Firol escribió:Muchas gracias por las respuestas, el tema de juegos en que se mueva me mola. La wii que mandos son recomendables? En el mismo cash vi los wiimotes (se llaman asi?) por 10€ y el nunchaku? por 6€. En total me saldria por 30€ pico, pero ni idea si es un buen precio.
Los juegos se pueden instalar en el hd? Puede ser externo? Perdonad la ignorancia, pero nunca me he interesado mucho por la wii.
Tengo una ps4 y una xbox one que apenas uso, con esta ultima habia pensado conectarle el kinect y asi darle algun uso, pero el tipo de juegos de wii me parece mas adecuado para mi hijo.
Burakki-Destruction escribió:Yo no recomendaria que un chaval tocara una consola tan pronto, al menos hasta los 7 años.
Firol escribió:Burakki-Destruction escribió:Yo no recomendaria que un chaval tocara una consola tan pronto, al menos hasta los 7 años.
Creeme, yo tampoco soy partidario. Pero lo que no quiero es aislarlo del resto y que ni sepa de lo que estan hablando.
Hasta ahora solo le dejo media hora y solo los fines de semana y siempre que juguemos toda la familia. De hecho ni siquiera yo juego nunca a la consola para que no tenga la tentación de querer jugar tan pronto, prefiero que se entretenga con otras actividades.
dotakon escribió:Para un niño de 5 años, wiiU + toad treasure tracker + super mario 3d world + yoshi's woolly world y se le cae la baba durante un año. xD
Firol escribió:Refloto este tema porque al final pille una wii por 10€ con un mando hace unos meses. La tenia guardada a la espera del cumple a finales de año.
Ahora estaba pensando en sacarla antes de tiempo por el tema confinamiento para hacerle/nos mas ameno el encierro y sobre todo, que haga algo de ejercicio. El problema es que solo tengo un wiimote, pensaba pillar alguno mas antes de regalarsela, pero claro, no esperaba está situación.
Evidentemente ahora no puedo conseguir un mando, entonces mi pregunta es si hay algun juego (deportes, baile, etc...) que puedan jugar varias personas aunque sea con un solo mando (tipo kinect). Mi idea es que participemos con el, no dejarle a el solo.
kepacha escribió:Mj90 escribió:@Firol ps4
No se me ocurriría aconsejar una Ps4 o una Xbox One a un niño de 5 años nidebroma.
@Firol el WarioWare: Smooth Moves creo que también valía para jugar varios con un sólo mando. Hablo de memoria también.
Que paseis lo mejor posible los días de confinamiento con el peque
Firol escribió:A ver si le meto mano a la scene y la tuneo porque 24 horas con niños son muy largas y por mucho que marques una rutina, le tengas haciendo tarea, ayudando en casa, etc...ellos necesitan quemar mucha energia y me preocupa la falta de ejercicio fisico, por eso lo de la wii.
Acostumbrado al cole que se tiraba todo el dia haciendo cosas, mas las extra escolares (baloncesto, piscina, multideporte), imaginad la diferencia de actividad. Con el de 1 año y recien empezada la guarderia, no hay mucho mas que hacer que dejarle corretear y explorar
Firol escribió:Oye, ya que comentas lo de kinect y la 360, yo tengo la one y el kinect y justo hoy abri hilo para ver que juegos habia disponibles para cansarlos y tenerlos entretenidos. La tengo cogiendo polvo hace años y no se que alternativas habra, si fueran gratuitas mejor, porque no tengo gold ni mi intencion es pillarlo de momento.
), los Kinect Sports 1 y 2 (que para jugar los peques va genial), el Fruit Ninja (también mola bastante pese a ser muy sencillo) y el Dance Central 3 que para hacer un poco el gañan "bailando" aún te ries que es de lo que va el cacharro este
. Seguro que para el Kinect de One también hay por el estilo.Firol escribió:@kepacha muchas gracias! Pues igual desempolvo la xbox en lugar de meterme con la wii, no se...a ver los precios de los juegos que me comentas. Imagino que el rollo de pillarlo en otros bazares como hace años seguirá igual.
