Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#5)

17, 8, 9, 10, 11
BuGMaN escribió:
Ah, pues yo esto no lo sabia. ¿Y por que es mejor? En 2:1 tienes que reescalar el doble, sin embargo, en el 15:8 es el reescalado es menor, y por tanto, más fiel al original.

¿Y un 3:1, es mejor que un 15:8? A mi me sigue pareciendo que no. Joe, me estais liando je je je Una explicación quiero yaaaa [toctoc] Gracias.



ZzzZZ


Si quieres una demostración haz tu mismo una prueba escala una imagen
2:1 y haz el escalado inverso 1:2 el resultado seria exactamente al original
(siempre y cuando no apliques también filtros)

Ahora haz un escalado 15:8 y su inverso veras como el resultado no
es igual que el original.

Prueba con una imagen pequeñita en cualquier programa (pero desactiva los filtros)

Esto es así por que se trabajan con datos digitales que se representan
una matriz discreta (pixels) y tendremos siempre un error implicito
de cuantización
BuGMaN escribió:
Ah, pues yo esto no lo sabia. ¿Y por que es mejor? En 2:1 tienes que reescalar el doble, sin embargo, en el 15:8 es el reescalado es menor, y por tanto, más fiel al original.

¿Y un 3:1, es mejor que un 15:8? A mi me sigue pareciendo que no. Joe, me estais liando je je je Una explicación quiero yaaaa [toctoc] Gracias.

ZzzZZ


Jajaja no tío, esa no es la lógica. Un reescalado 2:1 implica multiplicar el nº de píxeles por 2 (un píxel de 1x1 pasa a ser uno de 2x2, 4 píxeles), mientras que uno 15:8 implica multiplicar cada píxel por 1.875 (un píxel de 1x1 pasa a ser uno de 1.875x1.875, 3.51536 píxeles ¿?¿?¿?¿?)

No se pueden tener 3.51...píxeles, los píxeles son nºs enteros, como 4.

Al no ser un nº entero hay que "jugar más con los colores" (difuninados, etc) para obtener "píxeles virtuales" equivalentes a 3.51536 píxeles de la imagen original quedando la imagen final "más transformada".


Como se pueden imaginar no es nada fácil, pero es que el reescalado no es algo tan simple como algunos se creen...

PD: Por lo tanto sí, un escalado 3:1 sería "más puro" que uno 15:8, pero al ser la diferencia de resolución tan grande no sé yo si la "pureza" compensaría...
la verdad es que el hilo se va muchas veces por los "cerros de ubeda"
tantos tecnicismos aburren [maszz]
lo siento al que le moleste,pero preguntas sencillas como donde pillar importacion de bd o similares se han quedado atras y ha ido todo mas abogado en datos y mas datos tecnicos,paginas y paginas y menos info para el ciudadano de a pie
habria que aglutinar la info o separar los contenidos : review,lanzamientos,analisis y demas para hacerlo mas ameno
yo tengo la sensacion de cuando entro de estar en un post sobre datos tecnicos de imagen y sonido y ya se que el tiulo del hilo no considera tan solo un apartado del tema del reproductor blu-ray de la ps3 y que uno se puede sumerjir en muchos contenidos relacionados por el blu-ray.................pero esa es mi mera opinion,criticable o no,pero no por eso irrespetuosa con ninguno de los miembros que intervienen en ella....................gracias
polloncete escribió:la verdad es que el hilo se va muchas veces por los "cerros de ubeda"
tantos tecnicismos aburren [maszz]
lo siento al que le moleste,pero preguntas sencillas como donde pillar importacion de bd o similares se han quedado atras y ha ido todo mas abogado en datos y mas datos tecnicos,paginas y paginas y menos info para el ciudadano de a pie
habria que aglutinar la info o separar los contenidos : review,lanzamientos,analisis y demas para hacerlo mas ameno
yo tengo la sensacion de cuando entro de estar en un post sobre datos tecnicos de imagen y sonido y ya se que el tiulo del hilo no considera tan solo un apartado del tema del reproductor blu-ray de la ps3 y que uno se puede sumerjir en muchos contenidos relacionados por el blu-ray.................pero esa es mi mera opinion,criticable o no,pero no por eso irrespetuosa con ninguno de los miembros que intervienen en ella....................gracias


Aburren si no interesan, si como los que estamos aquí "discutiendo" quieres tener una respuesta exacta para una cuestión complicada, no.

