Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Erdelamoto escribió:Estaba viendo el tema de Blade Runner en el club warner por 300 puntos.
Me he dado de alta y he metido varios codigos que tenia por ahí de varias pelis.
Pero creo que ya no viene como canjeable, o no se buscarla bien, ¿la veis vosotros?
Saludos.


Me temo que Blader Runner ha desaparecido misteriosamente del listado ¿error o agotamiento de existencias?. Nunca lo sabremos. Tampoco si vamos a tener la suerte de que nos llegue a los 4 afortunados que la hemos solicitado, ya que el club warner no tiene a bien enviar emails de confirmacion de nada, por lo tanto, parece que el canje de puntos no ha exisitido... Lo veremos en dos meses que es el tiempo minimo de recepcion de las pelis...
La verdad es que la Warner ya se lo podria currar un poco. Mucha animacion flash en la web, pero son unes cutres de cuidado. Parece mentira que hablemos de una de las grandes majors de cine. Seguro que Producciones Frade, se lo curraria mejor... [sonrisa]
oierarias escribió:Vamos, que en este pack es bastante probable que todas estén en castellano español, no? Enviare un e-mail a la web, a ver que me dicen...

Y por cierto, qué tal anda de fiabilidad esta tienda?


Yo no he comprado nunca pero yo la conocí por dirversos foros. El único problema es que hay dos tipos de ediciones que llevan francés, las de Francia y las de Benelux que no tiene por que ser iguales es por eso que te recomendaba enviar el mail por si podía haber algún error de región. En amazon Francia también la tienen y esas si llevan castellana. Confirmado.
Buenas, ¿me podeis decir de donde compras vosotros las pelis de importacion?, es que me parece una pasada que la pelicula de "Los simpsons" cueste 30 €..... Yo me esperaba unos 15-20 €, pero 30 € es un robo.... Por eso quiero comprarla de importacion mas barata, y por supuesto en español jeje

Nota: si esta informacion no se puede dar, lo siento, no lo sabia
Shirkeen escribió:
oierarias escribió:Vamos, que en este pack es bastante probable que todas estén en castellano español, no? Enviare un e-mail a la web, a ver que me dicen...

Y por cierto, qué tal anda de fiabilidad esta tienda?


Yo no he comprado nunca pero yo la conocí por dirversos foros. El único problema es que hay dos tipos de ediciones que llevan francés, las de Francia y las de Benelux que no tiene por que ser iguales es por eso que te recomendaba enviar el mail por si podía haber algún error de región. En amazon Francia también la tienen y esas si llevan castellana. Confirmado.


Vaya, gracias por esta informacion!

Pues entonces, si me confirmas que en amazon.fr la trilogia que venden esta en perfecto castellano (supongo que castellano español, no?? osea, no-latino) pues compraré ahí, que por 60€ (algo más con gastos de envio), creo que merece la pena ;)

Saludos! y lo dicho, muchas gracias por tu información (confirmame si puedes lo de castellano-español o castellano latino)

EDITO: Por cierto, en amazon.fr hay 2 trilogias de Piratas del caribe;

http://www.amazon.fr/Pirates-caraibes-t ... 899&sr=1-7

http://www.amazon.fr/Coffret-Pirates-Ca ... 18&sr=1-20

Ambas están en stock, y tienen una diferencia de 3€ +/- entre ellas. La más cara, pone en el titulo "(Import langue française)".

Cuál de las 2 devo comprar??
Yo se de mucha gente de otros foros que la ha comprado en amazon.fr y tiene el audio en castellano. El problema es el tema de las ediciones francesas y de benelux. Amazon es de francia y tendría que ser la edición más barata la de allí por que en la otra se especifica que es importada. Por lo que he oído las ediciones benelux (suiza y alrededores) tienen un francés distinto y por eso no són las mismas ediciones. Lo más seguro es enviar un mail. Hazlo en inglés y en español si no sabes francés por que seguro que te van a entender.
Jur...

http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/ ... /param.htm

Paramount Japón ha confirmado oficialmente y en rueda de prensa la edición BD de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que saldrá a la venta el mismo día que su edición en DVD-Video.

