Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Matrix la ha confirmado warner para su salida antes de final de este año.
Jur...

Warner no ha confirmado ni anunciado oficialmente la salida de Matrix para BD; sin embargo, sí te puedo decir que saldrá con casi toda probabilidad en noviembre.

Sobre Transformers, Paramount no ha anunciado aún ningún lanzamiento para BD dentro de los próximos meses... aunque debería hacerlo dentro de unas semanas.

Un saludo.
tio mas visto que yo la tengo no la he visto mas veces por que no hay mas tiempo la llevo siempre en el coche puesta cuando la ponian en takilla era siempre viendola mas en el cine
Sweeney todd preorder en blu-ray para japón y uk

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B0016OTUMS/sinobi-22/ref=nosim/

http://www.amazon.co.uk/Sweeney-Todd-Barber-Street-Blu-ray/dp/B0012YG7RS


a ver si la versión usa es de dos discos como la edición que iban a sacar en hd-dvd...



Imagen




newdreamer
Cual era el hilo donde se hablaba de los idiomas de peliculas de diferente region? que ahora mismo no caigo y no lo encuentro...
Zone_hq escribió:Cual era el hilo donde se hablaba de los idiomas de peliculas de diferente region? que ahora mismo no caigo y no lo encuentro...

http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Peliculas-en-BD-y-HD-DVD-de-IMPORTACION-con-audio-en-CASTELLANO_944917
ferdopa sabes si la edicion de inglaterra de shoot em up lleva subtitulos en español?? muchas gracias!!!!!!
Para el que le pueda interesar, en Saturn (H2Ocio), la Trilogía de Spider-Man por 41e.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Warner no ha confirmado ni anunciado oficialmente la salida de Matrix para BD.


Si lo ha hecho, para finales de este año.
Jur..

Warner no ha anunciado ni confirmado oficialmente la fecha de la edición de Matrix para BD.

Si no, es tan fácil como poner un enlace.

La información que tengo, de la propia Warner (y por eso lo afirmo) es que la intención es sacar la edición en el mes de Noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Speed Racer (Warner tampoco la ha anunciado oficialmente, ni ha dado fecha).

Repito, no hay fecha para Matrix de manera oficial.

Un saludo.
A ver si podeis resolverme esta duda por aqui y no abro un hilo apostas.

¿Hay alguna manera de que al reproducir tanto una pelicula BR como un BR de extras no se desconecté la sesión? Vamos, que te aparezca debajo del nombre la pelicula que estás viendo igual que aparece el juego con el que estás en ese momento.

Lo he buscado en los ajustes de BR pero no encuentro nada :-?
A ver si podeis resolverme esta duda por aqui y no abro un hilo apostas.

¿Hay alguna manera de que al reproducir tanto una pelicula BR como un BR de extras no se desconecté la sesión? Vamos, que te aparezca debajo del nombre la pelicula que estás viendo igual que aparece el juego con el que estás en ese momento.

Lo he buscado en los ajustes de BR pero no encuentro nada smile_:-?


Supongo que no se podrá. Es como cuando juegas con un juego de Ps2. Al pasar la consola a modo Ps2, se desconecta la sesión. Una vez que sales del juego, vuelve a iniciar sesión.

Por lo menos en las opciones de blu ray yo no he visto nada. Estaría curioso que tus contactos pudiesen ver la película que estas viendo. Aunque si te das cuenta, cuando introduces una peli no te dice el titulo sino disco BD y listo.
Wez escribió:

Supongo que no se podrá. Es como cuando juegas con un juego de Ps2. Al pasar la consola a modo Ps2, se desconecta la sesión. Una vez que sales del juego, vuelve a iniciar sesión.

Por lo menos en las opciones de blu ray yo no he visto nada. Estaría curioso que tus contactos pudiesen ver la película que estas viendo. Aunque si te das cuenta, cuando introduces una peli no te dice el titulo sino disco BD y listo.

si,eso tmb lo e pensado la verdad estaria bien k vieras k peli esta viendo y k tuvieses una opcion para k nadie lo vea si kieres.Por cierto ojala el pack de harry el sucio usa salga con audio en español pq cae fijo...al ser warner albergo alguna esperanza...menudos packs k hay en usa entre el de blade runner y harry potter....
Wez escribió:Aunque si te das cuenta, cuando introduces una peli no te dice el titulo sino disco BD y listo.


