BuGMaN escribió:
Ah, pues yo esto no lo sabia. ¿Y por que es mejor? En 2:1 tienes que reescalar el doble, sin embargo, en el 15:8 es el reescalado es menor, y por tanto, más fiel al original.
¿Y un 3:1, es mejor que un 15:8? A mi me sigue pareciendo que no. Joe, me estais liando je je je Una explicación quiero yaaaaGracias.
![]()
BuGMaN escribió:
Ah, pues yo esto no lo sabia. ¿Y por que es mejor? En 2:1 tienes que reescalar el doble, sin embargo, en el 15:8 es el reescalado es menor, y por tanto, más fiel al original.
¿Y un 3:1, es mejor que un 15:8? A mi me sigue pareciendo que no. Joe, me estais liando je je je Una explicación quiero yaaaaGracias.
![]()
polloncete escribió:la verdad es que el hilo se va muchas veces por los "cerros de ubeda"
tantos tecnicismos aburren![]()
lo siento al que le moleste,pero preguntas sencillas como donde pillar importacion de bd o similares se han quedado atras y ha ido todo mas abogado en datos y mas datos tecnicos,paginas y paginas y menos info para el ciudadano de a pie
habria que aglutinar la info o separar los contenidos : review,lanzamientos,analisis y demas para hacerlo mas ameno
yo tengo la sensacion de cuando entro de estar en un post sobre datos tecnicos de imagen y sonido y ya se que el tiulo del hilo no considera tan solo un apartado del tema del reproductor blu-ray de la ps3 y que uno se puede sumerjir en muchos contenidos relacionados por el blu-ray.................pero esa es mi mera opinion,criticable o no,pero no por eso irrespetuosa con ninguno de los miembros que intervienen en ella....................gracias
macrocubic escribió:
Aburren si no interesan, si como los que estamos aquí "discutiendo" quieres tener una respuesta exacta para una cuestión complicada, no.
Otra cosa ¿ciudadano de a pie?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El ciudadano de a pie no se mete en los foros de internet a preguntar cosas que la gente de su alrededor no puede responder, dice "esto es muy complicado" y lo deja, y mucho menos importa películas...
Pero bueno, como ya he dicho si estas peleillas no te interesan, yo personalmente entiendo que te aburran...supongo que el resto tampoco se molestará. Esto es un hilo sobre el Blu-Ray de la PS3, y dentro de ese tema yo creo que está incluido cómo disfrutarlo al máximo, y para ello muchas veces hay que ponerse técnico...no nos estamos yendo a ningún lado
Sorry![]()
![]()
macrocubic escribió:
PD: Por lo tanto sí, un escalado 3:1 sería "más puro" que uno 15:8, pero al ser la diferencia de resolución tan grande no sé yo si la "pureza" compensaría...
BuGMaN escribió:
Aja, por eso no me vale el ejemplo que has puesto de 1 pixel, porque una imagen no esta compuesta por 1 pixel, por eso en una imagen reescalada a 15:8, habra pixeles duplicados, pero los habra que no, sin embargo, en un 2:1, todos estan duplicados. ¿No? Otra cosa es si una imagen "distorsionada" de esa forma, se puede decir que tenga más o menos calidad, que no tengo ni idea. Por eso pregunto.
Perdona, polloncete, pero no me pienso quedar con la duda ja ja ja![]()
)
)
macrocubic escribió:
No has entendido nada de lo que he dicho y se ve que de imagen tampoco sabes mucho, Harl por ejemplo me entendió sin ni siquiera explicarme. No te estoy despreciando, para nada, como dice polloncete es algo muy técnico que no todo el mundo tiene por qué saber, pero me has dicho que te lo demuestre y lo he hecho (aunque no lo hayas cogido)
Nada..............redshock escribió:Nada..............
Que hay que respetar el radio de imagen natural,igual que el master,si no,todo lo que toquemos va a ser a peor,y mas si tocas el zoom,........
