Megaevento XBOX Tito Phil... Desfogaros aqui

Encuesta
¿Qué crees que sucederá en el evento?
10%
47
7%
32
11%
48
28%
124
27%
122
17%
75
Hay 448 votos.
Yo apuesto por un evento moderado que va a dejarnos con más preguntas que respuestas pero ya se podrá intuir que pasará realmente en el futuro
A ver si lo entiendo, hemos pasado de que saldran pesos pesados como Starfield, Indiana Jones, Hellblade 2 e incluso Gears of Wars y Halo, que no haran mas consolas y se volverian third, a que saldran Pentiment, Hifi Rush y en teoria, Sea of Thieves?

Es en serio? Imagino que usaran el podcast para aclarar que juegos son susceptibles de ser multis y cuales no, por como se ha reducido la magnitud de los rumores, todo podria apuntar a juegos menores y juegos servicio / online, pero estaria bien que ya que tienes toda la puta atencion puesta en ti, aprovechases para aclarar el perfil de los juegos que piensas ir llevando y no dejarlo en otra ambigüedad del tipo "caso por caso", aunque no me extrañaria que volvieran a dejarlo asi en el aire cometiendo el mismo puñetero error que da pie a rumores que puedne escalar a niveles como lo que hemos visto.
¿Xbox portátil?

He leído unos cuantos rumores al respecto y una teoría, interesante, que dice que Series S realmente marcaría el rendimiento de esa hipotética portátil que estaría preparando Microsoft.

Si lo hacen bien, sería un añadido interesante al ecosistema. Yo, probablemente, caería.
Jesugandalf escribió:¿Xbox portátil?

He leído unos cuantos rumores al respecto y una teoría, interesante, que dice que Series S realmente marcaría el rendimiento de esa hipotética portátil que estaría preparando Microsoft.

Si lo hacen bien, sería un añadido interesante al ecosistema. Yo, probablemente, caería.



Y por qué no una portatil tipo steamdeck con una store dedicada?

Con la pedazo marca que es xbox, la retro que tiene, el ecosistema, y las desarrolladoras que hay atràs es increible como se la están cargando. Espero que mañana no la lien…
A mi una portátil como si fuese la xbox series s, me interesaría mas
Que una consola tipo Asus rog ally con windows
Yo no creo que hagan una portatil como "consola gama baja" tipo Series S, basicamente porque no se diferenciaria mucho en potencia de Series S, y es de suponer que la consola de sobremesa minimo sera x2 ó x3 la GPU de Series X, aumentando demasiado la distancia entre los dos sistemas

Yo apuesto por un PC consolizado tipo Deck/Ally y una consola de sobremesa de Xbox tradicional, esto encajaria con que la gente de Surface haga la portatil.
Pero Jez no había dejado Twitter/X? Que cumpla algo, que lleva dos semanas recogiendo cable.

Yo mismamente dije que no sería un evento, que saldrían a hablar y a correr, y he acertado más que él.

Buenos días también a los saludadores, incluso a los velados ;)
Menudo lío se están montando…



Anunciarán consola nueva , mando, ABK en gamepass y todos a dormir.






Un saludo.
Raizan Snake escribió:Menudo lío se están montando…



Anunciarán consola nueva , mando, ABK en gamepass y todos a dormir.






Un saludo.


Lo de ABK puede ser, han puesto muchos juegos en descuento está noche.

Ni consola ni mando.
NosferatuX escribió:Yo no creo que hagan una portatil como "consola gama baja" tipo Series S, basicamente porque no se diferenciaria mucho en potencia de Series S, y es de suponer que la consola de sobremesa minimo sera x2 ó x3 la GPU de Series X, aumentando demasiado la distancia entre los dos sistemas

Yo apuesto por un PC consolizado tipo Deck/Ally y una consola de sobremesa de Xbox tradicional, esto encajaria con que la gente de Surface haga la portatil.


