Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Ferdopa,las opciones Y Cb Cr super white y la opcion esa d rgb son compatibles las dos con hdmi?es q me parece q la primera solo funciona con componentes,tu lo sabras mejor q nadie.
¿La nueva opción de 24fps es solo para 1080p o también vale con una HDready, es decir a 720p?

¿Alguien sabe si la serie V 2000 de Sony Bravia es compatible con 24fps?
ferdopa la opcion 24hz tiene que estar en automatico para que sea fectible? lo sera siempre o solo con las peliculas que vengan con esta opcion? tambien preguntarte si la opcion de mejora de visualizacion en dvd tiene que estar en doble,normal o pantalla completa? tambien si me puedes decir lo que es lo de la opcion multimedia i servidores multimedia? gracias por tu ayuda!
Jur...

Por HDMI también se aplica señal Y Cb/Pb Cr/Pr... pero por las pruebas que he hecho desde hace meses PS3 con HDMI utiliza señal RGB en juegos y en el menú de manera única y exclusiva.

En cambio en la reproducción de BD sí permite elegir entre Y Cb/Pb Cr/Pr o RGB.

No lo he probado... pero no creo que la serie 2000 de Sony soporte 24hz.

El Cross Color sólo tiene importancia si se utiliza cable de video compuesto.

Para utilizar los 24Hz la opción debe estar en Automático. La consola comprueba si tu pantalla/proyector acepta 24Hz... y si es así, saca la imagen a 24Hz (sino a 60hz), da igual la resolución que tenga el panel.

El 99% de los BD se graban a 24 frames.

La visualización de DVD-Video tiene que estar como mejor la veas, y eso depende de tu pantalla. Según la opción, la PS3 duplica las líneas de resolución... o llena la pantalla con la imagen hasta la resolución que hayas elegido en el menú de configuración.

Lo de servidores multimedia te da la posibilidad de ver en streaming (sin tenerlo físicamente en la PS3) archivos (que están en un PC, por ejemplo) de música, películas, etc en la consola.

Un saludo.
pero entonces activamos las dos cosas? Y respecto a la pregunta q han echo antes yo creo q en las opciones para juegos d psx y ps2 lo mejor es poner modo normal pq pantalla completa lo pone casi panoramico y no se ve bien
respecto a los servidores multimedia, dan opcion de ver peliculas que tengas en el pc pero.. en cualquier formato? podria ver archivos mkv x264??

gracias
Jur...

Sobre temas del servidor multimedia tienes este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1707895057&highlight=nero#post1707895057

Sobre activar las dos cosas... yo sólo tengo activado el de RGB, ya que la salida BD la he seleccionado como RGB.

De esta manera PS3 siempre manda señal RGB, sea lo que sea que reproduzca (películas BD, juegos, menú de inicio, etc) y siempre está perfectamente calibrada la pantalla.

Un saludo.
no entender maestro ferdopa lo de la señal rgb
Jur...

Copio y pego de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707489832#post1707489832

Cuando se utiliza el cable HDMI, PS3 utiliza para juegos y menú la señal RGB, y no se puede cambiar, mientras que para películas Blu-Ray/DVD-Video se puede utilizar la señal RGB o bien la señal Y Cb Cr.

Como por defecto la señal Blu-Ray viene en auto, y éstos se graba en Y Cb Cr, los tonos, colores, negros, y brillos son literalmente distintos a los que se utilizan en el menú y los juegos (que usan RGB).

Además, las televisiones no traen bien calibrada la calidad de imagen de fábrica (ya que ésta depende de la fuente/reproductor que emita la señal de video) lo que agrava el problema.


PS3 configurada con Y Cb Cr para BD

PS3 con juegos y menú
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PS3 reproduciendo BD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PS3 configurada con RGB para BD

PS3 con juegos y menú
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PS3 reproduciendo BD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Como ves, en el primer caso el brillo y el color son distintos, por lo que si configuras/calibras la pantalla para ver bien las películas, verás mal los juegos (o al revés).

