Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Ferdopa escribió:Jur...

¿Sabéis si el metraje extra de Troya hay que verlo por obligación, como en El Reino de los Cielos?

Sí.

No sé si lo comenté hace meses, cuando salió la edición en EEUU; sólo trae la edición del director.

Gracias Ferdopa.

Otra que descarto, entonces.

¿Sabes qué ha pasado con Robocop en España?. ¿Tienes la edición USA? ¿Qué tal está?.
Jur...

En España desconozco lo que ha pasado.

En cuanto a la edición en sí, es de las peores que existen en BD. La he visto un par de veces... y poco se puede salvar, sobre todo en calidad de imagen.

Un saludo.
Gente estoy como loco buscando SOY LEYENDA x Madrid sabeis si ya salio a la venta???

Saludos...
En Fnac me pareció leer 6 de mayo como fecha de salida, aunque no estoy muy seguro.

Salu2
Radixx escribió:Gente estoy como loco buscando SOY LEYENDA x Madrid sabeis si ya salio a la venta???

Saludos...


Pues según DVDgo sale el 8 de mayo radixx.

PS: Yo me la he pillado en UK puesto que viene en castellano.

Por cierto con mi último pedido ya tendré 10 películas Blu-ray, todo desde esta navidad aproximadamente, ¿estoy en la media o me estoy pasando? :P
Bidule: Pero las de UK el español es tambien neutro, ¿no?
joe aun me toca esperar xddd

Saludos y gracias por las respuestas ;)
mangafan escribió:Bidule: Pero las de UK el español es tambien neutro, ¿no?

No, esa está en castellano mangafan.
Las pelis UK están en castellano de España, salvo q se trate de ediciones USA (en los HD DVDs parasaba, q en UK también vendían ediciones USA porque eran region free)
Radixx escribió:Gente estoy como loco buscando SOY LEYENDA x Madrid sabeis si ya salio a la venta???

Saludos...


Sale el 8 de Mayo.


Por cierto, anunciada PRISON BREAK en españa (la primera temporada). enlace: prison break temporada 1 en blu-ray

Una pasta eso si.
Ferdopa escribió:Jur...

En España desconozco lo que ha pasado.

En cuanto a la edición en sí, es de las peores que existen en BD. La he visto un par de veces... y poco se puede salvar, sobre todo en calidad de imagen.

Un saludo.

Gracias.

¿Dirías que es peor que Depredador?.
Jur...

¿Dirías que es peor que Depredador?

Sí.

Un saludo.
ferdopa podrias comentar por favor algo de la calidad de imagen de unbreakable,coyote ugly,face off , regin of fire i hidalgo!de verdad te lo agradeceria mucho hi ha que estoy indeciso todo depende de la valoracion en imagen que les pudieras dar gracias i salu2s!!!
Jur...

Paramount ha anunciado sus lanzamientos en BD (comienzan el 20 de mayo en EEUU)

PARAMOUNT HOME ENTERTAINMENT'S FANTASTICAL HIT THE SPIDERWICK CHRONICLES LAUNCHES DAY-AND-DATE WORLDWIDE ON BLU-RAY

There Will Be Blood, Cloverfield, Bee Movie, Face/Off and Next Also Released in Time for Memorial Day and Father's Day; Focus Remains On Immersive High-Def Home Entertainment Experiences

LOS ANGELES (April 29, 2008) -- Paramount Home Entertainment (PHE), a division of Viacom Inc. (NYSE: VIA), today announced its first day-and-date Blu-ray release, The Spiderwick Chronicles on June 24 and rolling out in key international markets beginning in July. Continuing its commitment to offer the best possible movie experiences for consumers, the studio will deliver the highest quality picture, sound and special features available with these upcoming Blu-ray releases.

In the U.S., There Will Be Blood, Cloverfield, Bee Movie, Face/Off and Next will begin arriving May 20 to capitalize on Memorial Day and Father's Day. Internationally, The Spiderwick Chronicles will be followed by Cloverfield and the Academy award-winner for Best Picture, No Country for Old Men beginning in August.

