Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

hola a todos. Pedi en amazon uk dos conciertos en bluray. La fecha estimada ponia que era el 17, y estamos a 19 y no me ha llegado. Es normal, deberia asustarme? gracias
¿Alguno de vosotros ha pringado con Acorralado?. Comentan que la edición de aquí, que salió el miércoles, trae el audio latino.


Yo compre la trilogia en el fnac, y al dia siguiente me devolvieron el dinero. Chapuza lo de acorralado ostias [+furioso]
gorka76 escribió:hola a todos. Pedi en amazon uk dos conciertos en bluray. La fecha estimada ponia que era el 17, y estamos a 19 y no me ha llegado. Es normal, deberia asustarme? gracias


Hasta dos semanas y algo entra dentro de lo normal, 3 semanas es raro, un més o más ya deberias de preocuparte.
G. de Fronsac escribió:¿Alguno de vosotros ha pringado con Acorralado?. Comentan que la edición de aquí, que salió el miércoles, trae el audio latino.


Si trae audio latino que se la metan por el nabo.
Quiero calibrar mi tv para sacarle todo el rendimiento posible y habia pensado en el Digital Blu-ray essentials ¿alguien sabe como funciona dicho Blu-ray? ¿necesito alguna cosa más aparte para calibrarla bien?
Está completamente en inglés y no trae subtítulos. Es muy técnico, con muchos videos y información en pantalla y si no tienes un nivel de inglés muy alto no entenderás nada. Yo lo compré por que me digeron que estaba en español y no era así. Lo puse una vez y no entendí nada y se quedó aparcado en un cajón para toda la eternidad.
Resulta que el viernes he acabado los examenes y decidí ponerme al dia con la PS3 en lo que se refiere a:
-Actualizar a 2.43 (estaba en la 2.40)
-Bajarme Temas
-Poner musica y Fotos en el disco duro
-Alquilar un primer juego en el videoclub: El GT5 Prologue
-Alquilar pelicula en Blu-Ray: El ultimo gran mago


Pasa lo siguiente: tengo 3 juegos que me van a la perfeccion: GTA IV, F1, Motorstorm. Pero me tienen algo aburrido asi que dije; por que no, voy a alquilar el GT5 y va perfectamente aunque me da error con no se que actualizacion online.

No le di mucha importancia hasta que hoy decidi poner la pelicula. El problema es que me aparece el simbolito de cargar la peli y ahí se queda. No me la carga en automático ni aparece el simbolo de disco en la pestaña de video en el xbm


Lo primero que pensé fue: ya me he cargado el lector.
La consola es la de 60 GB y va a cumplir un año. Hasta dia de hoy cero cuelgues ni problemas.
Decir tambien que hace dos meses alquilé una pelicula en BD que es la de 88 minutos y ningun problema, pero esta es la segunda que alquilo y no va.

Despues de eso probé en las opciones de reproduccion de video como lo de no conectarse a internet y lo de poner menu y audio en español pero tampoco va.
Luego probé a poner alguna de mis peliculas en DVD y me las reproduce a la perfeccion
A continuacion probé con mis juegos y tambien van perfectamente e incluso el GT5.

Además cuando puse el BD tenía cosas descargando asi que luego probé a cancelar las descargas y tampoco. Ya no se que más hacer.


Asi que ahora dudo cual es el problema, supongo que no tendría que ver el lector ya que me van los juegos.
Por cierto , la pelicula no tiene ningun rayón ni nada, solo que la metes y se pasa todo el rato moviendo el disco, aparece el simbolito de cargar disco y luego desaparece, y en el xbm todo sigue igual.

A la tarde me pasaré por el videoclub, pero me jode alquilar otro BD por 2,40 € y que tampoco me vaya,por eso me gustaría saber si es cosa de la consola o de la pelicula


Un Saludo
Me pasa una cosa muy rara, tengo el bd de transformers q en 1 tv si q se ve y en otra no se ve. Alguien sabe alguna posible solucion o algo? La play es la misma, va por hdmi las 2, 1 es un falso full-hd y la otro es una hd-ready. Gracias

salu2
foretes escribió:Me pasa una cosa muy rara, tengo el bd de transformers q en 1 tv si q se ve y en otra no se ve. Alguien sabe alguna posible solucion o algo? La play es la misma, va por hdmi las 2, 1 es un falso full-hd y la otro es una hd-ready. Gracias

salu2


Supongo sera por la resolucion que una la pilla y la otra no. Es decir en la config de la ps3 pones las resoluciones soportadas, 720p 1080p 1080i, cuando pones la peli pilla la mas alta y debe de pasar que la tele que no se ve no la soporta.