En esa misma rueda de prensa se presentaron los muebles promocional, posters promocionales y carátulas de la edición DVD-Video.

Con este anuncio se acaban los rumores/especulaciones sobre la salida o no de esta película en BD.

No hay fecha oficial en el país nipón (la película se estrenó en junio allí), aunque es más que posible que lo haga en el mes de diciembre.

En el resto del mundo tampoco hay fecha anunciada, aunque es más que probable que esté a la venta en Noviembre. Ya está disponible para reservar en algunas páginas web.

En España los derechos de esta película de Indiana Jones pertenecen a Universal... y no hay información oficial sobre su lanzamiento.

Un saludo.
¿Alguien sabe si la edición bluray de Héroes de play.com trae español?
Gracias
Ya que estamos preguntando idiomas :D Sabeis si las versiones UK de estas películas:

30 DIAS DE OSCURIDAD
APOCALYPTO

traen español? pero español de españa, no me gustan las películas en latino.

Gracias :D
Robe24 escribió:Ya que estamos preguntando idiomas :D Sabeis si las versiones UK de estas películas:

APOCALYPTO

traen español? pero español de españa, no me gustan las películas en latino.



Creo que apocalypto no ha sido doblada en castellano (y diria que en ningún otro idioma).

Pregunta para Ferdopa:

Podrias decirnos (si tienes alguna información al respecto, claro [tomaaa] ) que tal está en cuanto a imagen y sonido la edición UK de Momentum de Terminator 2?

Muchas gracias y un saludo!
Ya se que Apocalypto no se ha doblado, pero los subtítulos estarán en español, por eso pregunto si la versión de Play.com es con subtítulos en español de españa (desconozco si hay versión con subtítulos latinos).
Robe24 escribió:Ya se que Apocalypto no se ha doblado, pero los subtítulos estarán en español, por eso pregunto si la versión de Play.com es con subtítulos en español de españa (desconozco si hay versión con subtítulos latinos).


En tu primer mensaje no decias nada de los subtitulos, pero bueno... perdón por haberte respondido :-|

Salu2!
Jur...

Podrias decirnos (si tienes alguna información al respecto, claro ) que tal está en cuanto a imagen y sonido la edición UK de Momentum de Terminator 2?

Lo desconozco; tengo la primera edición de EEUU y la edición alemana (con PiP) en HD-DVD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Podrias decirnos (si tienes alguna información al respecto, claro ) que tal está en cuanto a imagen y sonido la edición UK de Momentum de Terminator 2?

Lo desconozco; tengo la primera edición de EEUU y la edición alemana (con PiP) en HD-DVD.

Un saludo.


Lástima xD

Pero gracias de todas formas :p

Un saludo.
viericrespo no te lo he querido decir de malas maneras, solo quería decir que me refería a los subtítulos porque sobreentendía que esa película no estaba doblada :D

No hace falta que pidas perdón por nada hombre :D

Un saludo.
Buenas a todos;
Primero de todo, decir que finalmente ya me he comprado la trilogia piratas del caribe en edicion benelux, en mediadis, por 56€ gastos incluidos. Segun mediadis, en respuesta a mi e-mail, me dijero que si que incluyen castellano, asi que espero no tener problemas.

Y por otra parte, una pregunta que me ha surgido ahora; con el estreno de la ultima maravilla de pixar, wall-e, he recordado aquel peliculón que guardo en mi recuerdo como la mejor pelicula de animación por ordenador; Monstruos S.A.

¿Se sabe si hay intenciones (Disney, pixar, quien sea...) de sacar Monstruos S.A. en Blu ray?¿

Saludos!
Jur...

¿Se sabe si hay intenciones (Disney, pixar, quien sea...) de sacar Monstruos S.A. en Blu ray?