En el segundo caso, calibrando bien la pantalla verás bien juegos y películas.

Un saludo.
Una recomendación si activais las nuevas opciones:

-el RGB de gama amplia:
Hasta ahora el RGB era el convencional (16-235) mientras que ahora utiliza todos los niveles (0-255), repercutiendo en los blancos y negros de manera general.

- El Y Cb Cr Super White :
es algo similar; mejora la calidad de esta señal en luminancia, lo que repercute en el color.

REAJUSTAD los valores de brillo , color y contraste de vuestra tele.

El cambio es significativo , pero por eso mismo , los valores que teníais ya no os van a valer igual.

En mi caso , he activado las 2 opciones y he jugado una carrera al motorstorm (en trendizer , que tiene muchas sombras y zonas con luz) ...
Sin cambiar nada era como si hubiera activado en mi tele el contraste dinámico a tope... las sombras eran negras y sin matices , y los vehículos tambien perdían detalles comidos por el negro.
Una vez reajustado , todo OK y con colores más vibrantes.


.XaludoX.
Jur...

Al cambiar estos parámetros, hay que calibrar de nuevo :)

Para mí era evidente... pero quizás para muchos miembros no.

Gracias KoJiKaBuTo por apuntarlo :)

Un saludo.
Todo un placer aprender de un maestro,me faltan palabras pa darte las gracias.
Por cierto,por si le interesa a alguien,el blu-ray de U2:Rattle&Hum es region free,me llego ayer y funciona,es q nadie sabia si era asi y lo pedi arriesgandome
Yo me uno a los ke despues de la actualizacion no aprecian el cambio de 720p o 1080i.... casi diria que se ve mejor 1080i....

Hoy me he comprado the guardian y la novia cadáver y joder da la impresion que se se ven mejor en 1080i...

En fin, supongo que para gustos los colores.

La calidad de la peli the guardian ( que es de los mismos que pearl harbor, mucho grano) es impresionante un 10.

Un saludo!!!!!!
ferdopa se nota mucho la diferencia entre 24 o 60 hz? mi proyector no lo acepta no lo entiendo me podrias decir algo de my proyector ? es un sony vpl-vw100 gracias haber si tiene la opcion i yo no lo se encontrar!!
Jur...

La diferencia es la eliminación de judder (sensación de ralentización en ciertas escenas con movimiento lateral de cámara).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No lo he probado... pero no creo que la serie 2000 de Sony soporte 24hz.



En varios foros de inet creo que afirman que si acepta 1080p/24Hz.......

Me refiero a la serie X,me extrañaría que no lo aceptase,siendo la gama alta de sony no?


salu2
Ferdopa, lo que no entiendo es porque si todas las pelis en DVD y BD estan grabadas a 24hz los LCDs por norma general no los admiten y vienen todos preparados para los 60hz con la consiguiente perdida de calidad.
¿Será otro misterio como el que el 99% de las HD Ready tenga una resolución nativa de 768p en lugar de 720p que sería lo apropiado para que no hubiera rescalado?
Jur...

Yo me refiero a las 2000 en general; no las he probado con el nuevo firmware... pero no creo que lo soporte.

De momento, aún no he visto "pruebas" fiables de ello.

Las 2500 que ya están en japón no tengo ni idea.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo me refiero a las 2000 en general; no las he probado con el nuevo firmware... pero no creo que lo soporte.

De momento, aún no he visto "pruebas" fiables de ello.

Las 2500 que ya están en japón no tengo ni idea.

Un saludo.


Thanks friend............ [bye]


PD:Weno weno weno,pioneer se vuelve a anunciar con su 8ªgeneracion de plasmas,que vendran con la tecnologia HD Digital Film Direct - 24FPS.

