Meizu Pro 6 se presenta con un procesador de 10 núcleos y una cámara con flash 10-LED

xpheres escribió:
bartletrules escribió:Claro, pero es lo que comentaba alguien un par de páginas atrás: estos pepinos necesitan una salida HDMI y un hub USB para servir de miniordenadores portátiles. Pero lo que es como móviles, es más un tema de "vender la moto" que de aprovechar realmente el exceso de potencia.


Lo comentaba yo mismo :p Saludos


Bueno, joé, no me equivocaba. ¿Tú eres alguien, no? XD XD Saludos
XDeymos escribió:Muy criticado por todos el apple, y lo copian todo. Forma, agujeros altavoces, situación y forma de los conectores, la franja en la parte trasera superior de otro color, cargador, cable con conector cuadrado, lector de huellas, pantalla 3d touch.....

Venga meter nucleos, y venga meter megapixeles, pero INNOVACION CERO.

Encima de todo con esa batería......

Aun así la competencia es sana. Me alegro que saquen mas modelos de estas marcas chinas, aunque no voy a comprar ninguno.

Pensaba que dirías "PERO CUESTA MUCHO MENOS!!", innovar dime en qué innovó Apple de aquí a 3 años anteriores.

Lector de huellas? eso ya existía, el "iReloj" más de lo mismo.
Reverendo escribió:A ver, de 300 a 600 dpi el ojo humano SI nota la diferencia. Es una confusión común y una leyenda da urbana, quizá propaganda por Apple con eso de que el ojo no puede diferenciar píxels más allá de 300.

Lo que ocurre es que efectivamente el ojo no puede diferenciar píxels individuales más allá de 300dpi, pero es perfectamente capaz de notar la diferencia de nitidez.

O sea, que el ojo tiene muchísima más resolución que esos famoso 300dpis de una pantalla retina.


Yo he tenido lado a lado mi Lumia 920 y un Galaxy S5 en la Fnac y diferencias he notado en colores, pero no en nitidez. Diferencias se nota en colores, brillo, etc... pero con los dpi (al menos en mi caso) no noto diferencia a partir de 300.

Quizás yo sea una víctima de la publicidad de Apple o puede ser que vosotros seáis víctimas de la publicidad y los estudios pagados por los grandes fabricantes de Android. A saber. [carcajad]
Paté de gato escribió:
Reverendo escribió:A ver, de 300 a 600 dpi el ojo humano SI nota la diferencia. Es una confusión común y una leyenda da urbana, quizá propaganda por Apple con eso de que el ojo no puede diferenciar píxels más allá de 300.

Lo que ocurre es que efectivamente el ojo no puede diferenciar píxels individuales más allá de 300dpi, pero es perfectamente capaz de notar la diferencia de nitidez.

O sea, que el ojo tiene muchísima más resolución que esos famoso 300dpis de una pantalla retina.


Yo he tenido lado a lado mi Lumia 920 y un Galaxy S5 en la Fnac y diferencias he notado en colores, pero no en nitidez. Diferencias se nota en colores, brillo, etc... pero con los dpi (al menos en mi caso) no noto diferencia a partir de 300.

Quizás yo sea una víctima de la publicidad de Apple o puede ser que vosotros seáis víctimas de la publicidad y los estudios pagados por los grandes fabricantes de Android. A saber. [carcajad]

Tengo un iPhone
Reverendo escribió:Tengo un iPhone


Eso no cambia nada de lo que he dicho. Ni implica que no te hayan influido los fabricantes de Android vendiendo densidades brutales. [carcajad]

Yo no tengo iPhone.
Según Steve Jobs el ojo solo distingue 300 ppi y según científicos y ópticos mas de 500 dpi a una distancia de 25 cm. Algúnos siguen creyendo mas en dios que en la ciencia.
Demasiado cercano en el tiempo al pro 5, de lo demás muy bien. Del audio se sabe algo?
Yvain escribió:Según Steve Jobs el ojo solo distingue 300 ppi y según científicos y ópticos mas de 500 dpi a una distancia de 25 cm. Algúnos siguen creyendo mas en dios que en la ciencia.


