Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#3)

kuervo_ska escribió:pff yo ya tngo un cacao del copon con lo dk si la ps3 decodifica o codifica los sonidos HD o si lo tiene k acer el receptor..k si mejor ki lo aga uno y el otro no. [buuuaaaa] [buuuaaaa] pff jeje



Vamos a ver friend,lo de que no saca la señal pura,eso es falso,seria echarse mierda en el tejado........


Lo que influye,es,unos buenos cables HDMI 1.3a minimo de certificacion y un receptor compatible con esos formatos,y no hay mas........


salu2
Jur...

PS3 como "bypass" (el receptor trabaja la señal)

DD True HD
DTS HD
PCM

PS3 como receptor de sonido HD multicanal

DD True HD (la señal se manda dividida en los canales)
PCM


Para sacar DD True HD y DTS HD como "bypass" es imprescindible un receptor/amplificador en entrada HDMI 1.3 (el cable debe soportar el ancho de banda) y compatible con ambos formatos.

Para sacar DD True HD trabajado por la PS3 y PCM multicanal el receptor debe ser tener una entrada HDMI, y ser compatible con señales PCM multicanal (verificando la calidad máxima de las mismas permitidas por el receptor).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 como "bypass" (el receptor trabaja la señal)

DD True HD
DTS HD
PCM

PS3 como receptor de sonido HD multicanal

DD True HD (la señal se manda dividida en los canales)
PCM


Para sacar DD True HD y DTS HD como "bypass" es imprescindible un receptor/amplificador en entrada HDMI 1.3 (el cable debe soportar el ancho de banda) y compatible con ambos formatos.

Para sacar DD True HD trabajado por la PS3 y PCM multicanal el receptor debe ser tener una entrada HDMI, y ser compatible con señales PCM multicanal (verificando la calidad máxima de las mismas permitidas por el receptor).

Un saludo.



Entonces,tal y como digo en otro hilo,la PS3 si es capad de sacar esas fuentes de manera natural no?no como nos cuenta el usuario xpander,con su permiso pego aqui lo citado en el hilo sonido HD.



xpander escribió:Me explico, aunque ya lo puse más arriba. Ese onkyo si decodifica todos los nuevos sonidos HD pero para decodificarlos necesita que la play se los pase sin decodificarlos ella, y a día de hoy la ps3 no hace eso. Si encuentra sonido dolby digital true HD la decodifica y lo pasa como PCM. Si encuentra sonido dts HD MA lo pasa como DTS Core, pero no hay opción para que simplemente lo pase sin decodificarlo.
Se supone que con una simple actualización de firmware ese problema se solucionaría, pero a día de hoy no se podría.



Por que si lo que dice el usuario xpander,que creo no es verdad(mas bien por que es la primera noticia a cerca de esto que leo)estaríamos ante un producto totalmente capado,que con sus logotipos grabados en las especificaciones tecnicas y en la consola nos la dan,y luego no es capad de sacar esas fuentes naturalmente como el soporte se las da,seria echarse mierda en el tejado,y una tomadura de pelo del cagal.

Pasaria de ser el mejor reproductor de bluray,a ser un simple reproductor capado........


salu2
Jur...

todos los nuevos sonidos HD pero para decodificarlos necesita que la play se los pase sin decodificarlos ella, y a día de hoy la ps3 no hace eso

En teoría sí lo hace.

Te vas a opciones de BD, sonido por HDMI y ves que te ofrece la opción Bitstream.

Es decir, sacar el sonido en forma de datos para que el receptor los trabaje.

Igual que si utilizas el cable óptico.

Un saludo.
Ferdopa seguro que ya has hablado de ella a lo largo del hilo pero son mas de 1000 respuestas y no es plan de buscar en todo el hilo...

Que opinión te merece El reino de los cielos en calidad de imagen? Tengo entendido que usa el codec MPEG-2 que en black hawk down la ponias como referencia usando este codec, si el reino la catalogas de categoria especial debe de ser la repera no?

Un saludo!
Jur...

Es una película que se ve realmente bien, y es de los lanzamiento del pasado año que más me gustaron.

