Mejor caballo de la historia de los videojuegos

Joder, Sardinilla? En serio? Si una piedra tiene mas presencia xdd


Agro FTW
edman escribió:Sin haber probado epona del BotW, pero si habiendo pasado por OoT y RDR, me quedo de calle con Agro, de Shadow of the Colossus.
Como todos, tiene sus fallos, pero las animaciones me parecen super trabajadas, no se hunde en las rocas ni se queda en la misma posición en las cuestas, sino que flexiona hasta cierto punto los cuartos traseros. Además de que al galopar sigue caminos, si le dejas cabalgar sin mover el joystick y lo espoleas no lo verás irse de cabeza a por el primer cardo que tenga delante (eh red dead, si, te estoy mirando a tí [rtfm] ), sino que girará él solo y seguirá al trote. Lo mismo con acantilados, etc.


todo eso tambien lo hacen los de BOTW con la ventaja que al ser muchos mas y tener distintos atruibutos /personalidad pueden variar su comportamiento bastante

por ej un caballo con mucho brio si lo fuerzas mucho al correr se puede cabrear y tirarte al suelo y otro muy grande y musculoso no va a poder ir muy deprisa debido a su tamaño y cuando intentes acerlerar te diga que Nanay con la cabeza XD

por no decir otros detalles como por ej defenderse si les atacan o huir del fuego para no quemarse o asustarse si les cae un rayo cerca

despues de muchas horas de juego y viendo lo visto yo desde luego me quedo con los de el nuevo Zelda
Wiyu escribió:Joder, Sardinilla? En serio? Si una piedra tiene mas presencia xdd


Agro FTW


Tendrá poca presencia y lo que quieras, pero...
Imagen

Esto es insuperable XDDDDDDDDDD
Danilo87 escribió:Sardinilla, he dicho.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los caballos en el último Zelda pueden morir quemados, congelados o electrocutados xD y luego revivir si es que los quieres resucitar [fumando]
solo para volver a morir a manos de su propio dueño [sati]
Invincible, caballo de arthas
GaldorAnárion escribió:Dejando de lado el tema de animaciones o IA, a nivel de historia y de cariño sin duda alguna Invencible de Warcraft.


Madre mía que nostalgia me has dado de cuando el máximo de nivel del world of warcraft era 60-70 y si eras brujo, tenias que hacer una quest o no recuerdo si cadena de quests, bastante jodida para poder conseguir una... y para el tiempo era una chulada

Se sentía uno el amo del corral con esto (aunque si no llevabas un no muerto me imagino acabarias estéril con un bicho tan fogoso entre las piernas)

Imagen


la mision o cadena, no recuerdo, del paladín también tenía su aquel pero obviamente la montura no era tan espectacular :)

luego esas monturas ya se vendian como si fuesen churros ains, pero el recuerdo del esfuerzo que conllevaban originalmente, no se va del todo!



Esto me ha recordado a otro bicho quizá más legendario en su juego de origen, el Ultima Online. Habian unos caballos negros demoniacos llamados 'pesadilla' (nightmare vaya) que a la hora de pelear eran como minidragones, y que los podias domar. Difíciles de encontrar, rebeldes y de poseer, eran casi una marca de status para los jugadores que los podian cabalgar... al menos al principio. Encima a muchos novatos se les rebelaban a menudo y acababan muertos por su montura [looco]
Los caballos de zelda son una pasada


ojo el detalle trotando sobre el agua
Imagen


Imagen




Imagen

Imagen



Imagen










Agro otro que esta muy bien hecho dado que ibas a usarlo bastante,todo eso usado en el guion tambien inteligentemente para el dramatismo en un punto de la historia bueno los que lo hayais pasado sabreis a que me refiero

Imagen
el 2º gif es una puta preciosidad de imagen quien diga que Zelda tiene graficos de mierda esta ciego
@Tukaram Hombre, siendo sinceros, tiene una mierda de gráficos.