Lo de los 300 dpi también lo avalaban estudios científicos en su día. No sé cuál de los dos será real, pero lo que sí me pasa a mí es que en móviles de 300 dpi no distingo ni un pixel y no noto diferencia con pantallas de 500 dpi.
10 núcleos... que ridiculez XD

Si con 4 ya me parece sobrado para hacer un buen smartphone, otra cosa que los OS sean un cochinero en desarrollo y en un futuro próximo salga un "20 núcleos" jajaja. Al rato todo un núcleo para la calculadora o el calendario jajajaj
moiky está baneado del subforo por "troll"
lo mismo que Samsung 8 nucleos pero con el mismo rendimiento que uno de 4
y este 10 nucleos con 8 de adorno
Me quedo con mi Nexus 4 que de momento funciona.

Por cierto:

La primera empresa que utilizó comercialmente la analogía de las pantallas y la capacidad de percepción de nuestros ojos fue Apple con su tecnología Retina. Durante la presentación del iPhone 4, en 2010, Steve Jobs aseguró que el ojo humano es capaz de percibir un máximo de 300 puntos por pulgada, lo que colocaba a sus pantallas Retina por encima de este umbral. Sin embargo, esta afirmación no es cierta.


Fuente: http://www.xataka.com/moviles/pantalla-de-movil-y-resolucion-tiene-sentido-2k-en-pantallas-de-cinco-pulgadas

Aunque al final la gente cree lo que quiera creer y ve lo que quiera ver.

Saludos!
Para 2017 Los smartphone superaran no solo las consolas sino los PCs de ultima gama, bien, si quiero hacer renders rapidos ya se que comprar, UN SMARTPHONE!!!!!...... Me sale mas rentable que comprar varios XEON para renderizar a alta velocidad...

Dejando las coñas a parte. Tiene utilidad tantos nucleos? Mi smartphone tiene 4 nucleos y en el 100% de los casos solo utiliza 1 nucleo, los otros 3 siempre estan durmiendo, ninguna app o juego que tengo hace tanto uso de procesador lo cual me permite tener el smartphone 1 semana sin tener que enchufarlo.
XDeymos escribió:Muy criticado por todos el apple, y lo copian todo. Forma, agujeros altavoces, situación y forma de los conectores, la franja en la parte trasera superior de otro color, cargador, cable con conector cuadrado, lector de huellas, pantalla 3d touch.....

Venga meter nucleos, y venga meter megapixeles, pero INNOVACION CERO.

Encima de todo con esa batería......

Aun así la competencia es sana. Me alegro que saquen mas modelos de estas marcas chinas, aunque no voy a comprar ninguno.


partimos de la base que apple tambien copia .. porque lo de la presion en pantalla.. la primera fue huawei y no apple, la primera en hacer cuerpos metalicos fue HTC y no apple y sin contar que la mejor situacion de los altavoces es la delantera y no la trasera o debajo .. asique apple no es que innove mucho tampoco.
@Benzo

No sé si se ha dicho, pero las medidas estan mal, pones:

"Sus medidas son 47,7 x 70,8 x 7,25 milímetros "

Pero te has dejado un 1 al 47,7. SOon 147,7 mm de largo xD.
xboxadicto escribió:
partimos de la base que apple tambien copia .. porque lo de la presion en pantalla.. la primera fue huawei y no apple, la primera en hacer cuerpos metalicos fue HTC y no apple y sin contar que la mejor situacion de los altavoces es la delantera y no la trasera o debajo .. asique apple no es que innove mucho tampoco.




Estás seguro de eso?? Porque hay una empresa llamada la madre de los móviles...Una tal Motorola que fue la primera en hacer un movil metálico. [fiu]
Protek escribió:
xboxadicto escribió:
partimos de la base que apple tambien copia .. porque lo de la presion en pantalla.. la primera fue huawei y no apple, la primera en hacer cuerpos metalicos fue HTC y no apple y sin contar que la mejor situacion de los altavoces es la delantera y no la trasera o debajo .. asique apple no es que innove mucho tampoco.




