MEGATON=GBA SP (fotos dentro)

1, 2, 3
Horrorosa es la mejor definición que ve viene a la cabeza [agggtt]
Me quedo con la que tengo :P

More:

Imagen

Imagen

Imagen
MIO MIO MIOOOOOOOOOOOOOOOOO :O [toctoc] [tadoramo] [inlove] [360º]
Estoy contigo Urashima: vaya bodrio cuadriculado!!!! Viva la GP32!! [sati]
Es que ninguna compañia se da cuenta que las portatiles necesitan 6 botones (minimo) y no solo 4???
El diseño no es tan malo... almenos protege la pantalla de arañazos

Gba2? o nintendo va a seguir tirando del filón gba?
Escrito originalmente por M3D
Estoy contigo Urashima: vaya bodrio cuadriculado!!!! Viva la GP32!! [sati]
Es fea, pero muy funcional. Para llevarla en el bolsillo, que es para lo que se supone que sirve, ese es el mejor diseño posible.


EDITADO: Por cierto, ergonomia Ø
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, ergonomia Ø


Eso es lo que le falla!! [uzi]
Atención al nombre según el color:

Platinum silver
AZURAITO blue
Demon kiss black

[+risas]
Ergonomia 0 y artrosis 100 % .

Si ya de por si el L y el R eran de acceso poco natural (y me dolian las manos con el tiempo) ahora lo seran menos (y me doleran más).
Eso si mu bonita y pequeñita.
No se si lo he entendido bien...pero al parecer funciona con baterías palo móbil. Si conectas las luz consigues 10 horas de juego continuo, mientras que si la dejas en OFF éstas se alargan a 18.
Sip, la luz es opcional, la enciendes con el botón de al lado y mientras se recarga puedes seguir jugando creo.
dios miooo... es una consola diseñada para hemiplegicos..

pero que es eso????

horrible
Escrito originalmente por ozora
Ergonomia 0 y artrosis 100 % .

Si ya de por si el L y el R eran de acceso poco natural (y me dolian las manos con el tiempo) ahora lo seran menos (y me doleran más).
Eso si mu bonita y pequeñita.
No precipitaros a sacar conclusiones antes de siquiera tener la maquina en vuestras manos.

La maquina no es ergonomica porque es completamente cuadrada, y no se adapta a la forma de la mano (portabilidad vs ergonomia) pero yo creo que la postura de juego queda mucho mas natural que en la GBA. Y si no lo creeis, hacer una prueba. Pillar un disco de 3.5" (o varios apilados) y poner la manos tal y como quedarian al coger la GBA SP, con los dedos donde se supone que estarian los botones. Vereis como la postura de las muñecas es mucho mas abierta que en la GBA, y por lo tanto mucho mas comoda.

Creo que este diseño es un acierto, ya que mucha mas gente usara la consola como lo que es, una portatil.


PD: No es retroiluminada, si no que lleva un sistema tipo AfterBurner.
Bueno , podemos ir probando con una game&watch a ver que tal se adapta [carcajad]
Pero a ver, que yo me entere... ¿esto va en serio? Yo por mi me la compraría ya, pero estooo es cierto?
y aparte de la retroiluminacion, q mas cosas mejora respecto a la GBA normal???

el diseño no me gsuta nada, pero lo de q sea mas comoda, me parece q es verdad jejejej

editado: cuando sale??? me la voy a pillar :D:D:D
Debo tener sangre de Lamer o algo asi [sonrisa] soy el unico a quien no le disgusta el diseño de la nueva GBA, a mi me encata :-P

Venga Salu2
Bonita.. lo k se dice bonita... no es

Lo unico bueno k tiene es la pantalla retroiluminada.. ke va por bateria.. el peso... y el tamaño.. o sea.. kasi todo...

Asike habra k pillarsela..
Escrito originalmente por Guybrush
Pero a ver, que yo me entere... ¿esto va en serio? Yo por mi me la compraría ya, pero estooo es cierto?
Si que es cierto, las fotos han salido hace nada en Famitsu.

La consola sale en Japon el 14 de Febrero, y en USA el 23 de Marzo, y no incluye mas mejoras que la iluminacion interna de serie, el diseño mejorado, menor tamaño, y bateria recargable de litio.
10 horas con retroiluminación?? pero venga, si a mi la gba actual no me duran mas de 4 horas las pilas, como chupa la condenada!!! esta ya no me lo kiero ni imaginar... :-(
pero weno como irá por bateria ya no me tendré ke gastar mas dinero en pilas!

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
10 horas con retroiluminación?? pero venga, si a mi la gba actual no me duran mas de 4 horas las pilas, como chupa la condenada!!! esta ya no me lo kiero ni imaginar... :-(
Pues no se que pilas usaras tu, pero a mi, con el AftreBurner, me duran mas de 7 horas las pilas... :-?
Sale el 14 de Febrero en japón.. vaya junto al FF Tactics.

