Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#8)

17, 8, 9, 10, 11
entonces hay 3 versiones???? por k la ultima en salir es la de 5 discos, no?? jur, entonces he tenido suerte!! por k prefiero el narrador original
Jur...

Una es la de la BBC y otra la del Discovery Channel (S. Weaver).

Un saludo.
pues yo tengo la de la BBC, muxas gracias Ferdopa. [oki] y me gusta muxo el detalle ese de la caja de carton, no sé si la otra version tambien es asi, pero amigos mios no la tienen y tambien es pillada de USA
Bram escribió:pues yo tengo la de la BBC, muxas gracias Ferdopa. [oki] y me gusta muxo el detalle ese de la caja de carton, no sé si la otra version tambien es asi, pero amigos mios no la tienen y tambien es pillada de USA


Has tenido suerte, dicen que es la mejor versión de las 2 en cuanto a calidad de imagen, además, si te da por oirla en inglés, a David Attemborought se le entiende mucho mejor por no ser inglés-americano, que es una pronunciación más "extraña".

Salu2.
es k el idioma está solo en Ingles, pero vienen subtitulos en Español. Tienen una calidad increible, madre mia la de trabajo k hay ahí.
sabeis si la pelicula de transformers es recomendable comprarla en dvd? hi ha que no tengo ni quiero hd dvd! mas que nada por si la calidad de imagen i sonido al menos es acceptable! a falta de pan buenas son tortas!! hi ha que transformers en blu ray na de na!!( paramount) [nop]
fight escribió:sabeis si la pelicula de transformers es recomendable comprarla en dvd? hi ha que no tengo ni quiero hd dvd! mas que nada por si la calidad de imagen i sonido al menos es acceptable! a falta de pan buenas son tortas!! hi ha que transformers en blu ray na de na!!( paramount) [nop]

Sip, se ve y escucha bastante bien, si es recomendable.
Gracias! [plas]

Y donde colgarás esas fichas? aquí, en el hilo?

Un saludo

[bye]

(Observación... desde que vi el Jur(R), siempre he terminado mis mensajes con un [bye] [buenazo])
Buen listado,,,sumar a que por la compra de una ps3 te regalan 5 titulos gratis ( peliculas + o - inetersantes ) lo malo es que hay que solicitarlas por medio de despacho postal a eeuu...ploop.
Alguien sabe algo de las pelis de Harry Potter que salen ahora? Imagen, sonido y extras, segun DVD-Go parece que no llevan extras, ¿es asi o simplemente no los pusieron? Tambien... se sabe algo de Silent Hill en España para Blu-ray? :3
Aquí tienes datos de todos los blu-ray de Harry Potter y sí que llevan extras. Sale también un pack blu-ray con las cinco pelis.

Un saludo.
hola ferdopa sabes algo de la calidad de imagen de mad max,the phantom of the opera,payback,16 blocks, descendt? muchissimas gracias salu2s!!! [tadoramo]
se sabe algo de la trilogia de el señor de los anillos en blu-ray?

saludos
triple_x escribió:se sabe algo de la trilogia de el señor de los anillos en blu-ray?

saludos

Buenooo!!...pa eso aun falta, ni siquiera hay ningun rumor de noticia, lo mismo ocurre con Star Wars, esperaran a ver que evolución llevan los formatos supongo...
DiGiCharatFan escribió:
Solo falta una una lista actualizada de que BRD son multi... :D


dicho y hecho XD

http://bluray.liesinc.net/
eraser escribió:
dicho y hecho XD

http://bluray.liesinc.net/


[tadoramo] [tadoramo] Gracias!!!

PD: Madre mia... sale eso al cambio regalado señores! regalado!!
hola he visto en la pagina de fnac que piratas de caribe 3 ya esta disponible alguien sabe algo?es para ir a comprarla el lunes.la de blade runner que fecha tiene de salida?

gracias
eraser
no funciona el enlace no??
silent5 escribió:hola he visto en la pagina de fnac que piratas de caribe 3 ya esta disponible alguien sabe algo?es para ir a comprarla el lunes.la de blade runner que fecha tiene de salida?

gracias

disponible en mi casa desde ayer, que me la traje de la FNAC XD
no tenían la primera, así que me esperaré para las dos primeras un poquito XD

sonny11s, a mi si.
si ya esta en el fnac mañana por la mañana ire a buscarla yt completare la triologia que dice mi hija que la tercera esta muy guapa,gracias por la informacion.

De la de blade runer sabe alguien la fecha?