Estás seguro de eso?? Porque hay una empresa llamada la madre de los móviles...Una tal Motorola que fue la primera en hacer un movil metálico. [fiu]


pues nose... yo el primero que he visto fue el htc m7 .. hablo de smartphone .. que modelo era ese??
mamideck escribió:Demasiado cercano en el tiempo al pro 5, de lo demás muy bien. Del audio se sabe algo?

Monta un Cirrus Logic CS43L36.
xboxadicto escribió:
Protek escribió:
xboxadicto escribió:
partimos de la base que apple tambien copia .. porque lo de la presion en pantalla.. la primera fue huawei y no apple, la primera en hacer cuerpos metalicos fue HTC y no apple y sin contar que la mejor situacion de los altavoces es la delantera y no la trasera o debajo .. asique apple no es que innove mucho tampoco.




Estás seguro de eso?? Porque hay una empresa llamada la madre de los móviles...Una tal Motorola que fue la primera en hacer un movil metálico. [fiu]


pues nose... yo el primero que he visto fue el htc m7 .. hablo de smartphone .. que modelo era ese??




Motorola V60. Salió a la venta en el 2001.


Aparte... Te recuerdo que el primer iPhone data del año 2007 y su cuerpo era de Aluminio. El HTC M7 salió en el año 2013. [fiu]
Protek escribió:

Motorola V60. Salió a la venta en el 2001.


Aparte... Te recuerdo que el primer iPhone data del año 2007 y su cuerpo era de Aluminio. El HTC M7 salió en el año 2013. [fiu]


el motorola v60 de smartphone tenia poco... ademas el primer iphone , solo salio en EE.UU y su cuerpo no era metalico .. sino su parte trasera , era de metal y plastico con lo que el movil no era totalmente metalico.
Y luego llega apple con su dualcore a 1 GHz y los destroza a todos en rendimiento bruto.
mmiiqquueell escribió:Para 2017 Los smartphone superaran no solo las consolas sino los PCs de ultima gama, bien, si quiero hacer renders rapidos ya se que comprar, UN SMARTPHONE!!!!!...... Me sale mas rentable que comprar varios XEON para renderizar a alta velocidad...

Dejando las coñas a parte. Tiene utilidad tantos nucleos? Mi smartphone tiene 4 nucleos y en el 100% de los casos solo utiliza 1 nucleo, los otros 3 siempre estan durmiendo, ninguna app o juego que tengo hace tanto uso de procesador lo cual me permite tener el smartphone 1 semana sin tener que enchufarlo.

Imagen
Voy camino de 2 años con un Xperia Z (primer modelo) gracias al curro. Cuando este acabe pentando (que llevan un par de actualizaciones que ralentizan al aparato cosa mala...) tiraré de alguno chino como este, con una relación calidad-precio como debe ser.
multiplicate escribió:Voy camino de 2 años con un Xperia Z (primer modelo) gracias al curro. Cuando este acabe pentando (que llevan un par de actualizaciones que ralentizan al aparato cosa mala...) tiraré de alguno chino como este, con una relación calidad-precio como debe ser.

Jajajaja lo mismo pasa con mi s4.
+1
He descubierto en la página de ubuntu que ya hay dos modelos de meizu (meizu mx4 y meizu pro 5
Ver: http://www.ubuntu.com/phone/devices )
que soportan oficialmente Ubuntu. Desconozco si tienen salida HDMI y me temo que no, pero esto es importante por que ubuntu trae la característica de serie de convertir el movil en un sistema linux completo identico al de pc en un monitor / tv, y ahi si que se aprovecha la memoria y la potencia de estos nuevos dispositivos. Además se beneficia de todas las aplocaciones linux ya existentes muchas de las cuales si aprovechan todos los nucleos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
liliananoemi escribió:10 nucleos? terrible la bateria que consumira eso

y con una bateria de 2500, vaya chusta. debe ser encenderlo usarlo 30 minutos y a cargar.
"El Meizu Pro 6 con 32GB de almacenamiento tiene un precio de 2.499 yenes (341 euros) y el de 64GB sube hasta los 2.799 yenes (382 euros). Ambas versiones se ofrecerán al mercado chino en tres colores (plateado, dorado y negro) a partir del 23 de abril."