Te refieres a que no aparece el nombre de la pelicula cuando se carga (cuando sale el icono y el fondo con musica y tal). Si te refieres a eso, a mi si que me sale, por lo menos con la trilogia de Spiderman, supongo que será por el nuevo firmware.
Wez escribió: Aunque si te das cuenta, cuando introduces una peli no te dice el titulo sino disco BD y listo.


Eso esta cambiando, ya hay pelis que te aparece hasta el icono y no se si una preview como en los juegos. Creo que era Spiderman 3 la primera en llevarlo.
mangafan escribió:
Eso esta cambiando, ya hay pelis que te aparece hasta el icono y no se si una preview como en los juegos. Creo que era Spiderman 3 la primera en llevarlo.


Pues si, como digo ahi arriba, por lo menos la trilogia de Spiderman lo lleva [oki]
es algo k no creo k cueste mucho de hacer y keda muy bien.La de re extincion lo lleva y memorias de una geisha creo k tmb y creo k fue la primera en llevarlo...Haber si poco a poco nos llegan todas asi.
Ah que guay, no lo sabia. Yo en ninguna de las que he visto me ha salido eso del icono y tal. Siento haberos confundido si es que lo he hecho, no estoy mu puesto en el tema blu ray, solo tengo dos y encima los quiero vender [+risas]
ferdopa que podrias decir en calidad de blade runner montaje del director en blu ray!! gracias!!
Sobre Blade Runner creo q mas no se puede pedir mas visualmente en la edicion BD.. por ejemplo no se aprecia el grano tan molesto q se ve en 300.
Yo las que tengo tampoco tienen iconitos

Lo que se desconecte la sesión, pues a gustos. Seguramente sería muy práctico que la consola no se desconectase. Recibir mensajes, descargar cosas mientras miras una peli... etc.


[bye]
Ferdopa escribió:Jur..

Warner no ha anunciado ni confirmado oficialmente la fecha de la edición de Matrix para BD.


Repito, está confirmada para finales de año.

We've just gotten confirmation from our sources at Warner Home Video that all three Matrix films WILL be released on Blu-ray later this year.


http://www.thedigitalbits.com/rumormill.html#040208
Jur...

Y dale.

Como te he comentado...

http://www.elotrolado.net/post_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---13-_1711548045#post1711548045

...Warner no ha confirmado nada oficialmente; fuentes de Warner se lo ha confirmadon a Bill Hunt... tal y como también me lo han comentado a mí, incluso con la fecha que te he mencionado anteriormente.

La diferencia entre la información que tanto Bill Hunt como yo damos muchas veces es que no es oficial, sino de conversaciones que tenemos con ellos de manera extraoficial.

Oficial es cuando Warner (en este caso) dice que tal día de tal mes publica la edición de manera pública.

Hasta ese momento, no es oficial.

También te puedo decir que la trilogía del Padrino sale (según las pruebas de transfer y autorización necesarias y lasfechas que se necesitan para ello) en esas mismas fechas aproximadamente, pero Paramount no ha anunciado oficialmente ningún lanzamiento en BD... por lo que no es oficial.

EDITADO: aquí tienes los lanzamientos confirmados por Warner oficialmente en su presentación de Febrero. Matrix no tenía fecha (según ellos "coming soon")

http://www.elotrolado.net/post_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---11-_1710794828?highlight=Warner+2008#post1710794828

Un saludo.
Hola a todos de nuevo!!

Os escribo para aconsejaros un bluray impresionante: El concierto de Celine Dion en las Vegas. Visualmente es LO MEJOR que he visto. Muchas escenas parecen las tipicas que te ponen de ejemplo de Sony para ver la calidad de las pantallas.

Vienen dos discos: el primero es el concierto tal cual es y un documental para los fans (el documental es un rollo :-) )

En el segundo disco, para mi el mas impresionante, te muestran el mismo concierto del disco uno, pero mostrandote cómo esta organizado (preparacion de bailarines, efectos especiales, mecanismos, los cambios de vestuario... una pasada)

Luego tienes un documental de cómo surgio la idea del espectaculo, la construccion del teatro en las vegas, etc (para el que no lo sepa dire que es un espectaculo que se llevo a cabo durante 5 años en las vegas, el teatro fue construido especialmente para Celine Dion, con capacidad para 4000 personas). Muy interesante tambien este documental.