BHD es un transfer perfecto y una soberbia edición, pero por el uso del grano hace que no se ve tan "brillante" (limpia, digital, etc) como las que coloco por encima.

Un saludo.
Hola ferdopa, he estado mirando en webs que ponen que la calidad de video de Dreamgirls es muy buena, incluso que supera a Crank (En highdefdigest), como veo que la tienes ya en tu colección (Con la de pelis que tienes te podrias montar un videoclub XD), que opinión te merece?

Comentan tambien que la edición en Blu-ray usa el codec MPEG-2 y en cambio la edición en HD-DVD usa el VC-1, no entiendo estos cambios de codec de una edición a otra, en teoria el VC-1 es mejor para trabajar no?

O es que usan el MPEG-2 porque con los blu-ray de 50 GB van sobrados de espacio y cuesta menos manejar el transfer original?
Que lio...ein?

PD: Podrias volver a retomar el cuñaaaaooos de los inicios de tus post cuando empezaste en EOL, me hacia mucha gracia cada vez que te leia XD

PD 2: Esta si que aunque la catalogaras como la leche en vinagre no me la compraria :Ð
borja487 escribió:
PD: Podrias volver a retomar el cuñaaaaooos de los inicios de tus post cuando empezaste en EOL, me hacia mucha gracia cada vez que te leia XD


Jajajajaja......... [+risas]
Jur...

Dreamgirls me ha encantando; me parece una de las grandes ediciones que hay en estos momentos en BD, entre otras cosas, porque en todos sus aspectos está a un nivel excelente.

En cuanto a la imagen, yo le daría un 8.5; en sonido 9.5 (de lo mejor del formato)... y los extras aún los estoy viendo (trae mucho material en HD).

Un saludo.
Hola tio es un poco OFFtopic pero ferdopa podrias pasarte por aquí, necesitamos argumentos de peso ya que me estoy rebatiendo a mi mismo en este post ... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707694430#post1707694430

GRACIAS y perdon por el OFFTOPIC
Otra cosa ponedle chincheta ya a este post !!!
Ferdopa sabes si pido alguna pelicula en play.com, me funcionara en mi ps3 no?
Todas al ser de la zona PAL incluyen castellano de españa o no tiene porque?
Un saludo!
Jur...

Las películas BD no son PAL ni NTSC.

Lo del código regional depende de la película.

Play.com tiene películas europeas... pero no todas traen pista en castellano.

Debes ver si la incluyen o no.

Se supone (es imposible saberlo sin haberlas probado) que las que la incluyan tienen pista en castellano de España.

Un saludo.
yo tengo un tx-701e, el 805 fijo que de 1500-2000€ no baja ya que pertenecera a la gama integra y el 905 ya ni pienso, pero para aprovecharlos bien hay que tener el resto del equipo en consonancia.
Spider-Man 3 Exclusive BD Bonus Disc (Sony Pictures, 2007)

Imagen

EEUU, Región A, Blu-Ray Video 25GB, AVC (1.85:1/2.40:1)

PCM 5.1 (4.6 Mbps) , DD (640 Kbps)


Contenido:

Sneak Peek (pequeño adelanto) de Spiderman 3 (1080p)

Teaser (Trailer 1) (1080p)

Trailers (Trailer 1 y Trailer 2) (1080p)

Coming Soon to Blu Ray (promoción de títulos de Sony) (1080p)

Coming Soon Spider-Man 1 & 2 (Trailer promocional de las dos ediciones en Blu-Ray) (1080p)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
DIOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!
[babas] [babas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, hoy me llego la peli de King Arthur y cual es mi sorpresa que no va en la ps3 europea, cuando en la caratula pone que es region a,b,c, y vi en algun sitio que era region free.
Alguien puede confirmarlo para saber si es problema mio o es que no es region free?

Gracias.

