Mejor cable para monitor 20" ?

Hola buenas, me he comprado un monitor Samsung de 20", el modelo 2032MW, ya lo tenía visto desde hace tiempo y me he decidido hoy a comprarlo, me parece una pasada! lo que tengo una duda

Tengo una 360 de las antiguas, sin HDMI. Cuál sería la opción para obtener la mejor calidad de imagen posible?

El monitor tiene una resolución máxima de 1680x1050, 3000:1 de contraste, 300 cd/m2 de brillo y 2ms de respuesta como caracterísitcas mas importantes.

Y tiene éstas entradas de video/audio :

- HDMI
- VGA
- DVI
- RGB
- RCA
- EUROCONECTOR
- AUDIO DIGITAL (para el dvi o el vga)

Cúal sería la mejor opción para conectar mi consola? tengo entendido que por VGA en mi caso, pero lo vería mejor conectandolo por RGB? o con algun adaptador DVI-HDMI o por el estilo?

Muchas gracias!
RGB no es alta def. así que directamente descartado.
Supongo que lo mejor es VGA
una pregunta deville:

te importaria decir el precio de tu monitor? es que yo ando buscando uno para comprame.
280/300€ suele salir.
Si tu consola no tiene HDMI, la mejor entrada de todas esas es la VGA.
Arsali escribió:
una pregunta deville:

te importaria decir el precio de tu monitor? es que yo ando buscando uno para comprame.

Pues me costó en el Media Markt de La Maquinista, en Barcelona, por 299€, aunque era el último que les quedaba. En Diagonal Mar lo ví por 349€. Por internet lo tienes por 275€ + envío, unos 15 o 20€ más.

He ido probando todos los cables y las resoluciones y creo que efectivamente el VGA es la mejor opción... se ve de putissima madre :D

Gracias!
Joer, pues tiene bastante resolucion para ser una pantalla de 20"....

Yo te recomiendo el VGA si no tienes HDMI, yo con el VGA lo veo perfectisimo de la muerte xD. Ademas te deja tocar el tema de colores y demas, porque como es analogica y no digital...
eduy1985 escribió:Joer, pues tiene bastante resolucion para ser una pantalla de 20"....

El 95% de pantallas de 20'' llevan esa resolución.
A ver, esta pantalla tiene ARC y admite 1080p (reescalado) por hdmi y componentes. Por Vga no admite ninguna de las dos cosas, es un dato que para mi es bastante interesante.

Yo soy de los que piensan que vga es superior a componentes, pero si por componentes nos libramos del estiramiento y de paso tenemos un menor reescalado (no es lo mismo de 1280x720 a 1680x1050 que de 1920x1080 a 1680x1050) la cosa ya se equilibra bastante, yo en este caso me quedo con componentes.
9 respuestas