¿MEJOR consola de 5" actualmente?

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Busco una de 5" para jugar a juegos de Genesis y Snes principalmente. ¿Cual es la mejor actualmente?
Para jugar a esas yo pillaría una PSP-Slim con custom firmware. Si quieres Android, una GPD G5
el terry escribió:Para jugar a esas yo pillaría una PSP-Slim con custom firmware. Si quieres Android, una GPD G5


Si básicamente es lo mejor... Y más cómodo.

Un saludo
Está claro que la G5A tiene algo que ninguna otra android tiene, personalidad. El diseño está muy bien, y si te toca una consola con el "dpad bueno" es una consola casi perfecta. Es una lotería.

Si no quieres arriesgarte, la S5800 sigue estando muy bien, yo la pillé hace poco (por navidades) y le estoy dando bastante caña. Es una consola muy correcta con una buen dpad, muy buena batería y pantalla IPS (con algo más de resolución). No hay custom roms pero el fw oficial está bastante bien y es estable como una roca. En cuanto a mis preferencias personales está "así así" con la G5A.
Cualquier Android te vale para jugar a Genesis y Snes. O GCW Zero si quieres algo no Android.

Recomendar PSP para SuperNES sigo sin entenderlo, a no ser q no valoréis como debe emularse la SuperNES, porque usa un core viejuno de snes9x con mala emulación del sonido y está lleno de speed hacks que se notan una barbaridad. Aunque si te da igual eso, pues si, una PSP te puede dar el apaño también.
Pues ahora mismo yo creo que o bien la GPD G5A o la GPD G58, son las dos buenas consolas y, para lo que las quieres, van sobradas.

Un saludo
La mejor de 5 pulgadas es la Shield Portable, aunque como lleva el mando acoplado es bastante tocho. La PSP es buena para Megadrive, 8 bits, y además tiene el plus de la emulación muy buena de PSX y de los juegos propios de la consola. Para SNES, como te dice Skelton, depende de los exigente que seas te puede parecer aceptable o mala.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me voy a decantar por una PSP, pero para piratearla qué hay que hacer? Es peligroso? No quiero que se estropee y no la pueda ni usar ni cambiar.
Alguien me ayuda?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nvidia shield, no sólo es un tema de potencia,sino de calidad de materiales y del soporte que le da la marca.
Puff, la PSP para emular ni jarto vino. Para hacerte una idea es la unica portátil que tengo
que no le hago caso desde hace varios años. Me hace más ilusion emular PSP desde cualquier
otra consola android que jugarlos en la propia PSP.

Y en el tema emulacion, para empezar olvídate de Mame. Y la SNES comparandola con el Super
Retro de android no le llega ni a la altura del tobillo.

Incluso en su propio terreno como podriamos entender que es emular PSX, hoy en dia funciona
mucho mejor en android.

Te hablo desde la experiéncia que tuve con ella ya hace unos cuantos años. Porque como he
comentado antes, ahy anda muerta de asco.
Pero por aquel entonces el tema de la emulación estaba tan verde que le dejé ese trabajo a una
Caanoo. Que lo hacía mucho mejor que la PSP.

Actualmente no creo que haya avanzado mucho la Scene para PSP. De todas maneras el stick de
la PSP lo veo horrible. Y si comparamos la bateria que tiene con la que traen por ejemplo la Much
o la S5800 da auténtica pena.
JCKenobi escribió:Me voy a decantar por una PSP, pero para piratearla qué hay que hacer? Es peligroso? No quiero que se estropee y no la pueda ni usar ni cambiar.
Alguien me ayuda?



Para ver cómo meterle a un Custom Firmware a la PSP pásate por el subforo Firmwares y Modchips de PSP:

foro_psp-firmwares-y-modchips_153

Con chincheta tienes varios hilos que te explican qué hacer. Cambia un poco según el modelo de PSP, pero es muy fácil.
Chewie_Granada escribió:Está claro que la G5A tiene algo que ninguna otra android tiene, personalidad. El diseño está muy bien, y si te toca una consola con el "dpad bueno" es una consola casi perfecta. Es una lotería.

Si no quieres arriesgarte, la S5800 sigue estando muy bien, yo la pillé hace poco (por navidades) y le estoy dando bastante caña. Es una consola muy correcta con una buen dpad, muy buena batería y pantalla IPS (con algo más de resolución). No hay custom roms pero el fw oficial está bastante bien y es estable como una roca. En cuanto a mis preferencias personales está "así así" con la G5A.