"Paramount Home Entertainment continues to focus on the consumer and to explore avenues that allow fans to get more out of their home entertainment experience," said Kelley Avery, President of Worldwide Home Entertainment, Paramount Pictures. "We will have a strong slate of titles for Blu-ray release throughout the year worldwide and are enthusiastic about expanding the format's offerings for a broad consumer audience while delivering an experience that goes beyond what viewers love about DVD."

The Spiderwick Chronicles launches PHE's day-and-date new release strategy. Based on the best-selling series of books, The Spiderwick Chronicles takes viewers on a fantastical journey into the unseen world all around us and the Blu-ray disc will include behind-the-scenes featurettes, an exploration of the Spiderwick world, an exclusive peek inside Arthur Spiderwick's Field Guide and much more.

PHE's 2008 Blu-ray titles debut on May 20 in the U.S. with two sensational action-adventures: a Special Collector's Edition of Face/Off , the mind-blowing crime-drama starring John Travolta and Nicolas Cage, with special features such as multiple commentaries, deleted scenes, an alternate ending, the Making Of Face/Off and more; and the sci-fi thriller Next , which stars Nicolas Cage, Julianne Moore and Jessica Biel in an adaptation of a Philip K. Dick story. The Next Blu-ray includes a Making Of featurette, "Visualizing the Next Move," "The Next Grand Idea" and "Two Minutes in the Future with Jessica Biel."

DreamWorks Animation's smash hit Bee Movie also will buzz onto Blu-ray on May 20. The hilarious animated adventure from renowned comedian Jerry Seinfeld took audiences by swarm and earned approximately $287 million in worldwide box office. The Bee Movie Blu-ray features a wealth of bonus materials including "Barry's Trivia Track" with fun pop-up trivia, changeable menus, a Build-A-Bee feature to allow viewers to create their own avatar, lost scenes, alternate endings and much, much more.

Following the initial wave of titles, Producer J.J. Abrams' monster hit, Cloverfield, arrives on Blu-ray on June 3. Earning over $166 million in worldwide box office to date, Cloverfield thrilled critics and audiences alike with its shocking, first-person video account of a horrifying attack on Manhattan by an unknown -- and seemingly unstoppable -- force. The Cloverfield Blu-ray will include an exclusive feature-length "Special Investigation Mode" with added details about the film. Additional features include a director commentary, Making Of featurettes, deleted scenes, alternate endings with commentary and more.

Director Paul Thomas Anderson's critically-acclaimed epic There Will Be Blood also arrives on Blu-ray June 3. The film was named by more than 200 critics as one of the top 10 movies of 2007 and stars Academy Award®, Golden Globe® and SAG Award® winner Daniel Day-Lewis. The Blu-ray features a slideshow of vintage photos selected by the director and set to the unforgettable score by Radiohead's Jonny Greenwood, deleted scenes, a featurette on dailies and more.

About Paramount Home Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) is part of Paramount Pictures Corporation (PPC), a global producer and distributor of filmed entertainment. PPC is a unit of Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), a leading content company with prominent and respected film, television and digital entertainment brands. PHE is responsible for the worldwide sales, marketing and distribution of home entertainment products on behalf of various parties including: Paramount Pictures, DreamWorks Studios, Paramount Vantage, Paramount Classics, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS, PBS and Hasbro and for providing home entertainment fulfillment services for DreamWorks Animation Home Entertainment.


Un saludo.
¿Sabeis si la peli de Ali G anda suelto?, ya se que no es una gran peli, ¿saldra en Blu ray?
Cloverfield cae fijo, ya lo dije en el cine, esa peli en Blu-ray de cabeza.
jaaf escribió:¿Sabeis si la peli de Ali G anda suelto?, ya se que no es una gran peli, ¿saldra en Blu ray?