Usa y Europa en Marzo por 105 $

Imagen
Gremio no eres el unico, a mi tampoco me desagrada su diseño, esa tapa es la MEJOR forma de preservar una consola intacta, recordad a las Game&Watch. Habra que ver como resulta todo, si le acompaña alguna que otra mejora, en cuanto a sonido, si acepta cartuchos de otras regiones y si esa retroiluminacion es muy parecida a la del Afterburner por ejemplo.

Lo unico que me ha decepcionado un poco es que Nintendo hace nuevo con viejo, le lava la cara a la GBA y se vuelven a vender millones pero, sinceramente, sacar una GBA2 cuando la GBA esta en su mejor momento seria simplemente ridiculo. Yo veo la SP como la PSOne que saco Sony, una consola de diseño renovado para mantener expectacion. Que Nintendo saque una GBA2 es solo cuestion de tiempo. Yo diria un poco más de 1 año o así, digamos que en las proximas navidades o en el E3 del 2004 :)

Bien, ya me pongo a ahorrar para el 14 de Febrero ;)
retrolimunacion [oki]
Ergonomia [nop] (el q haya jugado horas a un G&W sabra lo q es q te duela la parte donde se une el pulgar con la palma de la mano.



Q pueda ser mas guapa en mano? puede ser..... pero bueno, yo pense q nintendo habria abierto los ojos con la forma de la PANTALLA de la GP32, pero veo q no :(
por cierto Plateada owns me!!! [sonrisa]
weno, si mas no es....mm....diferente XD XD
Seguro k tiene k estar chulo jugar con ella y tal, to pekeñaja, y k en el bolsillo no se ralle la pantalla. Pero se ve algo chatarrera. Y a mas, vaya putada si solo mejoran la luz y forma. No es suficiente escusa para comprarmela!! (ya tengo la GBA normal y corriente ;))
Salu2 y a ver si dan mas datos
El diseño me parece a 1º vista, muy cuadrado, quizas sea un poco feo, pero parece totalmente funcional, el tema de que la pantalla se cierre creo que es lo ideal, asi no se raya.
(mi opinion) <--- lo remarco antes de crear conflicto.

Esta consola la veo como la version para gente mayor. Va ha ser la retroiluminada, bateria de litio, diseño del rollo agenda o bicho semejante y va a ser mas cara que la GBA.

DISEÑO:
La GBA es mas mando de consola ergonomica quetecagas y esta nueva es mas rollo PALM (bueno + o - ), es decir, tiene un aspecto serio.

EJEMPLO:
Una persona de 25-30 años, en la oficina, es la hora de comer, no tiene nada que hacer, coge lo que la gente cree que es una agenda y se pone a jugar.... la gente de su alrededor no piensa nada raro. De la otra forma lo ven jugando con la GBA y ya empiezan a pensar <--- y esto es muy malo para los mortales.
(Basado en hechos reales)

Conclusion: el equipo de marketing de NINTENDO a hecho una GBA para un publico que no habia llegado plenamente.
Es un mercado que pronto SONY se embarcara con la RED JANE (creo que se llama asi) y NINTENDO quiere dejar una base solida para que no pase como en el mercado de las 32 bits y 128 bits en donde SONY manda.... o por lo menos es lo que parece.

NeonNet OpiNa.
Yo no sé vosotros, pero a mi me parece mucho más robusta, más funcional y más estilizada, vamos que esta echa a la antigua uzanza :P como las maquinitas de cuando era nano XD

Además como la Cube es cuadrada y el aspecto de la SP tambien lo es, lo veo acertadisimo [oki]

¡A ver si esta tarde sabemos algo más!
Ah por cierto, se yo de unos en España que se les acabo el chollo con los after´s con lo q cuestan casi te compras la nueva GBA SP y con litio y el resto [poraki]
Tanto "Megaton" pa esto, menuda mier... ejem intentare no decirlo.

A ver, yo veo esto asi, me recuerda a la Game Boy Pocket en V, osea que se fija en los moviles V, mas una mezcla de palm, mas el diseño clasico de las Game Boy (aparte que el diseño de la GBA se salia de sus precesoras, como mas una Game Gear salvando las distancias).

En cuanto a la ergonomia, eso se comprueba mejor en la mano que opinando en una foto, pero recordandome a la GBPocket no creo que cueste mucho (aparte de los L R).

Y solo una preguntilla, tiene el mismo tamaño de pantalla esta nueva GBA SP con la anterior GBA?

