Mejor consola niño 5 años?

No era muy partidario de que mi hijo empezara a jugar con consolas tan pronto, pero algunos compañeros de clase estan todo el dia hablando de super mario y algunos tienen la switch, wii o similar.

Al ir a casa de algun amiguito ha jugado un poco y tal, tampoco quiero que se quede marginado. Por eso de vez en cuando le dejo un ratito la 3ds en casa (media hora o menos), pero no quiero que se deje la vista en esa pantalla y preferiria algo con lo que podamos jugar en familia.

De momento le he montado una rasp1 con recalbox y emus y esta super ilusionado, pero claro, entre la falta de potencia y que muchos juegos no son de 2 players simultáneos, me da cosa.

Estaba mirando de pillarle de segunda mano alguna consola tipo wii o wii u (switch la descarto por precio). En el cash converters de turno he visto la wii por 19€ (creo que sin mandos) y la wii u por 79€ con el tableto mando. No tengo ni idea de si merece la pena alguna de ellas por ese precio, tampoco tengo idea de cual es la mejor para la scene, que mandos necesita cada una, etc...

A ver si me echais una mano, tampoco quiero que se acostumbre demasiado, pero para jugar con algun amiguito o con nosotros en casa, estaria bien.
Yo venía a recomendarte la snes mini, pero viendo que ya le ha dado a la rasp con recalbox, y juegos más avanzados que los de las 16bit, me parece muy buena idea la wii. Además juegos como el wii sports y demás de baile/movimiento le encantarán
La WII de cabeza, tiene juegos muy sencillos, existen muchos juegos para jugar un rato al día, y existen muchos juegos que lo harán moverse, lo que le da algo de movilidad, que esta bien para la edad, y lo mejor hay muchos juegos multijugador, y algunos incluso tienen funciones pensando en jugar padre e hijo, por nombrar uno con esta característica: Super Mario Galaxy. ;)
Wii U que además puedes jugar con juegos de la Wii en ella y le puedes instalar Retroarch si te gusta trastear y tenerlo todo en la misma consola.
Muchas gracias por las respuestas, el tema de juegos en que se mueva me mola. La wii que mandos son recomendables? En el mismo cash vi los wiimotes (se llaman asi?) por 10€ y el nunchaku? por 6€. En total me saldria por 30€ pico, pero ni idea si es un buen precio.

Los juegos se pueden instalar en el hd? Puede ser externo? Perdonad la ignorancia, pero nunca me he interesado mucho por la wii.

Tengo una ps4 y una xbox one que apenas uso, con esta ultima habia pensado conectarle el kinect y asi darle algun uso, pero el tipo de juegos de wii me parece mas adecuado para mi hijo.
Firol escribió:Muchas gracias por las respuestas, el tema de juegos en que se mueva me mola. La wii que mandos son recomendables? En el mismo cash vi los wiimotes (se llaman asi?) por 10€ y el nunchaku? por 6€. En total me saldria por 30€ pico, pero ni idea si es un buen precio.

Los juegos se pueden instalar en el hd? Puede ser externo? Perdonad la ignorancia, pero nunca me he interesado mucho por la wii.

Tengo una ps4 y una xbox one que apenas uso, con esta ultima habia pensado conectarle el kinect y asi darle algun uso, pero el tipo de juegos de wii me parece mas adecuado para mi hijo.


Si es para jugar los dos, trata de conseguir los dos wiimotes con sus dos nunchuck, que son más que suficientes para jugar a todos los juegos de la consolas. Sin embargo recuerda que puedes tener hasta cuatro wiimotes usando al tiempo en según que juegos (Mario Kart por ejemplo)

El disco duro interno de WII es de apenas unos 250 mega bytes, o mega bits, o algo así no recuerdo, pero no llega al GB siquiera y los juegos viene en DVD de 4,5 gb, por lo que se debe jugar con el disco insertado en la consola a la gran mayoría de los juegos. Aunque modificando la consola puedes utilizar un disco duro externo mediante USB. Eso sí, en segunda mano, la mayoría de los juegos de wii, andan tirados de precios.
@alucardson muchas gracias, me ha quedado todo claro. Voy a esperar a ver si encuentro algun pack de consola+2 mandos a buen precio, que total no corre prisa.
Nintendo DS con un flashcard y chorricientos juegos para su edad
Con mi sobri funciono...bueno un poco jeje
Yo no recomendaria que un chaval tocara una consola tan pronto, al menos hasta los 7 años.
Burakki-Destruction escribió:Yo no recomendaria que un chaval tocara una consola tan pronto, al menos hasta los 7 años.