Como que no es una gran peli?? xD
Dudo que la sacaran,pero con el tiempo que tiene y contando que en dvd cuesta sobre 7 euros,no creo que merezca la pena...
Mm.. yo en vez de Cloverfiled compraría Godzilla [burla2]

No me gusta demasiado el acabado visual de ese tipo de películas en primera persona, acabo con un dolor de cabeza monumental [agggtt]
Jajaja, Godzilla fue una de las primeras pelis que vi en DVD, y flipaba literalmente con el sonido. Cuando Godzi pisaba cerca y parecia que la tierra temblara... y saber distinguir por que dirección venia, me lo pase muy bien con la peli pese a que no es una obra maestra ni nada de eso.

Pero con Cloverfield me lo pase tambien genial, me meti mucho en la piel de los personaje, y lo pasaba fatal por ellos, por todo lo que les pasa y de una forma tan cercana. A mi el tema de las camaras no me molesta, en cloverfield suelen estan bastante contenidas, no se mueve demasiado para no molestar, aunque claro, hay gente más sensible a eso. Y eso que yo era de los que me mareaba en un viaje de 20 kilometros XD
Jur...

Godzilla se anunció oficialmente por Sony en algunos lugares como EEUU y Australia para este mes de marzo... pero se postpuso el lanzamiento hasta Septiembre (de momento).

Un saludo.
Ferdopa, se sabe algo de la salida de Salvar al soldado Ryan en BD???? la espero con muchas ganas, el audio en la version dvd era muy bueno, y si se mejora en la version bd, junto a una mejor imagen.... no kiero ni pensarlo!!! [oki] merci.
ferdopa podrias comentar por favor algo de la calidad de imagen de unbreakable,coyote ugly,face off , regin of fire i hidalgo!de verdad te lo agradeceria mucho hi ha que estoy indeciso todo depende de la valoracion en imagen que les pudieras dar gracias i salu2s!!! [toctoc]
Sonny escribió:
La versión USA de Blade Runner con el maletín.
Los subtitulos son en castellano o español latino?
Además de la película, todos los extras tienen subtitulos en castellano o sólo algunos?


Hola,

sé que ya se habló de esto pero no lo encuentro...
Sé que hay mucha gente que tiene esta versión de la peli, alguien me lo podría aclarar?

Gracias! [ok]
Sonny escribió:
Sonny escribió:
La versión USA de Blade Runner con el maletín.
Los subtitulos son en castellano o español latino?
Además de la película, todos los extras tienen subtitulos en castellano o sólo algunos?


Hola,

sé que ya se habló de esto pero no lo encuentro...
Sé que hay mucha gente que tiene esta versión de la peli, alguien me lo podría aclarar?

Gracias! [ok]


Los subtítulos de la versión USA estan en español neutro (o latino) pero apenas notaras diferencia con respecto al castellano (al menos en esta película).
En cuanto a los extras el único disco que no viene subtitulado es el 4.

Un saludo.
Capovitore escribió:
jaaf escribió:¿Sabeis si la peli de Ali G anda suelto?, ya se que no es una gran peli, ¿saldra en Blu ray?


Como que no es una gran peli?? xD
Dudo que la sacaran,pero con el tiempo que tiene y contando que en dvd cuesta sobre 7 euros,no creo que merezca la pena...



¿en que tienda fisica la puedo encontrar barata? la vi una vez en un videoclub de segunda mano, pero estaba muy rallada y no la compre
Weeiis!!
Que ilu!!!!
Esta mañana me ha llegado mi paquete desde Sendit.com.
Tekonkinkreet, Paprika y Hellboy (por 40€)
Que guapada ^^
Por fin Blu-ray en mi casa :D
Jur...

ferdopa podrias comentar por favor algo de la calidad de imagen de unbreakable,coyote ugly,face off , regin of fire i hidalgo

Las dos últimas (Reign of Fire y Hidalgo) no las tengo ni las he visto.

El resto forman parte de la "segunda línea" de Disney; son ediciones correctas en imagen y sonido, pero que no llegan a los niveles de calidad de sus mejores ediciones.

Les daría un 8.