¿Donde se pueden comprar a ese precio?
Porque al cambio actual, un euro son aproximadamente 123 yenes, así que según la noticia, el de 32GB vale 20,32 euros y el de 64GB 22,75 yenes.
Esta claro que tiene que volar, pero me parece un Iphone 6 maquillado y lo veo escaso de batería
Pero que mierda colega..... Yo quería pillarme este pepinazo y me salen ahora con una pantalla de 5,2 pulgadas.... Vete a la mierda cawento

Pensé que sería 5'7 o de 5'5 como mínimo, ostias! cawento


Nap-Buf escribió:"El Meizu Pro 6 con 32GB de almacenamiento tiene un precio de 2.499 yenes (341 euros) y el de 64GB sube hasta los 2.799 yenes (382 euros). Ambas versiones se ofrecerán al mercado chino en tres colores (plateado, dorado y negro) a partir del 23 de abril."

¿Donde se pueden comprar a ese precio?
Porque al cambio actual, un euro son aproximadamente 123 yenes, así que según la noticia, el de 32GB vale 20,32 euros y el de 64GB 22,75 yenes.


El precio es correcto, pero la traducción puede confundir. Has buscado yenes y realmente son yuans, donde
1 Euro = 7,30 yuans

Ten en cuenta que son yenes chinos (CNY), no japoneses (JPY), que como bien dices están a 123 yenes (JPY) el euro.
@Solieyu Emm...... siento joderte tu "Maximung Trolling" pero es la VERDAD.

1º El smartphone se enciende a las 8 AM y se apaga a las 12PM asi que toda la noche esta apagado lo que no gasta bateria.

2º Solo lo utilizo 5 minutos para actualizar apps o mirar correo si no tengo el PC a mano lo cual no gasta bateria.

3º Tengo el Doctor Battery que en modo ROOT apaga los nucleos y solo 1 esta activo a la velocidad minimo de 400MHz. El mismo cierra y bloquea todas las APPS que no se utilizan de forma que solo Android esta activo junto a la linea 2G/3G para telefonia o SMS. Pantalla a 10% de iluminacion, GPS, Sync, Wifi, y todo desactivado, la pantalla se apaga y bloquea a los 15 seg sin uso.

4º El tema de los juegos son juegos IDLE que no consumen nada de procesador o grafica asi que no gastan apenas nada a menos que el juego tenga publicidad de esta que se abre cada 2 x 3 y son videos de 30 segundos que aqui ya si gasta bateria.

Lo enchufo 1 vez a la semana y no es broma. Como estoy con el PC casi todo el dia haciendo diseño 3D pues tengo la aplicacion de Telegram y Steam con las que hablo con mis compañeros, mientras escucho musica y hago mis diseños 3D asi que no necesito el Smartphone el cual es mas decorativo sobre la mesa. Si no me crees prueba con el tuyo hacer lo mismo a ver cuanto te dura aunque si eres de esos que lo carga 2 veces al dia entonces la bateria ya esta bastante tocada y no te durara tanto.
Primeramente : ¿Que terminal es?.

mmiiqquueell escribió:1º El smartphone se enciende a las 8 AM y se apaga a las 12PM asi que toda la noche esta apagado lo que no gasta bateria.

Ya,pero lo usas en el día,lo revisas cada x tiempo.Haciendo cuentas de tiempo de uso serían unas 98 horas promedio.

mmiiqquueell escribió:2º Solo lo utilizo 5 minutos para actualizar apps o mirar correo si no tengo el PC a mano lo cual no gasta bateria.