Creeme, yo tampoco soy partidario. Pero lo que no quiero es aislarlo del resto y que ni sepa de lo que estan hablando.

Hasta ahora solo le dejo media hora y solo los fines de semana y siempre que juguemos toda la familia. De hecho ni siquiera yo juego nunca a la consola para que no tenga la tentación de querer jugar tan pronto, prefiero que se entretenga con otras actividades.
Con 5 años me parece muy pronto para ponerlo frente a una pantalla, pero vamos que el padre eres tú.
Yo le compraría una 2DS de 2da mano, la que no es tipo concha. Le metes scene y una flashcard DS, con eso tiene catálogo de juegos para aburrir.
Por supuesto con su respectivo límite de tiempo, yo le daría 45 minutos (y me parece demasiado).

La Wii es también una opción muy válida, principalmente porque se va a mantener en movimiento mientras juega, a diferencia de las consolas tradicionales.
Yo también descartaría la Switch, demasiado armatoste para un niño de 5 años.

Y haces bien en querer entretenerlo con otras actividades, no veas la cantidad tan ingente de niños esclavizados a tan corta edad a la tablet o a los smartphones.
Firol escribió:
Burakki-Destruction escribió:Yo no recomendaria que un chaval tocara una consola tan pronto, al menos hasta los 7 años.


Creeme, yo tampoco soy partidario. Pero lo que no quiero es aislarlo del resto y que ni sepa de lo que estan hablando.

Hasta ahora solo le dejo media hora y solo los fines de semana y siempre que juguemos toda la familia. De hecho ni siquiera yo juego nunca a la consola para que no tenga la tentación de querer jugar tan pronto, prefiero que se entretenga con otras actividades.


Hombre, aún así, lo de dejar que juegue solo a juegos en multijugador local no está mal, pero veo una diferencia bastante grande entre eso y regalarle una consola para el solito.

Con respecto al tema de estar aislado no se que decirte, podría comprártelo si se tratara de los finales de los 90 y primera de década del 2000, y la cosa no pasará de llevar una gb a casa de un amigo. Pero el modelo de juego que siguen hoy en día, es el de los f2p, y juegos de móvil con micro transacciones rollo fornite o basurilla de juegos diseñados psicológicamente para frustrar al jugador y que esté constantemente con el estímulo de jugar de forma compulsiva, y comentar lo que suben “influencers” rollo vegeta que lo mismo le da igual que chavales le vean jugando al Minecraft que haciendo el macarra en el gta. Es tóxico, tóxico de cojones, yo cada vez que voy a casa de mi abuela y veo a primos, de 6-10 años con las tablet gritando cosas como “campero de mierda” me saltan las alarmas, así que no sé yo si es peor el remedio que la enfermedad. Pero bueno, tú eres el padre, me imagino que tú lo verás de otra forma, que yo que el único contacto que tengo con críos en esto es por medio de primos/sobrinos.

Me he embalado mucho, la verdad es que estas cosas dan para otro hilo aparte xD
@Burakki-Destruction el tema de los crios con moviles, tablets da para otro post si...precisamente porque lo veo alrededor me da bastante miedo, nunca le dejamos el movil cuando estamos comiendo ni nada de eso como hacen muchos para que no den la lata.

Lo del fortnite menudo cancer para los niños...el mio ni sabe lo que es ni espero que se entere, pero ya he visto a niños de 6 años viciados...

