Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#10)

17, 8, 9, 10, 11
ferdy_vk escribió:
me sorprnde k no la hayas visto, por lo k leo parece k te gusta mucho el cine, y esta es un PELICULON! yo la vi en hd vob y aluciné, me encantó! [angelito]


bahh, Ferdopa no tiene ni idea de cine, sólo de Star Wars [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
bahh, Ferdopa no tiene ni idea de cine, sólo de Star Wars [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y eso es porque Star Wars no es cine... es ARTE [rtfm]
Una preguntilla rapida.

He estado leyendo el hilo sobre el Sony HT-DDW890 de electronica de consumo y se discute si por HDMI se puede pasar el video y audio en 5.1, todos tienen bastante claro que NO para el audio, pero... no era por HDMI justamente por donde salia el 7.1??

Imagino que el 5.1 deberia salir por el HDMI junto al video al ampli y de ahi otro HDMI con el video hacia el LCD.

Es asi?? Alguno lo teneis asi? o hay que pasar el video a la tele por HDMI y luego el optico al ampli con el audio en 5.1??

Un saludo
Dasato escribió:Una preguntilla rapida.

He estado leyendo el hilo sobre el Sony HT-DDW890 de electronica de consumo y se discute si por HDMI se puede pasar el video y audio en 5.1, todos tienen bastante claro que NO para el audio, pero... no era por HDMI justamente por donde salia el 7.1??

Imagino que el 5.1 deberia salir por el HDMI junto al video al ampli y de ahi otro HDMI con el video hacia el LCD.

Es asi?? Alguno lo teneis asi? o hay que pasar el video a la tele por HDMI y luego el optico al ampli con el audio en 5.1??

Un saludo


yo tngo ese, y pongo tanto la ps3 como la 360 por optico...probe con hdmi y no iba...

el hdmi lo tngo de ps3->pantalla
Buenas

os pongo mi cole de blu-rays hasta el momento...


[IMG=http://es.geocities.com/newdreamer_78/blu-ray-1.jpg]http://es.geocities.com/newdreamer_78/blu-ray-1.jpg[/IMG]


(la de hd-dvd la pondré su post correspondiente en x360)

un saludo

newdreamer
Me encanta ver que una peli como Cartas Desde Iwo Jima salga en muchas de las fotos que ponéis por aquí de colecciones, porque aquí en España se estreno en muy poquitos cines, y la gente la compra por su calidad.
Miniviciao@ escribió:Me encanta ver que una peli como Cartas Desde Iwo Jima salga en muchas de las fotos que ponéis por aquí de colecciones, porque aquí en España se estreno en muy poquitos cines, y la gente la compra por su calidad.


No la he visto aún y me muero de ganas (por supuesto, de hacerlo en BR además), los últimos filmes de Clint Eastwood como director son para quitarse el sombrero: Mystic River, Million Dollar Baby....
Miniviciao@ escribió:Me encanta ver que una peli como Cartas Desde Iwo Jima salga en muchas de las fotos que ponéis por aquí de colecciones, porque aquí en España se estreno en muy poquitos cines, y la gente la compra por su calidad.


Es que es una delicia de peli y además es la primera vez que vemos la guerra desde los ojos japoneses

sabemos que eran los "malos" pero clint eastwood los trata con respeto y admiración, por que al final son seres humanos metidos en una guerra que no entienden...

newdreamer
No es algo de extrañar que el Blu cada vez vende mas vs el HD-DVD, pero lo de japon ya es impresionante:

Due to the price difference, next-generation DVDs made up a lucrative 35 percent of the total value of DVD recorder sales in the last two months of 2007, it said.

Blu-Ray, the format created by Sony Corp., accounted for a crushing 90 percent of next-generation DVD recorder sales in the three-month period, the study said.

Blu-Ray is used in Sony's PlayStation 3 video-game machine, but the study only looked at living-room DVD recorders.

Three Sony models were the top-selling next-generation DVD recorders, with the electronics giant accounting for some 60 percent of total sales in the sector.

Panasonic maker Matsushita Electric Industrial Co. took 27 percent of sales, with Sharp Corp. coming in third at nearly 10 percent. Both Matsushita and Sharp support Blu-Ray.

Toshiba Corp., the main supporter of HD-DVD, enjoyed only four percent of the sales, the study said.


Resumen:

El bluray se lleva un 90% de los reproductores HD... pero direis... claro, y la PS3??? La PS3 es la que hace subir esos numeros!!! No vale, no todo el mundo la usa para eso!

