Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Entonces quieres decir Ferdopa que son las uqe saldran a partir de Abril, que ahora no hay ninguna que ya este en venta con esas opciones?

Podriais crear un hilo con la lista de las peliculas compatibles.
Jur...

Saw IV ya salió el año pasado en EEUU.

Sobre lo de crear una lista de películas compatibles... pues llevaría bastante trabajo, ya que aunque ahora no hay ninguna/una, dentro de varios meses habrá muchas... al igual que lo que está empezando a pasar con el PiP.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Saw IV ya salió el año pasado en EEUU.

Sobre lo de crear una lista de películas compatibles... pues llevaría bastante trabajo, ya que aunque ahora no hay ninguna/una, dentro de varios meses habrá muchas... al igual que lo que está empezando a pasar con el PiP.

Un saludo.


Buenas,

A salido alguna en España?

Gracias y un SAludo.
Jur...

En España aún no se ha editado ninguna; en EEUU empezarán a salir dentro de un par de semanas.

Un saludo.
Bueno, pues me acaba de llegar este peliculón de Tony Scott de Amazon USA al precio de 15 euros GI.

Imagen

Imagen

Sólo he visto un pedazo, pero se ve de escándalo máxime cuando sólo la teníe en VHS ya que nunca se ha comercializado en DVD en España.

El único pero es que no hay audio en español, pero sí subtítulos.
Ferdopa escribió:Jur...

En España aún no se ha editado ninguna; en EEUU empezarán a salir dentro de un par de semanas.

Un saludo.


Buenas,

Muchas gracias por la rapidez, ya tengo ganas de provar esta nueva función.

Saludos.
Acabo de ver unas cuantas escenas sueltas de Cars. Simplemente espectacular.

El colorido y la definicion son espectaculares. Peli totalmente recomendada.

Y por otro lado tambien he visto algunas escenas de Piratas del caribe:El cofre del hombre muerto. El resultado es impresionante tambien.

Cada dia estoy mas contento de tener una Ps3 como repro BD.
Jur...

En alusión a estos mensajes sobre Le Llaman Bodhi:

http://www.elotrolado.net/post_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---12-_1711231021#post1711231021

Fox ha anunciado y confirmado hoy el lanzamiento de Point Break en BD para el 1 de julio en EEUU.

Un saludo.
Ferdopa , echame un cable si puedes:

tengo el caliz de fuego tanto la version USA como la PAL que la he pillado hoy por 9 euros de segundamano.En la USA ni siquiera me reconoce el bluray y en la PAL me lo reconoce pero me pone error 80029940 , estoy flipando porque el resto de peliculas se ven genial y funcionan a la primera , en cambio esta no se que c.... la pasa , probe la USA ayer en casa de un amigo y le costo cargar pero al final funcionó .

tengo la ps3 por hdmi a 1080p a una samsung 2032mw y el home cinema por cable optico , por si sirve de algo.

Saludos y gracias
Jur...

1- Actualiza PS3 a un firmware reciente (2.0 o superior)

2- Si esto no da resultado, apaga la consola y desconéctala de la red eléctrica un par de minutos.

Si ninguna de las dos cosas funciona... has tenido la mala suerte de tener dos ediciones defectuosas.

Un saludo.
Es un poco complicado que sean defectuosas ya que las he probado en otra play3 (la usa ya la probe y funcionaba) y hoy he ido a probar la pal de nuevo y tb funciona , ademas la USA es el segundo disco diferente que pruebo ya que lo descambie y me dieron otro nuevo y precintado , no se , actualizada estaba (aunque tb probe la usa antes de actualizar) , estoy probando tb a cambiar ajustes de resoluciones y audio quitando el optico , es raro porque tengo unas 20 peliculas y nunca me habia pasado , siempre las reconoce a la primera , seguire probando cosas y si encuentro la solucion lo posteo por aqui por si acaso a alguien le pasa lo mismo , un saludo y gracias por tu ayuda ferdopa
Yo recuerdo algunas pelis en DVD que tenian problemas con problemas con la PS2. Por ejemplo, La Celda que llegaba al final y empezaba a patinar como si estuviera rayada, la primera tirada de La Comunidad del Anillo (que tuvieron que cambiarsela a mucha gente) y creo que alguna de Guillermo del Toro. Me parece que se solucionaba actualizando el firmware con el disco que lleva el adaptador de red, pero no dejaba de ser anecdotico por que algunas de ellas ponia un sellito de "Compatible con Playstation 2" XD
Ferdopa, veo que has recibido Ice Age. Por casualidad no será la americana? Funciona en las PAL?
Es que no encuentro en las webs habituales si es compatible o no.
Jur...