La consola no seria para el solo en ningun caso, seria para jugar con nosotros y bajo supervision, de todos modos ahora esta en fase pokemon con las cartas y no esta pesado con videojuegos XD
Para un niño de 5 años, wiiU + toad treasure tracker + super mario 3d world + yoshi's woolly world y se le cae la baba durante un año. xD
Si tienes algo de maña con temas de scene en una WiiU puedas cargar juegos de Wii, Gamecube y emular varios sistemas con Retroarch. La WiiU también soporta usar los mandos tradicionales de la Wii, así que sería un poco un todo en uno.

La WiiU es más cara, pero la veo un poco como "gastar hoy para ahorrar mañana". Si le van gustando los videojuegos, cuando sea algo más mayor puede disfrutar de otro tipo de juegos que también pueda ofrecer la consola; vamos, que ahora juega Wii Sports, a lo mejor en 3 años le puede interesar un Zelda (y en cualquira de los casos es mejor que el Fortnite o esas cosas de móvil que algunos padres ponen a sus hijos).
También soy padre y he vivido alguna situación similar pero 5 años me parece demasiado pronto, aunque es tu decisión claro esta.

Mi hijo tiene 6 años y estas navidades ya me hizo algún comentario de que sus amigos tenían la Switch y que le gustaría tener una, me tentó por un momento regalársela y jugar ha algún juego familiar pero enseguida se me quito la idea de la cabeza, quede con mi pareja que hasta los 9 años nada. Jugamos con el a juegos de mesa para niños y la verdad que muy bien.

El tema es que alguna vez le hemos dejado la tablet capada, sin Internet con alguna aplicación de juegos educativos y algunos capítulos de sus series favoritas en ingles y al final se la hemos tenido que quitar por que se ponía muy indisciplinado, ademas de hacer trastada con ella, como duplicar iconos y meterse en perfiles que tiene prohibido.

Si tuviera una consola se que al cosa iría a peor, tarde o temprano tendremos que pasar por el aro pero cuanto mas tarde mejor, cuando ocurra, si no me pide ninguna en concreto, creo que me decantare por la switch.
dotakon escribió:Para un niño de 5 años, wiiU + toad treasure tracker + super mario 3d world + yoshi's woolly world y se le cae la baba durante un año. xD


Me sumo a la mismo recomendación. Yo tengo la wiiU y para jugar 3 y controlar el tema es ideal. El Yoshi's Wooly World es perfecto y Mario también.
Aparte los Just Dance y los WiiU party y tal tienes entretenimiento compartido para rato.
Soy más partidario de compartir que no de dar una DS o 3DS y que se aislen jugando solas.
La wii u como te dicen
La wii esta muy bien para esa edad
Refloto este tema porque al final pille una wii por 10€ con un mando hace unos meses. La tenia guardada a la espera del cumple a finales de año.

Ahora estaba pensando en sacarla antes de tiempo por el tema confinamiento para hacerle/nos mas ameno el encierro y sobre todo, que haga algo de ejercicio. El problema es que solo tengo un wiimote, pensaba pillar alguno mas antes de regalarsela, pero claro, no esperaba está situación.

Evidentemente ahora no puedo conseguir un mando, entonces mi pregunta es si hay algun juego (deportes, baile, etc...) que puedan jugar varias personas aunque sea con un solo mando (tipo kinect). Mi idea es que participemos con el, no dejarle a el solo.
Firol escribió:Refloto este tema porque al final pille una wii por 10€ con un mando hace unos meses. La tenia guardada a la espera del cumple a finales de año.

Ahora estaba pensando en sacarla antes de tiempo por el tema confinamiento para hacerle/nos mas ameno el encierro y sobre todo, que haga algo de ejercicio. El problema es que solo tengo un wiimote, pensaba pillar alguno mas antes de regalarsela, pero claro, no esperaba está situación.

Evidentemente ahora no puedo conseguir un mando, entonces mi pregunta es si hay algun juego (deportes, baile, etc...) que puedan jugar varias personas aunque sea con un solo mando (tipo kinect). Mi idea es que participemos con el, no dejarle a el solo.