Otra cosa ¿ciudadano de a pie? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ciudadano de a pie no se mete en los foros de internet a preguntar cosas que la gente de su alrededor no puede responder, dice "esto es muy complicado" y lo deja, y mucho menos importa películas...

Pero bueno, como ya he dicho si estas peleillas no te interesan, yo personalmente entiendo que te aburran...supongo que el resto tampoco se molestará. Esto es un hilo sobre el Blu-Ray de la PS3, y dentro de ese tema yo creo que está incluido cómo disfrutarlo al máximo, y para ello muchas veces hay que ponerse técnico...no nos estamos yendo a ningún lado

Sorry XD [bye]
macrocubic escribió:
Aburren si no interesan, si como los que estamos aquí "discutiendo" quieres tener una respuesta exacta para una cuestión complicada, no.

Otra cosa ¿ciudadano de a pie? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ciudadano de a pie no se mete en los foros de internet a preguntar cosas que la gente de su alrededor no puede responder, dice "esto es muy complicado" y lo deja, y mucho menos importa películas...

Pero bueno, como ya he dicho si estas peleillas no te interesan, yo personalmente entiendo que te aburran...supongo que el resto tampoco se molestará. Esto es un hilo sobre el Blu-Ray de la PS3, y dentro de ese tema yo creo que está incluido cómo disfrutarlo al máximo, y para ello muchas veces hay que ponerse técnico...no nos estamos yendo a ningún lado

Sorry XD [bye]


con ciudadano de a pie me refiero a los no tan sibaritas del tema de imagen y sonido tan a fondo

gracias canarion
macrocubic escribió:
PD: Por lo tanto sí, un escalado 3:1 sería "más puro" que uno 15:8, pero al ser la diferencia de resolución tan grande no sé yo si la "pureza" compensaría...


Aja, por eso no me vale el ejemplo que has puesto de 1 pixel, porque una imagen no esta compuesta por 1 pixel, por eso en una imagen reescalada a 15:8, habra pixeles duplicados, pero los habra que no, sin embargo, en un 2:1, todos estan duplicados. ¿No? Otra cosa es si una imagen "distorsionada" de esa forma, se puede decir que tenga más o menos calidad, que no tengo ni idea. Por eso pregunto.


Perdona, polloncete, pero no me pienso quedar con la duda ja ja ja


ZzzZZ
faltaria mas bugman
yo tambien voy cogiendo recortes,despacio,pero cogiendo [sati]
BuGMaN escribió:
Aja, por eso no me vale el ejemplo que has puesto de 1 pixel, porque una imagen no esta compuesta por 1 pixel, por eso en una imagen reescalada a 15:8, habra pixeles duplicados, pero los habra que no, sin embargo, en un 2:1, todos estan duplicados. ¿No? Otra cosa es si una imagen "distorsionada" de esa forma, se puede decir que tenga más o menos calidad, que no tengo ni idea. Por eso pregunto.


Perdona, polloncete, pero no me pienso quedar con la duda ja ja ja


ZzzZZ


No has entendido nada de lo que he dicho y se ve que de imagen tampoco sabes mucho, Harl por ejemplo me entendió sin ni siquiera explicarme. No te estoy despreciando, para nada, como dice polloncete es algo muy técnico que no todo el mundo tiene por qué saber, pero me has dicho que te lo demuestre y lo he hecho (aunque no lo hayas cogido)

Como veo que matemáticamente no lo entiendes te lo explicaré "empíricamente", con un ejemplo. He creado una imagen de 720x576, y la he escalado a 2:1 y a 15:8. A ver si ves la diferencia, recuerda no usar un programa con filtros y miralos al 100%, sin zoom negativo ni positivo, o bueno puedes verlas si quieres a 200%, 300%, 400%,etc...múltiplos de 100%

Lo mejor es en vez de uno de visualizar imágenes usar uno de dibujo, como el Photoshop en Windows o el Gimp (que he usado yo) en linux

http://img47.imageshack.us/img47/5706/720576pe5.png

http://img253.imageshack.us/img253/312/720576a13501080ft3.png

http://img253.imageshack.us/img253/7536/720576a14401152ts6.png



PD: Por si no la ves, la imagen 2:1 es exactamente igual a la original pero el doble de grande, sin embargo la otra tiene una línea gris bordeando cada cuadrado. Éste es el difuminado (o fundido) del que te hablaba (al fundir negro con blanco se obtiene el gris, en serio[plas] [plas] )