¿dondé compraste la S5800? Yo solo he visto.en amazon...
La pillé en Willgoo, pero al parecer se ha agotado el stock...
Chewie_Granada escribió:La pillé en Willgoo, pero al parecer se ha agotado el stock...


Efectivamente, la S5800 va a dejar de fabricarse en breve.

Al respecto del tema del hilo, para mí la mejor es la G5A por comodidad en la mano.
West_ZC escribió:
Chewie_Granada escribió:La pillé en Willgoo, pero al parecer se ha agotado el stock...


Efectivamente, la S5800 va a dejar de fabricarse en breve.

Al respecto del tema del hilo, para mí la mejor es la G5A por comodidad en la mano.

Si te interesa la s5800 está con stock en Pandawill.
Ah y la GPD G5A también la tienes en stock jeje.
Yo tengo la gpd g5a que pille de segunda mano y es la clave xD
La ergonomía es la clave, tras 4 horas seguidas jugando, notas como si la acabaras de coger.
He probado emuladores de nes y snes y game boy, todos perfectos. El de nes me baje uno del play store que me daba fallos graficos. Busque por la red el nes.emu y vaya cambio, mejores graficos, mayor fluidez y una autentica pasada!
Y de precio está por unos 100 euros en la ciudad del zoco , garantia española y entrega en 2 dias
A mi me costo 50€ a un chaval de mi ciudad y es de las mejores inversiones que he hecho desde hace tiempo (junto con un pack de n64 con caja dos mandos y varios juegos por unos 60 euros todo) xD
subo el hilo porque estoy hecho un lío, vengo de una shield portable, y la verdad es que es un maquinón, pero de portable no tiene nada.

leer he leido mucho, pero no se a que tirar, si a una much i5, o si a una jxd s5800, todos hableis de que la g5a es una de las mejores, pero realmente es portable? porque vamos yo no lo veo así.

Gustarme, me encanta la neo geo x, como diseño y tamaño, pero no hay ninguna que se le parezca con potencia, y android.
Si vienes de una Shield, vas a notar mucha diferencia con Mediatek (Much i5 o JXD S5800)
la JXD tiene problemas con solapamientos, y aunque existe una versión "arreglada", no tienes garantías de que te toque una con el problema o no.

la Much tiene problemas de refresco de pantalla (va a 64Hz o por ahí), y muchos detalles con el firmware que no han terminado de corregir, como el molesto botón flotante para el mapeador, etc.

ambas tienen el mismo problema, y es que sus sticks analógicos hay que cuidarlos a la hora de transportar, para no cargártelos, con lo que estarías mas o menos en la misma situación de una G5A

para transportar sin problemas, miraría por una de sticks planos. no es lo mejor como control, pero es la mejor solución de cara a llear en una mochila.

de 5" tienes también la GPD-G58, y omitiendo la G2, tienes la Much W1, aunque de momento y por lo que he probado, no tengo un muy buen feeling con el dispositivo (por ahora por lo menos), pero de todas formas es una Much, y seguro que tendrá detalles con el firmware que no terminen de dejar fino el dispostiivo como consola de juegos seria.

poco mas tienes para elegir en 5" (a no ser que se me olvide alguna...)
Rober331 escribió:subo el hilo porque estoy hecho un lío, vengo de una shield portable, y la verdad es que es un maquinón, pero de portable no tiene nada.

leer he leido mucho, pero no se a que tirar, si a una much i5, o si a una jxd s5800, todos hableis de que la g5a es una de las mejores, pero realmente es portable? porque vamos yo no lo veo así.

Gustarme, me encanta la neo geo x, como diseño y tamaño, pero no hay ninguna que se le parezca con potencia, y android.


Depende lo que quieras jugar y emular. Si buscas algo muy portable en Android prueba una JXD s602B dual core, o una GCW Zero si Android si te da lo mismo, ya que es la más portable. Pero como digo, depende de lo que quieras emular. En 5 muy portable no hay mucha cosa, la JXD 5800 lo más probable si la pillas es que encuentras una buena y sin problemas de solapamiento, pero en 5 no hay mucho más la verdad. Las de much no las recomiendo si quieres una emulación seria debido a su mal refresco de pantalla, a no ser q te de lo mismo jugar con frameksip con el consiguiente judder en la imagen.
de 7 pulgadas no me lo planteo, porque no lo considero portable, ¿vosotros pensais que si?
Si quieres algo muy portable, con mucha duracion de bateria y tu interes se centra en Megadrive y SNES, ¿por que no una GCW Zero? Tiene la gran ventaja de que podras jugar a esas maquinas en resolucion nativa, lo que implica que veras imagen mucho mas definida y con mas viveza de colores. Por contra, es cara y mucho menos versatil que las consolas chinas.
Rober331 escribió:de 7 pulgadas no me lo planteo, porque no lo considero portable, ¿vosotros pensais que si?


