¿MEJOR consola de 5" actualmente?

Bueno...llevo ya varios días con la GPD G58... y retiro mis palabras respecto a la pantalla... no es la bomba pero para juegos retro tira bien(y PSX se ve muy bien la verdad). El problema es la batería... tiene pinta de no durar un suspiro. ¿No hay baterias de más potencia para poder cambiarsela? Que igual estoy diciendo una chorrada...
Supongo que alguna del mismo tamaño, pero tendrías que soldarla y tal. De todas formas unas 4 o 5 horitas debería durarte fácilmente. Es lo que me viene durando a mi.
skelton escribió:Supongo que alguna del mismo tamaño, pero tendrías que soldarla y tal. De todas formas unas 4 o 5 horitas debería durarte fácilmente. Es lo que me viene durando a mi.

A mi me da la sensación que dura poquillo... nada,si hay que ir soldando paso... pensé que tal vez abriendo la consola se podría sacar facilmente la batería.
¿Hay alguna novedad en este segmento a la vista que supere a la gpd 65a?
bueno, la nueva G59 (creo que este es el nombre), que es como la G58, pero con RK3288

no esperes L2/R2 (ni mucho menos L3/R3). será el mismo molde que la actual G58, pero mas potente.

tampoco tendrá Bluetooth.

ésta, y la Wone, son las que de momento se que vendrán.
Deen0X escribió:bueno, la nueva G59 (creo que este es el nombre), que es como la G58, pero con RK3288

no esperes L2/R2 (ni mucho menos L3/R3). será el mismo molde que la actual G58, pero mas potente.

tampoco tendrá Bluetooth.

ésta, y la Wone, son las que de momento se que vendrán.


Wone? Cual es esa?

Dicho eso, a ver si al menos para la G59 hicieran el DPAD en una sola pieza, porque tiene tela.
Yo la verdad que mi consola de 5 actual es mi teléfono más mando MOGA. El teléfono es un Siswoo i7 cooper, un MTK 6752 con mali760 y refresco de pantalla a 60 hz, q es vital para emulación.
Buenas Skelton.

Tengo un Sony Xperia Z3 compact y estoy pensando en pillarme un mando MOGA para jugar a todas las consolas con sus emuladores android en mi movil, pero especialmente a N64 y PSX. Qué mando MOGA me recomiendas? Tengo entendido que hay varios...

Gracias!
Yo el que tengo es el PRO, los hay más nuevas como el Hero, que se ve bastante parecido.
Gracias Skelton.

Una pregunta, es rapido el terminal SISWOO Cooper i7? Lo recomiendas por ese precio?
Ventajas e inconvenientes segun tu punto de vista :).

Gracias!
Si, va muy bien, y por eso precio no hay muchas cosas mejores la verdad. Inconveniente el mismo que tienen todos los MTK, que la compatibilidad con mandos es regulera, pero usando MOGA no hay problemas.
Genial, mil gracias por tu respuesta :).
Otra opcion que barajo es la GPD Q89, pero solamente veo en tienda online la GPD-Q88. Sabes donde se puede comprar la GPD Q89 online? Estoy en el extranjero y cosas como zococity no me sirven :(..

GRACIAS!
skelton escribió:Si, va muy bien, y por eso precio no hay muchas cosas mejores la verdad. Inconveniente el mismo que tienen todos los MTK, que la compatibilidad con mandos es regulera, pero usando MOGA no hay problemas.


¿Tienes alguna fotillo de como queda el móvil con el MOGA?

Un Saludo.
Alguien podria decirme donde se compra la GPD Q89 online? La estoy buscando pero solo aparece la GPD Q88+.

Gracias
en españa, se que Zococity la tiene. pregunta a la gente para asegurarte que te envían la Q89

fuera, ya también deberías preguntar a la tienda que estés mirando. la mayoría tiene el anuncio de la Q88+ por que ni se ha enterado que el modelo ha cambiado (el fabricante la envía como Q88+, en reemplazo de la anterior)

Zalu2!
naxeras escribió:
skelton escribió:Si, va muy bien, y por eso precio no hay muchas cosas mejores la verdad. Inconveniente el mismo que tienen todos los MTK, que la compatibilidad con mandos es regulera, pero usando MOGA no hay problemas.