FIN, demostrado (de nuevo XD)

Espero haberte solucionado la duda


PD2: de propina, escalada a 3:1, como ves en ésta tampoco hay línea gris [oki]

http://img20.imageshack.us/img20/8523/720576a21601728nb3.png

Se ve más puro, pero en este caso no tendrías que recortar 23 píxeles por cada lado sino 120, te estarías comiendo un tercio de la imagen y creo que nadie preferiría eso a verlo entero, por mucha diferencia de calidad que haya (que tampoco es bestial, pero se nota)

Me voy a comer
Hola, buenas, hace mucho que no sigo el tema del reproductor de PS3, hay va una preguntita, ¿se ha conseguido ver peliculas de la region B en Plays 3 de region A?

Un saludo.
Nada..............


Que hay que respetar el radio de imagen natural,igual que el master,si no,todo lo que toquemos va a ser a peor,y mas si tocas el zoom,........


Que tu dices que lo ves mejor?vale,eso es lo que te tiene que importar,pero yo no lo vería así ni loco,a todo lo que le hagas zoom es cagarla,absolutamente a todo,lo que haces es resaltar los pocos defectos que tenga la imagen,sij respetar como se trato en el estudio.


salu2
macrocubic escribió:
No has entendido nada de lo que he dicho y se ve que de imagen tampoco sabes mucho, Harl por ejemplo me entendió sin ni siquiera explicarme. No te estoy despreciando, para nada, como dice polloncete es algo muy técnico que no todo el mundo tiene por qué saber, pero me has dicho que te lo demuestre y lo he hecho (aunque no lo hayas cogido)



Ok, entendido tus dos explicaciones. Gracias. La duda que tenia es la que expuse en mi anterior post, y con lo me has contestado me ha quedado claro. Ahora veo lógico la aparición de ese difuminado.

pd. No es un ignorante el que no sabe, sino el que no pregunta


ZzzZZ
redshock escribió:Nada..............


Que hay que respetar el radio de imagen natural,igual que el master,si no,todo lo que toquemos va a ser a peor,y mas si tocas el zoom,........


Que tu dices que lo ves mejor?vale,eso es lo que te tiene que importar,pero yo no lo vería así ni loco,a todo lo que le hagas zoom es cagarla,absolutamente a todo,lo que haces es resaltar los pocos defectos que tenga la imagen,sij respetar como se trato en el estudio.


salu2
Nada..............


Que hay que respetar LA CALIDAD de imagen natural,igual que el master,si no,todo lo que toquemos va a ser a peor,y mas si tocas el REESCALADO CON PROPORCION NO ENTERA.

jajaja en serio, se ve que en este foro hay gente que sabe mucho pero hay otros que no sólo no tienen ni idea sino que les intentas explicar las cosas, les pones ejemplos y todo y SE LOS PASAN POR EL FORRO

Redshock, no es la primera vez que discutes y acaba teniendo razón la otra persona (o peor, LAS OTRAS PERSONAS), veo que te gusta "hablar por hablar", sin escuchar lo que te dicen y agarrándote a argumentos que debes haber oído en alguna parte (sin llegar a entender, claro, como esa opinión ultra-radical de "forofo del cine")

Yo ya he demostrado, matemáticamente y con un ejemplo que tengo razón, el que lo quiera negar que lo haga pero no por eso dejaré de tenerla.


¿tú prefieres verlo a pantalla completa aún perdiendo calidad? De acuerdo, pero no digas que se ve mejor porque me faltas al respeto (al pasar del pedazo de curro que me he pegado para explicarlo y hacer los ejemplos)

No voy a discutir más este tema.
BuGMaN escribió:
Ok, entendido tus dos explicaciones. Gracias. La duda que tenia es la que expuse en mi anterior post, y con lo me has contestado me ha quedado claro. Ahora veo lógico la aparición de ese difuminado.

pd. No es un ignorante el que no sabe, sino el que no pregunta


ZzzZZ


Me alegro tío, en serio, estoy de acuerdo con esa cita, como dije no te estaba despreciando y entiendo que no comprendieras la explicación, el tema del escalado es muy complicado

Con gente como tú sí vale la pena "discutir", no porque me des la razón (otras veces soy yo quien la da) sino porque te has preocupado de intentar comprender lo que te decía y no has pasado de mí diciendo "pues no"...

