Meizu Pro 6 se presenta con un procesador de 10 núcleos y una cámara con flash 10-LED

El maratón de presentaciones de smartphones tope de gama equipados con Android nos lleva hoy hasta la capital de la República Popular China. Ahí es donde Meizu ha presentado el Meizu Pro 6, un terminal de diseño monocasco metálico que sobresale por equipar un procesador de 10 núcleos, contar con una pantalla sensible a la presión y una cámara con flash de 10 LEDs.

El decacore que encontramos dentro Meizu Pro 6 es el nuevo MediaTek Helio X25, una variante del X20 cuyos núcleos Cortex se dividen en dos A72 a 2,5GHz, cuatro A53 a 2GHz y otros cuatro A53 a 1,4GHz. El procesador se encuentra acompañado de una GPU Maili-T880MP4 y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno puede ser de 32GB o 64GB.


La pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles y 423 ppp del Meizu Pro 6 cuenta con sensibilidad a la presión, la misma tecnología que encontramos en el último iPhone de Apple y que en esta ocasión ha sido bautizada como 3D Press. La cámara principal tiene un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con flash de 10 LEDs, apertura f/2.2 y autofocus láser, mientras que la secundaria se queda con 5 megapíxeles.

Para sostenerlo todo se incluye una batería de 2.560mAh con mCharge 3.0 que promete una carga completa en 60 minutos. No falta un sensor de huellas, el cada vez más habitual puerto USB-Type C (con soporte para transferencias de hasta 5Gbps) y como no podía ser de otra forma Android 6.0 Marshmallow con la capa Flyme OS instalado. Sus medidas son 147,7 x 70,8 x 7,25 milímetros y un peso de 160 gramos.

El Meizu Pro 6 con 32GB de almacenamiento tiene un precio de 2.499 yenes (341 euros) y el de 64GB sube hasta los 2.799 yenes (382 euros). Ambas versiones se ofrecerán al mercado chino en tres colores (plateado, dorado y negro) a partir del 23 de abril.
10 nucleos? terrible la bateria que consumira eso
A mi lo que mas me gusta de estos moviles es esto.
"El Meizu Pro 6 con 32GB de almacenamiento tiene un precio de 2.499 yenes (341 euros) y el de 64GB sube hasta los 2.799 yenes (382 euros)."
Por esa diferencia de 32GB de capacidad otras compañias como apple,samsung y demas te meten 100€ de diferencia e incluso mas.
liliananoemi escribió:10 nucleos? terrible la bateria que consumira eso


Si pero trabajan a distintas velocidades, y supongo que si no se hace uso de todos (que para el whatsapp, navegar, facebook y demás, lo dudo) no creo que consuma demasiado, supongo que en juegos habría que testearlo, ya que la batería tampoco me parece gran cosa.

Eso si, en el resto de apartados y teniendo en cuenta su precio, me parece un pedazo de movil, la verdad es que a mi Meizu me gusta muchísimo, por ejemplo, el M2 Note, es un movil de gama media a precio de gama baja, son sus puntos fuertes.

El Zuk Z2 Pro de Lenovo que ha sido presentado recientemente también tiene una pinta brutal.
Tengo un p8 lite y me va a durar para largo, pero si fuera a cambiar de movil compraría este antes que el p9 que casi ha triplicado de precio. Este movil ofrece prestaciones superiores al p9 y a la mitad de precio...
Muy criticado por todos el apple, y lo copian todo. Forma, agujeros altavoces, situación y forma de los conectores, la franja en la parte trasera superior de otro color, cargador, cable con conector cuadrado, lector de huellas, pantalla 3d touch.....

Venga meter nucleos, y venga meter megapixeles, pero INNOVACION CERO.

Encima de todo con esa batería......

Aun así la competencia es sana. Me alegro que saquen mas modelos de estas marcas chinas, aunque no voy a comprar ninguno.
XDeymos escribió:Muy criticado por todos el apple, y lo copian todo. Forma, agujeros altavoces, cargador, cable con conector cuadrado, lector de huellas, pantalla 3d touch.....

Venga meter nucleos, y venga meter megapixeles, pero INNOVACION CERO.

Encima de todo con esa batería......

Aun así la competencia es sana. Me alegro que saquen mas modelos de estas marcas chinas, aunque no voy a comprar ninguno.


Innovación cero, ok, pero te lo cobran a un 30-35% del precio de los de Apple XD (y ojo, que yo actualmente tengo un iPhone xD)
Yenes? Supongo que habeis querido poner Yuanes, que para eso es China :-|

El precio me parece correcto, el problema es la bateria... ¬_¬
¬_¬ Este pollagordeo de cores lo he visto yo en PC hace años con la moda de los GHz.