No, a mí tampoco me gustan las de 7. Pero las que te puesto en mi post anterior ninguna es de 7.... Como digo , todo depende lo que quieras emular, si es 8 y 16 bit con la GCW Zero te vale, si quieres cosas algo más modernas, como PSX, DC, DS, MAME más actualizado etc, ya tienes que ir a android.
skelton escribió:
Rober331 escribió:de 7 pulgadas no me lo planteo, porque no lo considero portable, ¿vosotros pensais que si?


No, a mí tampoco me gustan las de 7. Pero las que te puesto en mi post anterior ninguna es de 7.... Como digo , todo depende lo que quieras emular, si es 8 y 16 bit con la GCW Zero te vale, si quieres cosas algo más modernas, como PSX, DC, DS, MAME más actualizado etc, ya tienes que ir a android.


La verdad es que me gustaría algo más pontente, porque creo que viniendo de donde vengo (shield portable) echaré de menos algún gta que evidentemente la zero no va a reproducir. voy a ver que tal ponen a la w1 porque creo que de las opciones que hay es la que más me puede satisfacer.
EL Gta San Andres va perfecto en consolas como la g5a, tampoco es que pida mucha máquina. Aunque si vienes de la shield todo te sabrá a poco en potencia imagino.
skelton escribió:EL Gta San Andres va perfecto en consolas como la g5a, tampoco es que pida mucha máquina. Aunque si vienes de la shield todo te sabrá a poco en potencia imagino.


Pero claro, la g5a de portable tiene poco...
Rober331 escribió:
skelton escribió:EL Gta San Andres va perfecto en consolas como la g5a, tampoco es que pida mucha máquina. Aunque si vienes de la shield todo te sabrá a poco en potencia imagino.


Pero claro, la g5a de portable tiene poco...


De bolsillo no es desde luego. Pero es verdad que para mi de bolsillo hay muy poca cosa, y en Android menos.
Deen0X escribió:Si vienes de una Shield, vas a notar mucha diferencia con Mediatek (Much i5 o JXD S5800)
la JXD tiene problemas con solapamientos, y aunque existe una versión "arreglada", no tienes garantías de que te toque una con el problema o no.

la Much tiene problemas de refresco de pantalla (va a 64Hz o por ahí), y muchos detalles con el firmware que no han terminado de corregir, como el molesto botón flotante para el mapeador, etc.

ambas tienen el mismo problema, y es que sus sticks analógicos hay que cuidarlos a la hora de transportar, para no cargártelos, con lo que estarías mas o menos en la misma situación de una G5A

para transportar sin problemas, miraría por una de sticks planos. no es lo mejor como control, pero es la mejor solución de cara a llear en una mochila.

de 5" tienes también la GPD-G58, y omitiendo la G2, tienes la Much W1, aunque de momento y por lo que he probado, no tengo un muy buen feeling con el dispositivo (por ahora por lo menos), pero de todas formas es una Much, y seguro que tendrá detalles con el firmware que no terminen de dejar fino el dispostiivo como consola de juegos seria.

poco mas tienes para elegir en 5" (a no ser que se me olvide alguna...)


Que es eso del botón flotante? Yo tengo la Much, pero no se a que te refieres. Así que una de dos: lo tengo arreglado sin darme cuenta, o bien es que no debe molestarme mucho.

Y no es por ir a la contra, pero almenos en mi caso y respecto a lo del transporte de la Much y la S5800. Compré funda para cada una de ellas y a la larga acabo transportandolas sin la funda en la bandolera. No la llevo a petar
de cosas, las justas.

El caso es que no veo el tema como para temer tanto por los sticks. Si que es cierto, que en el caso de romperlos significaría el final de la consola. Porque no hay repuestos.