Gracias.
Sabeis si venderan el pack de la trilogia de piratas del caribe como la de spiderman.
Gracias.
silent5 escribió:De la de blade runer sabe alguien la fecha?

Gracias.


Blade Runner no saldrá por ahora ni en Blu-ray ni en HD DVD. Sólo saldrá el 11 de diciembre el maletín con los DVD . Putada.

Un saludo.
alguno me puede decir la region de los piratas del caribe PAL?gracias
silent5 escribió:si ya esta en el fnac mañana por la mañana ire a buscarla yt completare la triologia que dice mi hija que la tercera esta muy guapa,gracias por la informacion.



Gracias.

La tercera es la peor con diferencia, aunque eso si, si la segunda se veía bien en BD, la tercera tiene que ser el no va mas.
Yo tengo ganas de ver la escena final en la que vuelan el barco de la armada, cuando van saltando todos los trozos de barco cruzandose con el malo...

PD: Si, lo se, en esta peli el concepto malo esta algo sacado de contexto... xD
Se sabe si hay posibilidad de que salgan las 3 de Matrix y la de Transformes en Blue-Ray?? J

unto con Ratatuille son las que mas me llaman la atencion, y Ratatuille doy por sentado que si sale ya que la he visto en algun sitio.

Un saludo

EDITO: En caso de que salga la trilogia de Matrix espero que no sea de una forma tan triste como la de Spiderman..... en el BlueRay la peli sin mas ni mas... cuando de las 3 hay edicion con 2 discos etc....
las 3 de matrix dalo por echo warner saca de los dos formatos i transformers esa si que no saldra en blue ray porque paramaount solo saca hd dvd en exclusiva un saludo

otra buena pelicula que a salido oi en blue ray es la tercera parte de piratas del caribe 100 por cien recomendada
DiGiCharatFan escribió:SPOILER DEL 15

y pq tienes k meter spoiler??
consolta cortita, no me reten xD

con cable componente (5 cables)

puedo ver los blu ray a 720p???

o solo con HDMI??

desde ya muchas gracias
VITOROJO escribió:consolta cortita, no me reten xD

con cable componente (5 cables)

puedo ver los blu ray a 720p???

o solo con HDMI??

desde ya muchas gracias


Si tu TV admite esa resolución, la respuesta es SÍ.
s.goncio escribió:y pq tienes k meter spoiler??


¿y tú por qué lo citas repitiendo el spoiler? XD
eraser escribió:
¿y tú por qué lo citas repitiendo el spoiler? XD

JUR no habia caido jajajaja en fin ya e editado amos esk yo no la e visto y me llega mñn y entrar diciendo el final me parece un poco heavy..
NOOOOOOOOO! La oferta de amazon terminó esta pasada madrugada :( ahora iba dispuesto a finalizar el pedido.. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
eraser escribió:
¿y tú por qué lo citas repitiendo el spoiler? XD


y tu por que escribes otra vez spoiler?para que lo vea la gente ? [qmparto] [qmparto] .

salu2
redshock escribió:
y tu por que escribes otra vez spoiler?para que lo vea la gente ? [qmparto] [qmparto] .

salu2


ein? misa no entender

s.goncio escribió:JUR no habia caido jajajaja en fin ya e editado amos esk yo no la e visto y me llega mñn y entrar diciendo el final me parece un poco heavy..


ya, aquí la peña piensa que hemos visto todas las pelis del mundo mundial XD
aunque un descuido lo tiene cualquierda, como cuando la peña va soltando que ha visto el imperio contraataca y al final bruce willis está muerto XD
silent5 escribió:si ya esta en el fnac mañana por la mañana ire a buscarla yt completare la triologia que dice mi hija que la tercera esta muy guapa,gracias por la informacion.

De la de blade runer sabe alguien la fecha?

Gracias.


Segun Zonadvd en blue-ray sale en marzo, aunque no se si sera esa fecha porque se ha retrasado ya varias veces.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10800

Salu2

PD: Yo seguramente me pillare la version del maletin, es supercompleta (aunque la lastima es que no es blue-ray).
Pues si nos quieren quitar en la version Bluray las ediciones antiguas de la pelicula (en especial la de cine española) pues como que paso de pillarmela cawento
Una pregunta, el mando a distancia amerícano para la Ps3 es compatible con la consola PAL?

Lo digo por comprarlo por Ebay que me sale más barato ... Gracias
hola buenas ferdopa me gustaria saber para cuando sale esta pelicula y donde se pueden comprar peliculas que salen antes que en españa y raigan el idioma castellano muchas gracias
Jur...

