Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#8)

17, 8, 9, 10, 11
pues yo tengo una panasonic px70 y le tengo puesta la configuracion 1080p 24hz, y me sale la imagen. Pensé k se me kedaría la imagen en negro como a muxos os pasa con otros televisores, pero con el px sale la imagen.
Bueno, acabo de darme el capricho... me he pilado del tiron las 3 pelis de piratas del caribe en BR

Entre esas, y las 3 de spiderman, menudo fin de semana de cine voy a pegarme

PD: Ayer me llego la peli que pedi al club warner (Banderas de nuestros padres)
eso del club warner como va???
Pues te das de alta y registras las peliculas de Warner, te dan puntos y con los puntos llegas a consequir peliculas.

Si te animas dimelo y te invito y nos llevamos puntos los dos XD

No hay un post de invitaciones encadenadas o algo asi como en otros foros con promociones similares??
cierto en la px70 los soporta pero da un pequeño judder depende de la pelicula por ejemplo en todos los hombres de rey hay en algunas escenas que pega minisaltos sin embargo en spiderman1 no lo hace,el reproductor que utilizo es el bdp lx70 de pioneer y el televisor la px70.
Alguien sabe si venden las 3 de piratas del caribe en un mismo pack????
Que me recomendais Spiderman o Piratas del Caribe, con lo a que calidad de Blu-ray se refiere?
djnardo escribió:Alguien sabe si venden las 3 de piratas del caribe en un mismo pack????
Que me recomendais Spiderman o Piratas del Caribe, con lo a que calidad de Blu-ray se refiere?
Aún no existe ningún pack con las 3 de piratas del caribe. Y respecto a calidad gráfica y sonora, Spiderman (las 3) creo yo que son un referente, pero piratas del caribe (las 3 tambien) no están nada mal.
Spiderman 1 no la veo como una referencia, de hecho la veo fatal... de las que tengo me quede alucinado con La Novia Cadaver
Yo x no esperar mas si saldra pack o no, como dije esta mañana, me he pillado las 3, y mañana las tendre en casita :)
Zone_hq escribió:Yo x no esperar mas si saldra pack o no, como dije esta mañana, me he pillado las 3, y mañana las tendre en casita :)


Por lo que estas diciendo, que te las has pedido por internet? Hay alguna pagina en la que vendan peliculas Blu-ray mas baratas?
Zone_hq escribió:Yo x no esperar mas si saldra pack o no, como dije esta mañana, me he pillado las 3, y mañana las tendre en casita :)
Yo me he pillado las 3 pero hace tiempo, me mandaron las 2 primeras hace aslgo asi como un mes y estos dias me llegará la 3ª.
Dasato escribió:Spiderman 1 no la veo como una referencia, de hecho la veo fatal... de las que tengo me quede alucinado con La Novia Cadaver



pues yo he flipado con la calidad de spiderman 1 que queires que te diga, primero porque se ve a pantalla completa y segundo que s eve de puta madre si tienes la tele bien calibrada alucinas, no tiene la calidad de la 2 y la 3 pero es una pasada, al menos es mi opinion
Yo la verdad que comparto la opinión de solololo, Spiderman me parece buena calidad, la he comparado con el dvd y es una pasada, aunque tampoco puedo opinar respecto otros títulos por que en este formato solamente tengo la trilogía de Spider.
Tiene muchisimo grano (la 1), os recomiendo pillar La Novia Cadaver, aunque sea alquilada, vais a notar mucho la diferencia. Y Ratatuille segun parece va a ser otra referencia.

Un saludo
Jur...

Tanto Cars como Ratatouille son referencias absolutas; si tengo tiempo el fin de semana subo los análisis.

Un saludo.
Cars esta en España o español? No la he visto por ningun sitio. Se puede pedir en alguna pagina?
Jur...

De momento sólo en EEUU en Inglés con subtítulos también en Inglés.