No me llama para nada, al final el uso que se le da a un teléfono es bastante limitado, 5-6 aplicaciones realmente necesarias y el resto morralla que se instala para probar y olvidarse de ellas.
Las medidas no me cuadran.
Vale que estan de moda los mobiles grandes pero uno de casi medio metro ya es excesivo jajaja
Darkcaptain escribió:
XDeymos escribió:Muy criticado por todos el apple, y lo copian todo. Forma, agujeros altavoces, cargador, cable con conector cuadrado, lector de huellas, pantalla 3d touch.....

Venga meter nucleos, y venga meter megapixeles, pero INNOVACION CERO.

Encima de todo con esa batería......

Aun así la competencia es sana. Me alegro que saquen mas modelos de estas marcas chinas, aunque no voy a comprar ninguno.


Innovación cero, ok, pero te lo cobran a un 30-35% del precio de los de Apple XD (y ojo, que yo actualmente tengo un iPhone xD)


Eso es correcto. El precio de la manzana es desproporcionado e injustificable (yo tengo iphone 6s plus 64Gb, es mi herramienta de trabajo). Pero IOS es una delicia aun con las limitaciones que comenta la gente (yo no tengo ninguna carencia ni limitación en mi uso profesional).

Tuve iphone 4, 3 años sin formatearlo y sin perder fluidez y lleno hasta los topes. Pasé a iphone 5 idem otros dos años largos, restaurando todo en 1h de un telefono a otro, sin perder nada. Ahora el 6s plus, idem.
No me complico la cabeza, simplemente funciona como un tiro y es todo lo que necesito, y me jodo y pago precios que sé que no es lo que valen.
Probé una temporada android y ni en pintura. (aunque muchos compañeros de trabajo lo tienen, lo siento pero no me gusta).
No van a hacer los móviles a mi gusto ni voy a influnciar el mercado que tendra sus razones así como lo que demandan los consumidores, pero en todas las nuevas generaciones de móviles me sobran y faltan cosas.

Me sobran camaras de más que encarecen el precio. Me faltan 1 puerto HDMI y la capacidad de convertir el movil en sobremesa o en su defecto de instalar ubuntu que trae esa característica de serie. Con semejantes procesadores y memoria el movil puede sustituir perfectamente ya cualquier portatil y creo que sería una razón de peso y a tener en cuenta que el movil además te sirva de sobremesa...
Me parece brutal sinceramente... yo tengo mi z3 y espero durar mucho con el que me va perfecto, pero la verdad que este es un serio candidato a tener que cambiarme en un futuro.. y por ese precio llama muchiisimo la atencion desde luego [bye]
Esa batería me parece un poco corto,¿y para qué quiero 4gb de ram si el whatsapp no mueve gifs? xDD
Me parece que si no lo bajan de precio se los van a comer, el Xiaomi Mi5 está a un precio similar y monta un Qualcomm Snapdragon 820(mismo que Galaxy S7 o LG G5)

El "3D Touch" esta bien pero sin implementación nativa por parte de Google, poco partido se le va a sacar

La batería igual se queda corta al ser su SOC una versión subida de vueltas del X20
@XDeymos
Antes de hablar sobre copias informate.
La pantalla 3d touch del iphone no fue innovación, ellos la presentaron despues que huawei en el mate s, el conector de carga es usb type c, nada que ver con lighting.

Si hablamos de copiar mejor mira también a apple que llaman pantalla retina a pantallas hd o full hd o a la barra de notificaciones claramente copiada de android.

Si han "copiado" algo puede ser el diseño estético, cosa que entonces copian todos los fabricantes no?? Todos copian a apple, tipica respuesta de fanboy de apple

Cuando saque el iphone la resistencia al agua direis que sony ha copiado a apple.
Y aquí un usuario de Nokia Lumia 920 con doble-núcleo y tan contento :) XD . Pero veo estos bichos y esque son auténticas burradas tecnológicas impresionantes [Alaa!]
Eso para el candy crush tiene que ir XD
Menuda estúpida carrera por acumular núcleos cuando un buen procesador de 4 núcleos sería mucho mejor.
@rafa_kbyo

Así por curiosidad... ¿Cuántos móviles de 2010 tenían una densidad de más de 300 dpi? Es la densidad en la que la gente promedio es incapaz de ver pixels en la pantalla. Tenga 300 o 600 el ojo no va a notar diferencia. La GPU sí ya que necesita mucha más potencia para moverlo.