Adios a judder.............. [plas]


De momento dan pocos detalles,como,full-hd parece que van a ser los modelos de 50 y 60 pulgadas,mientras que las de 42 seran HD-Ready [mad] .


Veremos a ver lo que cuestan estos nuevos plasmas.


algunas de las especificaciones:

Contraste real 20.000:1 [plas]

HD digital film direct 24, que busca mostrar las películas tal y como fueron rodadas.De este modo "garantizan" la desaparición del molesto "judder", una de las últimas "lacras" de toda pantalla plana.


Modo optimun, basada en unos sensores incluidos en el panel capaces de determinar la luminosidad de la estancia donde se ubica y los contenidos que está reproduciendo (desde qué fuente), ajustando automáticamente parámetros como brillo y contraste de forma que se alcance el citado "modo óptimo" de visualización.


Pero habrán logrado eliminar el sufrido defecto de retenciones y quemados?............


Sacado de mundodvd:


link


salu2
redshock...

lo de 20.000:1 solo en la de 50 fullhd... en el resto la nada depreciable cifra de 16000:1..........

y creo que la X2000 no soporta 1080/24
NeoZ escribió:redshock...

lo de 20.000:1 solo en la de 50 fullhd... en el resto la nada depreciable cifra de 16000:1..........

y creo que la X2000 no soporta 1080/24



Y la de 60" también,esta claro,por los precios que he podido ver,no esta al alcance de muchos bolsillos,aparte que 50" se me sale de mi habitación xD.

El que tenga la X2000,nos lo podrá verificar.


Esta claro,que esto de la tecnologia,es un quebradero de cabeza.

Hoy te gastas 3000€ o 2500€ en un LCD full-hd,y resulta que no aguanta 1080p/24fps.


Hoy te compras una compatible,y dentro de 2 meses sale otra moñada y asi sucesivamente.


Yo me esperare todavía un año o mas antes de renovar mi plasma,haber que acontece,con la ya mas que entrada de lleno en el mercado y en las casa el bluray.


salu2
silent5 escribió:hola alguien me puede ayudar,temgo la edicion de la guerra de las galaxias que es con thx y me gustaria que me dijerais como se encuentra lo del calibrador de imagen,porfa ferdopa explicamelo porfa porque no lo encuentro,gracias


Ainsss pero si un dvd son 3 menus... no habras buscado mucho.

Tienes que ir a opciones de sonido y veras en ese menu un simbolo de THX bastante grande (almenos mas grande que las letras para seleccionar distintos idiomas). Ve hasta iluminar las letras de THX y ejecutalo. [fumeta]

Ahora si que saco partido a mi retro sony sxrd. Ver dvds a 1080p, ver como el judder pasa a ser inapreciable con la compatibilidad 1080p/24 en los bd, no tiene precio. Gracias Sony [ok]
Yo me esperare todavía un año o mas antes de renovar mi plasma,haber que acontece,con la ya mas que entrada de lleno en el mercado y en las casa el bluray.


igual hay que esperar un poco más para que no te pillen en "fuera de juego"....

ya que por lo menos aun tardaremos un par de años... en "estandarizar" uno de los 2 formatos....si no es más.
redshock escribió:El que tenga la X2000,nos lo podrá verificar.


Esta claro,que esto de la tecnologia,es un quebradero de cabeza.

Hoy te gastas 3000€ o 2500€ en un LCD full-hd,y resulta que no aguanta 1080p/24fps.


Hoy te compras una compatible,y dentro de 2 meses sale otra moñada y asi sucesivamente.


Yo la tengo y diría que no lo tiene por que no noto cambio, pero para ser sincero prácticamente no noto ese defecto en cambio e visto puesta la w2000 y si que lo noto y mucho. No se si será configuración de la TV o que la serie X lo hace mucho menos.

Salu2
indah0use escribió:
Ainsss pero si un dvd son 3 menus... no habras buscado mucho.