A ayudar, que para eso estamos [oki]
macrocubic escribió:A ayudar, que para eso estamos [oki]


Es lo suyo, para eso es un foro, y lo que hace que sea un herramienta tan buena para aprender,y en especial EOL [tadoramo]


ZzzZZ
macrocubic escribió:
jajaja en serio, se ve que en este foro hay gente que sabe mucho pero hay otros que no sólo no tienen ni idea sino que les intentas explicar las cosas, les pones ejemplos y todo y SE LOS PASAN POR EL FORRO

Redshock, no es la primera vez que discutes y acaba teniendo razón la otra persona (o peor, LAS OTRAS PERSONAS), veo que te gusta "hablar por hablar", sin escuchar lo que te dicen y agarrándote a argumentos que debes haber oído en alguna parte (sin llegar a entender, claro, como esa opinión ultra-radical de "forofo del cine")



1º Mira tio,tu si que no tienes ni idea,mira quien ha salido ha hablar,prepotente sin idea[noop] ,a partir de ahora,voy a pasar olímpicamente de responderte o hacer mención a alguno de tus textos,siempre parece que tienes que tener la razón aun que 3 personas estemos de acuerdo y tu no,que nadie te la da ni te quita ojo,hay que saber leer y aprender.


2º Por lo que me dijiste,en el otro debate,lo de que no me lo tomara como una discusión,ya te dije que yo no me lo tomaba asi,que esto es un foro para debatir.

3º Si para ti es malo debatir y que alguien te de una lección o te explique algo que no sabes,o mucho mejor(que por lo que veo para ti es peor xD)que sean varias personas mal vas.


4º Yo no hablo por hablar,tu hablas por discutir y llevar la razón.......



macrocubic escribió:Yo ya he demostrado, matemáticamente y con un ejemplo que tengo razón, el que lo quiera negar que lo haga pero no por eso dejaré de tenerla.


¿tú prefieres verlo a pantalla completa aún perdiendo calidad? De acuerdo, pero no digas que se ve mejor porque me faltas al respeto (al pasar del pedazo de curro que me he pegado para explicarlo y hacer los ejemplos)

No voy a discutir más este tema.



Ves? el que discute o quiere discutir eres tu,yo no discuto,yo opino.


Ya te lo he dicho yo,Minivicia@ y te lo ha explicado Fedopa,y tu sigues en tus 13,claro luego tenemos una idea super-radical como de forofo del cine dices arriba jojojo.......

Que si respetas el radio original del master,lo veras mejor que zoomeandolo.

Esto es así,por lo menos en mi pantalla y en la de los que te han contestado,a lo mejor la tuya no es igual,pues tío,aprovéchala,metele el zoom,recorta por los laterales,y pierde definición,es lo que hay.


Adios friend...........

[toctoc]
Esto parece salsa rosa lalalalaala [discu]
Pregunta tonta:

Supongo que la PS3 sólo lee los dvd's zona 2, no?

Saludos
Phan Boreanaz escribió:Pregunta tonta:

Supongo que la PS3 sólo lee los dvd's zona 2, no?

Saludos



Eso es,como cualquier dvd-player,tiene la región activa.



PD: Jooooder,me he quedado too loco..


Me dispongo a ver la de Con Air,que en la caratula pone audios y subtitulos,ingles,francés,italiano y español.

Y cuando pongo el BD,me dice que escoja el idioma del menú entre,ingles,frances,italiano y aleman,pero nada de español,digo bueno,los audios estaran en configuración,me voy a configuración del audio del BD,me meto en el menú,y sorpreson,solo hay.


Ingles,francés,italiano y alemán,han cambiado el audio y los subtitulos español por el alemán,pero esto como puede ser [flipa] ?


Si queréis os pongo luego unas fotos que he echo del menú,esta tarde me toca devolverla,habrá sido un error,pero es que un error muy pero que muy grande,pues ha sido comprada en el afnac de madrid,ya me diréis............


[lapota] Buenavista [lapota]

salu2




salu2
si tranquilo redshock a salido una remesa mal en el fnac hay mas de 10 personas que las han devuelto!! diselo a la persona que te la compro i te la tienen que cambiar por otra!! que no sea con air claro porque han salido sin audio i subtitulos en español [bye]
fight escribió:si tranquilo redshock a salido una remesa mal en el fnac hay mas de 10 personas que las han devuelto!! diselo a la persona que te la compro i te la tienen que cambiar por otra!! que no sea con air claro porque han salido sin audio i subtitulos en español [bye]



Aaaaa,jajaja,menos mal que no ha sido un caso aislado.


