Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#12)

17, 8, 9, 10, 11
ferdopa, o quien sepa la respuesta, cuando veo un dvd, tengo que activar las tres reducciones de ruido?
En la pagina de Virgin Megastores muchas veces lo especifican y si no puedes consultar la contraportada.

És esta: http://www.zavvi.co.uk

Las ediciones UK tiene casi siempre el audio en castellano.
Shirkeen escribió:En la pagina de Virgin Megastores muchas veces lo especifican y si no puedes consultar la contraportada.

És esta: http://www.zavvi.co.uk

Las ediciones UK tiene casi siempre el audio en castellano.



Es una verdadera vergüenza esto que pasa,no se indignan en poner si es latino o castellano,tan difícil es?me pregunto yo........ [mad] .
Ferdopa,que tal esta la SHARP LC32X20E

Se que todos hablan maravillas de la tele pero tu tienes una sharp fullHD y quisiera saber si merece la pena pagar su precio "algo" elevado

Hoy me he pasado por el MM y la he visto,me ha enamorado la tele,ES HERMOSA,en acabados es la mejor,super delgada y tenia puesta la peli de planeta tierra [babas][babas][babas][babas]

Yo tengo una samsung LE26R53 y si mal no recuerdo su contraste real es de 800,notare la diferencia

salu2
Jur...

ferdopa podrias hacer un mini tutorial de las mejoras de la nueva actualizacion para ps3 i como se activaria cada cosa nueva o como se tiene que utilizar en cada caso!!

Para el BD Live sólo es necesario dar autorización a la consola para conectarse a internet al reproducir un BD.

Se puede dejar activado (que no pida permiso con cada disco) en el menú de configuración de la propia consola.

Luego sólo hay que ir a extras de la película, y seleccionar la opción correspondiente para las opciones/descargas de internet.

cuando veo un dvd, tengo que activar las tres reducciones de ruido?

Eso va al gusto del consumidor; mientras más opciones activadas tengas (y en mayor grado) a veces se pierden detalles, la imagen se vuelve demasido "plana", etc.

Personalmente, soy de la opinión de mantener la imagen lo más fiel posible a la señal original.

SHARP LC32X20E

La ventaja de tener 1080p, entre otras, es que la imagen es 1:1 la de la fuente original.

No hay rescalados, cada punto está en su fila y columna correspondiente.

Eso evita artefactos, creación de píxeles, que la pantalla/reproductor tenga que estudiar/pensar cómo rescala/trabaja la imagen para adaptarla a la resolución de panel...

Entre una pantalla 1080p y otra que no lo sea, si es para utilizar BD, siempre me quedaría con la 1080p.

Un saludo.
Eso de que no se nota entre un HDReady y un Fullhd es mentira, se nota y tela.
Y eso que dicen que no hay diferencias visibles entre 720p y 1080p también es mentira, o los que afirman eso están miopes.
Ferdopa escribió:Jur...


SHARP LC32X20E

La ventaja de tener 1080p, entre otras, es que la imagen es 1:1 la de la fuente original.

No hay rescalados, cada punto está en su fila y columna correspondiente.

Eso evita artefactos, creación de píxeles, que la pantalla/reproductor tenga que estudiar/pensar cómo rescala/trabaja la imagen para adaptarla a la resolución de panel...

Entre una pantalla 1080p y otra que no lo sea, si es para utilizar BD, siempre me quedaría con la 1080p.

Un saludo.


Gracias por la respuesta,pero quisiera saber como esta la tele en si,ya que tu tb tienes un sharp fullhd,lo de las pelis esta claro,como dice mas arriba el que no note la diferencia que se pase por el oculista mas cercano

merece la pena pagar 1200 euros por la sharpein?

salu2 y gracias nuevamente
Jur...

Es que te he contestado:

Entre una pantalla 1080p y otra que no lo sea, si es para utilizar BD, siempre me quedaría con la 1080p

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es que te he contestado:

Entre una pantalla 1080p y otra que no lo sea, si es para utilizar BD, siempre me quedaría con la 1080p

Un saludo.


gracias tio,he visto en la web de sharp UK pone que es HDREADY1080P ,segun he mirado en la wikipedia significa que es 1080p/24

Es asi como se va a llamar a estas lcds?
Jur...