El mero hecho de estar encendiendo y apagando la pantalla ya gasta batería,encender el wifi también,el 3G/2G también.Por lo que no seas mentiroso si que gasta. ;)

Repito primer párrafo : Serían unas 98 horas de estar encendido a la semana.Aqui ya empiezo dudar.


mmiiqquueell escribió:3º Tengo el Doctor Battery que en modo ROOT apaga los nucleos y solo 1 esta activo a la velocidad minimo de 400MHz. El mismo cierra y bloquea todas las APPS que no se utilizan de forma que solo Android esta activo junto a la linea 2G/3G para telefonia o SMS. Pantalla a 10% de iluminacion, GPS, Sync, Wifi, y todo desactivado, la pantalla se apaga y bloquea a los 15 seg sin uso.

Esos "battery savers" han demostrado no servir ni en modo root,Yo mismo los he probado con todo y roms customizadas.Y android no es solo un proceso,son varios que tienen que estar funcionando si o si porque sinó el terminal no sirve mas que de pisapapeles y estarlos desactivando y activándose es más el gasto energético.

Repito primer párrafo : Serían unas 98 horas de estar encendido a la semana.


mmiiqquueell escribió:4º El tema de los juegos son juegos IDLE que no consumen nada de procesador o grafica asi que no gastan apenas nada a menos que el juego tenga publicidad de esta que se abre cada 2 x 3 y son videos de 30 segundos que aqui ya si gasta bateria.

A ver hermoso....Como si juegas al piedra papel o tijera CPU,RAM y GPU están en uso y ende la batería descargándose.



mmiiqquueell escribió:Lo enchufo 1 vez a la semana y no es broma. Como estoy con el PC casi todo el dia haciendo diseño 3D pues tengo la aplicacion de Telegram y Steam con las que hablo con mis compañeros, mientras escucho musica y hago mis diseños 3D asi que no necesito el Smartphone el cual es mas decorativo sobre la mesa. Si no me crees prueba con el tuyo hacer lo mismo a ver cuanto te dura aunque si eres de esos que lo carga 2 veces al dia entonces la bateria ya esta bastante tocada y no te durara tanto.

¿Entonces lo usas 5 minutos diarios nada más?,Por que te recuerdo que dices que :

-Revisas correo
-Juegas
-Actualizas apps.

¿tiempos?.¿En 5 minutos haces todo eso? [reojillo]


Y no.No tengo que probar nada,porque tus respuestas son de : o vás pasado de psicotropicos o te quieres quedar con nosotros.Venir a decir que juegas a nada que usa el procesador,utilizas wifi,correo....sobre todo lo primero del procesador,me mata.

Entonces algo vá mal aqui.Mi Core2Duo debería estar frío y en 0.0 el Vcore porque no estoy haciendo nada,nomás escribiendo.
Solieyu escribió:Primeramente : ¿Que terminal es?.


BQ: Aquaris 5.

Solieyu escribió:Ya,pero lo usas en el día,lo revisas cada x tiempo.Haciendo cuentas de tiempo de uso serían unas 98 horas promedio.


No. Por la mañana que se enciende miro si hay actualizaciones de apps, si hay actualizo y sino nada, en todo caso es solo 1 minuto y ya no lo toco hasta el dia siguiente a menos que no tenga a mano mi ordenador para mirar correo. Vamos que no, no lo uso, si no fuera por las actualizaciones y porque avisa de bateria baja ni sabria que lo tengo.

Solieyu escribió:El mero hecho de estar encendiendo y apagando la pantalla ya gasta batería,encender el wifi también,el 3G/2G también.Por lo que no seas mentiroso si que gasta. ;)

Repito primer párrafo : Serían unas 98 horas de estar encendido a la semana.Aqui ya empiezo dudar.