Ice Age es de Fo, y como todas las ediciones de esta editora, está presente el código regional.

La edición que tengo es la de EEUU, y por la razón que te he comentado, es incompatible con los reproductores europeos.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Pues nada, a ver si sacan el pack con las dos pelis en oferta en España
Ferdopa ,o quien lo sepa.....

Se sabe si el audio spanish de , Man Of Fire (el fuego de la venganza) es castellano?

Un gran titulo sin duda..........

salu2
redshock escribió:

Un gran titulo sin duda..........

salu2


hahahaa esa peli es la PUTA CAÑA!!! me mola la poca violencia que tiene [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
hahahaa esa peli es la PUTA CAÑA!!! me mola la poca violencia que tiene [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]


Jajaja,muy guena,si señor,a partir de la hora del metraje,a flipar en colores,al principio parece lentita,pero jooooder como se anima después [boing] [boing] [boing] [flipa] :-) .
redshock escribió:
Jajaja,muy guena,si señor,a partir de la hora del metraje,a flipar en colores,al principio parece lentita,pero jooooder como se anima después [boing] [boing] [boing] [flipa] :-) .

A mí lo que no me gustó fue el último cuarto de hora de peli,muy raro y largo :(
Pero el resto me encantó,por supuesto :P
¿Qué tal es esta peli en BD?¿Edición cutre, o merece la pena?

Yo ahora voy hacia el Media Markt de Rivas,a ver si encuentro por fin la maldito Ratatouille,que por mucho que la busco no la encuentro.Hasta me estoy planteando que es un lanzamiento fantasma... [+risas]

Saludos!![bye]
en el fnac si que tienen ratatouille
el_fer escribió:

Yo ahora voy hacia el Media Markt de Rivas,a ver si encuentro por fin la maldito Ratatouille,que por mucho que la busco no la encuentro.Hasta me estoy planteando que es un lanzamiento fantasma... [+risas]

Saludos!![bye]


Jajaja,esa sensación la tuve yo con La Isla........
Hola una preguntitaahora que se estan animando las editoras en sacar mas peliculas en bd de las que sacaban antes mensualmente alguien sabe algo del laberinto del fauno aqui en nuestro pais de chikilicuatres?

gracias.
Yo recuerdo algunas pelis en DVD que tenian problemas con problemas con la PS2. Por ejemplo, La Celda que llegaba al final y empezaba a patinar como si estuviera rayada, la primera tirada de La Comunidad del Anillo (que tuvieron que cambiarsela a mucha gente) y creo que alguna de Guillermo del Toro. Me parece que se solucionaba actualizando el firmware con el disco que lleva el adaptador de red, pero no dejaba de ser anecdotico por que algunas de ellas ponia un sellito de "Compatible con Playstation 2" smile_XD


Pero algunas veces era al reves,con la actualización iba peor xD,recuerdo que la peli de stargate iba perfecta con la version original y que con el update del dvd player el video iba ralentizado en plan caracol.
Jur...