Con los rumores de Xbox y Sony en tema portátiles yo también veo algo así. Ahora mismo el éxito de switch y los pcs consolidados es tener una portátil en la que puedas jugar todo lo que ya puedes en el pc o consola de sobre mesa. Aquí dejaríamos el tema híbrido y tendríamos los dos aparatos por separados.
URTYK escribió:
Raizan Snake escribió:Menudo lío se están montando…



Anunciarán consola nueva , mando, ABK en gamepass y todos a dormir.






Un saludo.


Lo de ABK puede ser, han puesto muchos juegos en descuento está noche.

Ni consola ni mando.


Si Sony saca a finales de año una teórica ps5 pro… Microsoft no se va a quedar atrás.


Lo del mando yo creo que sí saldrá… porque es lo que más les gusta vender [qmparto]


Imagen
@Raizan Snake

Ya dijo Phil que esos documentos eran "viejos"

Además, para el mando háptico deberías hacer ya juegos adaptados y no hay nada de nada.

Para la próxima generación.
Un momento.
Este tweet tiene un error . Donde dice expandir debería poner hundir

¿Eso de llevar la marca Xbox hasta en tu sopa no era malo?
No puedo con este carrusel de emociones.
Ahora he leído en twitter hace escasos minutos que Pentiment y Ask Dusk Falls en Xbox Wire hace mucho pusieron Xbox launch exclusive como dando a entender que en el futuro se lanzarían en otras plataformas. Sin embargo otros como Forza, Redfall o Starfield si ponen Console Exclusive.

No se el jueves lo que van a anunciar pero si es algo de esto deben ser muy claros en el mensaje y no dejar lugar a ninguna duda. Si no el usuario de Xbox se va a sentir muy molesto y con razón, además con millones de personas pendientes a lo que vayas a decir es una oportunidad única incluso de marketing si quieren anunciar algo importante ya sea futuras consolas, juegos de activision pronto en gamepass, etc. A ver como lo aprovechan.
Mrs. Propper está baneado del subforo hasta el 9/8/2024 10:33 por "flames"
O Dae_soo escribió:Un momento.
Este tweet tiene un error . Donde dice expandir debería poner hundir

¿Eso de llevar la marca Xbox hasta en tu sopa no era malo?
No puedo con este carrusel de emociones.


Si, lo es.
SCREAM25 escribió:Ahora he leído en twitter hace escasos minutos que Pentiment y Ask Dusk Falls en Xbox Wire hace mucho pusieron Xbox launch exclusive como dando a entender que en el futuro se lanzarían en otras plataformas. Sin embargo otros como Forza, Redfall o Starfield si ponen Console Exclusive.

No se el jueves lo que van a anunciar pero si es algo de esto deben ser muy claros en el mensaje y no dejar lugar a ninguna duda. Si no el usuario de Xbox se va a sentir muy molesto y con razón, además con millones de personas pendientes a lo que vayas a decir es una oportunidad única incluso de marketing si quieren anunciar algo importante ya sea futuras consolas, juegos de activision pronto en gamepass, etc. A ver como lo aprovechan.


As Dusk Fall sale el 7 de Marzo en PS4 y PS5.

Yo mientras salgan en Gamepass, me.da igual como si salen en Gameboy.
Claro, anunciar una consola nueva en un podcast! Menudos genios del marketing estos de MS!!

A mí el propio formato de podcast me huele a cuerno quemado... si tuvieran que enseñar harían un evento de verdad y no una hora de comida de olla justificando una decisión (sea la que sea).

Si la zanahoria va a ser los juegos de Activision al Gamepass se pueden meter la zanahoria donde les quepa... porque los que me interesan ya los tengo comprados.

Y el palo pues lo va a ser sí o sí, sino no habría ni podcast ni nada de nada. Hifi Rush y Pentiment en Nintendo/PS no le puede molestar absolutamente a nadie, pero no se puede ser tan ingenuo y pensar que van a liar la que están liando para meter dos juegos semi indis (por buenísimos que sean ambos) en otras consolas, cuando eso a nivel de ingresos es cero dentro de los números que mueve Xbox.