Yo tuve la suerte de asistir el 28 de Diciembre de 2006 alli y la verdad es que el bluray hace justicia al pedazo de espectaculo que llevo a cabo esta mujer.

Para los fans y los NO fans, lo aconsejo al 100%, porque ademas de escuchar muy buena musica, la calidad de imagen, y el espectaculo visual es impresionante.

Por cierto... el bluray se llama: Celine Dion A new day: live in las vegas... bluray
Yo no he dicho nada de oficial, he dicho que está confirmada para finales de año que es lo que dice Bill Hunt que le ha confirmado Warner.
Ferdopa, ¿sabes o hay algún rumor acerca de la presentación de la trilogía del Padrino? Con lo de presentación me refiero al estuche y demás. Algo del estilo del pack en DVD, que es sublime con ese acabado en piel (o similar).
Jur...

De El Padrino lo que sé es lo que he comentado en el mensaje anterior.

No hay nada oficial ni ningún tipo de anuncio por parte de Paramount. Se estaba trabajando en la remasterización para HD DVD (ahora BD) y DVD desde hacia varios meses:

http://hollywood-elsewhere.com/archives/2007/08/godfather_resto.php

y todo hace indicar que para finales de año estará ya editada.

Algo parecido pasó con Indiana Jones IV (esto no lo sabe mucha gente), cuando THX confirmó a los chicos de BluRay.com en la CES de este año que ya estaban trabajando en su edición BD.

Evidentemente, y tras el revuelo que se montó dos días después, THX pidió que se editaran esas declaraciones (aún estaba el HD DVD vigente... y Paramount lo apoyaba).

Un saludo.


Gracias por el aviso...Alguien que tenga información fiable sobre la inclusión del castellano en los BR de Reservoir Dogs o First Blood???
Jur...

First Blood sólo viene en inglés.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

First Blood sólo viene en inglés.

Un saludo.


Gracias...


Shirkeen escribió:Nuevo 3x2 de amazon

http://www.amazon.com/gp/feature.ht...&pf_rd_i=507846


Me cago en la puta es AMAZON USA, eso se avisa joder!!
Salió The Mist (de stephen King) en BD?? peli que aqui aun no se ha estrenado, pero que ya hay en dvd en USA, me han dicho que es cojonuda, la de Frank Darabont.
Hola a todos, ¿alguien sabe como se utilizan los patrones de calibración que estan en los blu rays? (desde PS3 se sacan pulsando triangulo en el menu del blu ray y escribiendo 7669 + enter)

El caso es que yo me he puesto a intentar calibrar mi televisor usándolos pero realmente no se lo que tengo que ajustar en cada uno de los 4 patrones que aparecen.

Agrdeceria alguna respuesta

Saludos a todos
Han cambiado el enlace. Probad este

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_6671762_2?ie=UTF8&docId=1000214241&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-1&pf_rd_r=10P9RDHGCD82RYPGNGY2&pf_rd_t=101&pf_rd_p=382749001&pf_rd_i=130

Si algun enlace no va, es mejor ir directamente al aprartado de Blu-ray en amazon y allí ponen su mejores ofertas en los laterales.

En http://www.blu-ray.com/ suelen poner enlaces directos al las ofertas
de amazon y a sus "bargains" (megaofertas en cristiano)

http://www.blu-ray.com/movies/top.php?show=bargains
Yeepa!!

Hola a todos. Ya se que estais hinchados de ver este tipo de preguntas en este hilo pero es que despues de buscar y buscar por la red no tengo nada claro. Bueno aquí va:

Final Fantasy VII Advent Children. Para cuando en Blue Ray???

He leido por la red que incluirá escenas ineditas y que además van a reacer las escenas de lucha incluyendo así la suciedad y demás detalles.

Pero lo más importante sin duda es saber para cuando saldrá esta versión ya que no me compré en su día el DVD para hacerme con el Blue Ray.... espero que no haya quedado todo en el olvido....