Tienes muchos juegos en Wii con modos para jugar pasando el mando, desde los 'Wii sports', 'Wii play', 'Wii party', hasta los 'Rayman raving rabbids', 'Wario ware', 'Boom blox'...
Te los digo de memoria, pero seguramente en el subforo de Wii podrás encontrar más.


Ho!
@Sabio gracias! No queria abrir otro tema, pero cierto que alli tendra mas visibilidad.
Yo estoy de acuerdo. Es pequeño pero no debes aislarle si los demás niños tienen una.

Teniendo en cuenta su edad y que es su primera consola, Wii U si la encuentras bien de precio es la mejor opción. Si te sale cara, vete a por una Wii pero intenta conectarla por HDMI para ganar resolución.
Mj90 escribió:@Firol ps4


No se me ocurriría aconsejar una Ps4 o una Xbox One a un niño de 5 años nidebroma.


@Firol el WarioWare: Smooth Moves creo que también valía para jugar varios con un sólo mando. Hablo de memoria también.

Que paseis lo mejor posible los días de confinamiento con el peque :)
@kepacha @jita gracias a ambos! Finalmente pille una wii y sí, hubiera sido mejor conectarla por hdmi con algun adaptador porque la resolucion con los cables de componentes no es la mejor, pero es lo que hay.

A ver si le meto mano a la scene y la tuneo porque 24 horas con niños son muy largas y por mucho que marques una rutina, le tengas haciendo tarea, ayudando en casa, etc...ellos necesitan quemar mucha energia y me preocupa la falta de ejercicio fisico, por eso lo de la wii.

Acostumbrado al cole que se tiraba todo el dia haciendo cosas, mas las extra escolares (baloncesto, piscina, multideporte), imaginad la diferencia de actividad. Con el de 1 año y recien empezada la guarderia, no hay mucho mas que hacer que dejarle corretear y explorar :)
kepacha escribió:
Mj90 escribió:@Firol ps4


No se me ocurriría aconsejar una Ps4 o una Xbox One a un niño de 5 años nidebroma.


@Firol el WarioWare: Smooth Moves creo que también valía para jugar varios con un sólo mando. Hablo de memoria también.

Que paseis lo mejor posible los días de confinamiento con el peque :)


Yo sí y por eso lo hago
Firol escribió:A ver si le meto mano a la scene y la tuneo porque 24 horas con niños son muy largas y por mucho que marques una rutina, le tengas haciendo tarea, ayudando en casa, etc...ellos necesitan quemar mucha energia y me preocupa la falta de ejercicio fisico, por eso lo de la wii.

Acostumbrado al cole que se tiraba todo el dia haciendo cosas, mas las extra escolares (baloncesto, piscina, multideporte), imaginad la diferencia de actividad. Con el de 1 año y recien empezada la guarderia, no hay mucho mas que hacer que dejarle corretear y explorar :)


Te entiendo, a mi me pasa lo mismo jaja. Yo lo pongo con el Kinect de X360 y acaba reventado XD

De todos modos, hay que liarlos con muchas cosas. Dibujar, hacer manualidades con cosas que se tiran (tipo el cartón del papel higiénico, tapas, etc), jugar al balón en el pasillo o enrolarlos a empezar a ayudar de cocinillas. En esto último hemos encontrado un filón, y es una buena forma de hacer "tareas divertidas" y que son necesarias en casa... [plas]
@kepacha jajaja cuanta razon, como se nota que tienes crios y entiendes el tema xD

Lo de cocinillas mi mujer le esta explotando, pelando verduras, ajos, preparando postres (no queda levadura en ningun sitio). Pero aun y asi...teniendo en cuenta que tenemos que trabajar a ratos desde casa y ocuparse de los dos, no es facil. Ademas al de 5 años ya le ha entrado algun bajon por la situacion y se te cae el alma a los pies y quieres tenerlo entretenido todo el rato aunque acabes reventado.