Si se está liando la que se está liando con la nueva visión comercial es porque quieren rascar ingresos de verdad y eso no se hace con juegos medianos...
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Un momento.
Este tweet tiene un error . Donde dice expandir debería poner hundir

¿Eso de llevar la marca Xbox hasta en tu sopa no era malo?
No puedo con este carrusel de emociones.


Si, lo es.

Vamos, que tienen la sarten por el mango y se van al punto limpio a tirarla.
Qué sabrán ellos de sartenes
jordi1986 escribió:Claro, anunciar una consola nueva en un podcast! Menudos genios del marketing estos de MS!!

A mí el propio formato de podcast me huele a cuerno quemado... si tuvieran que enseñar harían un evento de verdad y no una hora de comida de olla justificando una decisión (sea la que sea).

Si la zanahoria va a ser los juegos de Activision al Gamepass se pueden meter la zanahoria donde les quepa... porque los que me interesan ya los tengo comprados.

Y el palo pues lo va a ser sí o sí, sino no habría ni podcast ni nada de nada. Hifi Rush y Pentiment en Nintendo/PS no le puede molestar absolutamente a nadie, pero no se puede ser tan ingenuo y pensar que van a liar la que están liando para meter dos juegos semi indis (por buenísimos que sean ambos) en otras consolas, cuando eso a nivel de ingresos es cero dentro de los números que mueve Xbox.

Si se está liando la que se está liando con la nueva visión comercial es porque quieren rascar ingresos de verdad y eso no se hace con juegos medianos...


Y que hubo una reunión con los trabajadores de Redmond del trio calavera.
Mrs. Propper está baneado del subforo hasta el 9/8/2024 10:33 por "flames"
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Un momento.
Este tweet tiene un error . Donde dice expandir debería poner hundir

¿Eso de llevar la marca Xbox hasta en tu sopa no era malo?
No puedo con este carrusel de emociones.


Si, lo es.

Vamos, que tienen la sarten por el mango y se van al punto limpio a tirarla.
Qué sabrán ellos de sartenes


Es tan bueno que las otras dos empresas más grandes van a llevar sus juegos también a la competencia.

Esperando Gravity Rush y demás juegos "menores" en mi Xbox.

Que nos gusta Tom Warren para unas cosas y que mal insider es para otras.
Ostia, pero el artículo este de Tom Warren no dice nada que no hayan dicho en estos días [carcajad] [carcajad]
Y el tío con dos huevos pone: primicia. Y solo da por hecho que saldrá el Hi Fi y el Pentinent y que "valorarán el sacar otros", además de hacerse eco de los rumores de una portatil, etc... Vamos, que cualquiera que haya estado al tanto estos días podría haber escrito el artículo.
Todo desde un punto de vista suavón, ahora viéndolo como una oportunidad y no como un fracaso...
@Mrs. Propper
Siento si no te has dado cuenta de que estaba siendo irónico con el tweet de TomWarren
Mrs. Propper está baneado del subforo hasta el 9/8/2024 10:33 por "flames"
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
Siento si no te has dado cuenta de que estaba siendo irónico con el tweet de TomWarren


Pues no, la ironía no me funciona antes del café [carcajad]

Tampoco creo que el haya dicho que es algo malo. Casi todos los "insiders" opinan que llevar tus juegos a la mayor cantidad de plataformas es lo mejor para todos, jugadores y empresas... Curioso no haber leído esto antes.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
Siento si no te has dado cuenta de que estaba siendo irónico con el tweet de TomWarren


Pues no, la ironía no me funciona antes del café [carcajad]

Tampoco creo que el haya dicho que es algo malo. Casi todos los "insiders" opinan que llevar tus juegos a la mayor cantidad de plataformas es lo mejor para todos, jugadores y empresas... Curioso no haber leído esto antes.

Los argumentos ya sabes que funcionan según quién sople (y no según la dirección del viento).

Ya todos recordamos que sacar tus juegos en PC aunque triunfaran era devaluar la marca y ahora es una buena estrategia.