Pero vamos, si llevas vida tranquila no tiene por qué pasar nada. Si eres muy movidito y te gusta pavonearte
en tu corral de amigos entonces si que te recomiendo funda.
Pues yo he tirado por una GPD G58. Me atrae el diseño tipo PSP/PSVITA, su poco peso y fácil portabilidad. Sólo la quiero para jugar de N64 para abajo, no para juegos Android así que doy por hecho que voy más que sobrado con ello... a la espera de que me llegue XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno yo he tenido la archos,la imuch ready 5 y ahora la shield.La mejor ha sido esta última muy de largo.El soporte de nvidia es magnífico,ademàs todo ligado a la google store con lo que compartes lo que compras para tu movil también,y a través de la nvidiazone ves los juegos especialmente diseñados para tegra,luego el hecho de tener un muy cuidado modo consola al conectarlo a la tv,luego el tema del mando que es el màs cómodo en cualquier dispositivo portatil,ha sido una sorpresa.
nicaro3 escribió:Bueno yo he tenido la archos,la imuch ready 5 y ahora la shield.La mejor ha sido esta última muy de largo.El soporte de nvidia es magnífico,ademàs todo ligado a la google store con lo que compartes lo que compras para tu movil también,y a través de la nvidiazone ves los juegos especialmente diseñados para tegra,luego el hecho de tener un muy cuidado modo consola al conectarlo a la tv,luego el tema del mando que es el màs cómodo en cualquier dispositivo portatil,ha sido una sorpresa.

Tengo Shield portable y veo bastantes pegas a los controles... botones que transmiten un feeling raro al pulsarlo (en mi caso el A), cruceta que suena, ubicación extraña, para mi, de los sticks... y sobre todo, y ante todo, EL PESO. Me suda la potencia de la consola si es capaz de ejecutar de N64 para abajo sin problemas.
skelton escribió:Cualquier Android te vale para jugar a Genesis y Snes. O GCW Zero si quieres algo no Android.

Recomendar PSP para SuperNES sigo sin entenderlo, a no ser q no valoréis como debe emularse la SuperNES, porque usa un core viejuno de snes9x con mala emulación del sonido y está lleno de speed hacks que se notan una barbaridad. Aunque si te da igual eso, pues si, una PSP te puede dar el apaño también.

+1000

Yo tuve PSP y la Snes es un asco como va. Ni se te ocurra
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alaun escribió:
nicaro3 escribió:Bueno yo he tenido la archos,la imuch ready 5 y ahora la shield.La mejor ha sido esta última muy de largo.El soporte de nvidia es magnífico,ademàs todo ligado a la google store con lo que compartes lo que compras para tu movil también,y a través de la nvidiazone ves los juegos especialmente diseñados para tegra,luego el hecho de tener un muy cuidado modo consola al conectarlo a la tv,luego el tema del mando que es el màs cómodo en cualquier dispositivo portatil,ha sido una sorpresa.

Tengo Shield portable y veo bastantes pegas a los controles... botones que transmiten un feeling raro al pulsarlo (en mi caso el A), cruceta que suena, ubicación extraña, para mi, de los sticks... y sobre todo, y ante todo, EL PESO. Me suda la potencia de la consola si es capaz de ejecutar de N64 para abajo sin problemas.



Es cierto que pesa pero a mi no me supone problema alguno,ademàs se agradece que se pueda plegar para meterla en la molchila.En cuanto a los botones pues a mi a nivel de controles es la mejor con diferencia de todas las que probé,basicamente es un pad parecido al de xbox360.En cuanto a la potencia,màs que eso se agradece el soporte del fabricante,pero lógicamente con ese tegra 4 hay para años tirando de juegos android.El problema esque como parece que van a llegar juegos actuales de sobremesa pues ahí se va a necesitar mucha màs potencia,y cómo estos se van a vender a través de la google store podemos dar por hecho que nos esperan unas plataformas android muy potentes en el futuro.
nicaro3 escribió:
alaun escribió:
nicaro3 escribió:Bueno yo he tenido la archos,la imuch ready 5 y ahora la shield.La mejor ha sido esta última muy de largo.El soporte de nvidia es magnífico,ademàs todo ligado a la google store con lo que compartes lo que compras para tu movil también,y a través de la nvidiazone ves los juegos especialmente diseñados para tegra,luego el hecho de tener un muy cuidado modo consola al conectarlo a la tv,luego el tema del mando que es el màs cómodo en cualquier dispositivo portatil,ha sido una sorpresa.

Tengo Shield portable y veo bastantes pegas a los controles... botones que transmiten un feeling raro al pulsarlo (en mi caso el A), cruceta que suena, ubicación extraña, para mi, de los sticks... y sobre todo, y ante todo, EL PESO. Me suda la potencia de la consola si es capaz de ejecutar de N64 para abajo sin problemas.