Tienes que ir a opciones de sonido y veras en ese menu un simbolo de THX bastante grande (almenos mas grande que las letras para seleccionar distintos idiomas). Ve hasta iluminar las letras de THX y ejecutalo. [fumeta]

Ahora si que saco partido a mi retro sony sxrd. Ver dvds a 1080p, ver como el judder pasa a ser inapreciable con la compatibilidad 1080p/24 en los bd, no tiene precio. Gracias Sony [ok]


Buenas, k yo sepa hasta el momento ese televisor tuyo no acepta 1080p/24 por lo k el judder aun lo debes tener presente y sobre los otros modelos de sony ninguno acepta los 24p excepto los nuevos modelos k estan a punto de caer.
Ferdopa escribió:Jur....

Superman no es una mala edición... pero tampoco notarás una diferencia significativa con respecto al DVD-Video, salvo la resolución.

Trae los mismos extras que la edición especial en DVD-Video.

Un saludo.


Ferdopa deberias echar un vistazo a esta review sobre superman: the movie en version BD. Concretametne si te fijas en el comentario de la calidad de video, hablan de que se ha tratado fotograma a fotograma de nuevo para darle un lavado general y hablan de que se ha alcanzado un gran nivel de nitidez respecto al dvd.

superman: the movie

prodigio escribió:Buenas, k yo sepa hasta el momento ese televisor tuyo no acepta 1080p/24 por lo k el judder aun lo debes tener presente y sobre los otros modelos de sony ninguno acepta los 24p excepto los nuevos modelos k estan a punto de caer.


Pues sabes mal, por que con la actualizacion de la ps3 los bd se reproducen a un multiplo de 24hz y a su vez compatible con los 60hz de la pantalla, haciendo que el efecto judder se reduzca considerablemente haciendolo practicamente inapreciable, si a eso le sumas que este panel va a 2.5ms pues posiblemente se elimine en un porcentaje bastante cercano al 100%.
Que listos son los de Sony,van sacando sus productos incompletos,para luego crear mal estar entre el cliente,en vez de sacarlo completo con la característica 24fps o 24Hz.........

Es lo que hay,que le vamos a hacer........

Estamos ante otro logotipo del tipo DTS-HD,HD-Ready o Full-HD......


Se llama 1080p/24fps
Jur...

Superman utiliza el mismo master que se usó en la edición especial de DVD-Video.

De hecho tengo el BD desde que salió al mercado, al igual que la edición del director de la segunda parte y Superman Returns (que está analizada).

El problema de High Def Digest es que son varias (bastantes) las personas que hacen reviews... y no hay un criterio concreto.

Otras veces hay reviews que no se entiende: le dan 5 estrellas a M:I III... y no le dan 5 estrellas a Chicken Little.

Sobre productos incompletos... no es tema de Sony, sino del 100% de la industria de Plasmas y LCD.

Salvo algunos proyectores de gama medi-alta y alta, los 24Hz directos no los acepta casi ningún soporte a día de hoy.

Un saludo.
indah0use escribió:Pues sabes mal, por que con la actualizacion de la ps3 los bd se reproducen a un multiplo de 24hz y a su vez compatible con los 60hz de la pantalla, haciendo que el efecto judder se reduzca considerablemente haciendolo practicamente inapreciable, si a eso le sumas que este panel va a 2.5ms pues posiblemente se elimine en un porcentaje bastante cercano al 100%.


buenas, k yo sepa los multiplos de 24 son 48,72,96,120 no se de donde sacas tu k 60 es multiplo de 24, otra cosa lo k dices del tiempo de respuesta eso es para eliminar el efecto ghosting, tienes alguna info en pantalla k te diga el tipo de entrada k le estas metiendo a la pantalla?? por k si la tele no acepta esa imagen la ps3 automaticamente no le manda los 24p.
Jur...

Y a 2.5 milisegundos no va ni en broma.