Por cierto Ferdopa, tu que entiendes un rato de esto. Desde hace un tiempo estoy mirando porque quiero hacerme con un proyector y despues de muchas vueltas el que más me ha gustado es el "Sony vpl-vw 60" en conjunto con una pantalla especial para la alta definición. En total unos 5000 eurillos las dos cosillas. Como lo ves??? Con estos aparatillos espero tener un pequeño cine en casa..... Y para acabar... para cuando vendrán las pelis en BD con sonido 7.1? yo aun no he visto ninguna (aunque tampoco he visto muchas) aunque el 5.1 esta conjonudo si compro el proyector y lo pongo a unos 20m. para conseguir la pantalla mas grande que me ofrece el proyector (creo recordar que eran unas 350") lo suyo sería tener un 7.1 debido a la distancia que habrá desde los delanteros a los traseros.

Espero no haber sido muy pesado. Saludos [toctoc]
Jur...

Final Fantasy VII Advent Children. Para cuando en Blue Ray???

Square la anunció para 2007... y no finalmente no salió. Según la editora, el proyecto saldrá este año.

Y para acabar... para cuando vendrán las pelis en BD con sonido 7.1

Ya hay alguna que otra edición con 7.1 canales; War o 3:10 to Yuma (ambas de Lionsgate, EEUU).

Aún así, el 5.1 va a seguir siendo el standar del formato (por lo menos durante algunos años).

lo suyo sería tener un 7.1 debido a la distancia que habrá desde los delanteros a los traseros

El receptor/amplificador mandará también señal a esos dos altavoces a mayores con pistas 5.1; no tendrás problemas.

Un saludo.
Buenos dias a la parroquia:

Para no crear otro hilo mi pregunta es la siguiente:

¿La PS·3 es compatible por ethernet con archivos de musica en formato Flac ó , mejor aun, formato Wav.?
No he visto nada parecido por ningun lado y en Sony.... se quedan en standby al hacerles la pregunta.

Muchas gracias.

PD: perdon por el off-topyc.
Yeepa!!

Sankiu!!! Ferdopa. Todo son buenas noticias, ya que empezaba a preocuparme de si los BD realmente algun dia incluirian 7.1 pero... ya veo que si. Además dices que no se ha cancelado la peli la cual casi daba por perdida pues la ultima noticia que tenía oficial era que saldría para el 2007 como me has dicho, y con estos de los videojuegos las cancelaciones.... hoy es sí y mañana es no.

Re-Sankius
Enchanted (Walt Disney Pictures, 2008)

Imagen

EEUU, Región A, Blu-Ray Video 50GB, AVC (1.85:1/2.35:1)

Dolby True HD 5.1, DD 5.1


La película

Giselle es una princesa que vive en Andalasia, un mundo de animación de cuento de hadas, esperando la llegada de su príncipe azul que le dé su primer beso de amor verdadero.

Cuando todo parece que se hará realidad y que se casará con el amor de sus sueños, la malvada reina, para no perder su corona, la mandará un mundo totalmente nuevo... Nueva York.

¿Podrá Giselle volver a Andalasia y encontrar a su verdadero amor?

Imagen


Video 10

Enchanted fue una de las grandes sorpresas de taquilla de 2007. Disney produjo una película en la que se intentó hacer un homenaje a las películas clásicas pre La Sirenita, pero desde la perspectiva del mundo real.

Ese éxito, inesperado, se está repitiendo ensu edición BD... algo que Enchanted está consiguiendo por méritos propios.

El bitrate de la película es alto y bastante estable, entre los 20 y los 30 Mbps.

Enchanced presenta dos tipos de aspect ratio: 1.85:1 para la animación tradicional (aunque recuadrado al principio de la película) y 2.40:1 para el mundo real.

La calidad de imagen es impresionante, y sin duda es el nuevo referente del formato.

El colorido es asombroso, con una calidad de tonos realmente variados y vibrantes. El contraste es sobresaliente, perfectamente equilibrado, igual que los negros, profundos y perfectos en todas sus variantes, como se puede apreciar en la parte final/climax de la película.

Todo esto, unido a una definición excelente, hacen de Enchanted una edición imprescindible como material de demostración.
Los vestidos, los detalles de cada personaje, los primeros planos, los planos largos, se reflejan con absoluta fidelidad y espectacularidad.