No hay anuncio oficial de ninguna clase, pero saldrá seguro. De momento Pixar ya ha sacado Cars, Ratatouille y sus cortos en BD.

De momento Finding Nemo ya ha sido anunciada (sin fecha, puse imágenes y un video promocional meses atrás) y Wall-E es casi seguro que saldrá el mismo día que su edición en DVD-Video (Diciembre/Enero).

Un saludo.
ferdopa otra pregunta la calidad de the mummy es la misma que la segunda the mummy returns? o se ve algo mejor la segunda? gracias de nuevo!! por cierto nueva referencia en blu ray DOOMSDAY referencia absoluta en imagen i sonido creo que hoy en dia no hay ningun blu ray que le haga sombra!! puedes confirmarlo ferdopa? gracias de nuevo!! salu2s
Jur...

ferdopa otra pregunta la calidad de the mummy es la misma que la segunda the mummy returns?

Sólo he visto la segunda; la primera aún no he podido.

por cierto nueva referencia en blu ray DOOMSDAY referencia absoluta en imagen i sonido creo que hoy en dia no hay ningun blu ray que le haga sombra!!

No la he visto ni la tengo; lo que he visto hasta ahora son notas bastante altas, parece ser una de las ediciones de referencia sin duda... pero por esas mismas opiniones tampoco me atrevería decir si es lo mejor de lo mejor del formato a día de hoy, ya que no hay unanimidad (sobre 5, según la review y las opiniones de bastantes usuarios, se mueve entre el 4 y el 5, siendo lo que más se repite el 4.5)

En sonido sí está bastante más claro, ya que aunque esos mismos usuarios/reviews la destacasan sobre otars ediciones, la mayor parte de opiniones le dan un 4 sobre 5.

Para mí las mejores a día de hoy son Cars (película de animación), Wrestlemania XXIV (señal no cinematográfica)... y en imagen real hay varias (Enchanted, Rambo IV, Fantastic 4 ROTSS, POTC 2, I Robot...)

En sonido también hay varias, no me quedaría con una sola, y sobre todo con determinadas escenas: Superman Returns, Innocence, I Robot, Black Hawk Down, Dreamgirls, Spiderman 2...

Un saludo.
gracias ferdopa, pues sobre la segunda parte, the mummy returns que hi ha has visto que nota le pondrias? gracias de nuevo!! salu2s!! [oki]
fight escribió:gracias ferdopa, pues sobre la segunda parte, the mummy returns que hi ha has visto que nota le pondrias? gracias de nuevo!! salu2s!! [oki]

eso, eso dinos que tal se ve y ya de paso que tal se ve tambien la 1 por cierto he visto en axelmusic que trae español pero me puedes confirmar si es latino? o castellano?

Un saludo
Ferdopa,te lo pregunté hace tiempo,pero no leí tu respuesta,sorry por no encontrarle [tomaaa]
¿Se sabe fecha para Yo,Robot en España?A mí es que me moló no poco la peli,y me molaría tenerla,ya que dices que se ve tan bien :)
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]
¿Se sabe fecha para Yo,Robot en España?A mí es que me moló no poco la peli,y me molaría tenerla,ya que dices que se ve tan bien
Gracias anticipadas


Segun esta pagina 3 de septiembre

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11468
brames escribió:Segun esta pagina 3 de septiembre