Mi Galaxy S2 de la época tenía una resolución de 800x480 en mayor tamaño de pantalla y se podían ver los pixels sin esforzarse. Eso sin contar el efecto de pantalla amarillenta que tuvieron muchos Galaxy S2. Y mejores densidades tenían el Xperia X10 o el Nexus One con 250 dpi y ahí sí es posible distinguir pixels. 260 tiene mi Lumia 640 XL y esforzándome bastante consigo ver los pixels.

Pero en mi Nexus 4 o en el Lumia 920 que heredó mi madre, ni esforzándome conseguía verlos.

Y lo del 3D Touch es como lo del sensor de huellas que presentó Motorola hace años en no recuerdo qué móvil y que no tuvo la más mínima repercusión en el mercado y que tras sacarlo Apple se ha puesto de moda.

Ah, y el Lightning tiene bastantes más años que el USB-C.
Tiene buena pinta, pero no sé yo hasta donde se aprovecha realmente un procesador con 10 núcleos, y en cambio viene con una batería bastante justita a priori.

No entiendo (bueno, sí, desde el lado del marketing a lo bruto: ¡más potencia, más potencia!) lo de meterle cada vez más brutalidades a un móvil para luego racanear en la batería (que ya de por sí, no es que vayamos muy sobrados en la mayoría de smartphones).

Para la grandísima mayoría de usuarios, un procesador y una GPU más modestita con una batería el doble de capaz, sería el móvil perfecto.

Yo sigo con mi Redmi Note 1 desde hace dos años y la mar de contento, a todo lo que dure...
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, pero no sé yo hasta donde se aprovecha realmente un procesador con 10 núcleos, y en cambio viene con una batería bastante justita a priori.

No entiendo (bueno, sí, desde el lado del marketing a lo bruto: ¡más potencia, más potencia!) lo de meterle cada vez más brutalidades a un móvil para luego racanear en la batería (que ya de por sí, no es que vayamos muy sobrados en la mayoría de smartphones).

Para la grandísima mayoría de usuarios, un procesador y una GPU más modestita con una batería el doble de capaz, sería el móvil perfecto.

Yo sigo con mi Redmi Note 1 desde hace dos años y la mar de contento, a todo lo que dure...


La potencia y la memoria si se pudiera usar el movil como sobremesa si se le sacaria partido, para la mayoría de aplicaciones móviles actuales si es innecesario
xpheres escribió:
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, pero no sé yo hasta donde se aprovecha realmente un procesador con 10 núcleos, y en cambio viene con una batería bastante justita a priori.

No entiendo (bueno, sí, desde el lado del marketing a lo bruto: ¡más potencia, más potencia!) lo de meterle cada vez más brutalidades a un móvil para luego racanear en la batería (que ya de por sí, no es que vayamos muy sobrados en la mayoría de smartphones).

Para la grandísima mayoría de usuarios, un procesador y una GPU más modestita con una batería el doble de capaz, sería el móvil perfecto.

Yo sigo con mi Redmi Note 1 desde hace dos años y la mar de contento, a todo lo que dure...


La potencia y la memoria si se pudiera usar el movil como sobremesa si se le sacaria partido, para la mayoría de aplicaciones móviles actuales si es innecesario


Claro, pero es lo que comentaba alguien un par de páginas atrás: estos pepinos necesitan una salida HDMI y un hub USB para servir de miniordenadores portátiles. Pero lo que es como móviles, es más un tema de "vender la moto" que de aprovechar realmente el exceso de potencia.
Llegados a un punto, en lo que se notan los nuevos moviles es en los acabados y demás.

Pero vamos, en términos de experiencia de usuario, dado el software que hay, cuesta notar diferencia entre el rendimiento entre los snapdragon 801, 808, 810 y los nuevos 820. Sí, van teniendo mucha más fuerza bruta sobre el papel. Pero sin software que lo aproveche, la experiencia de usuario es similar entre estos SoCs.
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, pero no sé yo hasta donde se aprovecha realmente un procesador con 10 núcleos, y en cambio viene con una batería bastante justita a priori.

No entiendo (bueno, sí, desde el lado del marketing a lo bruto: ¡más potencia, más potencia!) lo de meterle cada vez más brutalidades a un móvil para luego racanear en la batería (que ya de por sí, no es que vayamos muy sobrados en la mayoría de smartphones).