Todas las pantallas nuevas (de este año) con resolución nativa 1080p aceptan 24Hz.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todas las pantallas nuevas (de este año) con resolución nativa 1080p aceptan 24Hz.

Un saludo.


pero la SHARP LC32X20E salio a finales del año pasado [angelito]

Ferdopa has visto la KDL32D3000ein?

dicen algunos que es mejor que la sharp,pero yo me he pasado por muchos grandes almacenes y no la veo,solo veo la serie S pero de la D nada de nada
bishop escribió:Ferdopa has visto la KDL32D3000ein?

dicen algunos que es mejor que la sharp,pero yo me he pasado por muchos grandes almacenes y no la veo,solo veo la serie S pero de la D nada de nada


W3000 forever & ever... esa LCD sí que es amor [inlove]
Subscribo lo dicho. La W3000 es la caña.
Bishop tienes la sony w3000 por 1400 en pixmania. Yo no me lo pensaba, tele impresionante a un preciazo. Mi hermano la tiene y esta flipando [poraki] [poraki]
buenas,
yo tenia una duda. Qué largura tiene el cable de los z5500 para llevar los de atras a una pared. Es que yo tendría que rodear toda una pared para llevarlos atras y me harian falta, echando por lo bajo uno 5 metros.

muchas gracias y un saludo.
gorka76 escribió:Bishop tienes la sony w3000 por 1400 en pixmania. Yo no me lo pensaba, tele impresionante a un preciazo. Mi hermano la tiene y esta flipando [poraki] [poraki]


a ver,que no he contado todo,pa empezar solo me entra en la habitacio n una tele de 32 como mucho

Luego que no me gasto mas de 1000 euros en un web,sera todo lo que quieras de fiar,pero prefiero pagar 200 euros mas y comprarla en el corte ingles

Viendo la tele no esta mal,pero tiene 1800 de contraste real frente a los 2000 de la sharp

salu2
ferdopa sabes algo de universal de cuando va a empezar a [plas] sacar peliculas en blu ray? i se sabe algo de transformers tambien? gracias!!
Jur...

Pues en principio en junio, aunque con los cambios que ha habido en el departamento de Alta Definición de Universal quizás se retrasen hasta septiembre.

Un saludo.
gracias ferdopa estare atento!!por cierto ediciones como 300 en blu ray que no llevaban opcion de picture and picture cosa que la version hd si i otros titulos sin esta opcion se sabe si aran alguna cosa o se queda todo tal i como esta? gracias otra vez!!
Jur...

No lo sé.

Habrá que esperar a la edición de V de Vendetta para ver que hacen.

T3 en Blu-ray, por ejemplo, incluye una versión con PiP falso (ventana "quemada" sobre la película), como hizo Crank.

Un saludo.
Ya hay portada para la edición limitada de Batman Begins

Imagen
Madre de DIos....eso cae pero vamos, el primer dia!!! se sabe que llevará aparte de la peli? :D
Si, esa cae... siempre y cuando llegue ese gift set a españa xD que visto el maletin de blade runner en bluray, no sabría que decirte... [noop]
dejuanito escribió:Ya hay portada para la edición limitada de Batman Begins

Imagen

BUFFFFF!!!! [babas] [babas]
Kagarrot escribió:Madre de DIos....eso cae pero vamos, el primer dia!!! se sabe que llevará aparte de la peli? :D


regalos y los primeros seis minutos de la peli de animación
hola me gustaria saber si se sabe algo de la pelicula de aliens y de el amanecer de los muertos muchas gracias
Y cual es la peli de animación de Batman?
Kagarrot escribió:Y cual es la peli de animación de Batman?


esta:

Imagen

direccion: http://www.warnervideo.com/batmangothamknight/
ke passote un animatrix pero en version batman increible!!! gracias por la info jaws no estaba al loro batman es mi comic preferido !!! lo que passa que ahora que se esto se me va hacer eterno espero si no sale en españa almenos lleve subtitulos en español!!!!! [toctoc] sabeis algo de si lo van editar en blu ray aqui en el pais de nunca jamas!!
Si te refieres a "Descubriendo Nunca Jamas", ya esta editada en España.

