MEGATON=GBA SP (fotos dentro)

1, 2, 3
La verdad que voy a hacerle caso al "Sensei GXY"[chiu] y voy a tener paciencia.... "aunque no olvidare que la GP32 tiene el scumm.... mmm.... pero para eso me compro un Pocket PC y tengo ahi de todo.... mmmm ... me voy aclarando..... veo la bombillita... veo tambien una bateria de litio.... veo que se habre... mmmm... ¿funcionara el EZ?"
mmmm... ¿funcionara el EZ?


Espreo q si tio, pues yo tengo pensado pedir el Fal esta semana a CD64 cuando solucione el tema de la targeta de credito.
Escrito originalmente por Rurouni
[babas] [babas] [babas] [babas]


P.D. las baterias no deben de ser muy granes, por mucho que se diga, pq en un trasto tan pequeño... además, 18 horas sin luz tampoco es mucho (ni poco la verdad) y puede que sea como las del Nokia 8210... Ya veremos ^___^x


esperemos que no , no e visto peor bateria que la del 8210, minima conversacion y dura 2-3 dias con suerte.

ot511 conversacion fluida, 5-6 dias
t20 conversacion fluida 5-7 dias...

espero que se basen en otro movil
Nono, yo me refiero al tamaño en este caso... Que el aparato es muy pequeño y las baterias tambien lo deben de ser.

Lo que está claro es que si fuera una "conversión" de la bateria de un movil Nokia ni 18 horas de juego ni nada...

Nintendo se lo habrá montado de tal manera que tambien cobre con las baterias... Ya nos los conocemos todos [tomaaa]
Pues si se tiene q basar en alguna bateria de un movil para ahcerla, q lo hagan en la de los Siemens, al menso en el de mi S45. Hablando normalmente me dura entre 10-12 dias, y os puedo asegurar q hablo.
¿Y que tiene de feo que usen una bateria propia, acaso no lo hacen todas las marcas de moviles? A mi me da lo mismo pagar una bateria Hama que Nintendo, optaré por la que me ofrezca mejor calidad/precio.
Yo me referia al menos al tema de calidad, no al tema de marcas. A mi x ejemplo Nokia me hasalido siempre malisimas, sin embargo Siemenes y Alcatel de miedo, pero eso en mi caso, los habra completamente opuestos.
Ahora solo me queda una duda.... la nueva pantalla tendra tambien el efecto "espejo", es q a veces es exagerado aunque perfecto para los narcisistas ;) ;)
o fatidico pa los mu feos (llevo rotas 3 pantallas) [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Sergiqu
Pues si se tiene q basar en alguna bateria de un movil para ahcerla, q lo hagan en la de los Siemens, al menso en el de mi S45. Hablando normalmente me dura entre 10-12 dias, y os puedo asegurar q hablo.


Siemens?? calidad de las baterias??? ¬_¬

EDITADO: Y ALCATEL??? (eso si q ya no lo paso...son una CHUFA de baterias, cuando se cascan DAÑAN EL MOVIL). [sati]

Me da q por estos foros circula gente que tiene MUUUCHA SUERTE con sus moviles.

Si precisamente los siemens son conocidos por ser una kakita en el tema de baterias...mientras q nokia, con excepcion de su patetica serie 8000 son la caña en baterias (sino pregunta a cualquiera q tenga un serie 5000, 6000 o 7000)...pero en fin...si dices q te ocurre asi, te creo compañero [risita]

Supongo que para la tecnologia de baterias nintendo habra tirado de agenda...asi q yo miraria a matsushita / panasonic...marca que no se distingue tampoco por ser de los mejores en el tema de autonomia...aunq si que son baterias bastante duraderas (aguantan caña).

Saludos.
Claro tio, como comento en el Post, al menos en mi caso tengo esa experiencia. Peroacasi tod el mundo q conozco con Nokia, le ha pasado por el estilo. Sera q aqui en Sevilla se van las baterias de los Nokia ;):P
Escrito originalmente por Sergiqu
Claro tio, como comento en el Post, al menos en mi caso tengo esa experiencia. Peroacasi tod el mundo q conozco con Nokia, le ha pasado por el estilo. Sera q aqui en Sevilla se van las baterias de los Nokia ;):P


ya te digo en dos años e tenido, easy one touch, 8210, ot 511, t20, siemes c10, 3310, y de lejos las peores nokia, me encantaron ericsson con el t20 y t10, me refiero a bateria, y de las nuevas m kedo con ot511 de lejos, e visto nuevos sony ericsson, e tenido, y pfff nose... no m convencen para nada, la unica pega que mi afan sea tener un movil en color.. ainssssss
Escrito originalmente por GXY


Siemens?? calidad de las baterias??? ¬_¬

EDITADO: Y ALCATEL??? (eso si q ya no lo paso...son una CHUFA de baterias, cuando se cascan DAÑAN EL MOVIL). [sati]

Me da q por estos foros circula gente que tiene MUUUCHA SUERTE con sus moviles.