Saludos
huntsman escribió:
foretes escribió:Me pasa una cosa muy rara, tengo el bd de transformers q en 1 tv si q se ve y en otra no se ve. Alguien sabe alguna posible solucion o algo? La play es la misma, va por hdmi las 2, 1 es un falso full-hd y la otro es una hd-ready. Gracias

salu2


Supongo sera por la resolucion que una la pilla y la otra no. Es decir en la config de la ps3 pones las resoluciones soportadas, 720p 1080p 1080i, cuando pones la peli pilla la mas alta y debe de pasar que la tele que no se ve no la soporta.

Saludos


Buena idea jeje,y ahora alguna solucion para q funcione??. Aun asi la q pilla 1080p no es full-hd ( panasonic TH-42PX8), pero debe hacer un rescalado o algo asi

salu2 y gracias

salu2!
Pues a mi como reproductor me parece bastante incompleto, eso de no tener una opción de zoom, de verdad me parece incomprensible a estas alturas... Y tampoco tener una opcion para ajustar la relación de aspecto es lamentable. Ale que conste que es una critica realista osease que no me apedreis.
BitratE escribió:Quiero calibrar mi tv para sacarle todo el rendimiento posible y habia pensado en el Digital Blu-ray essentials ¿alguien sabe como funciona dicho Blu-ray? ¿necesito alguna cosa más aparte para calibrarla bien?


Ferdopa ¿me puedes decir algo acerca de este calibrador?

Estoy a punto de pedirlo a Amazon pero no estoy seguro de su funcionamiento.
Jur...

Por una parte tiene una explicación bastante extensa sobre las señales de video y sus características, descripción de porqué los diversos parámetros (brillo, contraste, color nitidez, etc) deben estar correctamente configurados, su influencia en la calidad de imagen, etc.

Por otra están las pruebas de calibración, bastante completas, con varios niveles de brillo/contraste, pruebas de overscan, de color, patrones de rendimiento, etc.

Como herramienta de calibración es bastante completa, sobre todo a nivel usuario.

Otro tema es tener determinada paciencia para entender las explicaciones o acceder a parámetros de tu TV que quizás no estén disponibles sin acceder al Service Menu.

Un saludo.
Ferdopa,he visto que tienes ya en tu posesión Pesadilla Antes de Navidad y Kill Bill Vol.2,cuando puedas comenta qué tal las ves,por favor [beer]
Por cierto,¿has visto la de Terminator 2?¿Qué opinión te merece?
Saludos!! [bye]
Gracias Ferdopa.

Acabo de pedirlo a Amazon u ya tengo ganas de que llegue para poder sacar todo el rendimiento a mi tv.
Jur...

Ferdopa,he visto que tienes ya en tu posesión Pesadilla Antes de Navidad y Kill Bill Vol.2,cuando puedas comenta qué tal las ves,por favor

Pesadilla es una excelente edición, recomendada sin duda.

kill Bill Vol2 tiene prácticamente la misma calidad del Vol1, con sus mismos defectos y virtudes.

Por cierto,¿has visto la de Terminator 2?¿Qué opinión te merece?

La edición que tengo es la de salida de EEUU; correcta en todos los aspectos, sin destacar especialmente en ningunod e ellos en particular, pero sin desmerecer en ninguno. Ahora mismo le daría más o menos un 8 (sin haberla visto desde hace bastante tiempo).

Un saludo.
A ver si alguien me puede echar una mano. Viendo los mensajes de este hilo, he visto un 3x2 en Amazon UK, y está la pelicula de 3:10 to Yuma y pone en lo de lenguages que está en Spanish. Se refiere a Español de aqui o al neutro? Es que me parece raro que esté en español de aqui si estrenaron la peli hará unas semanas en España...