Thanks y salu2
comentad pues cuando podais que tal está esa version de Con-air
se agradece [sonrisa]
Jur...

Está en la lista, junto con otras como The Rock, Marea Roja, Air Force One...

Su calidad es correcta, y con algunos planos excelentes en cuanto a definición. Sin embargo, está lejos de ediciones de películas más actuales, presentando algunos altibajos a lo largo del metraje.

Un saludo.
BuGMaN escribió:
Unos post atras puse mis pruebas sobre este tema. A mi si me suena el subwoofer a 88.2 kHz. Yo tengo un logitech z-5400.

En cuanto a lo que dice indah0use, no te confundas, escuchar musica stereo con un subwoofer es normal, ya que es tratado como una via más, no como un canal. Entiendo por tu pregunta retorica, que no apruebas el escuchar un estereo con subwoofer, y no es así, puesto que si aceptamos eso, entonces no escucharias musica en altavoces de varias vias, o por ejemplo, no asistirias a ningun concierto (hablando en general, en la gran mayoria se tienen altavoces de ultragraves -y en los conciertos más grandes,tambien las trompetas estan separadas-, y creeme que no se hace una mezcla para ellos, son tratados como una via más).



ZzzZZ


Pues qué faena... a mi no me rula el subwoofer... a ver si pruebo otra vez otro dia. El caso es que a 48 KHz sí que funciona, así que no lo entiendo muy bien... al fin y al cabo sigue siendo PCM. La otra opción es activarle el ProLogic IIx, pero no me parece una solución "limpia".

Ah, y respecto a indah0use... la profundidad de sonido que da un subwoofer es un salto de calidad bastante apreciable como para poder vivir sin él una vez conocido... sea cual sea la fuente. [toctoc]
Ferdopa......


Como esta la de pearl harbour? es que no se a que usuario oí decir que tenia 7.1,pero en la caratula no pone nada de 7.1,el caso es que ya la tengo,pero no la he probado todavia,tampoco he visto si la tienes en la lista,voy a ver ahora.


En cuanto a Con Air,yo soy uno de los que la ha tenido que devolver.

Ya tengo la de Mad Max 2 (el guerrero de la carretera)sabeis algo de ella,otra que tampoco he visto.

salu2
oye preguntiya algien sabe si ban a sacar el señor de los anillos en blu ray? la verda es que tengo unas ganas locas, sera la ostia la verda, un saludo ;)
Veo que hablaís de ZOOM [looco] [looco] [looco]

Que yo sepa en el menú de PS3 no aparecia la opción de ZOOM para BLu-RAY, ¿ acaso la han incorporado ? [tadoramo]
Vuelvo al tema de la peli 300, he encontrao en este enlace la peli en Bluray por 11$ bajo reserve y sale el 31 de Julio osea mañana, supuestamente USA, pero mi pregunta es.... viendo esto:

Blu-ray Features:

Region 1
Widescreen
Audio:
Dolby Digital 5.1 Surround - English, French,Spanish
5.1 MLP - English
Subtitles - English, French, Spanish
Additional Release Material:
Audio Commentary - Zack Snyder - Director; Kurt Johnstad - Writer; Larry Fong - Director of Photography

¿sera español sudaca? o ¿Español de nosotro?

Es q estoy desenado pillarla pero aki llega el 25 SEP creo

Saludo del Pako
yo creo recordar lei, que el doblaje era algo neutral ni sudaca ni nuestras voces de doblajes, osea que te puede sonar rrarito leonidas [tomaaa] yo me esperare la verda . un saludooo
Jur...

La película está mañana a la venta en EEUU (hoy ya han mandado los prepedidos)

No he podido probarla aún, pero todas las ediciones norteamericanas de Warner tienen español sudamericano.

Por 11$ me parece demasiado, demasiado barato.

Un saludo.
ferdopa podrias volver hacer memoria de la edicion de king arthur? que posicion esta? i como valorarias esta edicion? si pudieras dar un par de comentarios gracias!!! [ok]
a mi la peli de 300 me la mandaron el viernes, y es posible que llegue mañana (es lo que dice Fedex). ya comentare algo sobre la calidad y to eso. Aunque este en Hd-DVD la calidad sera la misma supongo

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

La película está mañana a la venta en EEUU (hoy ya han mandado los prepedidos)

No he podido probarla aún, pero todas las ediciones norteamericanas de Warner tienen español sudamericano.