Un saludo.
gracias ferdopa por la respuesta!!
jaaf escribió:
Capovitore escribió:
jaaf escribió:¿Sabeis si la peli de Ali G anda suelto?, ya se que no es una gran peli, ¿saldra en Blu ray?


Como que no es una gran peli?? xD
Dudo que la sacaran,pero con el tiempo que tiene y contando que en dvd cuesta sobre 7 euros,no creo que merezca la pena...



¿en que tienda fisica la puedo encontrar barata? la vi una vez en un videoclub de segunda mano, pero estaba muy rallada y no la compre


Pues hace ya unos cuantos meses me compre una ediccion especial por unos 7 euros en el mediamarkt.
vale ire a echar un vistazo a ver si la tienen
ferdopa me podrias decir si the hunted mansion es zona a,b,c detras en el reverso creo que salen las tres letras si lo fuese claro! gracias!!! salu2s!!
Alguien me puede decir que tal es de calidad y extras "Arma letal" en Blu ray?. Es que este mes me caducan algunos puntos warner y no se que pedirme por que casi todo lo bueno lo tengo. Alguna sugerencia?.

Se sabe algo de perdidos (lost) en Blu ray para España?. Viendo que ya se han anunciado Heroes y prison break esperemos que no tarde mucho.

Saludos

Imagen
la calidad de imagen de arma letal es bastante mediocre yo le pondria un 7, 7.5 no mas, es formato 1:85 i tiene tendencia a perder definicion en bastantes escenas ! no se si te he podido ayudar un poco , esta seria mi opinion!si no te sirve mi opinion i quieres profundizar mas siempre te queda la opinion de un experto en este caso el maestro ferdopa salu2s!!
fight escribió:ferdopa me podrias decir si the hunted mansion es zona a,b,c detras en el reverso creo que salen las tres letras si lo fuese claro! gracias!!! salu2s!!


Hola me uno a la pregunta del amigo sobre LA MANSION ENCANTADA ( THE HAUNTED MANSION ).
Se puede ver en las PS3 europas?
El audio español que trae es el de aqui o latino?
Gracias.
Es que este mes me caducan algunos puntos warner y no se que pedirme por que casi todo lo bueno lo tengo. Alguna sugerencia?.


donde te pone que caducan???? yo tengo un porron, y estos no ponen nuevas pelisssssssssss
Jur...

Haunted mansion es región A. Desconozco si funciona o no en una reproductor europeo (no la he probado en reproductores de región B).

Sobre Arma Letal, el gran problema de esta edición es que no es un transfer 1080p puro, sino que se realiza a partir de un transfer 1080i, que se entrelaza para que sea 1080p (es un proceso llamado bobbed).

Su calidad es correcta... sin más.

Un saludo.
[quote="Ferdopa"]Jur...

Haunted mansion es región A. Desconozco si funciona o no en una reproductor europeo (no la he probado en reproductores de región B).

Gracias.
Y el audio sabes si es en español de aqui o latino ?

Por cierto sabes algo de cuando podran sacar titulos como estos aqui en España:
El Caso Slevin
El Pianista
Salvar al Soldado Ryan
Los Intocables de Eliot Ness
Charlie y la Fabrica de Chocolate
Stargate
El Secrteto de los Hermanos Grimm
La Mansion Encantada
Van Helsing
Shooter
Silent Hill
SAW (toda la saga)
La Busqueda 1 y 2
etc...
Gracias de nuevo.
Pregunta: Habrá un hilo #14?

[bye]
PD: Es que no sé si con el nuevo foro se cierran o no.. juraría haber leído que no...
Jur...

Gracias.
Y el audio sabes si es en español de aqui o latino ?


Español neutro (latino).

Por cierto sabes algo de cuando podran sacar titulos como estos aqui en España:

El Caso Slevin
El Pianista
Salvar al Soldado Ryan
Los Intocables de Eliot Ness
Charlie y la Fabrica de Chocolate
Stargate
El Secrteto de los Hermanos Grimm
La Mansion Encantada
Van Helsing
Shooter
Silent Hill
SAW (toda la saga)
La Busqueda 1 y 2


Pues en general... sin noticias.