Respecto a las pelis de Casi Famosos y En el Valle de Elah de Amazon UK, alguien sabe si vienen en castellano?
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa,he visto que tienes ya en tu posesión Pesadilla Antes de Navidad y Kill Bill Vol.2,cuando puedas comenta qué tal las ves,por favor

Pesadilla es una excelente edición, recomendada sin duda.

kill Bill Vol2 tiene prácticamente la misma calidad del Vol1, con sus mismos defectos y virtudes.

Por cierto,¿has visto la de Terminator 2?¿Qué opinión te merece?

La edición que tengo es la de salida de EEUU; correcta en todos los aspectos, sin destacar especialmente en ningunod e ellos en particular, pero sin desmerecer en ninguno. Ahora mismo le daría más o menos un 8 (sin haberla visto desde hace bastante tiempo).

Un saludo.

Pues ya estoy ensalivando por encontrar por aquí más pelis en BD para comprar [+risas]
Muchas gracias por toda la info,se agradece mil tener una fuente de tanta información por el foro [beer]

Saludos!! [bye]
Pues ya me ha llegado por fin Transformers via uk, decir que esta en perfecto castellano y que la imagen es extraordinaria, aunque el sonido de buena calidad he notado algo extraño que no se si es que tengo mal configurados los altavoces o que pero noto que los altavoces delanteros tienen muy poca presencia abusan en exceso del central, no se, si alguno tambien ha notado esto le agradeceria lo comentase para sacarme de dudas sino sere yo que soy un cazurro en esto de configurar los altavoces.

saludos
brames escribió:
¿Alguno de vosotros ha pringado con Acorralado?. Comentan que la edición de aquí, que salió el miércoles, trae el audio latino.


Yo compre la trilogia en el fnac, y al dia siguiente me devolvieron el dinero. Chapuza lo de acorralado ostias [+furioso]

¿Pero llegaste a desprecintarla, y comprobar por ti mismo lo del audio?.
Alguien sabe como va lo del 3x2 en amazon uk ?
es que meto 3 de las pelis de la seccion de 3X2 y no hace el descuento , o eso no sale hasta la hora de pagar?
Efectivamente hasta justo la pantalla en la que se ve el desglose de todos los pagos, en la que tienes que confirmar, no se ve el descuento
Kagarrot escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Viendo los mensajes de este hilo, he visto un 3x2 en Amazon UK, y está la pelicula de 3:10 to Yuma y pone en lo de lenguages que está en Spanish. Se refiere a Español de aqui o al neutro? Es que me parece raro que esté en español de aqui si estrenaron la peli hará unas semanas en España...

Respecto a las pelis de Casi Famosos y En el Valle de Elah de Amazon UK, alguien sabe si vienen en castellano?



Saludos,

Me uno a la petición de saber los idiomas que incorpora "3:10 to Yuma", que por lo visto tambien esta en promoción 3X2 de Play.com, pero en la información que proporciona dicha página, únicamente aparece el audio en inglés. Por cierto, ¿a cuanto ascienden los gastos de envio en Amazon.co.uk?

Gracias.

EDITO.

Despúes de registrarme en Amazon.co.uk y realizar una simulación del 3X2 con 3:10 To Yuma, Pan's Labyrinth, Hollywoodland, la broma sube a 53.82 libras (aprox. 68 euros g.i.). La misma compra en Play.com 50.98 euros g.i. Estoy a un click de hacer el pedido si pudiese confirmar el idioma de "3:10 to Yuma"...
¿Alguien sabe cuando sacan la película The Fall en BR con audio en castellano?
Vi el trailer en el store usa, no conocía esta película que es del '06 y entre la calidad de imagen y la dirección artística me dejaron con el culo torcio por verla.
Ya diréis. Vender, venden la edición usa, en english of course.
bueno ya que nadie la pone . la pondre yo , es una lista que crearon en mundodvd ( por el forero F Elliott ) y a su vez se hicieron eco en forodvd ( creado por el moderador pulp ) , pongo los enlances de ambas paginas y la lista de las pelis ,son listas creadas por los foreros que compran al extranjero , datos fiables vamos