¡Que no, que es broma! xDD Mañana lo mismo lo pillo ya, la putada va a ser tenerlo mientras espero a que me llegue la Switch... xD


Con respecto al tema, a mi Sardinilla de TW3 me parece el caballo mas realista que he visto nunca. Vale que el control es un poco malo pero dentro de lo que es lo visual, tanto a nivel de animaciones como gráfico, me parece lo mas parecido a un caballo de verdad.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:el 2º gif es una puta preciosidad de imagen quien diga que Zelda tiene graficos de mierda esta ciego

Se dice de máquinas y juegos muy superiores,no se porque vamos a imponer a ratos la ceguera.
@adri079 A mí lo que no me gusta de los gráficos del nuevo Zelda son los colores tan chillones que tiene, parece Hora de Aventuras.
A ver, el Zelda tiene unos gráficos bastante normalitos, por no llamarlos de otra forma. Es cierto que usa bien la iluminación y que en ciertos momentos las físicas son muy buenas, pero el texturizado es super pobre, la resolución muy corta(720p/900p en modo dock, a lo que jugaba yo en mi PC de 2008), el framerate para llorar, se nota bastante la distancia de visionado y el mapa está bastante vacío... si, siempre hay algo que hacer, pero la mayor parte del mapa es una llanura muy grande sin muchas estructuras. Ya luego podremos hablar de lo jugable y tal, que seguramente coincidiremos en que en ese aspecto es muy buen juego, pero graficamente es lo que es.
Ya estamos con las exageraciones como siempre

joder me juego a que aunque mañana ninterndo sacara un parche que pursiera el juego a 60 FPS rocosos seguiria saliendo alguien con lo del "framerate es para llorar /una mierda/inserte aki exageracion absurda de turno "

quiero creer que algun dia la gente aprendera que hay vida mas alla de los numeritos las p y las k de los cojones [+risas] [+risas]

y lo del mapa vacio otra igual como coño va a estar vacio um mapa cuando para empezar tiene 1020 secretos ocultos repartidos por el mismo aparte de todo lo demas ?

ainss
Framerate de risa y mapa vacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esque se nota a leguas los que hablan de oidas y los que lo han jugao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien tuviera ojos de peasant para no notar los bajonazos como vosotros xD o a lo mejor es que la Switch de mi colega es de papel, a saber
anikilador_imperial escribió:Quien tuviera ojos de peasant para no notar los bajonazos como vosotros xD o a lo mejor es que la Switch de mi colega es de papel, a saber

'Breath of the wild' tiene pequeños bajones en sitios muy puntuales y que nunca afectan a la jugabilidad, o mejor dicho tenía porque con el parche han solucionado la mayoría.
Y el calificativo te lo puedes ahorrar.
anikilador_imperial escribió:Quien tuviera ojos de peasant para no notar los bajonazos como vosotros xD o a lo mejor es que la Switch de mi colega es de papel, a saber



A lo mejor es que 1 eres un Exagerado y 2 aun no te has enterado que el parche 1,5 soluciona practicamente todos los bajones de FPS del juego

pero nada tu sige vendiendo que Zelda tiene bajonazos a nose nivel de la ciudad infestada de DS que igual algun dia salvo los mas haters que odian el juego te creemos

Salu2
Shadow of the Colossus no he jugado, mis caballos favoritos son Red Dead Redepmtion y Assassins Creed La Hermandad
Tukaram escribió:el 2º gif es una puta preciosidad de imagen quien diga que Zelda tiene graficos de mierda esta ciego


Zelda tiene unos gráficos de mierda. Dicho esto, Zelda es precioso, artisticament insuperable, con una ambientación en todos los sentido que te sobrepasa, dame más juegos con ses arte y menos 1080p candemore.
Si es precioso y artisticamente insuperable no son graficos de mierda

graficos de mierda es lo que tiene Deadly premonition por ej o ME A que tecnicamente es un puto aborto de juego no Zelda
papatuelo escribió:
Tukaram escribió:el 2º gif es una puta preciosidad de imagen quien diga que Zelda tiene graficos de mierda esta ciego


Zelda tiene unos gráficos de mierda.


Para nada. Que no sean megapunteros con millones de polígonos no significa que tenga gráficos de mierda ni mucho menos.
Rokzo escribió:
papatuelo escribió:
Tukaram escribió:el 2º gif es una puta preciosidad de imagen quien diga que Zelda tiene graficos de mierda esta ciego


Zelda tiene unos gráficos de mierda.


Para nada. Que no sean megapunteros con millones de polígonos no significa que tenga gráficos de mierda ni mucho menos.


Bueno claro, yo hablo de versión de Wii U, perdonad.

Pero es que en Wii U lloran los ojos por la falta de definición y las caidas. Encima sin saberlo seguro, ¿Tienes res dinámica no? Xq algunas veces hay que joderse.