Saludos.
Supongo que esta pregunta ya habrá salido más de una vez... pero bueno.

Recomendariais la PS3 unicamente como preproductor de Blu Ray?
Jur...

Recomendariais la PS3 unicamente como preproductor de Blu Ray?

Sí... sobre todo si utilizas salida de video HDMI.

Un saludo.
Un pequeño inciso, el TV de pixmania a 1500€ no es el W3000 sino el W2000. El que me está tentando a mí es el V3000 que ronda los 1600€ y lleva lo mismo que el W3000 menos el sintonizador de alta definición (el cual de paso pienso adquirir para mi PS3, ya sabeís, el PlayTV).

Por lo que a ese precio el V3000 es el máximo competidor del Sharp, incluso regalan los portes en muchas tiendas.

Y es que viendo que el W3000 no baja de los 2000 mambos, 400€ por el tuner HD se me antoja demasiado caro.
Ferdopa escribió:Jur...

Recomendariais la PS3 unicamente como preproductor de Blu Ray?

Sí... sobre todo si utilizas salida de video HDMI.

Un saludo.


Gracias por la respuesta. A mi hermano le gusta mucho el diseño de la PS3 blanca y quiere hacerse con una, pero basicamente para la preproducción de Blu Ray.

Ahora a esperar a que la saquen por estas tierras.
Bidule escribió:Y es que viendo que el W3000 no baja de los 2000 mambos, 400€ por el tuner HD se me antoja demasiado caro.


Mande???? 2000 leuros el W3000? de cuántas pulgadas? :-?

Aparte, el V3000 tiene algunas cosillas menos (procesador de imagen inferior y xvColor creo), aunque no tan importantes como para decir que están a años luz, claro.

Iwon escribió:Gracias por la respuesta. A mi hermano le gusta mucho el diseño de la PS3 blanca y quiere hacerse con una, pero basicamente para la preproducción de Blu Ray.


¿querrás decir Reproducción sin la P verdad? [+risas]

Para que saquen la PS3 blanca por aqui, que vaya esperando sentado tu hermano... o la importas o yo no apostaría por un futuro inmediato con esa consola por estos lares...
ferdopa que dirias de la calidad de the rookie? i dogma hi ice age la primera estaria en la misma linia que la segunda? o pierde calidad al ser mas antigua!! gracias como siempre ferdopa [bye]
fight escribió:ke passote un animatrix pero en version batman increible!!!


exacto y tambien se va a lanzar por separado en bluray
DarthIA escribió:
¿querrás decir Reproducción sin la P verdad? [+risas]

Para que saquen la PS3 blanca por aqui, que vaya esperando sentado tu hermano... o la importas o yo no apostaría por un futuro inmediato con esa consola por estos lares...


Ah, que la blanca no los Preproduce? entonces le digo que se compre una Wii!

Pues me informaré sobre el tema de la compatibilidad de los Blu Ray de aquí con la PS3 Jap.
Buenas hoy me he pillado un par de pelis y quería que me dierais una valoracion de la calidad de las 2.

Son "En busca de la Felicidad" y "Ocean´s 13".
No las he visto en el listado de la 1ª pagina del hilo.

Otra pregunta: Para reproducir las películas es obvio que lo mejor es a 1080p, pero yo no tengo full hd, sino hdready y por lo tanto no se si elegir 720p o 1080i, que me recomendaís??

Por último: Ferdopa habla de poner el rango completo en las opciones del sistema para que coja de 0-255, pero yo he notado que los juegos se ven mejor con rango limitado.Me da como mas claridad.

En algunos juegos las zonas oscuras se ven muy negras a rango completo y con rango limitado en esas mismas zonas oscuras puedes apreciar pequeños detalles al no utilizar un tono tan negro.No sé pero puede que solo sea en los juegos.

Por ejemplo en el COD4 se nota la diferencia bastante.
Si no usas el rango completo estás perdiendo la definición que los desarrolladores habían pensado para sus juegos... y si no lo ves bien, tendrás que calibrar tu TV.