¿Tienes alguna fotillo de como queda el móvil con el MOGA?

Un Saludo.


No tengo gran camara, pero sirve para hacerse una idea:

Imagen
Gracias a ambos.

Podria servirme esta tienda para comprar la GPD Q89 online?
http://www.willgoo.com/gpd-q88-game-pad ... p-585.html
skelton escribió:
naxeras escribió:
skelton escribió:Si, va muy bien, y por eso precio no hay muchas cosas mejores la verdad. Inconveniente el mismo que tienen todos los MTK, que la compatibilidad con mandos es regulera, pero usando MOGA no hay problemas.


¿Tienes alguna fotillo de como queda el móvil con el MOGA?

Un Saludo.


No tengo gran camara, pero sirve para hacerse una idea:

Imagen


Gracias compañero, esta chulo en mando ese.
Alguien sabe donde comprar la GPD Q89 online y que no sea zococity?
Estoy en el extranjero
Gracias
Yo estoy dándole vueltas a pillarme la Q89, si la encuentro. El caso es que de Willgoo paso, y en Geekbuying parece que tienen la Q88+ sólo. Si alguien sabe donde pillarla (con paypal), estaría agradecido por la información.

:)
Esta manana me han enviado un correo desde Zococity diciendome que ellos la que estan enviando es la GPD Q89, aunque en su pagina aparezca la Q88+. Dicen que ponen la Q88+ porque con este nombre es más conocida, y los buscadores les indexan mejor que si la cambian. [360º]

Saludos
Yo creo que antes que la q89 os sale más a cuenta esperar a la Q9 que está al caer, a no ser que se dispare el precio claro está. Las tiendas ninguna ponen que es q89 o q88+, así que la única manera de saberlo es que contactéis con las tiendas que las vendan y les preguntéis que lo chequeen.
Pues es una pena skelton que no vayas a ponerte con la rom de la q9. Solo se oyen cosas buenas de tus anteriores trabajos, y justo la q9 que es con la que voy a iniciarme, no te tendremos en ella jeje.

A todo esto de que esta al caer, eso espero porque llevo esperando un tiempo y tengo un monazo impresionante jeje
La verdad es que me ha podido el hype de tener la q89, asi que la compre ayer. Escribi a zococity y me dijeron que no tenian absolutamente ninguna noticia de la q9, y que creen que todavia tardaria en llegar. Asi que me he pillado la q89 y cuando salga la q9, si veo que no es muy cara, pues vendo la q89 y la actualizo.

De todas formas ya veremos si lo que cueste la q9 justifica sus nuevas specs, no lo tengo muy claro del todo, la verdad. Superar la relacion calidad-precio de la q89 no es nada trivial.
Alguno puede confirmarme si la qoo+ y q89 tienen un unico altavoz? En zococity dice tener sonido estereo, pero aquí he leido varias veces ya que el sonido es mono y que lo que sería el altavoz iquierdo es solo una salida de aire. Alguien puede confirmarme este extremo?
Soñando con la consola Windows 8, me he dado cuenta que si metieramos un core M, tendriamos la potencia de XBOX360 en PC aproximdamente pero el precio no creo que bajara de los 500 pavos.

En cuanto a skelton que se quejaba de la interfaz, vamos lo suyo seria configurar el steam en modo big picture y sólo salir de ahi cuando conectemos teclado y ratón o al conectarlo a pantalla grande.

Vamos que en modo protatil ni ves el windows, arrancas ya directo en big-picture.

Emuladores:

Imagen

Juegos:

Imagen

Vamos para mi mucho mejor que en android tactil guarro, eso si lo malo es que hay que configurarselo primero.

Un Saludo.
76 respuestas
1, 2