Pero como he dicho me encanta el arte y me tiene loco. Esa sensación de vacio, de paramo y soledad, pero en un lugar precioso y preciosista que sientes al dar tu primer paseo es increible.
Y dale con las caidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder por mucho que lo repitais como un mantra que lloran los ojos con las caidas o alguna similar de eso NO ES CIERTO COPON [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin que triste tiene que ser vivir con la obsesion del putismo grafico y ver graficos de mierda en todo lo que este por debajo de 4K y solo preocuparse por numeros poligonos y mierdas tecnicas [facepalm]

ainsss
Tukaram escribió:Y dale con las caidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder por mucho que lo repitais como un mantra que lloran los ojos con las caidas o alguna similar de eso NO ES CIERTO COPON [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin que triste tiene que ser vivir con la obsesion del putismo grafico y ver graficos de mierda en todo lo que este por debajo de 4K y solo preocuparse por numeros poligonos y mierdas tecnicas [facepalm]

ainsss



Macho, no se a que viene eso, yo lo estoy jugando en wii u y rasca que da gusto.

Zelda es mi saga favorita de toda la vida, lo tengo de fondo de pantalla en el movil. Ocarina of time es para mi el mejor juego de la historia.

Pero si me pongo a jugar en la tele tengo que bajar la nitidez casi al mínimo y meter unos cuantos filtros para serruchos y demás, y caidas tiene y bastantes.

Si tu juegas en switch y no cae, pues guay. Yo hablo de lo que a mi me ocurre en wii u.
@Tukaram Tukaram, el juego es MUY bueno, pero me parece absurdo que sigáis intentando tapar cada uno de los defectos que tiene. El juego no es ninguna maravilla gráfica (aunque si es una maravilla artística) y tampoco una maravilla técnica. Cierto es que en Switch ahora está bastante mas arreglado y solo dan pequeñas bajadas en ciertas ciudades que son prácticamente inapreciables, pero que el juego salió con fallos bastante importantes de rendimiento no va a dejar de ser verdad por mas que os empeñéis en decir lo contrario. No es obsesión, es que aunque no te lo creas, unas personas son mas sensibles a las caidas que otras. Yo, personalmente, prefiero SIEMPRE sacrificar carga gráfica por tener un framerate estable, por ejemplo, porque cualquier cosa por debajo de los 30 me parece casi injugable.
papatuelo escribió:
Tukaram escribió:Y dale con las caidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder por mucho que lo repitais como un mantra que lloran los ojos con las caidas o alguna similar de eso NO ES CIERTO COPON [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin que triste tiene que ser vivir con la obsesion del putismo grafico y ver graficos de mierda en todo lo que este por debajo de 4K y solo preocuparse por numeros poligonos y mierdas tecnicas [facepalm]

ainsss



Macho, no se a que viene eso, yo lo estoy jugando en wii u y rasca que da gusto.

Zelda es mi saga favorita de toda la vida, lo tengo de fondo de pantalla en el movil. Ocarina of time es para mi el mejor juego de la historia.

Pero si me pongo a jugar en la tele tengo que bajar la nitidez casi al mínimo y meter unos cuantos filtros para serruchos y demás, y caidas tiene y bastantes.

Si tu juegas en switch y no cae, pues guay. Yo hablo de lo que a mi me ocurre en wii u.



Macho nose que viene esto yo lo estoy jugando en WiiU con mas de 80 horas a mis espaldas y eso de que rasca que da gusto es una falacia del copon y desde que salio el parche 1.5 aun mas gorda dicha falacia

y tambien Zelda es mi saga de videojuegos favorita pero eso es totalmente irrelevante

y con lo otro solo demuestras que sin acritud estas obsesionado con los graficos a niveles ridiculos

@Capell el unico "defecto" del juego son las caidas de FPS y no dejan de ser de de nuevo algo MUY PUNTUAL y que no afectan en absolutamente NADA la jugabilidad del juego por mucho que se sobredimensionen y se exageren de forma absurdisima porque es lo unico a lo que cierto sector se puede agarrar para criticar el titulo al que tanto odio le profesan

y lo vuelvo a decir y si a mi no me crees preguntaselo a cualquiera de los que lo estan jugando en sus respectivos subforos o mira las 300000 comparativas que hay con el parche 1.5 aki no es cosa de tapar defectos

es cosa de que se ha generado una trendisima falacia exagerando al extremo las caidas de frames que posee el juego y que aun son muchisimo mas escasas hasta casi ser inexistentes con el parche reciente

y lo siento pero fallos IMPORTANTES de rendimiento es como salio The wither 3( y que porcierto no se lo critico por ello ni una decima parte de lo que se hace con Zelda ) o incluso DS3 salio con caidas muchisimo mas gordisimas y constantes que en Zelda