Repito: Por la mañana que se enciende miro si hay actualizaciones de apps, si hay actualizo y sino nada, en todo caso es solo 1 minuto y ya no lo toco hasta el dia siguiente a menos que no tenga a mano mi ordenador para mirar correo. Vamos que no, no lo uso, si no fuera por las actualizaciones y porque avisa de bateria baja ni sabria que lo tengo. LA PANTALLA solo se enciende un minuto si llega al 10% de su iluminacion. (el indicador de gasto de bateria marca siempre por encima del 90% Android como la APP que gasta mas). No le doy uso para nada al smartphone, el Wifi esta siempre apagado, el 3G esta desactivado si no hay trafico, no soy mentiroso.


Solieyu escribió:Esos "battery savers" han demostrado no servir ni en modo root,Yo mismo los he probado con todo y roms customizadas.Y android no es solo un proceso,son varios que tienen que estar funcionando si o si porque sinó el terminal no sirve mas que de pisapapeles y estarlos desactivando y activándose es más el gasto energético.

Repito primer párrafo : Serían unas 98 horas de estar encendido a la semana.


En este caso te equivocas, Sin el Battery Doctor la bateria me dura 3 dias, ya que no se cierran las apps de segundo plano y gastan bateria, los servicios de android si se pueden apagar y muchos, ya que la mayoria son inutiles y no afectan al terminal (actualizador, calendario, relojes mundiales, correo electronico, fondos de pantalla animados, syncronizacion de contactos, navegador web, servicios de google play store, GPS, radio, etc..... un monton de servicios y apps que no sirven y que no afectan al funcionamiento de android y que solo se pueden desactivar en modo root.


Solieyu escribió:A ver hermoso....Como si juegas al piedra papel o tijera CPU,RAM y GPU están en uso y ende la batería descargándose.


Son juegos Idle hacen uso de RAM, CPU y GPU pero por lo que son no gastan bateria, solo muentran 2 o 3 imagenes con un scrip que va sumando numeros y unos iconos a modo de boton, lo que gastan apenas son unos minutos, tampoco estoy mas de 10 minutos en estos juegos ya que por eso son idle y los suelo poner 1 vez cada 2 a 4 dias, vamos que como mucho se reduce 20 o 30 minutos la duracion de bateria. Nada notable.


Solieyu escribió:¿Entonces lo usas 5 minutos diarios nada más?,Por que te recuerdo que dices que :

-Revisas correo
-Juegas
-Actualizas apps.

¿tiempos?.¿En 5 minutos haces todo eso? [reojillo]


Y no.No tengo que probar nada,porque tus respuestas son de : o vás pasado de psicotropicos o te quieres quedar con nosotros.Venir a decir que juegas a nada que usa el procesador,utilizas wifi,correo....sobre todo lo primero del procesador,me mata.

Entonces algo vá mal aqui.Mi Core2Duo debería estar frío y en 0.0 el Vcore porque no estoy haciendo nada,nomás escribiendo.



- Reviso el correo cuando no tengo el PC a mano (es decir 1 vez al mes). Ademas de que todo el correco que recivo es SPAM asi que iniciar sesion, seleccionar todo, eliminar. como mucho 20 segundos y desde el navegador porque la APP de Microsoft es una mierda. * El proceso de navegador web esta desactivado pero si lo abro se inicia, al cerrar navegador solo es cerrar el proceso y listo.
- Juegos estoy como 5 a 10 minutos para todos los que tengo que son 3 y solo es revisar, y eso casa 2 a 4 dias.
- Actualizar APPS es iniciar Wifi, actualizar todo que suele ser cada 1 a 4 dias que hay actualizaciones y suele ser 1 a 2 apps y en menos de 30 segundos ya se actualiza, desactivar Wifi y listo.

Mi Dual Core esta a una temperatura de 20º (ambiental) y el Vcore a 0.8 (minimo) a 0% de uso y solo estoy escribiendo aqui... Deberias revisar tu ordenador.... (a mi portatil le hice una modificacion poniendole pasta termica de la buena asi como mejorar el flujo de aire ya que como trabajo en diseño 3D pillaba los 80 - 90ºC y ahora se mantiene a unos 60ºC en 100% de uso.
mmiiqquueell escribió:BQ: Aquaris 5.