Un saludo.
Enigmaa escribió:La edicion de 4 blu-ray narrada por David Attenborough (edicion inglesa) que es la que yo tengo tiene subtitulos en español. Fijaos que es esa la que os pillais, que la de Sigourney Weaver (edicion americana) dicen que tiene algunos problemas.

De la imagen decir que es absolutamente sublime. Tiene escenas que no estan grabadas en HD, pero explica detras que es por la dificultad que entrañaba rodarlas. Ver imagenes asi a pantalla completa en FullHD es una maravilla. Para mi es un must-have en toda regla a pesar del judder.

Sobre las ventas, se va confirmando que el blu-ray poco a poco triunfara. [oki]


Exacto, es impresionante...

De momento el que más me ha gustado es el de "Jungles" y "Ice Worlds"...

EDIT: Pregunta importante: ¿Cómo puedo saber si los Blurays americanos llevan subs en español? ¿Suelen traerlos?

Gracias.
Buenas,

En amazon aparece como "all regions" la 4ª parte, y el resto pone "unknown".

Fox bloquea la región de sus títulos pero me gustaría saber si a ciencia a cierta si son región A o free.

Saludos.
Doktor escribió:
Exacto, es impresionante...

De momento el que más me ha gustado es el de "Jungles" y "Ice Worlds"...

EDIT: Pregunta importante: ¿Cómo puedo saber si los Blurays americanos llevan subs en español? ¿Suelen traerlos?

Gracias.


y comprandola de importacion (ya que aqui aun no ha salido) la ps3 la lee bien? es decir es compatible con la ps3 pa? esta y todo los blu-ray de americas o otra region, es por si decido comprarlo de importacion,

gracias
Jur...

Todos los títulos de FOX tienen la región activada (en EEUU la A, en Europa la B) y son incompatibles con lectores que no tengan la misma región.

Por cierto, a ver si este fin de semana subo algún análisis de estas ediciones:

Imagen

Un saludo.
ferdopa que podrias decir de la calidad de imagen de polar express en blu ray? graciass!! por cierto la ultima jungla:live die hard free 4! en amazon pone region free podriamos fiarnos? gracias!!
Jur...

Polar Express aún no la he visto (a ver si este fin de semana).

Die Hard Collection me llegará la semana que viene... y hatas ese momento no podré confirmar nada.

Aún así la cuarta parte ya está disponible en UK.

Un saludo.
macrocubic escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

2) En más de una película ha pasado que en la versión americana trae PCM y en la europea DTS-HD MA o DD-THD ¿el video es el mismo o aprovechan el espacio que ganan para recodificarlo con mayor calidad?

Ninguna de las dos cosas.

Es lo que también se ha hecho muchas veces en DVD-Video; coger la pista en castellano que siempre ha existido y reconvertirla a DTS MA, Dolby True HD o incluso PCM.

Las únicas pistas con calidad idéntica al master original son las de versión original.


Creo que no has entendido mi pregunta, me refería si el espacio que se gana al sustituir una pista PCM por su versión comprimida, se usa para recodificar el video original a un bitrate mayor o si el stream de video es el mismo en la versión americana y en la española
Jur...

Creo que no has entendido mi pregunta, me refería si el espacio que se gana al sustituir una pista PCM por su versión comprimida, se usa para recodificar el video original a un bitrate mayor o si el stream de video es el mismo en la versión americana y en la española

me refería si el espacio que se gana al sustituir una pista PCM por su versión comprimida,

Es que como te he comentado, generalmente no es la versión comprimida PCM a DTS MA... sino la versión DTS en castellano (o el idioma que sea) que se haya utilizado en la versión DVD-Video recomprimida/pasada de bitrate a DTS MS (que a veces no es más que una DD pasada a DTS).

Las únicas pistas auténticas y garantizadas PCM, DTS MA y Dolby True HD son las del idioma original de la película.

se usa para recodificar el video original a un bitrate mayor o si el stream de video es el mismo en la versión americana y en la española

Siempre es el mismo video.