Salu2 [beer]
Ferdopa escribió:Spider-Man 3 Exclusive BD Bonus Disc (Sony Pictures, 2007)

Imagen

EEUU, Región A, Blu-Ray Video 25GB, AVC (1.85:1/2.40:1)

PCM 5.1 (4.6 Mbps) , DD (640 Kbps)


Contenido:

Sneak Peek (pequeño adelanto) de Spiderman 3 (1080p)

Teaser (Trailer 1) (1080p)

Trailers (Trailer 1 y Trailer 2) (1080p)

Coming Soon to Blu Ray (promoción de títulos de Sony) (1080p)

Coming Soon Spider-Man 1 & 2 (Trailer promocional de las dos ediciones en Blu-Ray) (1080p)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo

Spidey 3 ya en Blu Ray??? que rapido [flipa]

Ups me callo, he visto q es un demo, ya me hacia ilusiones [sati]
Marukosu-San escribió:Ups me callo, he visto q es un demo, ya me hacia ilusiones [sati]

No comprendo porque para decir esto has de citar al completo el post de Ferdopa inlcuyendo hasta las imagenes ein? ein?


-
sober escribió:Hola, hoy me llego la peli de King Arthur y cual es mi sorpresa que no va en la ps3 europea, cuando en la caratula pone que es region a,b,c, y vi en algun sitio que era region free.
Alguien puede confirmarlo para saber si es problema mio o es que no es region free?

Gracias.

Salu2


Hola.
Segúnla lista publicada en http://bluray.lindsite.dk/ esa peli de la que hablas no va bien en ps3 europeas.
Un saludo.
Llegan a España las primeras películas en Blu-ray con ediciones de 2 discos, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra y Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto. Estas prometen imagen y sonido espectaculares.

Un saludo.
Juassssss.......................


Ya no tienen ni espacio en un disco de 50GB?esto promete,pronto veremos BD de 100GB?por fin un sonido real HD con un alto bitrate que los actuales no tienen? jajaja..................


salu2
este comentario no es para tirar mierda sobre el blu ray, pero...

¿no se suponia que con el BRvideo no seria necesario partir las peliculas en 2 BRay? entoces.. ¿que haran con el señor de los anillos version extendida? 4 brvideo?

porque aunque hayamos ganado en resolucion etc.... seguimos teniendo los mismos problemas de espacio...... cawento
Jur...

Piratas del Caribe viene en una edición de 2 discos; en el 50GB viene la película y algunos extras, y en el 25GB vienen el resto de extras.

No es la primera edición que utiliza Dos Discos (película+disco de extras); ya ha ocurrido con Mission:Impossible III y Dreamgirls (por ejemplo).

Un saludo.
y tu crees que por ejemplo, el señor de los anillos version extendida que dura sobre las 3 horas y algo... ¿cabrá en un unico BRvido?
Jur...

Eso lo sabremos cuando salga :)

Irá bastante justo, incluso utilizando el codec AVC... por lo que es posible que sí utilice 2 BD.

En HD-DVD es casi seguro.

Un saludo.
Alguien sabe si esta anunciada la salida de Reservoir Dogs en España? [bye]
Alguien ha visto las pelis, the guardian, el Rey Arturo y Eragon???, que tal están estas ediciones en bluray???.

Salu2.
Jur...

Yo sólo puedo hablar de King Arthur.

Está bien... pero tiene un uso del color un poco extraño, con predominancia de una cierta tonalidad verde, y con bastante grano y pérdida de calidad en las escenas nocturnas del bosque.

Un saludo.
NeoZ escribió:y tu crees que por ejemplo, el señor de los anillos version extendida que dura sobre las 3 horas y algo... ¿cabrá en un unico BRvido?


El reino de los cielos dura 190 minutos y va en un solo disco....


Elfa... Eragon la he comprado hace unos dias, la veré este fin de semana y ya la comentaré haber que tal esta
sabeis algo de la calidad de alien vs predator ? i por supuesto tambien me gustia saber vuestra opinion de aragon! graciasss!!!
blu ray a tope!
Jur...

Está en la lista.

Para mí calidad de video 8; buena calidad de imagen y sonido, con algo de grano y pérdida de definición en algunas escenas.