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11468

¡Argh!¡Yo lo quiero ya! [+risas]
Muchas gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
Buenas. Seguro que mi duda os resulta tonta, porque veo que estáis todos puestísimos usando la PS3 como reproductor. Yo he empezado a hacerlo esta semana, y por ahora bien hasta esta noche; a ver si podéis ayudarme. Tengo la consola conectada a la tele por HDMI, y al ir a ver hoy una serie, la imagen se ha llevado todo el tiempo "autocorrigiendo" la iluminación, pasando de una normal a otra oscura, entiendo yo que cuando detectaba que era mejor así. Pero el resultado es que hacía la visión imposible.
Cambié el DVD para verlo en otro reprodcutor, en otra tele, y no daba problemas. Lo puse en otro reproductor en la misma tele en la que tengo conectada la PS3, esta vez por componentes, y también perfecto. Así que supongo que será de las configuraciones de vídeo que tiene la consola, no sé si por defecto, o no.
¿Puede alguien ayudarme a configurarla bien para que deje de hacer esos cambios de iluminación cuando ella quiera, y así poder ver las pelis ? Antes de ponerme a toquetear opciones, y por si meto la pata, prefiero pedir ayuda y confiar en vuestar experiencia. [ginyo]
Gracias de antemano.
Jur...

Si la imagen se ha llevado todo el tiempo "autocorrigiendo" la iluminación, pasando de una normal a otra oscura, entiendo yo que cuando detectaba que era mejor así es que está activado el contraste dinámico en tu TV para la entrada HDMI.

Al resto de preguntas (La Momia) responderé mañana, que así la veo por fin.

Un saludo.
Y ese ajuste, ¿se controla en la PS3 o en la TV? Porque en la tele sí que fui al menú de imagen y cambié el modo dinámico por otro (cinema), pero si dices que es en el de "entrada HDMI" de la TV, tendré que buscar en al manual de instrucciones y eso. Gracias por la respuesta; cuando haya novedades, las comento. [ginyo]
Por cierto, alguien tiene Juno y Batman Begins UK?
Tyler Durden escribió:Por cierto, alguien tiene Juno y Batman Begins UK?

La segunda la tengo yo,¿por?¿Por el idioma?Trae castellano de aquí,si era eso :)
Saludos!! [bye]
Shirkeen escribió:
oierarias escribió:Buenas:

Quiero comprarme la trilogia de Piratas del caribe en blu ray.
Habiendo mirado en diferentes sitios, creo que la mejor opción es en amazon.co.uk...
Pero necesito que alguien me confirme si el audio que trae esa trilogia es castellano español, castellano latino o directamente no incluye castellano...

Saludos!


Solo tiene el audio en español la última, las otras no llevan ni subtitulos.

En esta pagina hay el cofre de la trilogia por 53 € +gastos. En las especificaciones no sale el español pero si que sale en las separadas. Prueba de enviar un mail a ver que te responden pero dudo que hayan modificado los blu-ray para ponerlos en el pack. És más, las versiones españolas tienen también francés por lo que todo indica que sea un lanzamiento conjunto.
http://www.mediadis.com/video/detail.asp?id=181675

Suerte.

Si es una tienda de uk, las versiones de allí tienen: las dos primeras en español latino (Suramérica) y la tercera en castellano.
Pero no es una tienda de UK. Es una tienda, por lo que he entendido, de Belgica.

Creo que ya lo dije mas atras, pero termine comprando la trilogia en esta web (mediadis). A través de e-mail, me confirmaron que las 3 peliculas tenian castellano...
Y creo que lo logico seria pensar que tienen castellano de aqui, no?? Quiero decir, es absurdo pensar en una version belga con audio latino, en vez de castellano...

Saludos!
ferdopa el blu ray de ghost in the shell inossence funciona en playstation 3 europeas? tambien recordarte si puedes poner puntuacion a las 2 de la momia! muchissimas gracias!!!!
Si te fijas en las ediciones por separado de mediadis si pone que es en español sólo que en el pack no. Seguramente es un error. Mucha gente se ha comprado el pack en amazon francia y si que me confirmaron que lleva el castellano. Estoy casi 100% que si las lleva, pero como no las tengo y como no soy yo quien las compra prefiero no decir las cosas sin estar seguro para no joder a los demás y más teniendo en cuenta que webs como amazon, con todo lo importantes que són, no detallan audios y que en bélgica (benelux) tienen ediciones propias mayoritariamente distintas a las francesas.

Suerte y si no llevan el audio las devuelves que no suele haver ningun problema. Ya me dirás algo.
Jur...