A mi no me gusta para nada, jo con lo sencillo que seria hacer a la GBA retroiluminada, si ya tienen el modelo y todo sacado :P
Pues en contra de la mayoria de las opiniones a mi me encanta. Me parece un diseño muy acertado y no creo que sea un diseño incomodo. De hecho creo que va a ser mas facil usar los botones L y R que a mi en la GBA me costaba un riñon. Por otro lado es pronto para sacar una consola nueva. A finde cuentas la GBA tiene 2 años de vida en japón asi que me pareceria precipitado sacar una consola nueva tan pronto.
Si no añaden mas potencia a la consola y tal, yo no me la pillo, ahorra y me pillo la Gp32.
Escrito originalmente por Driebes
Si no añaden mas potencia a la consola y tal, yo no me la pillo, ahorra y me pillo la Gp32.
He leido comentarios similares varias veces, y la verdad es que flipo bastnte XD XD

Pa ke coño quieres una consola mas potente que la GBA, si solo tiene 15 juegos, y encima ni siquiera son superiores tecnicamente a los de GBA? ein?

Para jugar al emulador de NES? :-?

Si esperas que un emu de SNES o GBA funcione en la GP32 como Dios manda, la llevas wapa y con el pelo pa'tras :P
hara nintendo un plan "renove", me refiero q si dando nuestra consola "vieja" y pagando la diferencia tendriamos gba2??

Es q el principal motivo de q no juegue mucho a la gba es q no veo nada y el afterburner no me gusta mucho asi q creo q esta opcion es la mejor para muchos por lo tanto un plan renove seria lo mas acertado sino quiere nintendo q pase algo malo con los fans de nintendo [sati]
Pa ke coño quieres una consola mas potente que la GBA, si solo tiene 15 juegos, y encima ni siquiera son superiores tecnicamente a los de GBA?


Pues porque pienso que la GBA pa la potencia que tienen la vende mu cara, es como si te vende una Ps1 al precio de una Ps2 no tendria logica, por muchos juegos buenos que tuviera la Ps1.
Escrito originalmente por Driebes


Pues porque pienso que la GBA pa la potencia que tienen la vende mu cara, es como si te vende una Ps1 al precio de una Ps2 no tendria logica, por muchos juegos buenos que tuviera la Ps1.
No es lo mismo. La GP32 vale mas del doble que la GBA, y sus juegos son peores tecnicamente. ¿Pa ke coño quieres la consola? ¿Para decirle a tus colegas "Mira que caña, es la mas potente", pero no enseñarle los juegos, porque parecen de MegaDrive? ein?

Sigo sin entenderlo... [borracho]
Ninguna consola portatil le hace sombra actualemente a la GBA, quizás la GBC o la muy difusa GB :)

Todo lo demás son intentos en vano que no resultaron no solo por ser de companias de menor tamaño a Nintendo sino por la pesima calidad de sus juegos o su pobre y restringido catálogo.

Grandes consolas como la WonderSwan Crystal, Neo Geo Pocket Color o GP32 son buenas consolas que incluso aportan ciertas mejoras pero no revolucionan. No dejan de ser interesantes pero si se adquieren para jugar... pues como que tienes 2 soluciones, aprender japonés o pasartelos varias veces xD
Pero vamos a ver, la GBA esta llena de juegos de SNES, y la GP32 tiene un emu de SNES que aunque todavia no va perfecto todo sera darle tiempo.
Es que la GBA no aporta nada nuevo al mundo videojuegil portatil (que palabra mas rara) es una SNES miniaturizada, si si, mu bonita y pa jugar "por ahi" (aunque sin afterburner chungo lo veo). Encima esta "corta" de botones, lo que yo quiero decir es que la GBA vende tanto por la mims razon por la que la Ps2 venden tanto, por su pedecesora, los millones de niños (y no tan niños) que tuvieron la GBC, la GBA se la han pillado simplemente por ser GB, ni siquiera se plantearon la existencia de otras portatiles, al igual que mucha gente hizo lo mismo con la Ps2.
La diferencia es que si que hay alternativas a la PS2, y mucha gente se la compra sin conocer esas alternativas, solo por el nombre de la consola.

GameBoy simplemente no tiene rival. ¿O tu consideras una consola con 15 juegos bastante malos, y en Koreano, un rival para la GBA? :-?

Sobre el emu de GBA, no lo he visto, pero se que le queda mucho para ser "perfecto" (lo pongo entre comillas porque perfecto del todo no puede ser ningun emu) Ademas, pienso que si la DC que es mucho mas potente que la GP32, todavia no tiene un emu de SNES en condiciones, lo de tenerlo en GP32, va para largo.