caidas puntuales que no afectan a la jugabilidad ni hoy ni nunca seran fallos importantes de rendimiento que os encanta exagerar un huevo [carcajad] [carcajad]

y si cualquier cosa por debajo de 30 fps aunque sea algo tremendamente puntual y que en absoluto perjudica la jugabilidad del juego te parece injugable el problema es tuyo y sin acritud te lo digo pero pensar asi solo se logra por estar obsesionado con los FPS de las narices hasta extremos ridiculos de cojones pero ridiculos como no he visto en mi vida

no porque el juego tenga verdaderos "problemas importantes de rendimiento"

a y una cosa es que no sea una maravilla grafica (que aki nadie ha dicho eso) y otra soltar tan alegremente "los graficos de Zelda son una mierda " y quedarse tan pancho


Salu2
Tukaram escribió:
papatuelo escribió:
Tukaram escribió:Y dale con las caidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder por mucho que lo repitais como un mantra que lloran los ojos con las caidas o alguna similar de eso NO ES CIERTO COPON [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin que triste tiene que ser vivir con la obsesion del putismo grafico y ver graficos de mierda en todo lo que este por debajo de 4K y solo preocuparse por numeros poligonos y mierdas tecnicas [facepalm]

ainsss



Macho, no se a que viene eso, yo lo estoy jugando en wii u y rasca que da gusto.

Zelda es mi saga favorita de toda la vida, lo tengo de fondo de pantalla en el movil. Ocarina of time es para mi el mejor juego de la historia.

Pero si me pongo a jugar en la tele tengo que bajar la nitidez casi al mínimo y meter unos cuantos filtros para serruchos y demás, y caidas tiene y bastantes.

Si tu juegas en switch y no cae, pues guay. Yo hablo de lo que a mi me ocurre en wii u.



Macho nose que viene esto yo lo estoy jugando en WiiU con mas de 80 horas a mis espaldas y eso de que rasca que da gusto es una falacia del copon y desde que salio el parche 1.5 aun mas gorda dicha falacia

y tambien Zelda es mi saga de videojuegos favorita pero eso es totalmente irrelevante

y con lo otro solo demuestras que sin acritud estas obsesionado con los graficos a niveles ridiculos

@Capell el unico "defecto" del juego son las caidas de FPS y no dejan de ser de de nuevo algo MUY PUNTUAL y que no afectan en absolutamente NADA la jugabilidad del juego por mucho que se sobredimensionen y se exageren de forma absurdisima porque es lo unico a lo que cierto sector se puede agarrar para criticar el titulo al que tanto odio le profesan

y lo vuelvo a decir y si a mi no me crees preguntaselo a cualquiera de los que lo estan jugando en sus respectivos subforos o mira las 300000 comparativas que hay con el parche 1.5 aki no es cosa de tapar defectos

es cosa de que se ha generado una trendisima falacia exagerando al extremo las caidas de frames que posee el juego y que aun son muchisimo mas escasas hasta casi ser inexistentes con el parche reciente

y lo siento pero fallos IMPORTANTES de rendimiento es como salio The wither 3( y que porcierto no se lo critico por ello ni una decima parte de lo que se hace con Zelda ) o incluso DS3 salio con caidas muchisimo mas gordisimas y constantes que en Zelda

caidas puntuales que no afectan a la jugabilidad ni hoy ni nunca seran fallos importantes de rendimiento que os encanta exagerar un huevo [carcajad] [carcajad]

y si cualquier cosa por debajo de 30 fps aunque sea algo tremendamente puntual y que en absoluto perjudica la jugabilidad del juego te parece injugable el problema es tuyo y sin acritud te lo digo pero pensar asi solo se logra por estar obsesionado con los FPS de las narices hasta extremos ridiculos de cojones pero ridiculos como no he visto en mi vida

no porque el juego tenga verdaderos "problemas importantes de rendimiento"

a y una cosa es que no sea una maravilla grafica (que aki nadie ha dicho eso) y otra soltar tan alegremente "los graficos de Zelda son una mierda " y quedarse tan pancho


Salu2


Sencillamente paso de tus tonterias, adios muy buenas.
1º sueltas alegremente que los graficos del juego son una mierda y luego alegas que el juego rasca que da gusto cuando eso es mas falso que un euro de madera

pero hey las tonterias las digo yo claro que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
79 respuestas
1, 2