Un saludo.
redshock escribió:En varios foros de inet creo que afirman que si acepta 1080p/24Hz.......

Me refiero a la serie X,me extrañaría que no lo aceptase,siendo la gama alta de sony no?


Pues me da que no, eh? He actualizado la PS3, he vuelto a poner Colegas en el Bosque en la x2000 y me he vuelto a quedar con cara de imbécil viendo los saltos que pegaba... [+furioso]

Menuda mierda. ¿Por qué no dan la opción de reproducir los BD a 25 fps? Por mí se los pueden meter todos por donde les quepan, paso de ver películas a trompicones sólo por un poco más de nitidez. DVDs baratos reescalados y DIVXs a tope de filtros con el Bravia EX y a molar...

Bah... [uzi]


[noop]
Home,a mi todos no me dan trompicones,de 14 vistas,solo me ha dado trompicones 2..........


salu2
obocaman escribió:Pues me da que no, eh? He actualizado la PS3, he vuelto a poner Colegas en el Bosque en la x2000 y me he vuelto a quedar con cara de imbécil viendo los saltos que pegaba... Menuda mierda. ¿Por qué no dan la opción de reproducir los BD a 25 fps? Por mí se los pueden meter todos por donde les quepan, paso de ver películas a trompicones sólo por un poco más de nitidez. DVDs baratos reescalados y DIVXs a tope de filtros con el Bravia EX y a molar...

Bah...


Yo alucino ahora resulta que el Blu-ray es como un DVD o un Divx con mas nitidez y con saltos madre mía como esta el mundo.

Para ver eso mejor una de tubo, Yo que estoy flipao con el blu-ray por todo lo que da, es mas no quiero ya un dvd ni en pintura pues los veo ahora de pena y eso que tengo mas de 500, lo cual me jode por que cada vez que compro un blu-ray y comparo con el dvd me pongo a llorar como por ejemplo el reino de los cielos la compare en dvd y blu-ray y bueno el dvd parecía desteñida y borrosa y los detalles que se pierden en el dvd. Eso de los saltos yo la verdad es que prácticamente no los veo y también tengo la de colegas en el bosque y la veo increíble parecen fotos de lo bien que se ve.
Eso pasa por comprarse televisores Sony [carcajad] [carcajad] [666] , son muy buenos pero tb te venden mucho la burra, tb hay grandes marcas que no se llaman Sony(incluso mejores), hay que fijarse bien en las características que tiene el tv, mamártelas antes de comprarlo como si fuera el Padrenuestro que pa eso te vas a dejar un dineral, si no, luego pasa lo que pasa...
Miniviciao@ escribió:Eso pasa por comprarse televisores Sony , son muy buenos pero tb te venden mucho la burra, tb hay grandes marcas que no se llaman Sony(incluso mejores), hay que fijarse bien en las características que tiene el tv, mamártelas antes de comprarlo como si fuera el Padrenuestro que pa eso te vas a dejar un dineral, si no, luego pasa lo que pasa...


La TV es cojonudo de las mejores del mercado, como bien a dicho Ferdopa hoy en día casi ninguna lo acepta y no es cuestión de precio por que las hay mucho mas caras que la Sony y tampoco lo aceptan. Sony tiene una calidad en sus productos que muchos fabricantes ya quisieran.
No le echo la culpa a la tele (con la que estoy encantado), sino a los BDs y a la "gracia" de los 24 fps.

Tampoco es que sean unos saltos exagerados, pero "haberlos hailos". Supongo que dependerá de cada uno apreciarlos más o menos. A mí me fastidian bastante, o mejor dicho, MUCHO, teniendo en cuenta lo que me ha costado "disfrutar" de ellos. Me recuerda a la época en la que empezaban las tarjetas 3d en el PC y podías poner los juegos en alta resolución y morirte de asco o jugar en baja resolución y verlo todo suaaave como la seda.