Que os sea leve el encierro Firol escribió:@kepacha no conocia la web esa, ando muy desconectado. El kinect sports esta a 25€ pero pone algo de version vpn.
kepacha escribió:Firol escribió:@kepacha no conocia la web esa, ando muy desconectado. El kinect sports esta a 25€ pero pone algo de version vpn.
Sí, porque Ms metió mano al tema y ahora hay que validar los códigos desde la store del país y con vpn para que trague. Yo lo solía hacer desde la app de Xbox del mobil. Cambio ubicación al país que sea, vpn y venga. Hay este hilo al respecto en el foro de Xbox One.
hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229
Pero hace tiempo que no compro, pregunta allí.
Firol escribió:kepacha escribió:Firol escribió:@kepacha no conocia la web esa, ando muy desconectado. El kinect sports esta a 25€ pero pone algo de version vpn.
Sí, porque Ms metió mano al tema y ahora hay que validar los códigos desde la store del país y con vpn para que trague. Yo lo solía hacer desde la app de Xbox del mobil. Cambio ubicación al país que sea, vpn y venga. Hay este hilo al respecto en el foro de Xbox One.
hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229
Pero hace tiempo que no compro, pregunta allí.
He sacado la one del armario, la acabo de montar y tras la pertinente actualización, he puesto a descargar las demos de los juegos para kinect que he visto para ejercitar algo físicamente. La verdad es que de l amanera que nos colaron el kinect y como lo abandonaron...apenas hay nada actualmente.
He descargado la demo del Zumba fitness, que ya estaba cuando salio la consola, el Kinect sports (que ya estaba cuando salió la consola), el Rabbids que me recomendaste, el Just Dance 2020 (de lo poco actual) y el Shape Out.
Con lo que mola lo del Game Pass, y ninguno de estos juegos está incluido en el servicio, lo hubiera pillado gustosamente por 1€ un mes y me hace el apaño para el confinamiento, sin embargo el más barato de los juegos mencionados, entre 25-30€ con bastantes años a la espalda (salvo el Just Dance).
Mañana haremos la prueba con el crio a ver que tal, igual el Just Dance sale rentable pillarlo, no se...siempre me queda la opcion de montar la wii y cargarla de juegos. El problema lo del único wiimote, que para jugar al just dance imagino que es necesario un mando por persona no?
Muchas gracias y feliz confinamiento
Pero entre la BSO que tiene y que uno se lo pasa bien, creo que es buena opción para el confinamiento. OmegaProyect escribió:@Firol Si ya tienes la Wii pillada y quieres que el niño se mueva, igual el Beat the Beat: Rhythm Paradise no es mala elección. Primero porque podéis jugar varios con un solo Wiimote y segundo porque ejercita el ritmo y la coordinación, además de que habrá fases que no las controle y lo tendréis que ayudar..Pero entre la BSO que tiene y que uno se lo pasa bien, creo que es buena opción para el confinamiento.
Firol escribió:Me lo apunto, gracias!
Esta tarde hemos estado con la one probando las demos que baje. El “Shape out” le ha molado al enano, habia un ejercicio que era hacer sentadillas para subir en un cohete y el crio nos ha destrozado xD y probe el Rabbids y se lo paso bomba.
Pero claro, las versionas completas son carillas...asi que esta noche monto la wii y a ver si mañana puedo hacer pruebas.
dotakon escribió:El New super mario bros, se puede jugar con los wiimote cogidos en horizontal, y es un juego muy divertido aunque con la inercia de Mario igual le quitan muchas vidas a tu hijo y empieza a decir tacos
Rentzias escribió:Wii sin duda
shutupandsmile escribió:Rentzias escribió:Wii sin duda
Al primer cachiporrazo del wiimote con el suelo adiós muy buenas.