Oye, ya que comentas lo de kinect y la 360, yo tengo la one y el kinect y justo hoy abri hilo para ver que juegos habia disponibles para cansarlos y tenerlos entretenidos. La tengo cogiendo polvo hace años y no se que alternativas habra, si fueran gratuitas mejor, porque no tengo gold ni mi intencion es pillarlo de momento.
Firol escribió:Oye, ya que comentas lo de kinect y la 360, yo tengo la one y el kinect y justo hoy abri hilo para ver que juegos habia disponibles para cansarlos y tenerlos entretenidos. La tengo cogiendo polvo hace años y no se que alternativas habra, si fueran gratuitas mejor, porque no tengo gold ni mi intencion es pillarlo de momento.


El Gold sólo lo necesitas para jugar online, para el resto no. Yo el Kinect de Xbox One no lo tuve, porque primero estiré la X360, luego pillé la Ps4 y después ya me hice directamente con la Xbox One X para aprovechar bien el 4K y demás.

Pero vamos, supongo que hasta es mejor que el de X360. Para los crios es cojonudo porque se desmontan jugando al no tener cuenta de cables como pasa con los de Wii (tengo la Wii U también), con los que tienen que tener cuidado al jugar, aunque esta última tiene muchos más juegos enfocados a los niños.

Yo tengo uno de hacer gimnasia en casa Your Shape 2012 (muy útil ahora, tengo agujetas incluso [+risas] ), los Kinect Sports 1 y 2 (que para jugar los peques va genial), el Fruit Ninja (también mola bastante pese a ser muy sencillo) y el Dance Central 3 que para hacer un poco el gañan "bailando" aún te ries que es de lo que va el cacharro este XD. Seguro que para el Kinect de One también hay por el estilo.

Otra cosa que puedes hacer, es bajar Demos gratuitas de los juegos de Kinect. Así probais cosas y algunas aún dejan trastear el juego decentemente.

EDIT

Mira, hay segunda parte del Fruit Ninja

https://www.microsoft.com/es-es/p/fruit ... verviewtab

Y este de los Rabbits tiene Demo gratuita

https://www.microsoft.com/es-es/p/rabbi ... verviewtab
@kepacha muchas gracias! Pues igual desempolvo la xbox en lugar de meterme con la wii, no se...a ver los precios de los juegos que me comentas. Imagino que el rollo de pillarlo en otros bazares como hace años seguirá igual.
Firol escribió:@kepacha muchas gracias! Pues igual desempolvo la xbox en lugar de meterme con la wii, no se...a ver los precios de los juegos que me comentas. Imagino que el rollo de pillarlo en otros bazares como hace años seguirá igual.


Supongo, mira en mtcgame para tener una idea. Y demos que veas gratuita, prueba...

De nada hombre, como mínimo entre que montas y desmontas, ya los tienes entretenidos ya sólo con la novedad! XD Que os sea leve el encierro [oki]

Saludos
la nintendo ds seria una muy buena opcion pero si lo quieres tener mas controlado y jugar juntos y eso la wii o wii u
@kepacha no conocia la web esa, ando muy desconectado. El kinect sports esta a 25€ pero pone algo de version vpn.

@GODSPEEDYOU Gracias por la sugerencia, pero ya comente en este hilo que no queremos que juegue solo, es demasiado pronto aun.
Firol escribió:@kepacha no conocia la web esa, ando muy desconectado. El kinect sports esta a 25€ pero pone algo de version vpn.


Sí, porque Ms metió mano al tema y ahora hay que validar los códigos desde la store del país y con vpn para que trague. Yo lo solía hacer desde la app de Xbox del mobil. Cambio ubicación al país que sea, vpn y venga. Hay este hilo al respecto en el foro de Xbox One.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229

Pero hace tiempo que no compro, pregunta allí.
kepacha escribió:
Firol escribió:@kepacha no conocia la web esa, ando muy desconectado. El kinect sports esta a 25€ pero pone algo de version vpn.


Sí, porque Ms metió mano al tema y ahora hay que validar los códigos desde la store del país y con vpn para que trague. Yo lo solía hacer desde la app de Xbox del mobil. Cambio ubicación al país que sea, vpn y venga. Hay este hilo al respecto en el foro de Xbox One.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229

Pero hace tiempo que no compro, pregunta allí.