Para la grandísima mayoría de usuarios, un procesador y una GPU más modestita con una batería el doble de capaz, sería el móvil perfecto.

Yo sigo con mi Redmi Note 1 desde hace dos años y la mar de contento, a todo lo que dure...


Es que esos nucleos no estan hechos para usarse todos a la vez sino precisamente para ahorrar bateria, si te fijas hay 3 tipos de nucleos con velocidades distintas para usar unos u otros segun lo que se requiera.

Saludos
Juer, 10 núcleos, por acumular núcleos que no quede.
menuda mierda de batería..
@Benzo si no especificas la microarquitectura de cada uno de los núcleos de poco vale saber la frecuencia:
2 Cortex-A72 cores running at 2.5GHz
4 Cortex-A53 cores running at 2.0GHz
4 Cortex-A53 cores running at 1.4GHz
fuente

En cuanto al móvil en si tiene buena pinta, aunque esa batería se me hace muy pobre con ese HW la verdad, también faltaría saber el precio puesto en casa en España...

Saludos ;)
bigblue escribió:Y aquí un usuario de Nokia Lumia 920 con doble-núcleo y tan contento :) XD . Pero veo estos bichos y esque son auténticas burradas tecnológicas impresionantes [Alaa!]


Aplaudo tu conformismo. Igual de valida es tu respuesta que otra persona que este contenta con un nokia 3310.

Pero claro, no sois mayoria.
Raugo escribió:
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, pero no sé yo hasta donde se aprovecha realmente un procesador con 10 núcleos, y en cambio viene con una batería bastante justita a priori.

No entiendo (bueno, sí, desde el lado del marketing a lo bruto: ¡más potencia, más potencia!) lo de meterle cada vez más brutalidades a un móvil para luego racanear en la batería (que ya de por sí, no es que vayamos muy sobrados en la mayoría de smartphones).

Para la grandísima mayoría de usuarios, un procesador y una GPU más modestita con una batería el doble de capaz, sería el móvil perfecto.

Yo sigo con mi Redmi Note 1 desde hace dos años y la mar de contento, a todo lo que dure...


Es que esos nucleos no estan hechos para usarse todos a la vez sino precisamente para ahorrar bateria, si te fijas hay 3 tipos de nucleos con velocidades distintas para usar unos u otros segun lo que se requiera.

Saludos


Sí, pero imagino que ahí también entrará otro aspecto que, desde el desconocimiento, me ofrece bastantes dudas de que se llegue a aprovechar toda esa potencia bruta.

¿Está optimizado el software actual (o el que vaya a salir en el próximo año y medio-dos años) para aprovechar la progresividad de la CPU?

Nunca he tenido un Meizu ni un terminal que se acercase a esa potencia, ya digo que hablo desde un total desconocimiento de esas gamas.
Con mi elephone p8000 que me costo 130 euros, mas contento imposible
vergil escribió:Con mi elephone p8000 que me costo 130 euros, mas contento imposible

+1
Otro por aqui con el P8000 y contento.
Autonomia? con eso pedazo de procesador no llega a la noche fijo.
XDeymos escribió:Muy criticado por todos el apple, y lo copian todo. Forma, agujeros altavoces, situación y forma de los conectores, la franja en la parte trasera superior de otro color, cargador, cable con conector cuadrado, lector de huellas, pantalla 3d touch.....

Venga meter nucleos, y venga meter megapixeles, pero INNOVACION CERO.

Encima de todo con esa batería......

Aun así la competencia es sana. Me alegro que saquen mas modelos de estas marcas chinas, aunque no voy a comprar ninguno.


Pues a ver si nos informamos un poco antes de soltar esas cosas.

Precisamente no le meten nucleos por meter, tiene varios grupos de nucleos y cada uno trabaja a una frecuencia para optimizar al maximo el consumo del procesador. Si estas haciendo cosas ligeras solo usa los nucleos de baja frecuencia consumiendo asi lo minimo, si haces algo mas exigente usa otros mas potentes y si lo exprimes los usa todos.

Me parece bastante innovador y bien pensado la verdad.