Un terminal regular en desempeño.

mmiiqquueell escribió:No. Por la mañana que se enciende miro si hay actualizaciones de apps, si hay actualizo y sino nada, en todo caso es solo 1 minuto y ya no lo toco hasta el dia siguiente a menos que no tenga a mano mi ordenador para mirar correo. Vamos que no, no lo uso, si no fuera por las actualizaciones y porque avisa de bateria baja ni sabria que lo tengo.

Quedamos en que 5 minutos diarios.



mmiiqquueell escribió:Repito: Por la mañana que se enciende miro si hay actualizaciones de apps, si hay actualizo y sino nada, en todo caso es solo 1 minuto y ya no lo toco hasta el dia siguiente a menos que no tenga a mano mi ordenador para mirar correo. Vamos que no, no lo uso, si no fuera por las actualizaciones y porque avisa de bateria baja ni sabria que lo tengo. LA PANTALLA solo se enciende un minuto si llega al 10% de su iluminacion. (el indicador de gasto de bateria marca siempre por encima del 90% Android como la APP que gasta mas). No le doy uso para nada al smartphone, el Wifi esta siempre apagado, el 3G esta desactivado si no hay trafico, no soy mentiroso.

Te faltó decirme.Y lo pongo en modo avión...ya puestos.


mmiiqquueell escribió:En este caso te equivocas, Sin el Battery Doctor la bateria me dura 3 dias, ya que no se cierran las apps de segundo plano y gastan bateria, los servicios de android si se pueden apagar y muchos, ya que la mayoria son inutiles y no afectan al terminal (actualizador, calendario, relojes mundiales, correo electronico, fondos de pantalla animados, syncronizacion de contactos, navegador web, servicios de google play store, GPS, radio, etc..... un monton de servicios y apps que no sirven y que no afectan al funcionamiento de android y que solo se pueden desactivar en modo root.

Ninguna APP te hace rendir más la batería,son placebos nada más.Al contrario a mi no me sirven porque estar matando y abriendo procesos que android necesitan drenan mas rápido la batería que dejarlos abiertos en estado "dormido" y esto cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de sapiencia lo sabe.



mmiiqquueell escribió:Son juegos Idle hacen uso de RAM, CPU y GPU pero por lo que son no gastan bateria, solo muentran 2 o 3 imagenes con un scrip que va sumando numeros y unos iconos a modo de boton, lo que gastan apenas son unos minutos, tampoco estoy mas de 10 minutos en estos juegos ya que por eso son idle y los suelo poner 1 vez cada 2 a 4 dias, vamos que como mucho se reduce 20 o 30 minutos la duracion de bateria. Nada notable.

Claro que gastan batería.Tu mismo me lo dices.Por eso te dije que eras un mentiroso.


mmiiqquueell escribió:- Reviso el correo cuando no tengo el PC a mano (es decir 1 vez al mes). Ademas de que todo el correco que recivo es SPAM asi que iniciar sesion, seleccionar todo, eliminar. como mucho 20 segundos y desde el navegador porque la APP de Microsoft es una mierda. * El proceso de navegador web esta desactivado pero si lo abro se inicia, al cerrar navegador solo es cerrar el proceso y listo.
- Juegos estoy como 5 a 10 minutos para todos los que tengo que son 3 y solo es revisar, y eso casa 2 a 4 dias.
- Actualizar APPS es iniciar Wifi, actualizar todo que suele ser cada 1 a 4 dias que hay actualizaciones y suele ser 1 a 2 apps y en menos de 30 segundos ya se actualiza, desactivar Wifi y listo.

De nuevo te lo digo.Quedamos en que eran 5 minutos,ahora me dices que 10 minutos y encima también que lo haces cada 4 días,cuando tu mismo ponías que era diario cada 5 minutos.


mmiiqquueell escribió:Mi Dual Core esta a una temperatura de 20º (ambiental) y el Vcore a 0.8 (minimo) a 0% de uso y solo estoy escribiendo aqui... Deberias revisar tu ordenador.... (a mi portatil le hice una modificacion poniendole pasta termica de la buena asi como mejorar el flujo de aire ya que como trabajo en diseño 3D pillaba los 80 - 90ºC y ahora se mantiene a unos 60ºC en 100% de uso.