He sacado la one del armario, la acabo de montar y tras la pertinente actualización, he puesto a descargar las demos de los juegos para kinect que he visto para ejercitar algo físicamente. La verdad es que de l amanera que nos colaron el kinect y como lo abandonaron...apenas hay nada actualmente.

He descargado la demo del Zumba fitness, que ya estaba cuando salio la consola, el Kinect sports (que ya estaba cuando salió la consola), el Rabbids que me recomendaste, el Just Dance 2020 (de lo poco actual) y el Shape Out.

Con lo que mola lo del Game Pass, y ninguno de estos juegos está incluido en el servicio, lo hubiera pillado gustosamente por 1€ un mes y me hace el apaño para el confinamiento, sin embargo el más barato de los juegos mencionados, entre 25-30€ con bastantes años a la espalda (salvo el Just Dance).

Mañana haremos la prueba con el crio a ver que tal, igual el Just Dance sale rentable pillarlo, no se...siempre me queda la opcion de montar la wii y cargarla de juegos. El problema lo del único wiimote, que para jugar al just dance imagino que es necesario un mando por persona no?

Muchas gracias y feliz confinamiento
Firol escribió:
kepacha escribió:
Firol escribió:@kepacha no conocia la web esa, ando muy desconectado. El kinect sports esta a 25€ pero pone algo de version vpn.


Sí, porque Ms metió mano al tema y ahora hay que validar los códigos desde la store del país y con vpn para que trague. Yo lo solía hacer desde la app de Xbox del mobil. Cambio ubicación al país que sea, vpn y venga. Hay este hilo al respecto en el foro de Xbox One.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229

Pero hace tiempo que no compro, pregunta allí.


He sacado la one del armario, la acabo de montar y tras la pertinente actualización, he puesto a descargar las demos de los juegos para kinect que he visto para ejercitar algo físicamente. La verdad es que de l amanera que nos colaron el kinect y como lo abandonaron...apenas hay nada actualmente.

He descargado la demo del Zumba fitness, que ya estaba cuando salio la consola, el Kinect sports (que ya estaba cuando salió la consola), el Rabbids que me recomendaste, el Just Dance 2020 (de lo poco actual) y el Shape Out.

Con lo que mola lo del Game Pass, y ninguno de estos juegos está incluido en el servicio, lo hubiera pillado gustosamente por 1€ un mes y me hace el apaño para el confinamiento, sin embargo el más barato de los juegos mencionados, entre 25-30€ con bastantes años a la espalda (salvo el Just Dance).

Mañana haremos la prueba con el crio a ver que tal, igual el Just Dance sale rentable pillarlo, no se...siempre me queda la opcion de montar la wii y cargarla de juegos. El problema lo del único wiimote, que para jugar al just dance imagino que es necesario un mando por persona no?

Muchas gracias y feliz confinamiento


El Kinect en la One fue una mala decisión clara. Tanto la Wii como el Kinect de X360 fueron en éxito (más de 35 millones de cacharros vendidos en total que se dice pronto) en su momento, 4-5 años de gloria para después casi esfumarse la moda del todo, pero cuando salió con la One ya estaba en claro retroceso galopante. A parte, por lo que veo le dieron un toque más adulto a los juegos que no le pega con el rollo desenfadado que tenían en la X360 (he visto videos del Kinect Rivals Sports de One, y aunque las pruebas son parecidas, el rollo que tienen parece que ha cambiado bastante con respecto al Kinect Sport 1 y 2 de 360).

Sólo hay que ver como yo aún puedo encontrar juegos de Kinect en Cex para la X360 de segunda mano, pero del Kinect de One es complicadísimo incluso conseguir ya las Demos gratuitas por lo que he visto en la web de xbox.com. Yo de hecho ya no las voy a borrar porque seguro que en algún momento se las cargan...