Bueno, algo que muchos esperabais:

V for Vendetta, 20 de mayo en Blu-ray (EEUU)

Un saludo.
Ferdopa,que tal esta la SHARP LC32X20E

Se que todos hablan maravillas de la tele pero tu tienes una sharp fullHD y quisiera saber si merece la pena pagar su precio "algo" elevado

Hoy me he pasado por el MM y la he visto,me ha enamorado la tele,ES HERMOSA,en acabados es la mejor,super delgada y tenia puesta la peli de planeta tierra [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo tengo una samsung LE26R53 y si mal no recuerdo su contraste real es de 800,notare la diferenciaein?
Ferdopa, te coloco en mi altar particular. Flipé con un primer visionado con "Tierra", pero fue descubrir tu tutorial sobre cómo configurar bien la play por BR... y, simplemente, alucino con el documental.

Lo mismo me pasa ahora con todos los trailers, el BR de Shakira (da gusto verla contornearse en mi comedor) y el de Infiltrados, que antes me daba un scroll rarillo y ahora roza la tridimensionalidad.

Cuando los BR bajen el precio esto va a ser el acabóse.
Muchas gracias por tu esfuerzo en hacernos felices, tío.
Ferdopa escribió:Jur...

Que me acuerde ahora mismo a bote pronto están Saw IV, The 6th Day, a reedición de AvP , Walk Hard, AvP 2, Men in Black, Godzilla, La Bella Durmiente, National Treasure...

Evidentemente, aún anunciarán más y más.

Un saludo.


Joder, ya empezamos con las reediciones. cawento cawento
Vaya putada para el que haya comprado la 1ª edición que sacaron.
El estar sacando siempre ediciones mejores en DVD de una misma película, al final hizo que dejara de comprar DVDs.


SNK75,

buena peli, Revenge. Me encanta. Los subtítulos, son en castellano o español latino?
En la contraportada ni siquiera dice nada de subtítulos en español. Tanto les cuesta poner toda la información?? [nop]
redshock escribió:
Jajaja,esa sensación la tuve yo con La Isla........

Joder,pues lo que son las cosas,que yo La Isla me he cansado de verla en todo estante de pelis en BD que he estado.
Pero por supuesto,esto se acabará si en algún momento me interesa la peli,momento en el que de repente estará en todos los sitios descatalogada o agotada,o no se sabrá nada de ella [+risas]
Lo que son las cosas,basta con que no te interese una peli para verlas en todos los sitios,y con que te la quieras comprar para que no la veas [+risas]

Y bueno,ayer al fin conseguí encontrar Ratatouille,qué ganitas tengo de verla de nuevo [babas]
(la primera vez la vi en un divx [tomaaa] )
Y también cayó Blade Runner,a ver qué tal se ve :)

Saludos!![bye]
Se sabe si esta imagen es de verdad del BD-LIVE?


Imagen


La he visto en http://www.planetahd.com
Buenas a todos,

ayer adquirí mi primer blu ray: Tierra.
creo que a estas horas todavía me estoy recuperando del shock que me ha producido mi primera incursión en la alta definición... [babas]

Impresionante! Desde luego cuando saquen el documental completo no lo dudaré un momento. Lo recomiendo 100%.

PD: muchas gracias a todos los participantes de este hilo y a su creador porque a "novatos" como yo nos teneis al tanto de todo lo que se mueve alrededor del BD.

Un saludo
Jur...

Es el acceso de Walk Hard (edición BD) a sus servicios OnLine.

http://www.blu-ray.com/news/?id=1151

Y tienen algo de "jeta" el blog que citas al poner su marca de agua cuando la imagen original es de los chicos de Bluray.com

Imagen

Un saludo.
Hola que tal.Alguien podria decirme, si es aconsejable en la PS3 tener activado la opcion "Filtro para la reducción de interferencia cross-color?

Saludos [+risas]
Jur...

Si utilizas cable de video compuesto (el que incluye la consola de serie), puede mejorar un poco la calidad de color, cuando dos colores se "entrometen" entre sí.

Con cualquier otro cable su utilidad es nula.