Menuda modificación que le hiciste,un mcGyver.

¿Que tendrá que ver tu portátil (que por ende es de bajo consumo y potencia) con el de mi escritorio?.
@Solieyu

Yo cuido mis aparatos, si no te lo crees pues no te lo creas y ya ta. Dije que le daba uso de 5 minutos pero realmente no son 5 minutos, ahora mire las actualizaciones, "Doctor Battery" 13MB, solo ha tardado unos 20 segundos y ya esta. Luego los juegos he dicho de 5 a 10 minutos, eso no significa 10 minutos exactos. Los procesos... Si.. cerrarlos consume mas batería, por supuesto, alguien con 2 dedos de frente como tu lo sabe, pero tu sabes que puedes INHABILITAR y DESISTALAR estas apps para que no se abran lo cual ya no consumen batería para abrirse, lo que cierra el Doctor Battery son los servicios y procesos necesarios que no utiliza android como son las llamadas, sincronizacion, comprobar actualizaciones, apps que no deja desistalar ni deshabilitar aun siendo root, en mi caso me sale mas a favor el uso de CPU momentáneo para cerrar esas apps y servicios que no dejarlos abiertos y ver como gastan muy lentamente la batería. Y con el modo avión me dura unas pocas horas mas ya que como lo tengo todo desactivado el modo avión lo único que hace es desactivar sonido y 2/3G que apenas gastan algo.
Si, he dicho el netbook, bien pues te diré mi torre, 100% uso CPU a 45 - 47 ºC (Fan al 50 - 60%) y la GPU en juegos no supera los 50ºC (Fan al 24% - 30%) (Intel i5 3570 y Nvidia GTX660 con sus disipadores de fabrica y pasta térmica original, nada mas que eso. Limpieza 1 vez al año unicamente, programas innecesarios desactivados, etc. etc. etc.. sin hacer nada el como escribir aquí la temperatura es ambiental también y el VCore a 0.7v que es el mínimo en este caso). De todas formas esto no tiene nada que ver con la batería del terminal


Como decir que mi reloj Casio lleva 15 años con la misma pila funcionando mientras que el Rolex no dura ni medio año.

Si no sabes cuidar de tu móvil que culpa tengo yo en que no te creas que me dura 1 semana?
La batería la dejo hasta que llega entre el 1% y 4% de carga momento en que lo conecto al cargador y como no se le da uso la carga es correcta en todo momento, si lo cargas mientras le das uso tarda mas en cargar y eso hace que las celdas se carguen malamente, lo que hace mi hermano siempre y le dura poquísimo la batería. Lo hago con todo y me duran mucho, la batería de la PSP me dura unas 9 horas dando caña cosa que la vida real es de 6 horas aprox, solo es ajustar el procesador a una velocidad menor, limitar la iluminación, quitar sonido y sin UMD. La NDS aguanta 7 horas, he logrado llegar a 9, en este caso no tengo acceso a la CPU solo a la iluminación y sonido. la GBA aguanta unas 5 horas mas o menos y en esta he logrado 6 (con luz o sin luz) lastima. La batería de la PSP de mi hermano duraba unos 40 minutos ya que de tanto usarla mientras cargaba se le jodió por completo, haciéndole cargas y descargas continuas completas por 1 mes logre que le volviera a durar unas 3 - 4 horas. Si haces el ciclo de carga y descarga logras que la vida útil sea algo mayor, sobretodo si lo cargas sin hacer uso.

Pues eso, tu decides si creértelo o no, yo lo digo y como lo hago posible y me funciona, si quieres probar adelante, veras como logras mas duración pero necesita su tiempo para hacerse visible.
Cualquier día los smartphones, despegan.
83 respuestas
1, 2