Es cierto que pesa pero a mi no me supone problema alguno,ademàs se agradece que se pueda plegar para meterla en la molchila.En cuanto a los botones pues a mi a nivel de controles es la mejor con diferencia de todas las que probé,basicamente es un pad parecido al de xbox360.En cuanto a la potencia,màs que eso se agradece el soporte del fabricante,pero lógicamente con ese tegra 4 hay para años tirando de juegos android.El problema esque como parece que van a llegar juegos actuales de sobremesa pues ahí se va a necesitar mucha màs potencia,y cómo estos se van a vender a través de la google store podemos dar por hecho que nos esperan unas plataformas android muy potentes en el futuro.

El peso al final se nota una barbaridad y para jugar en casa tengo una M.O.J.O y así poder continuar mis partidas. Que conste que gustar me ha gustado mucho la Shield como mi primer contacto Android pero es pensar en tenerla entre las manos con ese peso y...buffff
Pero bueno cuanto pesa la Nvidia Shield? me estoy hasta asustando de que pesa como un ladrillo xD la GPD G5A la noto bastante ligera la verdad, como ya he dicho en otros topics, la unica pega que la veo es la cruceta, se hunde mucho y no resulta nada facil hacer diagonales, hago diagonal arriba y derecha, y me suele salir derecha, y cuando hago derecha, me sale diagonal arriba derecha xD funciona bien he, pero cuesta adaptarse por cula de eso, de que al pulsar la cruceta es casi como pulsar un boton, se hunde bastante, pero si te acostumbras 0 problemas;

Tambien queria dar mi opinion respecto a emular PSX sobre el tema de PSP que se hablaba atras, yo creo que la PSX en PSP es mas que decente y con la comodidad que a mi me da en controles la PSP, lo unico la falta de L2 y R2, que tienes que apañarlo con el joystick, pero si el juego usa joystick? contados con una mano pero ahi tienes un problema de controles xD por lo demas PSX en PSP a mi me parece perfecto desde hace varios firmwares, con las opciones de acoplar bien la resolucion del juego a su pantalla panoramica se mejoro mucho no como antaño jeje

Pero vamos, con la GPD G5A sobrado para todo, y es una opcion barata y competente en comparacion con lo que tenemos en el mercado [+risas]
davoker escribió:Pero bueno cuanto pesa la Nvidia Shield?


Weight: 579 grams
Deen0X escribió:
davoker escribió:Pero bueno cuanto pesa la Nvidia Shield?


Weight: 579 grams

Hostia mas de medio kilo?? omg es una barbaridad la verdad xDD tengo ganas de al menos tenerla en la mano y probarla, con ese peso y precio lo minimo es que todos los controles sean la mar de comodos [+risas]
davoker escribió:
Deen0X escribió:
davoker escribió:Pero bueno cuanto pesa la Nvidia Shield?


Weight: 579 grams

Hostia mas de medio kilo?? omg es una barbaridad la verdad xDD tengo ganas de al menos tenerla en la mano y probarla, con ese peso y precio lo minimo es que todos los controles sean la mar de comodos [+risas]

Es que pesa mucho mucho...de portable poco...
Pues a mi no me parece pesada [boing]
Bueno...pues me ha llegado la GPD G58... y tiene la peor pantalla que he visto en mucho tiempo.
La consola apagada gana puntos XD . Un peso muy adecuado (y cómodo de agarrar), botones majos, cruceta pasable, L y R muy duros (pero nada que amargue la experiencia) y la pantalla más oscura que he visto nunca. Con el brillo al máximo es que esta oscura...
Si sacasen una consola con esta forma y una mejor pantalla sería perfecta para mí.
alaun escribió:Bueno...pues me ha llegado la GPD G58... y tiene la peor pantalla que he visto en mucho tiempo.
La consola apagada gana puntos XD . Un peso muy adecuado (y cómodo de agarrar), botones majos, cruceta pasable, L y R muy duros (pero nada que amargue la experiencia) y la pantalla más oscura que he visto nunca. Con el brillo al máximo es que esta oscura...
Si sacasen una consola con esta forma y una mejor pantalla sería perfecta para mí.


Igual la JXD 5800 se ajusta más a lo que pides. O la much i5
skelton escribió:
alaun escribió:Bueno...pues me ha llegado la GPD G58... y tiene la peor pantalla que he visto en mucho tiempo.
La consola apagada gana puntos XD . Un peso muy adecuado (y cómodo de agarrar), botones majos, cruceta pasable, L y R muy duros (pero nada que amargue la experiencia) y la pantalla más oscura que he visto nunca. Con el brillo al máximo es que esta oscura...
Si sacasen una consola con esta forma y una mejor pantalla sería perfecta para mí.


