Primero decir que renové cuenta en megaupload para 2 años justo UNA SEMANA antes del desembarco de Normandía Revisited que se montaron los payasos éstos en la casa de Kim Dotcom, con lo cual podéis haceros una idea del asco que tengo al cierre de megaupload y la tocada de huevos que me ha supuesto. También que me parece que la industria debería irse a tomar por el culo y dejar vía a libre a las formas de negocio nuevas y dejar su forma de negocio absurdo, caduco y ampliamente superado. Que hagan un Megaupload ellos y ofrezcan al público lo que quiere y dejen de dar la murga, comprar gobiernos e ir en contra del mundo entero.
Dicho esto, comentar que el tío este se ha forrado a sabiendas de que ofrecía un servicio que se contrataba para bajar películas, juegos y música. Sin pagar un duro de derechos de autor a nadie. Nosotros sabíamos que era para eso, y él lo sabía. Que no venga de Robin hood de los bosques porque lo que le toca los cojones es que tenía montado el negocio del milenio y se lo han jodido.
Saludos