Si precisamente los siemens son conocidos por ser una kakita en el tema de baterias...mientras q nokia, con excepcion de su patetica serie 8000 son la caña en baterias (sino pregunta a cualquiera q tenga un serie 5000, 6000 o 7000)...pero en fin...si dices q te ocurre asi, te creo compañero [risita]

Supongo que para la tecnologia de baterias nintendo habra tirado de agenda...asi q yo miraria a matsushita / panasonic...marca que no se distingue tampoco por ser de los mejores en el tema de autonomia...aunq si que son baterias bastante duraderas (aguantan caña).

Saludos.



Ostia q te has fumao? Siemens mala calidad en baterias? OMG yo casualmente tb tengo el S45, colegas con el C45, el C55 creo q es el modelo el nuevo q regalan, y a todos nos dura el movil como cosa de 10-12-14 dias dependiendo de la conversacion echa, los siemens son una bestia de moviles, duros, fiables, etc.......de lo mejorcito del mercado
OMG??

OMG digo yo.

experiencias conocidas:

alcatel, one touch easy db: que yo recuerde 5 casos, todos del mismo palo: "o lo cargo por la noche o se apaga por la tarde del dia siguiente", 2 casos (uno delante mia) con el mismo movil, ponerle una bateria escacharrada y ver q no carga, cambiarla por una NUEVA y ver que SIGUE SIN CARGAR...llevarlo a reparacion y ver que BATERIA QUE SE LE PONE BATERIA QUE EL MOVIL SE CARGA :O.

siemens, A36, C35, M35, SL42, C45...duracion de la bateria 2 dias maximo, y eso andando con cuidado...yo tuve un m35i, y la bateria duraba menos de 3 dias FIJO. ademas, estabas bateria a tope, hablabas, SE APAGABA, encendias y marcaba "a mitad de bateria" [bad]

nokia, yo tengo un 5110 desde Abril del 99, TODAVIA HOY con la bateria de niCD original dura 5 dias minimo, con la de litio que tengo dura 5-6 dias...tb tengo un 3310, lo he tenido 4 dias sin cargar y sigue funcionando. He visto varios 5110, 6110, 6210, 7110 durar una semana sin cargar...eso si, los 8miles (8210, 8310) pal gato, no duran ni 2 dias sin cargar...y los 3miles la verdad es q tampoco duran mucho mas (a mi me dura casi el doble l bateria del 5110 q la del 3330).

Los ericsson, un T28 si no lo cargas cada 2 noches empieza a darte pitazos de hambre de bateria desde q uses el telef. pa cualquier cosa, y el "ladrillo" (no me acuerdo el numero de modelo ahora), no dura ni 36 horas.

Sera q el aire de aqui hace mal a siemens y bien a nokia, pero por mi experiencia, tanto mia como de casos conocidos como de SAT es que para durabilidad de baterias nokia barre a casi toda la competencia...y cuanto mas antiguo el modelo, mejor.

saludos.

pd: no estoy intentando crear polemica con el tema baterias...solo hablo desde lo que conozco. [ginyo]
Pos desde lo q conozco ya no solo de lo mio como de mis amigos y familiares, TANTO como de otros foros de moviles, en el cual la gnete no se queja de las baterias, por algo sera ;)



PD Como toda compañia te puede salir mal el modelo, pero desde los SLxx (si aqui pongo XX ya ves) siemens es de lo mejorcito del mercado.
Al final convertimos esto en el post de las baterias XD ;)
Escrito originalmente por GXY
OMG??

OMG digo yo.

experiencias conocidas:

alcatel, one touch easy db: que yo recuerde 5 casos, todos del mismo palo: "o lo cargo por la noche o se apaga por la tarde del dia siguiente", 2 casos (uno delante mia) con el mismo movil, ponerle una bateria escacharrada y ver q no carga, cambiarla por una NUEVA y ver que SIGUE SIN CARGAR...llevarlo a reparacion y ver que BATERIA QUE SE LE PONE BATERIA QUE EL MOVIL SE CARGA :O.

siemens, A36, C35, M35, SL42, C45...duracion de la bateria 2 dias maximo, y eso andando con cuidado...yo tuve un m35i, y la bateria duraba menos de 3 dias FIJO. ademas, estabas bateria a tope, hablabas, SE APAGABA, encendias y marcaba "a mitad de bateria" [bad]

nokia, yo tengo un 5110 desde Abril del 99, TODAVIA HOY con la bateria de niCD original dura 5 dias minimo, con la de litio que tengo dura 5-6 dias...tb tengo un 3310, lo he tenido 4 dias sin cargar y sigue funcionando. He visto varios 5110, 6110, 6210, 7110 durar una semana sin cargar...eso si, los 8miles (8210, 8310) pal gato, no duran ni 2 dias sin cargar...y los 3miles la verdad es q tampoco duran mucho mas (a mi me dura casi el doble l bateria del 5110 q la del 3330).