Mención especial para la escena de la canción "That´s how you know", una demo imprescindible para cualquier aficionado al Cine en Casa.

Imagen


Sonido 9

Esta edición de Enchanted cuenta con una pista Dolby True HD 5.1 en inglés, y otras tres Dolby Digital 5.1 (Inglés, Francés y Español neutro).

Enchanted es, básicamente, un musical. Y Disney, al igual que en el apartado de imagen, también ha realizado un excelente trabajo en este apartado, algo a lo que también ayuda las excelentes canciones (dentro del tipo de películas/temática de la que trata la película) de Alan Menkel.

Quizás por este motivo no resulte tan contundente ni espectacular como otras películas y ediciones ya comentadas, pero su calidad está a la misma altura.

Excelente en términos generales, y con algunas escenas realmente sorprendentes por su sonido (volvemos a señalar el clímax de la película), Enchanted presenta en su edición BD una claridad de diálogos y una sonoridad ejemplares, acompañando a la par a los números musicales que se reparten por el film.

Imagen


Extras 8.5

Esta edición incluye subtítulos en Inglés, Francés y Español.
Los extras de Enchanted no alcanzan la cantidad de otras ediciones de Disney, pero sí mantienen la calidad, al presentarse en HD 1080p (casi todos).

Entre los extras "tradicionales", están el Cómo se Hizo, Tomas Falsas, varias Escenas Eliminadas, Trailers y un cuento (con la ardilla Pop de protagonista).

Los extras en definición standar son dos videos musicales.
Sin embargo, el extra más llamativo es el llamado D-Files (BD-J); permite ver la película mientras se juega a un trivial sobre las películas clásicas de Disney relacionadas con Enchanted y lo que se ve en las escenas de la película.

Nada que reprochar en este apartado, ya que cumple con lo que deben ser unos extras en BD; innovadores y en Alta Definición.

Imagen


Valoración final Referencia

Que Disney es la gran editora en HD y uno de los motores del formato Blu-ray no es ningún secreto, pero sí sorprende su capacidad por ofrecer en cada edición unos altísimos niveles de calidad, incluso en películas que, a priori, no tienen un peso específico en el mercado.

Enchanted es de esas ediciones que no sólo ayudan al formato a seguir creciendo, sino que vuelven a demostrar que las diferencias entre DVD-Video y BD son enormes.

Disco demo sin lugar a dudas, es de esas ediciones que deben verse aunque sólo sea para comprobar lo que realmente puede dar de sí la HD.

Imprescindible para cualquier coleccionista... y de visión obligada para cualquiera que disponga de un reproductor BD.

Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
Jur...

También he subido a la lista I, Robot (Referencia) y The Simpsons Movie (categoría Especial).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

También he subido a la lista I, Robot (Referencia) y The Simpsons Movie (categoría Especial).

Un saludo.


La de Yo, Robot no ha salido aquí no?
Buenas tardes a la parroquia:

Caera en el proximo pedido la de Disney; ¿se sabe cuando cae en la pninsula?

Aotra cosa: ¿Sabes, Ferdopa, si la PS3 es compatible con musica por ethernet en Flac ó Wav.?

Muchas gracias y perdon por el Off-topyc.

Un saludo.
Muy buenas cgospsa,que de tiempo......[beer] .

Ando un poco Off yo con los BD,s,haber si van cayendo pelotazos,respecto a tu ultima pregunta,creo que si,que es compatible con wav,con flac ya no se decirte....

salu2
Me acaba de llegar un email de Amazon USA donde hay una oferta de 2x1 en Blu Ray.

Un saludo.
¿No te refieres al 3X2 que avisan unas paginas antes?
muchas gracias por el analisis ferdopa.Lastima k la peli no me llama pero si se ve tan sumamente bieno kizas caiga de importacion.
EDIT: Ferdopa, ¿tienes alguna noticia del lanzamiento de HEAT en Blu Ray? Es de warner.
una pregunta.

¿donde estan los contenidos bd-live de la version europea de el sexto dia?

Saludos
Ferdopa;

Veo que has recibido Soy Leyenda. Tengo unas ganas bárbaras de poder tenerla.

Has podido verla? Que tal su calidad?

Un saludo
5385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108