Un saludo.
gracias ferdopa estoy impaciente en que pongas nuevas peliculas en tu lista! va muy pero que muy bien al poder saber algo antes de adquirirlas saludos mega crac!!
diegomangano escribió:
El reino de los cielos dura 190 minutos y va en un solo disco....


Elfa... Eragon la he comprado hace unos dias, la veré este fin de semana y ya la comentaré haber que tal esta


Pues estaré pendiente de esa Review de Eragon. La he visto en dvd, pero despues de ver el trailer en HD, uffff, es como ser miope y ver una peli con gafas o sin ellas...

Por cierto, una pregunta. Se sabe algo de Apocalipto??? Es una peli que en HD te tiene que dejar con la boca abierta, debe ser como estar en la propia selva :)
APOCALYPTO en Alta Definición puede ser algo IM-PRESIONANTE.

Diós, qué peliculón........Absolutamente recomendable.....ni un solo actor conocido (según tengo entendido la mayoría son amateurs), rodada en idioma Maya...ufffff.

Tanto ésta como 300 están siendo mis películas referencia del año.....y anda que la de 300 en HD no vá a ser la re-leche.

Ferdopa: Saldrán las dos en ambos formatos? hay fecha aproximada de su salida?

Salu2
Apocalypto 22 DE MAYO está disponible en USA (ya disponible para pre-order).

Desconozco si es compatible con las consolas PAL-Europeas.

Desconozco la fecha de salida en Europa. Desde luego que a finales de Mayo sale en DVD para su alquiler, y a mediados de Junio a la venta (en DVD, no sé si coincidirá con la fecha en BR)

Alguien sabe algo?
AlbertoMESELL escribió:Apocalypto 22 DE MAYO está disponible en USA (ya disponible para pre-order).

Desconozco si es compatible con las consolas PAL-Europeas.

Desconozco la fecha de salida en Europa. Desde luego que a finales de Mayo sale en DVD para su alquiler, y a mediados de Junio a la venta (en DVD, no sé si coincidirá con la fecha en BR)

Alguien sabe algo?


Gracias por la información. Esa cae en BR si o si :-P
AlbertoMESELL escribió:APOCALYPTO en Alta Definición puede ser algo IM-PRESIONANTE.

Diós, qué peliculón........Absolutamente recomendable.....ni un solo actor conocido (según tengo entendido la mayoría son amateurs), rodada en idioma Maya...ufffff.

Tanto ésta como 300 están siendo mis películas referencia del año.....y anda que la de 300 en HD no vá a ser la re-leche.

Ferdopa: Saldrán las dos en ambos formatos? hay fecha aproximada de su salida?

Salu2


Como puedes decir eso!!!!, Ronaldinho es el protagonista, ¿como no van a conocerlo? [jaja].

Bueno, dejando las bromas a parte, la peli está bien, pero tampoco me pareció para tanto, no está en mi lista de deseables, pero aún así es buena noticia que vayan llegando nuevas pelis, lo que no veo que se mueva mucho es el mercado español, cada vez que voy siempre están las mismas :(, ainsssss les tengo ganas a las de Piratas del Caribe.

Saludos.
P.D. los blurays de usa, al contrario que que pasa con los hd-dvd´s, que no tienen región, no sirven en las ps3 europeas, no??? [buuuaaaa]
Alomejor es mejor Eragon que Apocalypto [qmparto]
Experience Blu Vol. 1 (Blu-Ray Association)

Imagen

EEUU, Región A, Blu-Ray Video 25GB, MPEG-2 (1.85:1/2.40:1)

DD (640 Kbps)


Contenido del disco por editoras:

Disney: Flightplan, Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl, Dinosaur, Chicken Little, Gone in 60 Seconds, Chronicles of Narnia

Fox: Day After Tomorrow, Kingdom of Heaven, Ice Age,
Ice Age The Meltdown, X2: X-Men United, League of
Extraordinary Gentlemen, Alien vs. Predator, Moulin
Rouge, Independence Day