Lo de sacar juegos como Pentiment o Hi Fi Rush en otros sistemas no va a ser buena estrategia hasta que otros lo hagan, y así.
Yo creo que no vamos a sacar el agua clara el jueves... caso por caso, juego por juego, queremos Xbox en todas partes, etc. etc. etc.

Yo creo que el jarro de agua fría es que muchos pensábamos que esta generación iba bastante bien, que las consolas de Xbox iban vendiendo a buen ritmo, un gran hardware acompañado de gamepass, que más se puede pedir, y a partir de Activision todo iría aún mejor y parece que "arrojan la toalla" muy pronto... quieren maximizar ingresos, pero eso va a ir en detrimento de su propia consola.

No puede haber una lectura en la que sacar juegos exclusivos en consolas rivales mejore nada para tu consola... es una pena.

@Gamerlol A mí lo de sacar los juegos Day 1 en PC no me ha parecido nunca una buena estrategia para vender consolas... Si Starfield hubiera estado unos meses sólo en Series X se habrían vendido muuuuuchas consolas... y ya "obligas" a los streamers a tener una Xbox en su setup para poder jugar a determinados bombazos. Otro gallo cantaría en cuanto a venta de hardware.

Otra cosa es maximizar ingresos, ahí no me meto. Pero ya lo del dichoso "ecosistema" ya ha caído, porque no existe... vender juegos en Steam no es ecosistema, vender juegos en PS5 no es ecosistema, etc. etc. No hay ecosistema.

Yo ya lo he dicho siempre en este foro, a mí de Xbox sólo me interesa en consola. No voy a pagar gamepass para jugar en un móvil ni para jugar en un PC, me interesa la consola. Y por eso esta situación me causa bastante recelo.
Al final lo que va a pasar es que se van a reunir en el podcast para decir que Phil se jubila, Sara pasa a ser Phil y Matt Sara + presentación del nuevo Matt [qmparto]

Ale, ahí tenéis el futuro de xbox, y me partiría la caja toda la semana.
"Megaevento" Entiendo que tampoco les habrá dado tiempo a montar nada mejor.
jordi1986 escribió:Otra cosa es maximizar ingresos, ahí no me meto. Pero ya lo del dichoso "ecosistema" ya ha caído, porque no existe... vender juegos en Steam no es ecosistema, vender juegos en PS5 no es ecosistema, etc. etc. No hay ecosistema.


Ése es el cambio de negocios.
Antes "todo" giraba en torno al ecosistema, ahora han abierto la puerta a ganar dinero fuera de él.

Y, evidentemente, un "business update" no se hace para sacar dos o tres juegos en la competencia y volver a la vieja estrategia.

El podcast será para oficializar el cambio, para mostrarnos la madriguera de conejo, pero no sabremos hasta donde llega dicha madriguera hasta dentro de meses porque, lógicamente, no nos van a decir qué juegos son los que están barajando/los que tienen decidido sacar en Sony/Nintendo, porque lo harán cuando les vaya bien a ellos por cuestión de tiempos y marketing.

Según Tom Warren los primeros en viajar a la competencia serán:

-Hi-fi Rush (Zenimax, single player)
-Pentiment (Xbox Game Studios, single player)
-Sea of Thieves (XGS, multiplayer)

Es decir, no hay un patrón definido.
El tiempo lo dirá.
Mrs. Propper está baneado del subforo hasta el 9/8/2024 10:33 por "flames"
Peter McNulty escribió:
jordi1986 escribió:Otra cosa es maximizar ingresos, ahí no me meto. Pero ya lo del dichoso "ecosistema" ya ha caído, porque no existe... vender juegos en Steam no es ecosistema, vender juegos en PS5 no es ecosistema, etc. etc. No hay ecosistema.


Ése es el cambio de negocios.
Antes "todo" giraba en torno al ecosistema, ahora han abierto la puerta a ganar dinero fuera de él.

Y, evidentemente, un "business update" no se hace para sacar dos o tres juegos en la competencia y volver a la vieja estrategia.