Por 11$ me parece demasiado, demasiado barato.

Un saludo.


En qué web o webs compras los Blu-Ray? Si no se puede hacer publicidad de tiendas en el foro, me lo puedes decir por privado?

Gracias.
Sonny escribió:
En qué web o webs compras los Blu-Ray? Si no se puede hacer publicidad de tiendas en el foro, me lo puedes decir por privado?

Gracias.


a mi tambien plz!! q las q encuentro por aki no merecen la pena....

por cierto, ferdopa, vas a hacer review de "La Novia Cadaver"? pa esperar a ver q comentas de ella o piyarla ya... :p me leido antes el review de crank y creo q me la voy a piyar, sabes si puede q salga dentro de poco en españa? ( mas q na pa verla en español )

Saludos!!
Hola. Ferdopa, ¿me podrias hacer un pedazo de favor? Te importaria decirme si el BD de Incubus: Alive At Red Rocks es region free. Es que he buscado por internet y en algunos sitios viene que sí y en otros que no. Lo voy a pedir a dvdpacific junto con la peli de 300, y por 10 euros que vale el BD de incubus, me parece buena idea el hacer el pedido conjunto. Gracias


ZzzZZ
Jur...

Incubus no la probado en un reproductor Europeo, pero el disco viene sin región en su carátula ni en el propio disco.

King Arthur es de las pocas ediciones norteamericanas que incluyen una pista de sonido en castellano español. La calidad la situaría en un 8; tiene un tono verdoso constante a lo largo de la película, y pierde calidad en las escenas nocturnas.

La Novia Cadáver es una de las referencias de la HD; excepcional en imagen y más que buena en sonido.

Un saludo.
gracias ferdopa una vez mas por tus consejos!! otra cosa si no es mucho pedir sabes algo de the last samurai en imagen i first blood si pudieras poner nota!! a parte de los comentarios es que con la nota es mas facil de comparar con otras ediciones i es mas intuitivo muchissimas gracias como siempre!! :)
Ferdopa escribió:Jur...

Incubus no la probado en un reproductor Europeo, pero el disco viene sin región en su carátula ni en el propio disco.

Un saludo.


Muchas gracias por el favor, de verás, te lo agradezco mucho. Pues nada, a pedir mi paquetito con la peli de 300 y el concierto de Incubus.....



ZzzZZ
Yo esta semana me pillare la de NorBit,pedazo de peliculon/comedia del tio EdDy Murphy,muy recomendable,te meas de risa.

La de 300,por lo menos la edición USA lleva una pista ingles de DolbyTrue-HD,a ver si se portan en la edición EUR.


saludetes
redshock escribió:La de 300,por lo menos la edición USA lleva una pista ingles de DolbyTrue-HD,a ver si se portan en la edición EUR.


saludetes


yo me la he pillado usa, la verdad es que me gusto la peli, y en HD va a molar mas [babas]

no me queda claro si lleva el audio en español, en unos sitiots dicen que si, y en otros no. en fin, hoy me la han mandado, en unos me llegara y ya lo confirmaré ;)
Uppsss.....

Rectifico,DolbyTrue-HD solo lo llevara el HD-DVD.

Pues menuda verguenza de formato,mas que nada,por que todavía no han incluido en todas el DolbyTrue-HD,ni pistas 7.1,y en las que lo han incluido(contadas con una mano)solo son ingles [nop] .

salu2
Jur...

El BD de 300 sí trae DD True HD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El BD de 300 sí trae DD True HD.

Un saludo.


Pues segun amazon de Alemana,no,y espero que se hayan equivocado,pues vaya caca de formatos que les meten a los bluray,ni un misero DolbyTrue-HD,en ninguna(bueno,hay unas contadas con la mano)

300 Blu-ray Disc (10.08.2007)

Bildformat: 16:9 (2,40:1) (1080p High Defintion)
Tonformat/Sprache:
Surround - Englisch (PCM 5.1)
Dolby Digital 5.1 - Englisch
Dolby Digital 5.1 - Spanisch
Dolby Digital 5.1 - Französisch
Dolby Digital 5.1 - Deutsch
Dolby Digital 5.1 - Italienisch


http://amazon.de/o/ASIN/B000RGHYMY/ref=s9_asin_image_1-1966_g1/302-7254699-0924003?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1T71B81XGSWVAWGAYV12&pf_rd_t=101&pf_rd_p=139524491&pf_rd_i=301128



Bueno,en zonadvd dicen que sip,jejeje.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10729


Pero solo en ingles,por que?que alguien me lo explique,por que tienen que ser tan especiales,vamos a ver,que los que no entendemos mucho ingles que pasa,que no podemos disfrutar de esas pistas?

salu2
Jur...