Bueno, ya he visto The Mummy... y la pondría junto con The Mummy Returns entre un 8-8.5 (no estoy muy seguro si en una u otra, sólo las he visto una vez) en calidad de imagen.

Correctas y con algunas escenas más que buenas... aunque mejorables en otras, sobre todo el color y en ciertas pérdida de definición.

Sobre Innocence, la edición que comenté hace meses es de región libre; la Absolute Edition lo desconozco. Cuando la reciba, la probaré en un reproductor europeo para salir de dudas.

Un saludo.
Una pregunta, Silent Hill en Blu Ray salio aqui en España?

De paso, alguien que tenga o haya visto Troya, que tal calidad tiene?

Estoy haciendo una compra de varios Blu Rays, y estoy dudando entre Troya y La Isla
Buenas ¿Me podeis decir si estas 3 series estan en version Blu-Ray?

Las series son:

- House
- Kyle Xy
- Me llamo earl

Muchas gracias de antemano ;)
Al final me decidi por la Isla, aunq la tengo en DVD me gusto mucho
Zone_hq escribió:Al final me decidi por la Isla, aunq la tengo en DVD me gusto mucho



pues la isla con esas escenitas se tiene que ver de miedo desde luego... tb la tengo en dvd pero me la pillare en blu-ray seguro!!
Acabo de comprar la edicion de 5 discos de BLADE RUNNER, y es simplemente ALUCINANTE!!! Increible que tenga mas de 20 años de vieja la pelicula...

Una pregunta, ¿Que tal esta 2001 Odisea en el Espacio? Técnicamente y en cuanto a trama.
2001 es una pelicula de referencia tanto como pelicula como remasterizacion en hd !! recomendada 100% a parte es un classico de la ciencia ficcion! la trama es un poco compleja, no es una pelicula tipica del espacio! es una pelicula de culto, nada menos por su trama i su manera de ver el possible futuro des de los inicios de la humanidad al futuro no muy lejano, no es una pelicula como star wars i todo esto!! pero si quieres antes de comprarla la puedes alquilar pero no te defraudara! a parte esta dirigida por uno de los grandes stanley kubrick!! uno de los directores mas visionarios de la historia del cine!! espero haberte ayudado un poco con mi opinion a cerca de esta pelicula!! salu2s!!
Ayer me trajeron via MM de Elche, Million Dollar Baby en BD por 14,95€

Creo que estaba bastante bien de precio no ??? Mas barato que eso solo he visto la inimitable Ultraviolet por 13€ como seminueva en Game.
si la verdad q esta bastante bien
Anda que no le han dado vueltas el Lucas y el Spielberg al blu-ray de la última de Indiana Jones, que ya parecía que no iba a salir. Pero se confirma que por fin sale el 14 de octubre en usa y el mismo día que el dvd. 2 discos y muchas extras.

Noticia de la confirmación y carátula de Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

Saludos.
Jur...

Lo comenté hace unos días (aunque al final lo han puestoa mediados de octubre), con la presentación oficial japonesa, al igual que comenté hace meses que en España los derechos de Indiana Jones IV son de Universal, no de Paramount.

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s900?hilit=Indiana#p1712931861

Un saludo.
Bueno, he pegado un vistazo muy por encima de Million Dollar Baby. Decir que la presentacion me ha parecido muy muy pobre.

Posiblemente me haya defraudado mas de la cuenta al tener solo como referencia la trilogia de Piratas del Caribe, donde la presentacion me parecio una maravilla, con la calavera dando por culo :D

La peli intentare verla para este fin de semana, pero a simple vista la vi bien, y punto. No creo que sea pelicula para aprovechar la HD considerablemente.
banano escribió:Acabo de comprar la edicion de 5 discos de BLADE RUNNER, y es simplemente ALUCINANTE!!! Increible que tenga mas de 20 años de vieja la pelicula...