Sólo sería diferente (y no en todos los casos) si la editora de la película es distinta en EEUU y España.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


Imagen

Un saludo.



[babas] [babas] [babas] [babas] ,jodee,vaya colección que te ha llegado gañan,que envidia sanota,que las disfrutes,y esperando los analisis de las de pixar y encounters...

salu2
Me ha gustado mucho ese Blu de Pixar Short Films collection [babas]

[bye]
Jur...

Las de Pixar ya las comenté por encima estos días 8las vi la semana pasada) : Ratatouille y Cars son de referencia absoluta.

Dragon Ball Z he visto la primera película; más que correcta calidad de imagen (siendo lo que es, un anime de TV)... pero en sonido decepcionante.

Trae DD 5.1 en Inglés (la música no es la original japonesa), Dolby Surround en Inglés y Stereo japonés.

Subtítulos en inglés.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Die Hard Collection me llegará la semana que viene... y hatas ese momento no podré confirmar nada.


Yo tengo la trilogia en DVD y tengo claro que la 4 cae en Blu-Ray. ¿Se sabe cuando saldra en españa?

Me gustaria tener las 4 en blu-ray,pero al precio que estan... demasiado caras. Tu las compras en USA? Y sin audio español?
a mí me gustaría tener toy-story pero disney solo edita en HD-DVD no? o es un dejavú mio?

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que no has entendido mi pregunta, me refería si el espacio que se gana al sustituir una pista PCM por su versión comprimida, se usa para recodificar el video original a un bitrate mayor o si el stream de video es el mismo en la versión americana y en la española

me refería si el espacio que se gana al sustituir una pista PCM por su versión comprimida,

Es que como te he comentado, generalmente no es la versión comprimida PCM a DTS MA... sino la versión DTS en castellano (o el idioma que sea) que se haya utilizado en la versión DVD-Video recomprimida/pasada de bitrate a DTS MS (que a veces no es más que una DD pasada a DTS).

Las únicas pistas auténticas y garantizadas PCM, DTS MA y Dolby True HD son las del idioma original de la película.

se usa para recodificar el video original a un bitrate mayor o si el stream de video es el mismo en la versión americana y en la española

Siempre es el mismo video.

Sólo sería diferente (y no en todos los casos) si la editora de la película es distinta en EEUU y España.

Un saludo.

¿de dónde sacas eso?

Me parece muy raro (y sucio) y no dudo que en más de una película lo hayan hecho pero en general...habría que tener huevos para hacerlo, principalmente porque no sólo se nota "a oído" sino que si realmente es la DTS/TrueHD "adulterada" se puede comprobar fácilmente con un par de programitas...

Tú que las tienes y las has visto...¿a Piratas del caribe 2 y Spiderman 3 les pasa o esas son HD de verdad?
la de cars debe de ser un lujo en blu-ray no?
Watio escribió:a mí me gustaría tener toy-story pero disney solo edita en HD-DVD no? o es un dejavú mio?

Un saludo


Dos post mas arriba tienes Ratatuille y Cars en BlueRay asi que....2+2...

La cosa esta en que reediten todas las peliculas de nuevo, esperemos que no por el bien de mi economia....

Un saludo.

PD: no se nota que me gusta la infografia no?
Jur...

¿de dónde sacas eso?

De diez años de DVD-Video, de decenas de ediciones donde ocurre, de confirmaciones por parte de los propios estudios de doblaje españoles...

Me parece muy raro (y sucio) y no dudo que en más de una película lo hayan hecho pero en general...habría que tener huevos para hacerlo, principalmente porque no sólo se nota "a oído" sino que si realmente es la DTS/TrueHD "adulterada" se puede comprobar fácilmente con un par de programitas...

Una pista DD se puede trampear fácilmente a DTS; sólo es recodificarla y ya está.