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561 hilo creado por el moderador pulp de forodvd
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110 hilo creado por el forero F Elliott de mundodvd


Y AQUI LO QUE MAS NOS IMPORTA , PELIS EN OTROS PAISES CON NUESTRO IDIOMA EL CASTELLANO

USA

2001
Alguien volo sobre el nido del cuco
Asesinos Natos
Batman Gotham Knight (animación)
Bitelchus
El Laberinto del Fauno
El Jinete Pálido
El Orfanato
El Ultimo hombre... Vivo (The Omega Man)
Eyes Wide Shut
Eraser
Harry el Sucio (y secuelas)
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la orden del Fenix
Hulk (Ang Lee)
Jovenes Ocultos
L.A. Confidential
La casa de las dagas voladoras
La Chaqueta Metalica
La Conquista Del Oeste
La Leyenda del Indomable
La Naranja Mecanica
La Tormenta Perfecta
Los Intocables de Elliot Ness
Ocean's 11
Ocean's 12
Prison Break 3ª Temporada
The Night of the Werewolf/Vengeance of the Zombies
V de Vendetta


UK

300
60 Segundos
Air Force One
Banderas de Nuestros Padres
Batman Begins
Bajo Cero
Beowulf
Blade Runner
Catch And Release
Cerdos Salvajes
Cinderella Man
Como Dios
Con Air
Deja Vu
Desafío Total
Descubriendo a los Robinsons
Descubriendo Nunca Jamas
Dueños De La Calle
El Imperio del Fuego
El Laberinto del Fauno
El Protegido
El Rey Arturo
El Sexto Sentido
El Truco Final (The Prestige)
El Ultimo Samurai
En La Línea De Fuego
Encantada (info en caratula erronea)
Enemigo Público
Harry Potter 1, 2, 3, 4 y 5 (y tambien en CATALAN)
Hellboy
Hollywoodland
Instinto Básico
Invasion (info en caratula erronea)
Jumper
Juno
La Alianza del mal
La Busqueda (National Treasure) (La segunda parte, NO está en Castellano)
La Cosecha
La Guia del Autoestopista Galactico
La Isla
La Jungla 4.0
La Leyenda del Zorro
La prueba (The Recruit)
Las Aventuras del Baron Munchausen
Las Cronicas De Narnia:El León, La Bruja y El Armario
Las Cronicas De Spiderwick
Marea Roja
Master & Commader
Ocean's 11
Ocean's 12
Papá Por Sorpresa
Pearl Harbor
Piratas del Caribe 3
Plan de Vuelo desaparecida
Pozos De Ambición
Resident Evil 2
Robocop
Ronin
Señales
Santa Claus 3
Scary movie 4
Scooby Doo
Sin Perdón
Sky High
Soy Leyenda
Starship Troopers
Sr. y Sra Smith
Sunshine
Superman (1978)
Sweeney Todd
Talladega Nights
Terminator 2 (sin subtitulos en castellano)
The Guardian
Transformers
Uno de los Nuestros
Walk Hard: The Dewey Cox Story


ALEMANIA

Beowulf
La Jungla 4.0
Prison Break 1ª Temporada


ITALIA

La Novia Cadaver


AUSTRALIA

El día de mañana
Gattaca
La Jungla De Cristal (Die Hard)
Master & Commander
Despúes de registrarme en Amazon.co.uk y realizar una simulación del 3X2 con 3:10 To Yuma, Pan's Labyrinth, Hollywoodland, la broma sube a 53.82 libras (aprox. 68 euros g.i.). La misma compra en Play.com 50.98 euros g.i. Estoy a un click de hacer el pedido si pudiese confirmar el idioma de "3:10 to Yuma"...


He estado indagando Spellcaster y la pelicula solamente viene en inglés, lo que viene en castellano son los subtitulos. Ya me parecia raro a mi si salió esta peli hace unas semanas en el cine...