Que en la practica funcione tan bien como en el papel ya es otro tema del que no se nada pero precisamente en innovacion este procesador gana.
Liriko está baneado por "Troll"
Por mucha potencia, mientras no mejoren las baterías no se comerán el mercado, la gente no quiere moviles potentes como pcs, la gente quiere estar 2 días sin tener que cargar el mvl...
Yo tengo un M2 y estoy muy descontento con meizu... (Lo compré porque era fan de meizu, aún uso su reproductor desde hace unos 7 años)
La pantalla sobre el papel no está mal, en la realidad es una castaña con colores horrorosos, tiene flyme de sistema operativo y hay aplicaciones con las que tienes problemas, es un sistema muy incómodo. Por ejemplo para bajar el volumen deblas llamadas tienes que ir a ajustes ,configuración de sonidos, volumen de llamada , y ahí ya modificarlo, aunque tiene botones físicos sólo funciona para los vídeos... La batería aunque no uses el teléfono baja un 25-30 % en unas 8 horas, en reposo! Y así un montón más de cosas...
Y sigue igual aún después de un montón de actualizaciones, no cuidan nada a sus clientes, no volveré a caer aquí...
Madre como avanzan estos cacharros...y yo sigo con mi Bq camino ya de 2 años
Paté de gato escribió:@rafa_kbyo

Así por curiosidad... ¿Cuántos móviles de 2010 tenían una densidad de más de 300 dpi? Es la densidad en la que la gente promedio es incapaz de ver pixels en la pantalla. Tenga 300 o 600 el ojo no va a notar diferencia. La GPU sí ya que necesita mucha más potencia para moverlo.

Mi Galaxy S2 de la época tenía una resolución de 800x480 en mayor tamaño de pantalla y se podían ver los pixels sin esforzarse. Eso sin contar el efecto de pantalla amarillenta que tuvieron muchos Galaxy S2. Y mejores densidades tenían el Xperia X10 o el Nexus One con 250 dpi y ahí sí es posible distinguir pixels. 260 tiene mi Lumia 640 XL y esforzándome bastante consigo ver los pixels.

Pero en mi Nexus 4 o en el Lumia 920 que heredó mi madre, ni esforzándome conseguía verlos.

Y lo del 3D Touch es como lo del sensor de huellas que presentó Motorola hace años en no recuerdo qué móvil y que no tuvo la más mínima repercusión en el mercado y que tras sacarlo Apple se ha puesto de moda.

Ah, y el Lightning tiene bastantes más años que el USB-C.


Pero piensa en la VR, 300dpi a 600dpi la diferencia será abismal.
ryo1975 escribió:Madre como avanzan estos cacharros...y yo sigo con mi Bq camino ya de 2 años



Ualaaaaaaa!!!Casi 2 añazos!!!Como se nota que no te dejas embaucar como todos estos tontos consumistas,esclavos del capitalismo...


P.D:Notese la ironía...
snul9 escribió:
vergil escribió:Con mi elephone p8000 que me costo 130 euros, mas contento imposible

+1
Otro por aqui con el P8000 y contento.


y con dias de bateria pfffff
ApoQ escribió:Pero piensa en la VR, 300dpi a 600dpi la diferencia será abismal.


¿Y la VR lo usa cuánta gente? ¿Menos del 1% de usuarios de Android? Esto es marketing. Y en Android el hardware puntero (aunque no se use o no se note diferencia) es lo que vende.
10 núcleos? Para que? Si luego serán como 4 de un terminal de alta gama [+risas]
sonyfallon escribió:10 núcleos? Para que? Si luego serán como 4 de un terminal de alta gama [+risas]


Se ha explicado varias veces en el hilo "para que?" están los 10 núcleos y si funcionan como 4 de un gama alta a precio de gama media es un buen negocio.
Paté de gato escribió:@rafa_kbyo

Así por curiosidad... ¿Cuántos móviles de 2010 tenían una densidad de más de 300 dpi? Es la densidad en la que la gente promedio es incapaz de ver pixels en la pantalla. Tenga 300 o 600 el ojo no va a notar diferencia. La GPU sí ya que necesita mucha más potencia para moverlo.

Mi Galaxy S2 de la época tenía una resolución de 800x480 en mayor tamaño de pantalla y se podían ver los pixels sin esforzarse. Eso sin contar el efecto de pantalla amarillenta que tuvieron muchos Galaxy S2. Y mejores densidades tenían el Xperia X10 o el Nexus One con 250 dpi y ahí sí es posible distinguir pixels. 260 tiene mi Lumia 640 XL y esforzándome bastante consigo ver los pixels.

Pero en mi Nexus 4 o en el Lumia 920 que heredó mi madre, ni esforzándome conseguía verlos.

Y lo del 3D Touch es como lo del sensor de huellas que presentó Motorola hace años en no recuerdo qué móvil y que no tuvo la más mínima repercusión en el mercado y que tras sacarlo Apple se ha puesto de moda.