Igual la JXD 5800 se ajusta más a lo que pides. O la much i5

Si...si fuera posible encontrarlas baratas sería genial...
Es que es tiene taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan poca vida los colores en la pantalla de la G58... es una pasada. ¿De verdad alguien juega así?
este es un tema que me complica un poco para poder comentar, el brillo de la pantalla, por que no tengo una herramienta con la que poder medir la calidad/brillo/colores, y decir "me parece buena" o "es espectacular" no encuentro que aporte mucha información objetiva realmente.

soy todo oídos a sugerencias al respecto, pero de momento es un apartado que en general no comento, a no ser que destaque mucho algún aspecto relacionado.
Deen0X escribió:este es un tema que me complica un poco para poder comentar, el brillo de la pantalla, por que no tengo una herramienta con la que poder medir la calidad/brillo/colores, y decir "me parece buena" o "es espectacular" no encuentro que aporte mucha información objetiva realmente.

soy todo oídos a sugerencias al respecto, pero de momento es un apartado que en general no comento, a no ser que destaque mucho algún aspecto relacionado.

Hombre...yo te digo que el brillo de la G58 y los colores son pura basura. Jamás he visto una consola con tan poca vida en la pantalla. Se lo he enseñado a un compañero que no entiende de nada de esto y me dice "pero sube el brillo,hombre" y cuando le he dicho que estaba a tope...su cara ha sido [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Busco portabilidad pero no a cualquier precio.
pues entonces no me cuadra.
no es tan brillante como una IPS, estamos de acuerdo, pero no es tan apagada.

voy a cargarla y sacar un par de fotos, pero no recuerdo que sea tan poco el brillo la verdad.
a raíz del comentario del compañero, he querido hacer una prueba.

he puesto 4 consolas en la mesa y he sacado varias fotos.
resumiendo, esta es la visión general de las pantallas.

Imagen
(el foco de la cámara no funciona correctamente con los brillos de las pantallas)

Imagen


para aclarar, los brillos de las pantallas están a tope en todos los dispositivos, y son los siguientes:
Arriba/Izquierda: Much 78P01/W1, pantalla IPS
Arriba/Derecha: GPD-G5A, pantalla TFT
Abajo/Izquierda: GPD-G58, pantalla TFT
Abajo/Derecha: JXD-S5110B, Pantalla Piezoeléctrica.

dejando a un lado las calidades de pantalla, y que sabemos que una IPS es mejor que una Piezoeléctrica, y que es mejor que una TFT, si comparamos brillos como tal, no veo que la GPD-G58 sea especialmente menos brillante que las demás similares (la IPS es solo para referencia, que ya sabemos que es la mas brillante)

además, un vídeo moviendo la cámara en vertical, que es donde pierde color una pantalla TFT.



si tu consola crees que tiene menos brillo que lo que se aprecia en esta imagen, entonces posiblemente está tocada la pantalla (quizás el backlight tenga problemas)

Ten en cuenta que una pantalla TFT tendrá un ángulo de visión reducido, y fuera de ese ángulo verás colores apagados, distorsionados, etc.
De brillo diría que es parecido a lo que se ve ahí si la pones en el ángulo adecuado... pero es que después juegas y se ve todo tan apagado...no sé yo si ha sido buena compra :-|
hombre, tendrás problemas si juegas con un ángulo inferior.

yo es que siempre que juego tengo un ángulo de visualización "correcto", ya quye me queda la consola por debajo y el ángulo sobre la perpendicular de la pantalla.

quizás es que juegas con la consola apoyada en alguna parte y por eso estás con el ángulo "malo" (por debajo de la perpendicular)

pero vamos, es lo normal de cualquier pantalla TFT
Piezoelectrica es peor que TFT?
Piezoeléctrica es un híbrido entre capacitiva y resisitva, pero no tiene nada que ver con TFT o IPS. De hecho, la pantalla de la JXD 5110B que se ve en la foto es una TFT normal capacitiva, la que era piezoeléctrica era la primera JXD 5110 de todas que era monocore.
pues entonces me lié.

tiene razón Skelton. La JXDS5110B es TFT (es que ya con tanto dispositivo, empiezo a liarme) XD
76 respuestas
1, 2