Pues bien, si os fijais en la negrita que he puesto, el estudio ese NO reflejaba las ventas de PS3

Es decir, que en una comparativa, el blu en japon es aplastante vs el hddvd, y sin contar las ventas de ps3 como reproductores!!! [flipa]


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24404

[bye]
buenas chicos k tal? el caso k kiero comprarme algunos blu ray pero el precio me parece la ostia.E mirado en amazon y es increbile los blu ray k tienen los precios etc.... en fin kien los pillara... e visto la trilogia de resident evil http://www.amazon.com/Resident-Evil-High-Definition-Trilogy-Blu-ray/dp/B000YPUFAQ/ref=pd_ts_d_9?ie=UTF8&s=dvd y en region pone toda y idiomas incluye español... las e mirado por separado y la 1 y la 3 pone spanish y region libre pero la 2 pone region 1.... pero esk aun asi sigue saliendo a cuenta aunk solo sea por la 1 y la 3.El caso es k me imagino k ese "spanish" sera neutro no?? SALU2!!
Jur...

me imagino k ese "spanish" sera neutro no?? SALU2!!

Sí.

Un saludo.
Una preguntilla

el spanish de jay y bob el silencioso contra atacan

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?userid=99366130075294&item_id=1186098&searchID=

es neutroso?

o de castilla?

un saludo

newdreamer
wenas perdonar voy a pedir mis primeras pelis BR a play.com region 2 lo lee mi ps3 europea.las pelis son planet earth y aliens vs predator,me refiero si estan español,toy liao con el tema de regiones gracias perdonar mi ignorancia
unisol360 escribió:wenas perdonar voy a pedir mis primeras pelis BR a play.com region 2 lo lee mi ps3 europea.las pelis son planet earth y aliens vs predator,me refiero si estan español,toy liao con el tema de regiones gracias perdonar mi ignorancia

no no traen español de españa maximo español neutro.Por cierto cuidado pq alien vs predator creo k es region 1 y no rula en las ps3 pal.Para mirar regiones y tal te recomiendo amazon SALU2!
ferdopa podrias comentar una de las primeras ediciones que salieron en blu ray haber que nota le pones i si vale la pena!! me refiero a stealth!haber si podrias comentar un poco esta edicion! gracias sir! [oki]
Bueno e pedido la de Rocky I, IV Y Spidir-Man, e leido que la de Spider-Man es muy buena, aun que de Rocky no pone nada, ya les contare
¿Alguien que sepa que pelis comprar fuera más barato y que vengan con español neutro, o sea como son estrenadas aquí?, ¿alguna lista rapida? yo de momento en Amazon por 16 eurelios puesta aquí, APOCALYPTO, como esta es idioma original no hay problema, además que creo que aquí tardará muuucho en salir y con los subtítulos no es tan exagerado.
jlma escribió:Bueno e pedido la de Rocky I, IV Y Spidir-Man, e leido que la de Spider-Man es muy buena, aun que de Rocky no pone nada, ya les contare

si kieres un anbalisis de rocky http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=711
Pregunta para Ferdopa:

Ahora que HBO ha abandonado el HDDVD, se sabe si estan pensado editar Band of Brothers en BR? creo ke ya han sacado la edicion HDDVD, creo...A ver si se dan prisa pq es una pedazo serie.

Salu2
Hola a todos.
me he estado leyendo el hilo casi entero,tengo algunas dudas.
1-alguien tiene spiderman 3 en Blue-Ray??
2-si es asi, que tal la vez?? yo en la mayoría de planos la veo perfect, pero algunas veces la imagen deja como una estela.

gracias

saludoss
Hola a todos.
me he estado leyendo el hilo casi entero,tengo algunas dudas.
1-alguien tiene spiderman 3 en Blue-Ray??
2-si es asi, que tal la vez?? yo en la mayoría de planos la veo perfect, pero algunas veces la imagen deja como una estela.

gracias

saludoss
si ves eso de la estela, prueba con quitar la reducción de ruido de la tele
O puede ser ghosting...(lo de la estela)
La razón por la que BD va a ganar definitivamente a HD DVD:

http://gizmologia.com/2008/01/momento-wtf-maquillaje-para-la-hdtv

¡MAQUILLAJE ESPECIAL PARA BLU RAY! [qmparto]