Los ericsson, un T28 si no lo cargas cada 2 noches empieza a darte pitazos de hambre de bateria desde q uses el telef. pa cualquier cosa, y el "ladrillo" (no me acuerdo el numero de modelo ahora), no dura ni 36 horas.

Sera q el aire de aqui hace mal a siemens y bien a nokia, pero por mi experiencia, tanto mia como de casos conocidos como de SAT es que para durabilidad de baterias nokia barre a casi toda la competencia...y cuanto mas antiguo el modelo, mejor.

saludos.

pd: no estoy intentando crear polemica con el tema baterias...solo hablo desde lo que conozco. [ginyo]


tan timao con los moviles tio.. U_U
Ya q estamos con el tema, q Pilas recargables me recomendais para mi jukebox???? Este si q chupa como un condenado. Trae pilas recargables, pero no son nada wenas .
Escrito originalmente por Funk

PD Como toda compañia te puede salir mal el modelo, pero desde los SLxx (si aqui pongo XX ya ves) siemens es de lo mejorcito del mercado.


En eso si te doy la razon, q los SL42 y 45 son de lo mejorcito del mercado.

Respecto a tu pregunta sergiqu...buf...pq las pilas recargables no dan nada buen rendimiento, especialmente comparando con alcalinas...no tengo respuesta me temo.

Saludos

pd: no creo q a ninguno nos hayan timado con los moviles...yo he hablado de lo q conozco y tu tb, q no coincidimos? pues asi de fluctuables son las baterias de los moviles XD
Cuando tenía 14 años (1990) conseguí comparme una gameboy tocha recien salida en España por 17.000 pesetas de las de antes... a costa de endeudarme durante muchos meses con 2 amigos mios y con mi birriosa paga semanal... (creo que era de 500 ó 700 pelas)

Además me la compré a escondidas sin que mis padres se enteraran (no les gustaba que jugara con videouegos...) y para jugar me levantaba media hora antes de irme al instituto y me pegaba un vicio al tetris.
Al final, espere unos 7 meses a que llegara Navidad e hice el paripé de que se la regalaba a mi hermano para poder sacarla a la luz y juegar con ella de forma legal.

Si hice este sacrificio con 14 años... ¡¡¡QUE NO VOY A HACER AHORA CON 26!!!

Con dos cojones. Me la compro fijo, y me da igual lo que piensen los demas o el dinero que valga (mientras me quede para pagar la pedazo de hipoteca). El diseño me parece de lo mejorcito que he visto ultimamente y me tiene enamorao (en plateado , of couse, como los minidisc's sony) tan pequeñita... tan bonita... mi tesooooroooo tiene que ser miiiiaaaaaa.... agggggg (ejem)

En el tema de baterías, de ergonomía, etc... ya habrán pensado los de nintendo, seguro que lo habrán resuelto bien. Pero es que aunque de jugar me salgan callos... ¡me la compro!
No voy a estar amargado viendo fotos y babeando siempre, en cuanto salga en España me la compro. ME LA COMPRO!

... Y ahora voy a machacar un rato la GBC para quitarme el mono y a darme un rulo por cd64 a ver como está el patio...

Saludos!!! ^_^
Escrito originalmente por Azicuetano
Cuando tenía 14 años (1990) conseguí comparme una gameboy tocha recien salida en España por 17.000 pesetas de las de antes... a costa de endeudarme durante muchos meses con 2 amigos mios y con mi birriosa paga semanal... (creo que era de 500 ó 700 pelas)

Además me la compré a escondidas sin que mis padres se enteraran (no les gustaba que jugara con videouegos...) y para jugar me levantaba media hora antes de irme al instituto y me pegaba un vicio al tetris.
Al final, espere unos 7 meses a que llegara Navidad e hice el paripé de que se la regalaba a mi hermano para poder sacarla a la luz y juegar con ella de forma legal.

Si hice este sacrificio con 14 años... ¡¡¡QUE NO VOY A HACER AHORA CON 26!!!

Con dos cojones. Me la compro fijo, y me da igual lo que piensen los demas o el dinero que valga (mientras me quede para pagar la pedazo de hipoteca). El diseño me parece de lo mejorcito que he visto ultimamente y me tiene enamorao (en plateado , of couse, como los minidisc's sony) tan pequeñita... tan bonita... mi tesooooroooo tiene que ser miiiiaaaaaa.... agggggg (ejem)

En el tema de baterías, de ergonomía, etc... ya habrán pensado los de nintendo, seguro que lo habrán resuelto bien. Pero es que aunque de jugar me salgan callos... ¡me la compro!
No voy a estar amargado viendo fotos y babeando siempre, en cuanto salga en España me la compro. ME LA COMPRO!

... Y ahora voy a machacar un rato la GBC para quitarme el mono y a darme un rulo por cd64 a ver como está el patio...

Saludos!!! ^_^


(aplausos)

ASI SE HABLA!!

saludos cordiales.
120 respuestas
1, 2, 3