Pasas de tener un DD de 448Kbps (por ejemplo) a DTS 1.5 Mbps, con la misma calidad de sonido que la DD original.

Lo que ofrecen como PCM sin comprimir ( o Dolby True HD, o DTS HD MA) del master de la película original sólo puede conseguirse de la pista de audio de la versión original de la película.

Lo que intentan hacer con algunas pistas PCM es tocar lo menos posible los canales y poner por encima la pista de doblaje de otros idiomas... lo que "disimula" un poco... pero por supuesto deja por debajo esa pista de la PCM original.

Mientras más calidad tenga la pista original (y más ocupe) más se nota.

Tú que las tienes y las has visto...¿a Piratas del caribe 2 y Spiderman 3 les pasa o esas son HD de verdad?

Tengo las ediciones norteamericanas... pero sí puedo confirmarte que Hellboy (que trae 2 pistas PCM Inglés y castellano) suenan diferentes... por las razones que he dado anteriormente.

Un saludo.
¿Podríais decirme si las películas de USA suelen llevar pista/subs en ESPAÑOL?

¿Qué sitios recomendáis para pillar pelis de USA?
Ferdopa sabes si Dragonball Z es multizona?
saludos
Me uno a la petición de un miniresumen para comprar Blu-Rays de importación. En concreto me gustarian peliculas Japonesas y Koreanas, y si supieses de algún sitio que hiciesen reviews de esas peliculas versión Blu-Ray, mejor que mejor.

PD: Si aceptas peticiones, Ferdopa, tengo mucha curiosidad por Scanner Darkly.

Un saludo!!
Ferdopa escribió:Jur...

¿de dónde sacas eso?

De diez años de DVD-Video, de decenas de ediciones donde ocurre, de confirmaciones por parte de los propios estudios de doblaje españoles...

Me refiero en blu-ray, lo del DVD ya lo conocía

Me parece muy raro (y sucio) y no dudo que en más de una película lo hayan hecho pero en general...habría que tener huevos para hacerlo, principalmente porque no sólo se nota "a oído" sino que si realmente es la DTS/TrueHD "adulterada" se puede comprobar fácilmente con un par de programitas...

Una pista DD se puede trampear fácilmente a DTS; sólo es recodificarla y ya está.

Pasas de tener un DD de 448Kbps (por ejemplo) a DTS 1.5 Mbps, con la misma calidad de sonido que la DD original.

Ya, pero con un editor de sonido que te represente bien la onda se puede ver con claridad que está "trampeado"
Lo que ofrecen como PCM sin comprimir ( o Dolby True HD, o DTS HD MA) del master de la película original sólo puede conseguirse de la pista de audio de la versión original de la película.

Lo que intentan hacer con algunas pistas PCM es tocar lo menos posible los canales y poner por encima la pista de doblaje de otros idiomas... lo que "disimula" un poco... pero por supuesto deja por debajo esa pista de la PCM original.

Mientras más calidad tenga la pista original (y más ocupe) más se nota.

Un momento, una cosa es que sea de menor calidad que la pista original y otra muy distinta que sea un DTS inflado...¿no se supone que "calidad master" implica haber usado las pistas sin comprimir en el montaje (aunque sean pistas sin comprimir grabadas en un estudio de doblaje)?
Jur...

...¿no se supone que "calidad master" implica haber usado las pistas sin comprimir en el montaje (aunque sean pistas sin comprimir grabadas en un estudio de doblaje)?

Calidad master significa que la pista del master original... y una pista de doblaje toca siempre el master original.

Ya, pero con un editor de sonido que te represente bien la onda se puede ver con claridad que está "trampeado"

Muchas veces ni hace falta; sólo con oir ya se nota la diferencia.

Ferdopa sabes si Dragonball Z es multizona?

No la he probado en un reproductor zona B... pero la contraportada de la edición pone zona A.

Si aceptas peticiones, Ferdopa, tengo mucha curiosidad por Scanner Darkly

Comenté alguna cosa sobre ella y la añadí a la lista hace meses; es referencia de imagen.