Muchas de las que comentas puedes conseguirlas en Europa (algunas con editoras independientes, sobre todo en UK y en Alemania).

La Búsqueda (1y 2) tiene fecha prevista para España el 4 de Junio.

Shooter debería reeditarse pronto... pero no hay fechas anunciadas.

Y poco más; salvar al Soldado... no está anunciada en ninguna parte del mundo, Universal no ha dado fechas para Van Helsing, etc.

Un saludo.
Ferdopa, ¿Hay algun listado donde esten agrupadas las peliculas en Bluray por calidad de imagen, recomendadas, no recomendadas etc?

Suelo ver tus analisis en los temas sueltos de este tema y los anteriores, pero desconozco si puedas tener un blog, web o tema exclusivo con estos analisis. Creo que seria muy interesante tenerlos todos juntos sin tener que estar pasando paginas de respuestas.

Salu2
Torrencito escribió:Ferdopa, ¿Hay algun listado donde esten agrupadas las peliculas en Bluray por calidad de imagen, recomendadas, no recomendadas etc?

Suelo ver tus analisis en los temas sueltos de este tema y los anteriores, pero desconozco si puedas tener un blog, web o tema exclusivo con estos analisis. Creo que seria muy interesante tenerlos todos juntos sin tener que estar pasando paginas de respuestas.

Salu2


Si, en el primer post de cada hilo tienes un listado de las peliculas ordenadas por calificacion.

Saludos.
Gracias Ferdopa por tus respuestas.
Lastima que España sea un pais TERCERMUNDISTA a la hora de editar peliculas en Blu Ray ,toda una verguenza en los tiempos que corren.
Gracias
brames escribió:
Es que este mes me caducan algunos puntos warner y no se que pedirme por que casi todo lo bueno lo tengo. Alguna sugerencia?.


donde te pone que caducan???? yo tengo un porron, y estos no ponen nuevas pelisssssssssss


Me mandaron un mail diciendome que me caducaban 100 puntos el proximo mes, asi que me pedire algo.Hombre han puesto algunas peliculas nuevas y que estan bastante bien como 300, blade runner y algunas de harry potter entre otras

Estoy entre arma letal,el ultimo samurai y infiltrados.De Infiltrados alguien me puede decir algo, es que me da mal rollo aunque me encanta Scorcese esta Di caprio y Whalberg que me dan grima [buaaj]

Saludos
Gracias Ferdopa al final me he pedido la de infiltrados a ver si me llega en Junio despues de mi luna de miel [inlove]
Men in black será el primer blu-ray con BD-LIVE en España.

fuente.


[beer]
 
Imagen
Vamos a ver qué tal está esto.
Jur...

Correcta en imagen y sonido (le pondría un 8.5 en cada apartado).

Un saludo.
ferdopa sabes si la version inglesa de uk en blu ray de golden compass lleva subtitulos en español? i la de shoot em up? las dos son de new line! el problema es que las versiones de new line usa llevan codigo de region sin en cambio las ediciones uk evidentemente no pero la mayoria no llevan subtitulos en español!! haber si nos puedes decir algo de las versiones uk creo que nunca se ha profundizado mucho i creo seria una muy buena opcion a tener en cuenta por la escazes de titulos en españa!! pero es complicado averiguar las ediciones uk las usa hay mucha informacion paginas,analisis etc.. pero de uk no hay nada!! haber si alguien a parte de ferdopa tiene conocimiento de alguna pagina de internet donde te dieran mas informacion de las ediciones uk!1 subtitulos,idioma extras etc....!! gracias por vuestra ayuda i paciencia salu2s!!!!! [buuuaaaa]
En el FNAC tiene un pack de MASTER & COMMANDER y EL REINO DE LOS CIELOS por 38€.
Que tal la calidad de ambas? Me he mirado la primera pagina, pero no lo he visto [buuuaaaa]
Serian mis primeras pelis, y me haria gracia k pudieran lucir la tele nueva !!!

Gracias por adelantado [plas]
5385 respuestas