Un saludo.
Alguien ha probado ya el "resume play" de la PS3 con su última actualización?
He leído en mundodvd que no funciona. Ni con los DVD ni con los BR.
Acabo de ver Ratatouille; y no sólo me ha gustado como peli,sino que he flipado por lo que veía :O
A ver si más tarde me pongo con Blade Runner,a ver si me deja también una buena sensación :)

Saludos!![bye]
bishop escribió:Ferdopa,que tal esta la SHARP LC32X20E

Se que todos hablan maravillas de la tele pero tu tienes una sharp fullHD y quisiera saber si merece la pena pagar su precio "algo" elevado

Hoy me he pasado por el MM y la he visto,me ha enamorado la tele,ES HERMOSA,en acabados es la mejor,super delgada y tenia puesta la peli de planeta tierra [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo tengo una samsung LE26R53 y si mal no recuerdo su contraste real es de 800,notare la diferenciaein?


ein?
Hace un rato q he visto la peli de Tierra y sin duda q es de vista obligada para todos, la calidad de imagen es brutal, sobre todo cuando sale el Tiburon Blanco zampandose una foca :-O
xa5vi escribió:Hace un rato q he visto la peli de Tierra y sin duda q es de vista obligada para todos, la calidad de imagen es brutal, sobre todo cuando sale el Tiburon Blanco zampandose una foca :-O


esos spoilers tio XD
Sonny escribió:Alguien ha probado ya el "resume play" de la PS3 con su última actualización?
He leído en mundodvd que no funciona. Ni con los DVD ni con los BR.


Me contesto a mi mismo. He actualizado a la versión 2.20 y he comprobado que sí funciona el "resume play", con los DVD y con los BR! Para mi, esto es una gran mejora! [risita]
Sonny escribió:
Me contesto a mi mismo. He actualizado a la versión 2.20 y he comprobado que sí funciona el "resume play", con los DVD y con los BR! Para mi, esto es una gran mejora! [risita]

¿Cómo se usa?Estoy viendo una peli,saco el disco tranquilamente y cuando lo vuelvo a meter y le doy a reproducir se queda donde lo dejé,¿no?
Saludos!![bye]
Nas

en play.com tienen una oferta de 3x2 en blue-ray con gastos de envio gratuitos , pero ninguna de las pelis que veo pone que tenga audio en castellano tambien solo ingles seguro ;). Hay alguna forma de saber si estan en castellano o es que no ponen todos los idiomas que trae en play.com ?¿ .

Saludos
ferdopa podrias hacer un mini tutorial de las mejoras de la nueva actualizacion para ps3 i como se activaria cada cosa nueva o como se tiene que utilizar en cada caso!! muchas gracias esperare que nos cuentes cosas gracias!!! [rtfm]
Vaya, no había leído este hilo.Muy buen análisis, si señor
ZaNGieD escribió:Nas

en play.com tienen una oferta de 3x2 en blue-ray con gastos de envio gratuitos , pero ninguna de las pelis que veo pone que tenga audio en castellano tambien solo ingles seguro ;). Hay alguna forma de saber si estan en castellano o es que no ponen todos los idiomas que trae en play.com ?¿ .

Saludos


Yo llevo tiempo buscando un listado de idiomas de las ediciones UK, pero solo hay ese pequeño hilo mencionado varias paginas atras son apenas 10-12 titulos. Ademas, no se sabe si es doblaje español o latino.
mangafan escribió:
Yo llevo tiempo buscando un listado de idiomas de las ediciones UK, pero solo hay ese pequeño hilo mencionado varias paginas atras son apenas 10-12 titulos. Ademas, no se sabe si es doblaje español o latino.


¿Te refieres a este http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Peliculas-en-BD-y-HD-DVD-de-IMPORTACION-con-audio-en-CASTELLANO_944917 ?
Ya tengo 30 pelis, pero la más impresionante que tengo es:

CARS


ABSOLUTAMENTE INCREIBLE, y eso que tengo Colegas en el bosque, La novia cadaver, las tres de piratas y Blade runner.
Estoy contigo a falta de ver Ratatouille que la tengo ahi esperandome para esta noche... :P

Un saludo

PD: Muy muy currado lo de ver todos los extras conforme ves la pelicula con los comentarios (en español) del director, se hace muy muy ameno.


Si, ese :3 Pero no parece estar muy actualizado en la parte de pelis UK.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11