Vamos, si lleva hasta el X D impreso XD
hola ferdopa aprovechando que aun no me has contestado añadiria 3 titulos mas haber si tienes informacion! uno de ellos era stealth a ver si podrias poner nota en la edicion,otro seria layer cake , gridiron gang i por ultimo eigh below, las 3 son de columbia que notas les pones? gracias por tu paciencia i atencion!! salu2s!!! [tadoramo]
El charly escribió:Hola a todos.
me he estado leyendo el hilo casi entero,tengo algunas dudas.
1-alguien tiene spiderman 3 en Blue-Ray??
2-si es asi, que tal la vez?? yo en la mayoría de planos la veo perfect, pero algunas veces la imagen deja como una estela.

gracias

saludoss
Yo la tengo y no noto la estela que comentas... Puede que tengas mal configurada la TV o q tenga mal refresco.
Jur...

se sabe si estan pensado editar Band of Brothers en BR? creo ke ya han sacado la edicion HDDVD

Ha salido hace meses en Japón, pero no sé quien la edita.

stealth a ver si podrias poner nota en la edicion,otro seria layer cake , gridiron gang i por ultimo eigh below

Stealth le daría entre un 7.5 y un 8.

Layer Cake un 8 sólido (sólo la vi una vez y no he vuelto a ponerla).

Eight Below supongo que aquí la editaría también Disney (tengo la edición de EEUU de hace año y medio), y también le daría un 8.

Gridiron Gang no la tengo ni la he visto.

Un saludo.
shadow000 escribió:Pregunta para Ferdopa:

Ahora que HBO ha abandonado el HDDVD, se sabe si estan pensado editar Band of Brothers en BR? creo ke ya han sacado la edicion HDDVD, creo...A ver si se dan prisa pq es una pedazo serie.

Salu2


Todas las series de la HBO son imprescindibles.... Para cuándo Sexo en Nueva York en BR? tengo la serie en DVD tan sobada que está deseando que la jubile......
El charly escribió:2-si es asi, que tal la vez?? yo en la mayoría de planos la veo perfect, pero algunas veces la imagen deja como una estela.


no seran los 8ms de rapidez de la pantalla???

es lo que tienen las LCD,e se efecto ghosting!


[bye]
eraser escribió:La razón por la que BD va a ganar definitivamente a HD DVD:

http://gizmologia.com/2008/01/momento-wtf-maquillaje-para-la-hdtv

¡MAQUILLAJE ESPECIAL PARA BLU RAY! [qmparto]

Vamos, si lleva hasta el X D impreso XD



Joder,me parto to el ojal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......


Menos mal que no sacaron la gama HD-DVD............. [toctoc]
Joder Carrefour son los mejores, vengo de pillarme:

EL PATRIOTA
INDEPENDENCE DAY
EL DIA DE MAÑANA

las 3 pelis por 55,80 € :D esto del 3x2 es lo mejor :D
Robe24 escribió:Joder Carrefour son los mejores, vengo de pillarme:

EL PATRIOTA
INDEPENDENCE DAY
EL DIA DE MAÑANA

las 3 pelis por 55,80 € :D esto del 3x2 es lo mejor :D

Cine palomitero 100% [plas]
Robe24 escribió:
INDEPENDENCE DAY
EL DIA DE MAÑANA


Woowww,mañana iré a hacerme con unas copias xDDDDD.


salu2
Esas dos mas La Profecia las iba a pillar yo, volvi al rato y ni rastro de ID4 ni de El Dia de Mañana...

A ver si suben un poquito el nivel de stock pq hay pocos titulos y de cada peli solo hay una copia, menos de Los Simpsons que hay dos....

Un saludo.

PD: Carrefour Fuenlabrada.
que tal la calidad de independence day , creo haber visto por ahi que era mala no? (calidad) es que es pa ver si merece la pena teniendola ya en dvd la verdad, eso si sed sinceros ehhh jejeje
Jur...

Yo le daría un 7.5 como mucho.

Un saludo.
ferdopa volviendo al tema de los analisis has podido echarle un vistazo si hi ha te han llegado a resident evil extinction i war? a ver si las podrias classificar? gracias ferdopa estare a la espera! gracias tambien por la otra respuesta referente a stealth, eight below etc.. gracias!!!! salu2s1 [boing]
ferdopa volviendo al tema de los analisis has podido echarle a un vistazo si hi ha te han llegado a resident evil extinction i war? a ver si las podrias classificar!! gracias ferdopa estare a la espera! gracias tambien por la otra respuesta referente a stealth, eight below etc.. gracias!!!! salu2s1 smile_[boing]



+1
ferdopa volviendo al tema de los analisis has podido echarle a un vistazo si hi ha te han llegado a resident evil extinction i war? a ver si las podrias classificar!! gracias ferdopa estare a la espera! gracias tambien por la otra respuesta referente a stealth, eight below etc.. gracias!!!! salu2s1 [boing]
Robe24 escribió:Joder Carrefour son los mejores, vengo de pillarme:

EL PATRIOTA
INDEPENDENCE DAY
EL DIA DE MAÑANA

las 3 pelis por 55,80 € :D esto del 3x2 es lo mejor :D

Yo estoy viendo mi primer blue ray, el Patriota versión extendida y menuda decepción me he llevado. Los fondos tienen bastante grano y en las escenas añadidas, las voces suenan raro (el Gibson parece que lleve un palo metido en ...) Tengo un Bravia 46 W 2000 Full ready y la PS3 configurada según el tutorial de Ferdopa. ¿En esta película es esto normal?
Luego probaré las dos primeras de Piratas del Caribe y la de Spiderman 3. A ver que tal.
Solid.Snake escribió:Yo estoy viendo mi primer blue ray, el Patriota versión extendida y menuda decepción me he llevado. Los fondos tienen bastante grano y en las escenas añadidas, las voces suenan raro (el Gibson parece que lleve un palo metido en ...) Tengo un Bravia 46 W 2000 Full ready y la PS3 configurada según el tutorial de Ferdopa. ¿En esta película es esto normal?
Luego probaré las dos primeras de Piratas del Caribe y la de Spiderman 3. A ver que tal.


tu prueba spiderman 3 y la de piratas 2 que veras que descaro de imagen, mira la imagen de cuando se forma sandman impresionante lo de los granos de arena , es la unica imagen en alta definicion en la que me encanta que haya tanto grano jejejejejeje
Jur...

resident evil extinction i war? a ver si las podrias classificar?

Resident Evil Extinction en una bolsa de mezclas; tiene soberbias imágenes a la luz del día en el desierto y otras bastante mediocres en sitios cerrados, y sobre todo oscuros.

Le daría como mucho un 8.5.

War me ha decepcionado un poco; tiene una buena resolución, pero determinados colores parecen demasiado artificiales, y no me ha convencido del todo pese a que es más que correcta.

Le daría un 8 como mucho.

Resident Evil (la primera) aún no he acabado de verla... pero es de lo peor que he visto en los últimos meses, sobre todo por la pobre definición que presenta.

Lost (tercera temporada) me ha sorprendido gratamente; supera con creces la versión HDTV de televisión, y salvo escenas (muchas veces a oscuras en la selva) en las que aparece ruido, es verdaderamente un espectáculo.

Un 9 más que consistente e imprescindible para los aficionados a la serie.

El Patriota la vi cuando salió hace meses en EEUU, y no he vuelto a ponerla. Si puedo el fin de semana le doy otro repaso.

Un saludo.

Un saludo.
Los amantes del cine deben saber la triste noticia que este hombre ha abandonado el mundo de los vivos, Dios se lo ha llevado.

Adios Heath Ledger
Imagen
D.E.P AMIGO [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Los amantes del cine deben saber la triste noticia que este hombre ha abandonado el mundo de los vivos, Dios se lo ha llevado.

Adios Heath Ledger
Imagen
D.E.P AMIGO [buuuaaaa]


No va con este hilo el tema, pero lo acabo de flipar. :O
ManuJedi escribió:
No va con este hilo el tema, pero lo acabo de flipar. :O


Hombre, el hilo es de pelis... actor-->peli-->actor xDD

[bye]
SwapNewbie escribió:
Hombre, el hilo es de pelis... actor-->peli-->actor xDD

[bye]


Hombre, "Reproductor Blur-Ray" relacionado con la muerte de un actor es como lo de pulpo como animal de compañía, si se me permite el símil.
Miniviciao@ escribió:

Adios Heath Ledger
Imagen


Esto siempre tiene cabida en cualquier sitio,descanse en paz friend.......

[oki] ......
alguien sabe cuando saldra resident evil 3 en blu ray?
alguien sabe cuando saldra resident evil 3 en blu ray?


Lanzamiento 26 de febrero

un saludo ;)
Miniviciao@ escribió:Los amantes del cine deben saber la triste noticia que este hombre ha abandonado el mundo de los vivos, Dios se lo ha llevado.

Adios Heath Ledger
Imagen
D.E.P AMIGO [buuuaaaa]


Que flipe... habrá que rendirle homenaje comprando esta secuela de Batman en BluRay (si es que la sacan...)

Otra cosita, ¿alguien sabe donde localizar Starship Troopers sea tienda online o física en Madrid?...Con idiomacastellano a poder ser...es que esta agotada,descatalogada, sin stock..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11