Lions Gate Films Inc.: The Punisher

Paramount: Mission Impossible 3, Four Brothers

Sony BMG Music: Dido, Bruce Springsteen, Switchfoot, Jessica Simpson

SCEA: Warhawk, Heavenly Sword, Genjii 2, NBA '07, Lair,
Motorstorm

Sony DADC: Imágenes del proceso de duplicación de los BD

Sony Pictures: Spider-Man, Spider-Man 2, A Knight's Tale, Stealth,
Kung-Fu Hustle, Black Hawk Down, Lawrence of
Arabia, Big Fish, Ultraviolet, xXx

Warner Bros: Charlie and the Chocolate Factory, Batman Begins,
Firewall, Corpse Bride, Syriana


Resumen del disco

El Experience Blu Vol. 1 es el primer y único (hasta el momento) Blu-Ray oficial de la BD Association, y es la herramienta de presentación y promoción del formato por excelencia.

Su duración no llega a los 10 minutos (9 minutos y medio), y se ha utilizado un bitrate muy alto en la edición (MPEG-2, con mínimos de 22 Mbps y máximos de casi 39 Mbps).

Básicamente, es una descripción del formato, presentando varias imágenes y secuencias de los contenidos citados en la lista, comentando las ventajas del BD como son mejor imagen, mejor sonido y más interactividad.

También dedica un espacio a comparar la calidad de imagen entre el DVD-Video y el BD, utilizando pantalla partida con las películas A Knight´s Tale y Kingdom of Heaven.

Increíble hasta el extremo de principio a fin, es sin duda el mejor espectáculo que he visto en soporte doméstico en cualquier formato.


Day After Tomorrow

Imagen


Lawrence of Arabia (Extras interactivos)

Imagen


Charlie and the Chocolate Factory

Imagen


Comparativa DVD-Video/Blu-Ray Video

Imagen


Dido

Imagen


Duplicación de discos BD

Imagen


Ice Age The Meltdown

Imagen


Chronicles of Narnia

Imagen


Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl

Imagen


Moulin Rouge!

Imagen


Spider-Man 2

Imagen


Spider-Man (Extras interactivos)

Imagen


Ultraviolet

Imagen


X2: X-Men United (Extras interactivos)

Imagen



Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
Ferdopa:

las ultimas imagenes estan supersaturadas no?

lo digo, porque en temas de color... no me parecen nada "naturales"...sin ir más lejos ... en la de charlie y la fabrica de chocolate.. el detalle en traje y sombrero brilla por su ausencia.

eso si, una definicion acojonante......
Jur...

Las satura la cámara; es algo casi inevitable cuando se sacan fotos a cualquier fuente emisiva de luz de una sola tonalidad (la cámara fija el color en el predominante, sobre todo en azules y rojos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las satura la cámara; es algo casi inevitable cuando se sacan fotos a cualquier fuente emisiva de luz de una sola tonalidad (la cámara fija el color en el predominante, sobre todo en azules y rojos).

Un saludo.



Muy buenas,¿como haces las fotos para que no te salgan las típicas rayas horizontales?por que están hechas muy bien,¿en que programa de la cámara las haces?o que parámetros pones?


gracias y salu2
Madre mía, la escena de los 3 tornados en L.A de The Day After Tomorrow, puede ser IMPRESIONANTE!!!
Aprovechando este hilo, acudo a los expertos para preguntar:

Si compro una lcd sin hdmi pero con componentes y vga, ¿por dónde conecto mejor la ps3? (El modelo en cuestion es jvc lt32a60su, es algo antiguo, pero es un chollo de precio)

¿Por componentes podré llegar a los 1080i tanto en juegos como en vídeos? Es que quería aprovechar el cable de ps2... [agggtt]

¿me recomiendan esperar a estas navidades?

Gracias por las contestaciones. [360º]
Jur...

Pues lo primero que debes confirmar es a que resolusión máxima trabaja... ya que por lo que comentas seguramente no será HD Ready.

También confirma cual es la resolución máxima por VGA (que a veces es inferior a la de componentes).

Un saludo.
Este blu no debe estar a la venta, no???

porque me mola mazo XD [jaja]

Gracias una vez mas!!!

[bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911