Un saludo.
¿Vais a hacer alguno la review de piratas del caribe 3? Como no veo ningún comentario sobre ella... Yo ya la he visto y he de decir que en calidad de imagen tiene algunas escenas que te dejan boquiabierto. En el comienzo de la película por ejemplo, se alcanzan picos de 43Mbps, luego a lo largo de la pelicula el bitrare ronda unos 20Mbps con picos de 18 y 34 más o menos. El sonido no puedo deciros nada, ya que de momento solo tengo los altavoces de la tele jejeje, pero en cuanto me llegue mi nuevo equipo, si nadie ha hecho su review hago una en condiciones con capturas si hace falta.



Salu2
Ferdopa,se sabe algo de la primera temporada de prison break en europa?

Por que la de USA no tira en ps3´s Euopeas supongo,al ser de FOX.

He leido alguna que otra critica sobre esta y parece que no está nada mal en imagen y sonido...

Saludos y gracias!!
Sirk escribió:¿Vais a hacer alguno la review de piratas del caribe 3? Como no veo ningún comentario sobre ella... Yo ya la he visto y he de decir que en calidad de imagen tiene algunas escenas que te dejan boquiabierto. En el comienzo de la película por ejemplo, se alcanzan picos de 43Mbps, luego a lo largo de la pelicula el bitrare ronda unos 20Mbps con picos de 18 y 34 más o menos. El sonido no puedo deciros nada, ya que de momento solo tengo los altavoces de la tele jejeje, pero en cuanto me llegue mi nuevo equipo, si nadie ha hecho su review hago una en condiciones con capturas si hace falta.



Salu2


Esa peli tiene que verse y escucharse de vicio, ya sus otras dos partes eran un referente en hd, eso sí, como peli, al menos a mí, me da vergüenza ajena Oooh.

Un saludo y ya veremos que dice nuestro gurú de los análisis [plas]
piratas 3 se ve muy bien la pena k mucha parte de la peli transcurre de noche y no se ve tan espectacular como las anteriores pero bueno k se ve muy bien(a mi la peli no me parecio tan mala... aunk peor k las otras 2)
La mejor de todas es la 1, la 2 es medio rollo y la 3 un rollazo.

De calidad de imagen será de las mejores pero como película han ido perdiendo :( Y mira que la 1 me gustó mucho.
Holas me acabo de encotrar esto nel buzon.....a ver que tal estan y que tal se ven...


Imagen
psychox escribió:Holas me acabo de encotrar esto nel buzon.....a ver que tal estan y que tal se ven...


Imagen


ufffff, canela fina [burla2], me encanta la peli de Polar Express, todas las navidades la vuelvo a ver y sigue siendo una de mis favoritas, si ya en dvd se veía bien, en hd tiene que ser la milk!!, la de Ocean no me mola mucho, pero la de Harry potter sí que me gustó, ya nos contarás que tal anda de calidad.

Felicidades por tus compras.
Bueno, anoche empece cn la trilogia de piratas... la 1º se ve mu bien, algo de grano en las escnas nocturnas.. xo soy yo, o en la 2º la imagen se ve mucho mejor?
psychox escribió:Holas me acabo de encotrar esto nel buzon.....a ver que tal estan y que tal se ven...


Imagen


Joder yo no me encuentro esas cosas en el buzón [enfa] [360º]
Aver si tantas ediciones que han salido en usa o en otros sitios como alemania o UK , empiezan a salir aquí en España, y pronto, que siempre somos el culo del mundo... [tomaaa]

Entre tantas y tantas que espero... Saw, Jungla 4.0, El dia de mañana, Terminator, Robocop... [fumando]
Yo estoy deseando que saquen el pack de las 5 de harry potter para pillarmelo. ¿Alguien sabe cuanto podría conseguir por vender la 4 primeras en DVD? Así lo reinvierto en los bluray.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11