Por cierto, la GBA es bastante mas potente que la SNES. Solo tienes que ver el V-Rally 3, el Doom, o el Sega Rally.
La GP32 es una pasada en el mundo de la emulacion. Pero llega un punto que no sacan juegos nuevos, y dudo que hagan un emu de la GBA que funcione 100%

Y sobre mas potencia en la consola? para que? para que la GBA que tenemos todos la tiremos a la basura? NO, si nintendo quiere hacer un juegos que necesite mas potencia , pondra en el juego un chip que hara maravillas (como hizo con el chip FX de la SNES para los juegos en 3D) [poraki]

GBA a muerte, y para los que no les guste la nueva.... no pasa nada... porque para muchos FUTUROS usuarios, la nueva GBA sera la guapa.... NINTENDO quiere abrir mas campo en el mundo de las portatiles.... Sony pisa fuerte...... pisa muy fuerte......

[alien] <--- me mola este Smilie
Escrito originalmente por Urashima
Horrorosa es la mejor definición que ve viene a la cabeza [agggtt]
Me quedo con la que tengo :P



simplemente perfecta ;) ademas e scomo la hija real de mi cube, jejejejejej, por cierto.... le faltan botones, eso es cierto. pero claro.. si usa juegos y to de advance, logiko q pongan los mismos U_U


Escrito originalmente por maesebit
Es fea, pero muy funcional. Para llevarla en el bolsillo, que es para lo que se supone que sirve, ese es el mejor diseño posible.


EDITADO: Por cierto, ergonomia Ø


joer q pitonisos.. abra q probarlo. dudo q nintendo , vease pad de cube, haga algo poco ergonomico , q no estamos en los tiempos del pad de la nes ^^ por cierto... si a simplevista lo parece... peor abra q probarlo ya os digo [boing]
Ke quereis que os diga.. a mi me parece iwal de interesante que una calculadora de €uros de estas que venden en el todo a 100.

ahi van una foto en perspectiva trasera, pa ver mejor el L y R, y un puñao de puertos.

Imagen

Saludos ;)
Estoy de acuerdo contigo Urashima. Yo prefiero la GBA de siempre que es mas ergonomica que la GBA SP

PD: Que pequeños los botones R y L

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
La diferencia es que si que hay alternativas a la PS2, y mucha gente se la compra sin conocer esas alternativas, solo por el nombre de la consola.

GameBoy simplemente no tiene rival. ¿O tu consideras una consola con 15 juegos bastante malos, y en Koreano, un rival para la GBA? :-?

Sobre el emu de GBA, no lo he visto, pero se que le queda mucho para ser "perfecto" (lo pongo entre comillas porque perfecto del todo no puede ser ningun emu) Ademas, pienso que si la DC que es mucho mas potente que la GP32, todavia no tiene un emu de SNES en condiciones, lo de tenerlo en GP32, va para largo.

Por cierto, la GBA es bastante mas potente que la SNES. Solo tienes que ver el V-Rally 3, el Doom, o el Sega Rally.



tienes toda razon en el "monopolio" d la gameboy en portatiles.. si veis mi web, seccion consolas, vereis en mi comentario eso mismo, y otra cosa, potencia superior a snes, eso lo dige hacie tiempo y es indudable... golden sun... [ginyo]
Dios, me uno a bidule y compañía : a mi también me encanta el diseño. Además, para haceros una idea del tamaño, fijaros en que la ranura del cartucho ocupa practicamente todo el ancho de la consola.
apmomp y yo hemos decidido comprarla el mismo día que salga; a ver si hay suerte y la tenemos aquí para semana santa.

Por cierto, me juego el cuello a que el diseñador de la consola y el que hizo el Motorola V es el mismo, porque esa foto de la perspectiva trasera es clavadita!!!! (lo cual no es un problema, porque yo lo flipo con el diseño de ese telefono)

Creo que me he enamorado de verdad!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Además, apmomp (que es mi hermano) y yo andábamos pensando en comprar otra GBA para jugar por cale link, por lo que es la ocasión ideal!!!. Nintendo la ha vuelto a clavar!!!!!
Me cago en la leche, ahora q me acababan de regalar mi GBA Platinum. Aun no la he estrenado, y no se q hacer, si descambiarla y esperar a esta. es q por el dinero q me sale la antigua mas el After(imprescindible) me pillo esta q no me disgusta nada. Sera compatible con Fal, Ez y demas??????
La GBA SP tiene la misma potencia que la GBA actual y es compatible con todos los juegos de GBA actuales. Supongo que tambien sera compatible con FAL, F2AL, EZ y demas.

Salu2
Esperemos q si tio, pues la mia q me regalaron ayer la voy a devolver, y esperar a la nueva. Creo q me merece mas la pena, pues de estetica no me disgusta, no creo q se tan incomoda, y seguramente se vera mejor q con el AFTER. POr cierto, alguien pillo la antigua de importacion?????. Pues estoy pensando en pillarla de importacion. Q pensais vosotos??HAy algun tema de incompatibilidad o algo??????
120 respuestas
1, 2, 3