The Day After Tomorrow lleva vasrias semanas en el mercado norteamericano, y puede adquirirse en cualquier tienda OnLine de ese país.

Sin embargo, todos los títulos de FOX tienen código regional (no son reproducibles en reproductores europeos).

en cuanto al idioma en castellano (castellano de España), son pocas las ediciones norteamericanas que lo incluyen; que recuerde ahora mismo King Arthur, Volver, La Casa de Las Dagas Voladoras o 2001.

Un saludo.
Ferdopa

Tengo unas cuantas dudas:

1)¿Por qué la mayoría de los BD no están llenos? ¿es porque el video suele ser de "tan poca calidad"que aun comprimiendo sin pérdidas no ocupa tanto?

2) En más de una película ha pasado que en la versión americana trae PCM y en la europea DTS-HD MA o DD-THD ¿el video es el mismo o aprovechan el espacio que ganan para recodificarlo con mayor calidad?

También querría saber si el disco de Spiderman 3 que tu tienes está lleno y el tamaño del archivo principal de la película, si no es mucho pedir
Jur...

1)¿Por qué la mayoría de los BD no están llenos? ¿es porque el video suele ser de "tan poca calidad"que aun comprimiendo sin pérdidas no ocupa tanto?

Porque depende de las editoras.

Pasa lo mismo en los DVD-Video; la media de un DVD-Video actual está entre los 5,5-7GB, con bitrates que raramente pasan de los 6,5 Mbps... cuando el DVD-Video alcanza los 9GB y los 9Mbps.

Warner, por ejemplo, utiliza bitrates que están sobre los 18-20 Mbps, mientars que Disney o Fox utilizan medias mucho más altas (Rise of the Silver Sufer tiene una media de 27 Mbps).

2) En más de una película ha pasado que en la versión americana trae PCM y en la europea DTS-HD MA o DD-THD ¿el video es el mismo o aprovechan el espacio que ganan para recodificarlo con mayor calidad?

Ninguna de las dos cosas.

Es lo que también se ha hecho muchas veces en DVD-Video; coger la pista en castellano que siempre ha existido y reconvertirla a DTS MA, Dolby True HD o incluso PCM.

Las únicas pistas con calidad idéntica al master original son las de versión original.

También querría saber si el disco de Spiderman 3 que tu tienes está lleno y el tamaño del archivo principal de la película, si no es mucho pedir

Pues no sé cuanto ocupa.

Un saludo.
cerulli escribió:hola buenas ferdopa me gustaria saber para cuando sale esta pelicula y donde se pueden comprar peliculas que salen antes que en españa y raigan el idioma castellano muchas gracias


Iba a salir antes de acabar el 2007.......... pero NO la veo en lanzamientos [agggtt]

Igual que Troya y Alejandro Magno, etc...[decaio]
gracias ferdopa por aclarar siempre las dudas un saludo
ferdopa has echo ya el analisis de piratas del caribe 3??, xq lo estoy esperando como agua de mayo, siempre es necesario leer tus analisis, a ver q tal se han currado esta version

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

2) En más de una película ha pasado que en la versión americana trae PCM y en la europea DTS-HD MA o DD-THD ¿el video es el mismo o aprovechan el espacio que ganan para recodificarlo con mayor calidad?

Ninguna de las dos cosas.

Es lo que también se ha hecho muchas veces en DVD-Video; coger la pista en castellano que siempre ha existido y reconvertirla a DTS MA, Dolby True HD o incluso PCM.

Las únicas pistas con calidad idéntica al master original son las de versión original.


Creo que no has entendido mi pregunta, me refería si el espacio que se gana al sustituir una pista PCM por su versión comprimida, se usa para recodificar el video original a un bitrate mayor o si el stream de video es el mismo en la versión americana y en la española
Comentaros que tengo la trilogia de spiderman en BR y de momento solo he visto la 1 y la 3, la 1 se vé con mucho grano por lo menos para mis ojos, la 3 está más conseguida a ver si puedo exarle un vistazo a la 2.
esta tarde me a llegado piratas del caribe 3.Decir k como las 2 anteriores solo se puede definir con una palabra INCREIBLE. Sin duda ferdopa la pondra como referencia absoluta y no creo k le de menos de un 9,5 almenos en mi opinion se lo merece [amor]
tengo una duda, anoche puse la opción de los 24 hz, pero creo que no funciona porque la pantalla se quedó un rato en negro y luego volvió al menu y la opción seguía en automatico, eso quiere decir que no se ha activado verdad? vaya porqueria gastarse 1600 euros en una bravia para que luego no tenga todas las opciones.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11