El podcast será para oficializar el cambio, para mostrarnos la madriguera de conejo, pero no sabremos hasta donde llega dicha madriguera hasta dentro de meses porque, lógicamente, no nos van a decir qué juegos son los que están barajando/los que tienen decidido sacar en Sony/Nintendo, porque lo harán cuando les vaya bien a ellos por cuestión de tiempos y marketing.

Según Tom Warren los primeros en viajar a la competencia serán:

-Hi-fi Rush (Zenimax, single player)
-Pentiment (Xbox Game Studios, single player)
-Sea of Thieves (XGS, multiplayer)

Es decir, no hay un patrón definido.
El tiempo lo dirá.


Exacto.

El hecho de sacar Pentiment destroza todo el relato que se decía de que Bethesda iba a ser multi con exclusividad temporal y ABK multi. Mientras que los juegos de estudios como InXile, etc... Iban a ser exclusivos.
errortablet12 está baneado por "Troll"
Peter McNulty escribió:
jordi1986 escribió:Otra cosa es maximizar ingresos, ahí no me meto. Pero ya lo del dichoso "ecosistema" ya ha caído, porque no existe... vender juegos en Steam no es ecosistema, vender juegos en PS5 no es ecosistema, etc. etc. No hay ecosistema.


Ése es el cambio de negocios.
Antes "todo" giraba en torno al ecosistema, ahora han abierto la puerta a ganar dinero fuera de él.

Y, evidentemente, un "business update" no se hace para sacar dos o tres juegos en la competencia y volver a la vieja estrategia.

El podcast será para oficializar el cambio, para mostrarnos la madriguera de conejo, pero no sabremos hasta donde llega dicha madriguera hasta dentro de meses porque, lógicamente, no nos van a decir qué juegos son los que están barajando/los que tienen decidido sacar en Sony/Nintendo, porque lo harán cuando les vaya bien a ellos por cuestión de tiempos y marketing.

Según Tom Warren los primeros en viajar a la competencia serán:

-Hi-fi Rush (Zenimax, single player)
-Pentiment (Xbox Game Studios, single player)
-Sea of Thieves (XGS, multiplayer)

Es decir, no hay un patrón definido.
El tiempo lo dirá.


Deben sentirse muy arropados por Xbox si esto pasara los usuarios que creyeron la retahíla de "Xbox exclusive" y se pillaron una Xbox teniendo la otra consola para jugar esos "exclusivos" y que ahora de la nada cambien esa estrategia.
¿Sabéis que pasa? Algo que no pasaba antes, que Xbox saca unos cuantos juegos al año + contenido de juegos ya en el mercado.

Si Xbox sacara un juego al año propio, claro que no harían nada, pero cuando ves que tienes chorrocientas IPs pues puedes diversificar (hostias, asi es como han conseguido ser lo que son hoy día, que casualidad!!!!).

¿Cuantos desarrolladores pueden sacar en un año Hellblade 2, Indiana Jones, COD, Diablo, y más juegos sean grandes o pequeños y contenido de diversos juegos a la vez? Pues eso.
Si los rumores son ciertos, sacan una xbox series 2 para cubrir el expediente, y de paso dar tiempo a que se desarrolle el entramado de Internet, y punto, ya no habrá series 3, será todo por streaming.
Me gustaría recordar que ya hay muchos juegos de Xbox en otras plataformas: Super Luckys Tales, los Ori, Cuphead, Minecraft, etc.

También los próximos juegos de Bungie (Playstation) están anunciados para Xbox, además de el de Béisbol.

No creo que haya que montar ningún drama si unos cuantos juegos salen en las consolas de la competencia. Otra cosa sería que sacaran todo.
harold walker escribió:Me gustaría recordar que ya hay muchos juegos de Xbox en otras plataformas: Super Luckys Tales, los Ori, Cuphead, Minecraft, etc.

También los próximos juegos de Bungie (Playstation) están anunciados para Xbox, además de el de Béisbol.

No creo que haya que montar ningún drama si unos cuantos juegos salen en las consolas de la competencia. Otra cosa sería que sacaran todo.


No unos cuantos. Sino cuáles.

