudo ,pos no y lo dejan todo prerenderizados ,k si k esta tambien muy bien,tengo los 2 el de DC la version japonesa de la kajita wapa roja....y kiero pillar esa edicion de el korte perfecto del director(kreo k era asi),y kon el de la cube tambien me flipo ,pero solo en el apartado de k me mola recordar la mansion komo la conocia originalmente y ver todos los kambios k tiene k son muchiiiiiiiiiisimos,pero vamos k por eso digo k en komparacion grafikamente esta mucho mejor el CODE VERONICA,enga saludosssssssss [chulito]
55 respuestas
1, 2