Yo lo tengo claro, paso de comprar pelis Blu-ray hasta que arreglen esto del judder... o las regalen al comprar unos yogures.

[burla3]
Plissken1968 escribió:Sony tiene una calidad en sus productos que muchos fabricantes ya quisieran.


Ya le gustaría a Sony tener las configuraciones que tienen las pioneer,sus temperaturas de color,su contraste,su calibracion ISF profesional,los retoques gamma,su refresco.............


Ya os digo,en mi pioneer,son contadas las ediciones que me da algún salto,y solo en tomas de paisaje estendido............

salu2
redshock escribió:Ya le gustaría a Sony tener las configuraciones que tienen las pioneer,sus temperaturas de color,su contraste,su calibracion ISF profesional,los retoques gamma,su refresco.............Ya os digo,en mi pioneer,son contadas las ediciones que me da algún salto,y solo en tomas de paisaje estendido............


Cuando hablo de Sony lo digo en general o solo hace TV?

y eso de los saltos digo lo mismo que tu yo practicamente no los veo solo como tu dices en alguna toma de paisaje estendido.



Lo que si es verdad es que cuando hacen algo así lo tendrían que prever y puede que lo hagan pero por rollos comerciales e interesas se hagan el tonto pero de todos modos estoy seguro que eso se solucionaría con un firmware nuevo es mas la equivalente a la serie X en USA tiene entrada USB y la X no, pero tiene un entrada parecida que seguro también es USB pero con algún adaptador para que solo ellos la puedan tocarla aun que no creo que tengamos la suerte de que lo hagan.
Solo una apreciación.

Al activar el RGB completo,se me ve mas oscura de lo normal las imagenes,es normal?tengo que meterle mas contraste y demas?

salu2
Jur...

Ayer edité el hilo sobre calibración y configuración por HDMI y Componentes con las nuevas opciones.

Cuando el RGB pasa de normal a completo los negros son más negros y los blancos son más blancos.

Los límites pasan de 16-235 a 0-255.

Es necesario calibrar la pantalla de nuevo si se aplica el RGB de gama completa, ya que afecta a toda la calidad de imagen.

Un saludo.
Thanks friend............


Pero de que me sirve,que los negros sean mas negros,si para ello me quita un monton de luminosidad?con la consecuencia de tener que subir contraste,brillo y poner temperatura media en el panel..


lo dicho,tendre que guardar otra config para las nuevas características...........


Pero yo mis negros los veo bien negros,no se,la calibrare otra vez para ver que mas me interesa,sin esas opciones,o con ellas,ya que la super-white,dice que es para televisores compatibles.......


salu2
Ferdopa, estaría bien que compararas con fotos la diferencia de reproducir BD a 720p y a 1080p para apreciar las novedades del nuevo firmware[tadoramo]
redshock escribió:Que listos son los de Sony,van sacando sus productos incompletos,para luego crear mal estar entre el cliente,en vez de sacarlo completo con la característica 24fps o 24Hz.........

Es lo que hay,que le vamos a hacer........

Estamos ante otro logotipo del tipo DTS-HD,HD-Ready o Full-HD......


Se llama 1080p/24fps


Pues si y mas concretamente es este Imagen [toctoc]
Marukosu-San escribió:Ferdopa, estaría bien que compararas con fotos la diferencia de reproducir BD a 720p y a 1080p para apreciar las novedades del nuevo firmware[tadoramo]

Puesto que él tiene un panel 1080p, a 720p se le verá peor y ya está.

Lo interesante sería saber si en las teles HDready que tenemos la mayoría se ve mejor a 720p o 1080i. Yo he probado ambos y aún así no lo tengo nada claro.

Un saludo
redshock escribió:Ya le gustaría a Sony tener las configuraciones que tienen las pioneer,sus temperaturas de color,su contraste,su calibracion ISF profesional,los retoques gamma,su refresco.............