Un saludo!!
Kagarrot escribió:
Despúes de registrarme en Amazon.co.uk y realizar una simulación del 3X2 con 3:10 To Yuma, Pan's Labyrinth, Hollywoodland, la broma sube a 53.82 libras (aprox. 68 euros g.i.). La misma compra en Play.com 50.98 euros g.i. Estoy a un click de hacer el pedido si pudiese confirmar el idioma de "3:10 to Yuma"...


He estado indagando Spellcaster y la pelicula solamente viene en inglés, lo que viene en castellano son los subtitulos. Ya me parecia raro a mi si salió esta peli hace unas semanas en el cine...

Un saludo!!


Gracias Kagarrot,

La verdad es que me lo imaginaba. Por lo que parece ser la primera edición en BlueRay USA salió en enero de 2008 y el estreno de la película allí fue en agosto de 2007. No sé... Tiene toda la pinta de que la versión UK incorpore el audio en inglés y ya está, ya que el doblaje en español puede ser que lo hubiesen realizado escasas semanas antes del estreno en agosto de 2008 en España.

Pero si alguien, a quien no le importa el idioma quiere picar en la oferta y nos lo confirma, sería todo un detalle ;) .

Un saludo.
Recibida esta mañana Transformers edición inglesa. Es la misma que se pondrá a la venta aquí por lo que trae audio castellano.

He estado viendo alguna escenas sueltas y la calidad me parece exactamente igual que en HD DVD, lo que si noto es una mejoria en los negros que son un poco más profundos pero en general igual al HD DVD.

Para mí imagen de referencia.
acabo de hacer un pedido a amazon uk y efectivamente el descuento de 3X2 te lo hacen al final del pedido

Me he pillado 9 pelis y me he ahorrado 50 libras [beer]

1 of: Pearl Harbor [Blu-ray] [2001]
1 of: The Guardian [Blu-ray] [2006]
1 of: Hollywoodland [Blu-ray] [2006]
1 of: Crimson Tide [Blu-ray] [1995]
1 of: The Last Samurai [Blu-ray] [2003]
1 of: Scooby Doo: Live Action Movie [Blu-ray]
1 of: The Prestige [Blu-ray] [2006]
1 of: The Chronicles Of Narnia - The Lion, The Witch And The Wardrobe [Blu-ray] [2005]
1 of: Flight Plan [Blu-ray] [2005]

total 110 libras con envio no esta mal para ser 9 pelis , aqui 9 pelis = 270 € [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Hay una oferta de Blu Rays en los centros Gamestop. Os pego los títulos que la componen:

16 calles…….19’98 euros
50 primeras citas…….12’98 euros
Algunos hombres buenos…….12’98 euros
Asesinos de reemplazo…….12’98 euros
Closer…….12’99 euros
DOA…….19’98 euros
Dragon Wars…….17’98 euros
El hombre sin sombra…….12’99 euros
Equipo mortal…….12’98 euros
El exorcismo de Emily Rose…….12’98 euros
Final Fantasy…….12’98 euros
Hitch…….12’98 euros
Hostel…….12’98 euros
Hostel 2…….17’98 euros
Inmersion…….12’98 euros
La carta esferica…….17’98 euros
La leyenda del Zorro…….12’98 euros
La ventana secreta…….12’98 euros
La vida en juego…….17’98 euros
Lagrimas del sol…….12’98 euros
Las vueltas de la vida…….17’98 euros
Le llamaban Eric Brocowich …….19’98 euros
Limite vertical…….12’98 euros
Locos por el surf…….17’98 euros
Memorias de una Geisha…….12’98 euros
Million dollar baby…….19’98 euros
Monster house…….17’98 euros
Páprika…….12’98 euros
Pasado de vueltas…….17’98 euros
El ratoncito Perez…….19’98 euros
Rent…….12’98 euros
Resident Evil…….19’98 euros
Resident Evil 2…….12’98 euros
Resident Evil 3…….17’98 euros
Seduciendo a un extraño…….17’98 euros
Spiderman 3…….17’98 euros
Spiderman Pack Trilogía…….39’98 euros
Supersalidos…….17’98 euros
Tekkon Kinreet…….17’98 euros
Todos los hombres del rey…….17’98 euros
Ultravioleta…….17’98 euros
Una casa patas arriba…….17’98 euros
Underworld…….19’98 euros
Vaya vacaciones…….17’98 euros