Ejemplo HALO sería arroyador no por el juego en si ..si no lo que significa.
O GEAF OF WARS LO MISMO.

fijate tu que Starfield no sería tan problema para la marca .
Project Gotham o Forza Horizon.


Yo creo que lo juegos "marcas" no saldrá nunca.
Y eso lo hace atractivo..
Ahora sí salieses algunos de ellos..
No entendería nada a Microsoft.
Mrs. Propper escribió:El hecho de sacar Pentiment destroza todo el relato que se decía de que Bethesda iba a ser multi con exclusividad temporal y ABK multi. Mientras que los juegos de estudios como InXile, etc... Iban a ser exclusivos.


Pero quien ha dicho eso?

Lo que apareció en la documentación de MS durante el proceso de ABK hablaba de juegos nicho, juegos franquicia (ej. CoD) y otros.

Nicho serían multi (para mejorar las posibilidades de recuperar inversión), franquicia serían multi (para maximizar los ingresos) y todo el resto sería exclusivo.
Patchanka escribió:
Mrs. Propper escribió:El hecho de sacar Pentiment destroza todo el relato que se decía de que Bethesda iba a ser multi con exclusividad temporal y ABK multi. Mientras que los juegos de estudios como InXile, etc... Iban a ser exclusivos.


Pero quien ha dicho eso?

Lo que apareció en la documentación de MS durante el proceso de ABK hablaba de juegos nicho, juegos franquicia (ej. CoD) y otros.

Nicho serían multi (para mejorar las posibilidades de recuperar inversión), franquicia serían multi (para maximizar los ingresos) y todo el resto sería exclusivo.

Tom Warren ayer.
euromillón escribió:Si los rumores son ciertos, sacan una xbox series 2 para cubrir el expediente, y de paso dar tiempo a que se desarrolle el entramado de Internet, y punto, ya no habrá series 3, será todo por streaming.


Pues si.

¿Quien va al videoclub de su barrio a alquilar o comprar una película en DVD? ¿Quién tiene aún un lector DVD debajo de su tele?

En cuanto terminen de pulir la infraestructura de streaming el negocio se moverá allí y adiós hardware.

Y ya no son rumores sino sentido común. La cuestión es cuando podrán ofrecen un servicio de calidad a través de streaming. 1 o 2 generaciones?
Para mi no deberían sacar nunca en PS5 ni en Switch los juegos triple A: Starfield, Indiana Jones, Avowed, Hellblade 2, Halo, Gears y muchísimos otros que me dejo.

Ahora juegos como Hi-Fi Rush, Grounded o algún otro juego como servicio menor pues vale tampoco tiene un impacto tan negativo y eso se traduce en algunas ventas para luego poder invertir en nuevos juegos.

Si cruzan esa línea sería un movimiento bastante estúpido en mi opinión y le quitas todo el atractivo a gamepass, le quitas valor a la marca Xbox, quitas usuarios que se pueden ir a la competencia, etc.

Soy fan de Xbox desde la primera consola y las he tenido todas, tengo esperanzas de que el mensaje del jueves no sea algo tan negativo si no algo que incluso deje buen sabor de boca. Con todos los focos hacía ellos no van a darse un tiro en el pie en directo.
Cuando tienes una productividad tan exagerada como la que se han juntado hay que pensarse bien como darle salida. Es que son varios títulos al año. A ver en qué han pensado, interés por su resolución, más que por la de todos los CEOs sin trabajo de los foros y redes sociales.
Lo lógico, si sacas juegos en ps, es que también metan el servicio gamepass allí, porque llevando solamente los juegos y no el servicio de subscripción estás matando a tu máquina sin que a cambio promuevas tu ecosistema. Entiendo que Sony sea reticente, pero también es cierto que dejando entrar a gamepass te quedas como sistema único de juegos de consola, puesto que xbox máquina desaparece. A ver qué se dice el jueves porque algo se me escapa de esta jugada.
euromillón escribió:Lo lógico, si sacas juegos en ps, es que también metan el servicio gamepass allí, porque llevando solamente los juegos y no el servicio de subscripción estás matando a tu máquina sin que a cambio promuevas tu ecosistema. Entiendo que Sony sea reticente, pero también es cierto que dejando entrar a gamepass te quedas como sistema único de juegos de consola, puesto que xbox máquina desaparece. A ver qué se dice el jueves porque algo se me escapa de esta jugada.