Yo te hablo de la edición americana, la única que hay hasta el momento.

Cualquier pista que diga que es fiel al master original y que no sea en el idioma original es prácticamente una estafa.

Los PCM sin comprimir, los DD True HD y los DTS HD Master Audio son realmente los que tienen que ser en su idioma original.

Cuando una pista es doblada, se toca el master, por lo que ya no alcanza la calidad del original.

También hay que tener que las editoras regionales tienen los derechos de sus propias pistas de sonido, al igual que sus subtítulos... y muchas veces no disponen ni de los derechos de esos masters (o no quieren incluirlos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:..........................



Thanks por la aclaración,pero:


Si ponemos de ejemplo los DVD,al principio eran DolbyDigital no?

Y luego fueron creando pistas DTS,pero no solo para ingles,también para mas idiomas.

Yo creo que si cogen el la pista master,y la tocan bien,es decir,solo los diálogos,no creo que haya mucha diferencia al original,hombre,un poco si,pero tampoco alarmante,o casi inapreciable,esto ultimo que digo,es si se ha tratado bien.............


Por que seria un error,y una salvajada,que en la nueva generación de formatos,solo sacaran esos formatos en su idioma original no?


salu2
gracias ferdopa una vez mas por tus consejos!! otra cosa si no es mucho pedir sabes algo de the last samurai en imagen i first blood si pudieras poner nota tambien comentarte si ya has visto la edicion remasterizada del quinto elemento?!! a parte de los comentarios es que con la nota es mas facil de comparar con otras ediciones i es mas intuitivo muchissimas gracias como siempre!!
Sonny escribió:
Ferdopa,

En qué web o webs compras los Blu-Ray? Si no se puede hacer publicidad de tiendas en el foro, me lo puedes decir por privado?

Gracias.



Gracias...
Sonny escribió:.................


DVDpacific,es una,otra que me sabia no me acuerdo,pero la gente podría poner sus enlaces también.............


salu2 y si veo alguna mas,las posteo,ya que no suelo importar mucho BD...........
Jur...

Nunca he pedido nada en DVD Pacific (que recuerde ahora mismo) :)

Con el DTS se han hecho auténticas estafas en DVD-Video; más que nada, porque muchas películas no se han doblado en español más que en Dolby Digital.

El ejemplo más conocido fue el de La Comunidad del Anillo... lo que provocó entre otras cosas que Las Dos Torres incluyera la pista DTS original en inglés.

Muchas pistas DTS en castellano no son más que DTS subidas de audio y con el subwoofer potenciado.

Para dar de comer aparte estasr pistas DTS como Depredador, El Precio del Poder, T2...

Yo soy partidario de incluir siempre la pista original a la máxima calidad... y que luego metan las pistas que quieran en el idioma del lugar de cada edición (mientras mejor calidad, mejor).

El Último Samurai le daría un 8 (hace meses que no la veo) y First Blood lo mismo.

El Quinto elemnto remasterizada es de 8.5; se ha mejorado en resolución... pero la película utilizada para realizar el Master presenta algunos defectos (aparte de un ligero grano que se aprecia de manera importante en algunas escenas).

Un saludo.
gracias ferdopa!! cuando puedas i si puedes [ok] i por no machacarte tanto si pudieras tambien puntuar the guardian me harias un favor!! muchas gracias i muy agradecido por las respuestas aqui expuestas!! salu2s!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Nunca he pedido nada en DVD Pacific (que recuerde ahora mismo) :)




Jejeje,ya,es que le estaba respondiendo a la pregunta de donde compráis los BD vosotros?


salu2 y thanks por la info de los audios,estamos deaacuerdo que donde este el master sin tocar mucho,que se quite lo demas,pero si el master es PCM,y luego lo pasan a DTS o DD-truehd?por que no hacer lo mismo con los demas lenguajes?quizas es que es demasiado pronto?


salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11