Saludos y que aproveche.
ferdopa una pregunta si el micro del av en este caso el odissey te regula los altavozes i te los deja el central a 60hz i los frontales i surrounds a 70hz pero los altavozes son thx i el av tambien hay la opcion de ponerlos a 80hz(thx) que es mejor dejarlos con la regulacion del micro odissey o ponerlos directamente a la configuracion thx 80hz? que seria lo mas correcto? muchissimas gracias de antemano por la respuesta!!!!
xusi escribió:Hay una oferta de Blu Rays en los centros Gamestop. Os pego los títulos que la componen:

16 calles…….19’98 euros
50 primeras citas…….12’98 euros
Algunos hombres buenos…….12’98 euros
Asesinos de reemplazo…….12’98 euros
Closer…….12’99 euros
DOA…….19’98 euros
Dragon Wars…….17’98 euros
El hombre sin sombra…….12’99 euros
Equipo mortal…….12’98 euros
El exorcismo de Emily Rose…….12’98 euros
Final Fantasy…….12’98 euros
Hitch…….12’98 euros
Hostel…….12’98 euros
Hostel 2…….17’98 euros
Inmersion…….12’98 euros
La carta esferica…….17’98 euros
La leyenda del Zorro…….12’98 euros
La ventana secreta…….12’98 euros
La vida en juego…….17’98 euros
Lagrimas del sol…….12’98 euros
Las vueltas de la vida…….17’98 euros
Le llamaban Eric Brocowich …….19’98 euros
Limite vertical…….12’98 euros
Locos por el surf…….17’98 euros
Memorias de una Geisha…….12’98 euros
Million dollar baby…….19’98 euros
Monster house…….17’98 euros
Páprika…….12’98 euros
Pasado de vueltas…….17’98 euros
El ratoncito Perez…….19’98 euros
Rent…….12’98 euros
Resident Evil…….19’98 euros
Resident Evil 2…….12’98 euros
Resident Evil 3…….17’98 euros
Seduciendo a un extraño…….17’98 euros
Spiderman 3…….17’98 euros
Spiderman Pack Trilogía…….39’98 euros
Supersalidos…….17’98 euros
Tekkon Kinreet…….17’98 euros
Todos los hombres del rey…….17’98 euros
Ultravioleta…….17’98 euros
Una casa patas arriba…….17’98 euros
Underworld…….19’98 euros
Vaya vacaciones…….17’98 euros

Saludos y que aproveche.

Gracias. ¿Son nuevas, o de las alquiladas?.
Kanfrox escribió:Gracias. ¿Son nuevas, o de las alquiladas?.


Son nuevas, no de segunda mano.

Saludos
Gracias xusi.

Joder, compré por 24 ñapos cada una Paprika y Algunos hombres buenos y ahora están a 13€... ¡Ahí hay peliculones en BD tirados de precio!

Supongo que pillaré Tekkon kinkreet o/y Memorias de una Geisha
Una dudilla absurda:
Me he pillado Transformes versión UK,y cuando paro la peli no aparece el típico pause feo del XMB y ya está,me aparece también una barra de progreso de la peli "currada",¿cómo es eso?¿cada peli puede definir su propia barra de progreso?¿o es una característica especial de los BD medio-nueva?Es que no lo recuerdo en ninguna otra peli [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Jur...

¿cada peli puede definir su propia barra de progreso?

Sí.

De hecho Transformers, mediante BD Live, te permite descargarte diferentes fondos para el menú emergente (el que aparece mientras ves la película).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿cada peli puede definir su propia barra de progreso?

Sí.

De hecho Transformers, mediante BD Live, te permite descargarte diferentes fondos para el menú emergente (el que aparece mientras ves la película).

Un saludo.