Sobre la valoración de esas pelis, ya que te las has comprado, por qué no nos das tú tu valoración? [ok]
davidtro escribió:

Son "En busca de la Felicidad" y "Ocean´s 13".
No las he visto en el listado de la 1ª pagina del hilo.

Otra pregunta: Para reproducir las películas es obvio que lo mejor es a 1080p, pero yo no tengo full hd, sino hdready y por lo tanto no se si elegir 720p o 1080i, que me recomendaís??


En busca de la felicidad me parece un coñazo de peli, para mi es una peli muy sosa., En cambio ocean´s 13 me parece la mejor de las tres ocean´s, con Al Pacino en su salsa. (visualmente las dos son normalitas)

Sobre 1080i 720p, depende de como te guste mas, con 1080i tienes algo mas de detalle en la imagen y con 720p obtendras una imagen mas nitida y estable con mejores resultados en imagenes de movimiento rapido...
Pues a mí En busca de la felicidad me pareción muy buena peli, tanto por la historia, como por la imagen. Para mí, tiene una calidad excelente, los edificios y el pelo del niño se ven de escándalo. Sin embargo, la de Ocean`s 13 no me pareció gran cosa, sólo me gustaron los actores, pero por lo demás, tanto en imagen como en argumento es flojilla (a mi parecer, y eso que me gustan este tipo de historias de robos de guante blanco :) )
Volviendo al tema de las teles, yo tengo una V3000 de 46" de reciente adquisición por 2299€ y me va de vicio.Pregunté por el precio de la W3000 de 40" y me dijeron entorno a los 1800 y la de 46" sobre los 2700 mas o menos, por lo que decidí sacrificar un poco de calidad (x.v. Color, TDT HD, Bravia Engine EX y poco mas ) .La tengo conectada por HDMI a la PS3 y configurada lo mas respetable posible y se consigue una muy buena calidad de los discos BD.

Saludos :Ð
Que tipo de formatos se pueden ver en la Play3?
Tengo ganas de pillar "No es pais para viejos" en bluray, por lo visto es de lo mejor que se ha hecho en bluray hasta ahora.
jita escribió:Tengo ganas de pillar "No es pais para viejos" en bluray, por lo visto es de lo mejor que se ha hecho en bluray hasta ahora.


de donde has sacado esa infor?? yo me la pillado hace unos dias de amazon pero aun no me ha llegado ni se como será la edicion..


espero que sea muy buena como dices

saludos
kuervo_ska escribió:
de donde has sacado esa infor?? yo me la pillado hace unos dias de amazon pero aun no me ha llegado ni se como será la edicion..


espero que sea muy buena como dices

saludos


http://bluray.highdefdigest.com/1296/nocountryforoldmen.html

Salvo los extras pinta bien.
dejuanito escribió:Ya hay portada para la edición limitada de Batman Begins



¿Cuando sale?

Por cierto, en dvdgo, hay un 10% de descuento....Aunque algunas, aun asi, siguen estando más caras que en MM (por ejemplo)
Jur...

"En busca de la Felicidad" y "Ocean´s 13"

La primera ni la tengo ni la he visto; la segunda... pues no le daría más de un 8.

Tengo ganas de pillar "No es pais para viejos" en bluray, por lo visto es de lo mejor que se ha hecho en bluray hasta ahora

Lo mejor (o entre lo mejor) que hay en BD a día de hoy es Enchanted; aver si entre hoy y mañana preparo la review.

ferdopa que dirias de la calidad de the rookie? i dogma hi ice age la primera estaria en la misma linia que la segunda? o pierde calidad al ser mas antigua!!

The Rookie me agradó bastante su calidad; sólo la he visto una vez, y estará en el 8.5 (más o menos).

Dogma está algo por debajo, da una sensación más artificial, pero aún así más que decente.

Ice Age (también sólo la he visto una vez, tengo que repasarla), está por debajo de la segunda. Ýo la valoraría con un 8-8.5 (más o menos).

Un saludo.
¿Que tal se ve GATTACA?, es una pelicula que amo y tenia pensado comprarmela, ¿es una buena edicion la de BR, en calidad de imagen y tal?.

Gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11