Ah, y el Lightning tiene bastantes más años que el USB-C.


A ver, de 300 a 600 dpi el ojo humano SI nota la diferencia. Es una confusión común y una leyenda da urbana, quizá propaganda por Apple con eso de que el ojo no puede diferenciar píxels más allá de 300.

Lo que ocurre es que efectivamente el ojo no puede diferenciar píxels individuales más allá de 300dpi, pero es perfectamente capaz de notar la diferencia de nitidez.

O sea, que el ojo tiene muchísima más resolución que esos famoso 300dpis de una pantalla retina.
Reverendo escribió:
Paté de gato escribió:@rafa_kbyo

Así por curiosidad... ¿Cuántos móviles de 2010 tenían una densidad de más de 300 dpi? Es la densidad en la que la gente promedio es incapaz de ver pixels en la pantalla. Tenga 300 o 600 el ojo no va a notar diferencia. La GPU sí ya que necesita mucha más potencia para moverlo.

Mi Galaxy S2 de la época tenía una resolución de 800x480 en mayor tamaño de pantalla y se podían ver los pixels sin esforzarse. Eso sin contar el efecto de pantalla amarillenta que tuvieron muchos Galaxy S2. Y mejores densidades tenían el Xperia X10 o el Nexus One con 250 dpi y ahí sí es posible distinguir pixels. 260 tiene mi Lumia 640 XL y esforzándome bastante consigo ver los pixels.

Pero en mi Nexus 4 o en el Lumia 920 que heredó mi madre, ni esforzándome conseguía verlos.

Y lo del 3D Touch es como lo del sensor de huellas que presentó Motorola hace años en no recuerdo qué móvil y que no tuvo la más mínima repercusión en el mercado y que tras sacarlo Apple se ha puesto de moda.

Ah, y el Lightning tiene bastantes más años que el USB-C.


A ver, de 300 a 600 dpi el ojo humano SI nota la diferencia. Es una confusión común y una leyenda da urbana, quizá propaganda por Apple con eso de que el ojo no puede diferenciar píxels más allá de 300.

Lo que ocurre es que efectivamente el ojo no puede diferenciar píxels individuales más allá de 300dpi, pero es perfectamente capaz de notar la diferencia de nitidez.

O sea, que el ojo tiene muchísima más resolución que esos famoso 300dpis de una pantalla retina.


Depende, como siempre, de esa gran variable olvidada, la distancia de visionado.
TiRaNog escribió:@Benzo si no especificas la microarquitectura de cada uno de los núcleos de poco vale saber la frecuencia:
2 Cortex-A72 cores running at 2.5GHz
4 Cortex-A53 cores running at 2.0GHz
4 Cortex-A53 cores running at 1.4GHz
fuente

En cuanto al móvil en si tiene buena pinta, aunque esa batería se me hace muy pobre con ese HW la verdad, también faltaría saber el precio puesto en casa en España...

Saludos ;)


Añadido. Thx.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Me la pela.
Por culpa de los putos móviles, tengo 30 wifis echándome radiación en mi casa. [decaio]
21 mega pixeles con un focal 2.2 me da que hará fotos muuuuuy ruidosas.

Por todo lo demás me parece un movilaco.

Lo tendremos en cuenta para cuando cambie el que tengo (para final de año supongo)
bartletrules escribió:
xpheres escribió:
bartletrules escribió:Tiene buena pinta, pero no sé yo hasta donde se aprovecha realmente un procesador con 10 núcleos, y en cambio viene con una batería bastante justita a priori.

No entiendo (bueno, sí, desde el lado del marketing a lo bruto: ¡más potencia, más potencia!) lo de meterle cada vez más brutalidades a un móvil para luego racanear en la batería (que ya de por sí, no es que vayamos muy sobrados en la mayoría de smartphones).

Para la grandísima mayoría de usuarios, un procesador y una GPU más modestita con una batería el doble de capaz, sería el móvil perfecto.

Yo sigo con mi Redmi Note 1 desde hace dos años y la mar de contento, a todo lo que dure...


La potencia y la memoria si se pudiera usar el movil como sobremesa si se le sacaria partido, para la mayoría de aplicaciones móviles actuales si es innecesario


Claro, pero es lo que comentaba alguien un par de páginas atrás: estos pepinos necesitan una salida HDMI y un hub USB para servir de miniordenadores portátiles. Pero lo que es como móviles, es más un tema de "vender la moto" que de aprovechar realmente el exceso de potencia.


Lo comentaba yo mismo :p Saludos
83 respuestas
1, 2