Una pregunta, ¿Que tal esta 2001 Odisea en el Espacio? Técnicamente y en cuanto a trama.


la de blade runner en blu ray de 5 discos en europa no existe creo, la que te habras pillado es la usa no?, creo que de idiomas es ingles y frances
auryn_hi escribió:Bueno, he pegado un vistazo muy por encima de Million Dollar Baby. Decir que la presentacion me ha parecido muy muy pobre.

Posiblemente me haya defraudado mas de la cuenta al tener solo como referencia la trilogia de Piratas del Caribe, donde la presentacion me parecio una maravilla, con la calavera dando por culo :D

La peli intentare verla para este fin de semana, pero a simple vista la vi bien, y punto. No creo que sea pelicula para aprovechar la HD considerablemente.


Yo te aconsejo que mires muy bien antes de comprarte cualquier pelicula de Filmax, que son unos cutres de cuidado y sus ediciones en Blu-ray son de las peores que se editan en España. Por eso tienen un pracio tan bajo. De todas formas tengo entendido que Million Dollar Baby se ve bastante decente (no se como estara [REC] y algunas otras suyas) pero por lo general son 1080I con masters malos y compresión cutre.
mangafan escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, he pegado un vistazo muy por encima de Million Dollar Baby. Decir que la presentacion me ha parecido muy muy pobre.

Posiblemente me haya defraudado mas de la cuenta al tener solo como referencia la trilogia de Piratas del Caribe, donde la presentacion me parecio una maravilla, con la calavera dando por culo :D

La peli intentare verla para este fin de semana, pero a simple vista la vi bien, y punto. No creo que sea pelicula para aprovechar la HD considerablemente.


Yo te aconsejo que mires muy bien antes de comprarte cualquier pelicula de Filmax, que son unos cutres de cuidado y sus ediciones en Blu-ray son de las peores que se editan en España. Por eso tienen un pracio tan bajo. De todas formas tengo entendido que Million Dollar Baby se ve bastante decente (no se como estara [REC] y algunas otras suyas) pero por lo general son 1080I con masters malos y compresión cutre.


Si que me parecio bastante cutrecillo, al menos hablandote del menu. Es que habiendo visto el de Piratas del Caribe con la calavera claro, esto parece el menu de un dvd de oferta.

La imagen, pues la vi normal, me parece que ya me he acostumbrado a la HD, no me ha llamado nada la atencion, ni para bien ni para mal. Mirare si corre a 1080i como dices y asi lo sabreis el resto, no me dio por mirarlo.

Sobre el sonido, decir que saca 5.1 y DTS tanto en ingles como en español.

Intentare sacar una valoracion cuando vaya viendo lo que tengo (trilogia de Piratas del Caribe, Million Dollar Baby y Ghost Rider (prestada)), pues de momento los he comprado pero ahora en verano no piso mi casa practicamente para nada, se esta mejor de parranda :D
pues nada el precio en si no estaba mal.. pero claro si luego es una cutrez lo que han echo ya no te se decir...

yo intento siempre mirar las valoraciones de imagen, etc antes de comprarme una peli, de hay que tengo titulos pero casi todos con muy buenas valoraciones y de hay mi ultima adquisicion soy leyenda.
reynoldor escribió:pues nada el precio en si no estaba mal.. pero claro si luego es una cutrez lo que han echo ya no te se decir...

yo intento siempre mirar las valoraciones de imagen, etc antes de comprarme una peli, de hay que tengo titulos pero casi todos con muy buenas valoraciones y de hay mi ultima adquisicion soy leyenda.


cierto, anoche me vi Soy leyenda y tiene buena imagen :) aunque el final alternativo... la leche... creo que prefiero el de la version cinematografia :p aunq los extras me gustaron bastante

X cierto, con la compra que hice, no me fije que las 3 pelis eran de Warner, tengo puntos otra vez para canjear, pero la unica que me "llama" es Infiltrados...

Esta noche vere Beowulf ya que La Isla al tenerla en DVD prefiero verla la ultima...
5385 respuestas