Ya os digo,en mi pioneer,son contadas las ediciones que me da algún salto,y solo en tomas de paisaje estendido............


temperatura y escala de color, balance de blancos, mejora de contraste avanzado, corrección de negros, ajuste de gamma, blanco claro, espacio de color, tonalidad, luminosidad, brillo, contraste, nitidez, reducción de ruido, BNR, DRC, reducción de artefactos MPEG, optimizador de detalles, optimizador de perfiles...

No sé, pero muchas opciones de configuración tienen que tener las Pioneer para ser la envidia de las Sony, eh? ;)

En cuanto a los saltos, como decía antes, "haberlos hailos", y en todos los Blu-rays (a 24 fps en los LCDs/plasmas actuales). Otra cosa es que cada uno los perciba en mayor o menor medida, o que el ojo se acostumbre a ellos al cabo de un rato.

Mi ojo, desde luego, no.

:-(
obocaman escribió:No sé, pero muchas opciones de configuración tienen que tener las Pioneer para ser la envidia de las Sony, eh? ;)


Abre las características de un plasma pioneer,y en otra pagina abre las de una bravia..........


He puesto solo algunas de las funciones que tienen las pioneer,tampoco es plan de ponerte todas,pero a las caracteristicas me remito........

salu2
hola ferdopa me gustaria saber como seria la opcion mas correcta de configurar la pantalla rgb rango completo hdmi en limitado o en completo? i super white (hdmi) en si o en no i para que sirve tanto esto como lo del rango rgb! tambien saber como puede distinguir un efecto judder de uno que no. mil gracias otra maestro jedi!!
redshock escribió:Abre las características de un plasma pioneer,y en otra pagina abre las de una bravia..........He puesto solo algunas de las funciones que tienen las pioneer,tampoco es plan de ponerte todas,pero a las caracteristicas me remito........


Que yo sepa el tema eran marcas no Plasma Vs Lcd por que ese era otro hilo no? además si no recuerdo mal yo dije que ya quisieran otros fabricantes tener la calidad de Sony y tu me saltas con tu Plasma Pioneer que nadia a mencionado, que por cierto si te das por aludido por algo será no? bueno tú sabrás. Ya sabemos que te gusta mucho tu plasma Pioneer pues a nosotros nuestra Sony Bravia cada uno es feliz con lo suyo. No hay por que menospreciar.

Salu2
Jur...

Efecto Judder lo hay siempre en pantallas que no soporten 24Hz; se minimiza casi por completo en pantalals que soporten múltiplos de ese número (48Hz, 72Hz o 120Hz).

Sobre la configuración por HDMI, hay un hilo completo al respecto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748804

Unsaludo.
Plissken1968 escribió:

Que yo sepa el tema eran marcas no Plasma Vs Lcd por que ese era otro hilo no? además si no recuerdo mal yo dije que ya quisieran otros fabricantes tener la calidad de Sony y tu me saltas con tu Plasma Pioneer que nadia a mencionado, que por cierto si te das por aludido por algo será no? bueno tú sabrás. Ya sabemos que te gusta mucho tu plasma Pioneer pues a nosotros nuestra Sony Bravia cada uno es feliz con lo suyo. No hay por que menospreciar.

Salu2



A ver flipao,que yo no he menospreciado a nadie,te enteras?

Si tu dices que ya le gustaría a marcas tener lo que tienen las sony,pues yo te digo que las pioneer no tienen nada que envidiar,o que pasa,tu si puedes decri que tu sony es la mejor del mundo,y los demas tan panchos no? [qmparto] .

O es que pio no es un fabricante[reojillo] eh?y su calibración profesional y sus parámetros no lo tiene ningún panel,si te duele,ves al medico tío............


Y no polemicéis aquí,que esa batalla ya hace tiempo que acabo en su hilo correspondiente..........

Tema mas que zanjado por mi parte..........
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11