Saludos [beer]
@Firol Si ya tienes la Wii pillada y quieres que el niño se mueva, igual el Beat the Beat: Rhythm Paradise no es mala elección. Primero porque podéis jugar varios con un solo Wiimote y segundo porque ejercita el ritmo y la coordinación, además de que habrá fases que no las controle y lo tendréis que ayudar.. [carcajad] Pero entre la BSO que tiene y que uno se lo pasa bien, creo que es buena opción para el confinamiento.
OmegaProyect escribió:@Firol Si ya tienes la Wii pillada y quieres que el niño se mueva, igual el Beat the Beat: Rhythm Paradise no es mala elección. Primero porque podéis jugar varios con un solo Wiimote y segundo porque ejercita el ritmo y la coordinación, además de que habrá fases que no las controle y lo tendréis que ayudar.. [carcajad] Pero entre la BSO que tiene y que uno se lo pasa bien, creo que es buena opción para el confinamiento.


Me lo apunto, gracias!

Esta tarde hemos estado con la one probando las demos que baje. El “Shape out” le ha molado al enano, habia un ejercicio que era hacer sentadillas para subir en un cohete y el crio nos ha destrozado xD y probe el Rabbids y se lo paso bomba.

Pero claro, las versionas completas son carillas...asi que esta noche monto la wii y a ver si mañana puedo hacer pruebas.
Firol escribió:Me lo apunto, gracias!

Esta tarde hemos estado con la one probando las demos que baje. El “Shape out” le ha molado al enano, habia un ejercicio que era hacer sentadillas para subir en un cohete y el crio nos ha destrozado xD y probe el Rabbids y se lo paso bomba.

Pero claro, las versionas completas son carillas...asi que esta noche monto la wii y a ver si mañana puedo hacer pruebas.


De nada. Entre los que ya has bajado y el Beat The Beat, lo vas a tener entretenido para dos cuarentenas XD
Wii probada y todo un éxito con el crio, flipando está. Según sus palabras, "el mejor día de mi vida" xD

Hemos estado jugando al Wii Sports (imagino el bombazo en su época, era algo revolucionario), al Mario Kart, Just Dance, Zumba...la verdad es que es muy ameno para jugar en familia.

Conseguí un segundo mando, así que por lo menos podemos jugar con él. Lo malo que no tengo nunchuk y al Cazantasmas no podemos jugar, mi hijo es un superfan, ni tampoco al Mario Galaxy.

Menudo filón metió Nintendo con los accesorios, wiimote, el motion plus, la board, los nunckuk, los volantes, etc...el segundo mando que me han prestado es un wiimote original, por lo que en el Sport Resorts no puedo usarlo, lástima porque para el ping pong era divertido xD

Bueno, pasamos a recomendaciones de juegos para dos jugadores, eso sí, sin nunchuk xD

Muchas gracias a todos
El New super mario bros, se puede jugar con los wiimote cogidos en horizontal, y es un juego muy divertido aunque con la inercia de Mario igual le quitan muchas vidas a tu hijo y empieza a decir tacos XD
dotakon escribió:El New super mario bros, se puede jugar con los wiimote cogidos en horizontal, y es un juego muy divertido aunque con la inercia de Mario igual le quitan muchas vidas a tu hijo y empieza a decir tacos XD


Ya lo hemos probado y le encanta, aunque me tiro toda la partida reviviéndole en las burbujas xD

Lo que me está frustrando es el montón de juegos que piden el nunchuk o el mando motion plus, los nunchuk los he pedido en el cash converters online a ver cuando llegan, sobre los motion plus, sólo tengo uno y por ejemplo en el wii sports resorts sólo puedo jugar aquellos que sean por turnos como bolos, baloncesto o así, una lástima porque lo divertido de verdad sería algo como el tenis de mesa o similar en que fuera simultáneo.

PD he pillado un micro también para hacer nuestros pinitos, esto ya lo tengo y anoche estaba yo emocionado probándolo y todo el mundo dormido xD
Yo te recomiendo la wii y desbloqueada para poder jugar a juegos de Gamecube,y SNES entre otras consolas más

Saludos
Rentzias escribió:Wii sin duda

Al primer cachiporrazo del wiimote con el suelo adiós muy buenas.
shutupandsmile escribió:
Rentzias escribió:Wii sin duda

Al primer cachiporrazo del wiimote con el suelo adiós muy buenas.

Correa, asunto resuelto
46 respuestas