Si vamos a tener nuevas Xbox confirmadas para la próxima generación no te van a sacar gamepass con todos los juegos en play o nintendo eso no cabe en cabeza alguna. Luego de Nintendo no ves una mierda y de Sony igual unas migajas XD.

Se leen muchas tonterías en este hilo, la mayoría giran en que Xbox desaparece o las ganas que tenéis muchos de que esto pase................ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Soy fan de Xbox desde la primera consola y las he tenido todas, tengo esperanzas de que el mensaje del jueves no sea algo tan negativo si no algo que incluso deje buen sabor de boca. Con todos los focos hacía ellos no van a darse un tiro en el pie en directo.

Tranquilo que quien tiene hoy amargor en la boca, el jueves por la noche la seguirá teniendo amarga aunque le pongan un bombón entre los labios.
Lo único que tengo claro es que digan lo que digan, las antorchas que se encendieron la semana pasada seguirán encendidas.
Joder, estoy metafórico [agggtt] [tomaaa]
euromillón escribió:Lo lógico, si sacas juegos en ps, es que también metan el servicio gamepass allí, porque llevando solamente los juegos y no el servicio de subscripción estás matando a tu máquina sin que a cambio promuevas tu ecosistema. Entiendo que Sony sea reticente, pero también es cierto que dejando entrar a gamepass te quedas como sistema único de juegos de consola, puesto que xbox máquina desaparece. A ver qué se dice el jueves porque algo se me escapa de esta jugada.

Nop. Seguramente les gustaría, pero las otras obviamente no van a querer.
Al mismo tiempo es la excusa para tener una Xbox, juegos en XGP en lugar de 80€, que se complementa con las características del HW MS, como diseño y potencia, mando, junto a funciones tipo Quick Resume, VRR desde el día 1, Dolby Vision para juegos, y etc.
Para mí y posiblemente otros usuarios esto último me parece más relevante que un par de juegos que pudieran interesarme de otras plataformas, por lo que seguiría pillando el hardware específico de Xbox.
errortablet12 está baneado por "Troll"
darksch escribió:
euromillón escribió:Lo lógico, si sacas juegos en ps, es que también metan el servicio gamepass allí, porque llevando solamente los juegos y no el servicio de subscripción estás matando a tu máquina sin que a cambio promuevas tu ecosistema. Entiendo que Sony sea reticente, pero también es cierto que dejando entrar a gamepass te quedas como sistema único de juegos de consola, puesto que xbox máquina desaparece. A ver qué se dice el jueves porque algo se me escapa de esta jugada.

Nop. Seguramente les gustaría, pero las otras obviamente no van a querer.
Al mismo tiempo es la excusa para tener una Xbox, juegos en XGP en lugar de 80€, que se complementa con las características del HW MS, como diseño y potencia, mando, junto a funciones tipo Quick Resume, VRR desde el día 1, Dolby Vision para juegos, y etc.
Para mí y posiblemente otros usuarios esto último me parece más relevante que un par de juegos que pudieran interesarme de otras plataformas, por lo que seguiría pillando el hardware específico de Xbox.


Y si sacan todo lo exclusivo en PS/Nintendo tendrán cada vez menos ventas de hard aunque gamepass sea el mejor servicio actualmente y de largo. Y quién asegura al usuario que algunas compañías viendo que cada vez menos gente compra Xbox van a seguir desarrollando para ella en un futuro? Si la gente no se ha cambiado de plataforma teniendo gamepass y exclusivo la marca, lo hará menos si esos exclusivos desaparecen.
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:
Soy fan de Xbox desde la primera consola y las he tenido todas, tengo esperanzas de que el mensaje del jueves no sea algo tan negativo si no algo que incluso deje buen sabor de boca. Con todos los focos hacía ellos no van a darse un tiro en el pie en directo.