Que tu dices que lo ves mejor?vale,eso es lo que te tiene que importar,pero yo no lo vería así ni loco,a todo lo que le hagas zoom es cagarla,absolutamente a todo,lo que haces es resaltar los pocos defectos que tenga la imagen,sij respetar como se trato en el estudio.
salu2
BuGMaN escribió:
Ok, entendido tus dos explicaciones. Gracias. La duda que tenia es la que expuse en mi anterior post, y con lo me has contestado me ha quedado claro. Ahora veo lógico la aparición de ese difuminado.
pd. No es un ignorante el que no sabe, sino el que no pregunta![]()
macrocubic escribió:A ayudar, que para eso estamos![]()
macrocubic escribió:
jajaja en serio, se ve que en este foro hay gente que sabe mucho pero hay otros que no sólo no tienen ni idea sino que les intentas explicar las cosas, les pones ejemplos y todo y SE LOS PASAN POR EL FORRO
Redshock, no es la primera vez que discutes y acaba teniendo razón la otra persona (o peor, LAS OTRAS PERSONAS), veo que te gusta "hablar por hablar", sin escuchar lo que te dicen y agarrándote a argumentos que debes haber oído en alguna parte (sin llegar a entender, claro, como esa opinión ultra-radical de "forofo del cine")
macrocubic escribió:Yo ya he demostrado, matemáticamente y con un ejemplo que tengo razón, el que lo quiera negar que lo haga pero no por eso dejaré de tenerla.
¿tú prefieres verlo a pantalla completa aún perdiendo calidad? De acuerdo, pero no digas que se ve mejor porque me faltas al respeto (al pasar del pedazo de curro que me he pegado para explicarlo y hacer los ejemplos)
No voy a discutir más este tema.
Phan Boreanaz escribió:Pregunta tonta:
Supongo que la PS3 sólo lee los dvd's zona 2, no?
Saludos
?
Buenavista
fight escribió:si tranquilo redshock a salido una remesa mal en el fnac hay mas de 10 personas que las han devuelto!! diselo a la persona que te la compro i te la tienen que cambiar por otra!! que no sea con air claro porque han salido sin audio i subtitulos en español![]()
BuGMaN escribió:
Unos post atras puse mis pruebas sobre este tema. A mi si me suena el subwoofer a 88.2 kHz. Yo tengo un logitech z-5400.
En cuanto a lo que dice indah0use, no te confundas, escuchar musica stereo con un subwoofer es normal, ya que es tratado como una via más, no como un canal. Entiendo por tu pregunta retorica, que no apruebas el escuchar un estereo con subwoofer, y no es así, puesto que si aceptamos eso, entonces no escucharias musica en altavoces de varias vias, o por ejemplo, no asistirias a ningun concierto (hablando en general, en la gran mayoria se tienen altavoces de ultragraves -y en los conciertos más grandes,tambien las trompetas estan separadas-, y creeme que no se hace una mezcla para ellos, son tratados como una via más).![]()
yo me esperare la verda . un saludooo
Ferdopa escribió:Jur...
La película está mañana a la venta en EEUU (hoy ya han mandado los prepedidos)
No he podido probarla aún, pero todas las ediciones norteamericanas de Warner tienen español sudamericano.
Por 11$ me parece demasiado, demasiado barato.
Un saludo.
Sonny escribió:
En qué web o webs compras los Blu-Ray? Si no se puede hacer publicidad de tiendas en el foro, me lo puedes decir por privado?
Gracias.
me leido antes el review de crank y creo q me la voy a piyar, sabes si puede q salga dentro de poco en españa? ( mas q na pa verla en español )
Incubus no la probado en un reproductor Europeo, pero el disco viene sin región en su carátula ni en el propio disco.
Un saludo.
redshock escribió:La de 300,por lo menos la edición USA lleva una pista ingles de DolbyTrue-HD,a ver si se portan en la edición EUR.
saludetes
.
El BD de 300 sí trae DD True HD.
Un saludo.
Ferdopa escribió:..........................
Sonny escribió:
Ferdopa,
En qué web o webs compras los Blu-Ray? Si no se puede hacer publicidad de tiendas en el foro, me lo puedes decir por privado?
Gracias.
Sonny escribió:.................
i por no machacarte tanto si pudieras tambien puntuar the guardian me harias un favor!! muchas gracias i muy agradecido por las respuestas aqui expuestas!! salu2s!!! Ferdopa escribió:Jur...
Nunca he pedido nada en DVD Pacific (que recuerde ahora mismo)