Juer,probando a meterme en lo de BD-Live me he bajado un skin que hace de GPS,de manera que te indica la localización en un mapa en el que va trancurriendo la peli y te va indicando qué Transformer se encuentra cerca :O
Cómo me ha molado esta chuminada [+risas]

Muchas gracias por la info,Ferdopa [beer]
La verdad es que no tenía ni idea de que cada peli pudiera definir su propia barrita de progreso;¿es algo nuevo,o ya desde el principio se podía hacer?Es que no recuerdo ninguna otra peli en la que ocurriera algo similar [tomaaa]

Saludos!! [bye]
P.D: Voy a seguir viendo qué cosas raras hay por el BD-Live [+risas]
ferdopa si puedes dime algo del tema ese gracias!! estoy esperando para poderlo configurar!!
el_fer escribió:Juer,probando a meterme en lo de BD-Live me he bajado un skin que hace de GPS,de manera que te indica la localización en un mapa en el que va trancurriendo la peli y te va indicando qué Transformer se encuentra cerca :O
Cómo me ha molado esta chuminada [+risas]
P.D: Voy a seguir viendo qué cosas raras hay por el BD-Live [+risas]


Jajaja.

Pues eso estaría cojonudo en una peli de terror,que no?

Para ver por donde va a venir el malo,y no llevarte el susto.... [qmparto] ...

Y saber por donde va a venir,y partirte de risa con el susto que se va a llevar el perseguido..... [plas] ,y no tu.... [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..


Fight,ponlo en THX,yo lo tengo así,pero todo depende de si tus altavoces aceptan esas frecuencias,y a modo de gusto propio claro también....

Salu2
Jur...

Ya que tienes un receptor/amplificador certificado THX y unos altavoces más que solventes (supongo, no hace falta que sean certificados THX), en configuración de altavoces muchos modelos certificados THX permiten escoger la opción "THX" en "selección de altavoces" (generalmente las opciones son Pequeños/Small y Large/Grandes).

En corte de frecuencias ("Crossover") selecciona 80Hz (el corte recomendado por las especificaciones THX).

Todo esto se puede hacer en un equipo sin certificación, escogiendo tamaño de altavoces "Small" y corte/crossover (si no lo permite el receptor/amplificador suele permitirlo también el propio subwoofer) en 80Hz.

Un saludo.
gracias a los dos, los pondre en 80hz ths en teoria es mejor no? otra pregunta ferdopa sabes si los extras de la version usa de transformers llevan subtitulos en español? gracias de nuevo!!
Hace un ratito, me ha llegado un regalito de mi mujer, con aparte de varias cosas, me ha comprado Juno en BR.

Alguien que la tenga podría decirme la calidad???

Otra cosita, se empiezan a ver rastros de la peli Blade Runner del Club Warner? La famosa de los 300 puntos...

Merci
acabo de comprar million dollar baby y underworld evolution por 19€ ambas (en conjunto amos xD) eso si vendiendo un juego de psp que ya no usaba [360º]
Acabo de leer en la pagina 1080 bloggresivo que es posible que en 2009 tengamos amazon españa O___o

pongo el enlace
http://www.1080b.com/blu-ray/amazon-espana-en-2009/663/


Espero que con esto no nos jodan y nos dejen sin poder comprar a usa y uk que las ofertas que tienen son la leche
Tyler Durden escribió:Otra cosita, se empiezan a ver rastros de la peli Blade Runner del Club Warner? La famosa de los 300 puntos...
Merci


Ni rastro ( por lo menos la mía no ha llegado )
Pufff, yo con los puntos me pedí Superman (la de 1978) hace ya meses y ni rastro...para mi que esa peli no llega a casa... cabrones...
Tyler Durden escribió:Otra cosita, se empiezan a ver rastros de la peli Blade Runner del Club Warner? La famosa de los 300 puntos...

Merci


aqui otro q la pidio y no sabe nada de nada. De echo escrirbi 1 mail y se lo pasaron por el forro :(

salu2
Pero está confirmada que nos llegará, o fue un error de la web, y ahora, nos jodemos y nos quedamos sin peli?
Yo tambien estoy a la espera...pero si tengo que esperar como la Camiseta de Heroes, creo que la espera va para largo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tyler Durden escribió:Pero está confirmada que nos llegará, o fue un error de la web, y ahora, nos jodemos y nos quedamos sin peli?

a mi los puntos me los cobraron asi q espero q llegue algun dia o q menos q me devuelvan los puntos :(
5385 respuestas