Tranquilo que quien tiene hoy amargor en la boca, el jueves por la noche la seguirá teniendo amarga aunque le pongan un bombón entre los labios.
Lo único que tengo claro es que digan lo que digan, las antorchas que se encendieron la semana pasada seguirán encendidas.
Joder, estoy metafórico [agggtt] [tomaaa]


Las antorchas seguirán encendidas ya sabemos por quienes y no son por los verdaderos fans de Xbox o gente que disfrutan los videojuegos en general. Es una pena pero es lo que hay y más alimentado por la prensa comprada que tenemos en este país.
errortablet12 escribió:
darksch escribió:
euromillón escribió:Lo lógico, si sacas juegos en ps, es que también metan el servicio gamepass allí, porque llevando solamente los juegos y no el servicio de subscripción estás matando a tu máquina sin que a cambio promuevas tu ecosistema. Entiendo que Sony sea reticente, pero también es cierto que dejando entrar a gamepass te quedas como sistema único de juegos de consola, puesto que xbox máquina desaparece. A ver qué se dice el jueves porque algo se me escapa de esta jugada.

Nop. Seguramente les gustaría, pero las otras obviamente no van a querer.
Al mismo tiempo es la excusa para tener una Xbox, juegos en XGP en lugar de 80€, que se complementa con las características del HW MS, como diseño y potencia, mando, junto a funciones tipo Quick Resume, VRR desde el día 1, Dolby Vision para juegos, y etc.
Para mí y posiblemente otros usuarios esto último me parece más relevante que un par de juegos que pudieran interesarme de otras plataformas, por lo que seguiría pillando el hardware específico de Xbox.


Y si sacan todo lo exclusivo en PS/Nintendo tendrán cada vez menos ventas de hard aunque gamepass sea el mejor servicio actualmente y de largo. Y quién asegura al usuario que algunas compañías viendo que cada vez menos gente compra Xbox van a seguir desarrollando para ella en un futuro? Si la gente no se ha cambiado de plataforma teniendo gamepass y exclusivo la marca, lo hará menos si esos exclusivos desaparecen.

Si se llega al punto en que vende a 4 gatos y no le saca juegos ni el tato, pues ellos serán los primeros en dar de baja su hardware. Es el mercado. No son más que especulaciones y por eso interesa conocer su conclusión.

Lo que esperaría es un equilibrio, entre rentabilizar juegos y mantener la plataforma. Puesto que las otras no van a dejar meter XGP en la suya, el tener una propia es el reclamo para tener XGP. El no disponer de máquina propia conllevaría a un desplome en las suscripciones, y son conscientes de ello.
Cuphead dicen.... Vaya nivelazo, si la IP no es de Microsoft.
una forma que se me ocurre de meter gamepass en otras plataformas seria que te obliguen a tener suscripcion online.. Xbox vende el gamepass sin core digamos (y que dicha suscripcion sea solo de juegos de microsoft studios )y la otra pone el online,... resultado los dos multiplican las sucripciones
pero no lo veo por la caida de ingresos por la venta de juegos
errortablet12 escribió:
dicanio1 escribió:
brujaxzgz escribió:Si solo se van a llevar juegos aclamados por la crítica acabarán pronto.

Ahora en serio, no me gusta.



Pues si te molesta puedes estar tranquilo porque no va a suceder .


Hasta el jueves todo puede suceder.



Puede suceder y posiblemente suceda que el hifi o juegos de ese perfil salga en Nintendo ,ect porque ya está sucediendo

Si hablamos ya de los últimos rumores, pues mejor tener una silla al lado para no cansarnos esperando a que suceda eso.


Repito que no inviertes( A ver si hay gente que empieza a entender la diferencia entre invertir y gastar) 70mil millones para vender unos millones más de juegos .

La única manera de ver todos los juegos de M$ en otras plataformas , es aceptar el GP, xcloud . Si no mejor no perder el tiempo en comprar el humo de algunos.
1584 respuestas