papatuelo escribió:Estaría guay q anunciarán app de Windows store para steam deck, ya tienes la game pass machine de un tiro.
dunkam82 escribió:Partiendo de esa base de que van a empezar a sacar juegos multiplataforma, lo que yo creo que Xbox debería de hacer para atajar rumores y para que la sombra de X juego sale o no en la competencia debería ser lo siguiente:
1º De los juegos existentes deberían de anunciar qué juegos se van a hacer multiplataforma
2º De los futuros juegos que vayan a ser multiplataforma establecer un período de exclusividad fijo, en plan 6 meses o 1 año o el tiempo que sea y aplicarlo de forma sistemática.
3º Cuando se anuncien juegos que saldrán en otras plataformas anunciarlos con algo tipo sello "First on Xbox Consoles".
4º Cuando se anuncien juegos que sean exclusivos, que se presente con un sello "Xbox Consoles Exclusive" y sean exclusivos siempre para no estar sembrando la duda a cada juego que se presente/anuncie.
FAnCHo escribió:Os leo a muchos hablar de juego en la nube, yo la verdad no lo he probado y no estoy muy puesto. Pregunta para los que entendéis, ¿falta mucho para jugar aceptablemente, digamos 2k 60 fps sin input lag desde la nube?.
El orgullo de mamá escribió:papatuelo escribió:Estaría guay q anunciarán app de Windows store para steam deck, ya tienes la game pass machine de un tiro.
El problema es que a steam le pasa lo mismo que a sony y Nintendo, no quieren competencia dentro de sus plataformas. Puedes ofrecer tus juegos, pero pasando por el aro o tal vez meter tu store y pagar un riñon, pero no lo veo.
FAnCHo escribió:Os leo a muchos hablar de juego en la nube, yo la verdad no lo he probado y no estoy muy puesto. Pregunta para los que entendéis, ¿falta mucho para jugar aceptablemente, digamos 2k 60 fps sin input lag desde la nube?.
), y xCloud está disponible para jugar a lo que he comentado (lo nuevo en Gamepass y los juegos de mi biblioteca), pasaré de gastarme dinero en un nuevo cacharro.
). euromillón escribió:@Gamerlol
Si yo pudiera ir a la tienda y elegir máquina, sea sony, ms, samsung o hp, y supiese que puedo jugar a xbox y ps, como antes pasaba con un reproductor br que sabías que toda película funcionaba, estaría en la gloria. Cada uno elige la máquina en función de su calidad de fabricación, precio, etcétera y, luego, compra en la store que le plazca, sea ps o sony. Eso sería lo ideal para todos los jugadores, un sistema único, pero claro, es difícil que pase, hay muchos aspectos como potencia de los procesadores, de la tarjeta integrada, etcétera que haría que, al final, casi saliese mejor comprar un pc con piezas intercambiables.
papatuelo escribió:El orgullo de mamá escribió:papatuelo escribió:Estaría guay q anunciarán app de Windows store para steam deck, ya tienes la game pass machine de un tiro.
El problema es que a steam le pasa lo mismo que a sony y Nintendo, no quieren competencia dentro de sus plataformas. Puedes ofrecer tus juegos, pero pasando por el aro o tal vez meter tu store y pagar un riñon, pero no lo veo.
Juraría q Epic ya tiene launcher y q no paga nada. Solo necesitas un exe, igual q CEMU o yuzu.
No sé si me equivoco yo o tu.
fer5 escribió:Lo que deberían anunciar es permitir comprar los juegos de xbox sin tener una xbox y poder ejecutarlos en la nube, .
Q-troy escribió:canary8 escribió:Con ganas de saber ya que va a pasar. No he comprado juegos estos días en Xbox por eso.
Para mí sacar todo multi es una cagada, pero como Sony sea tan tonto de hacerlo también,es peor aún para ellos que para MS.
¿Van a desaparecer o dejar de funcionar esos juegos si salen en otras plataformas o algo? ¿Va a dejar de fabricar Xbox videoconsolas?
Antier escribió:Yo creo que las exclusividades cada vez más tienen los días contados, los juegos cada vez cuestan más dinero y tiempo el hacerlos, y si quieres sacar todo el beneficio posible, ser exclusivo es más una traba que un beneficio, por éso cada vez las compañías tratan de llegar a los más sistemas posibles, para intentar rentabilizar ésa inversión.
Por éso lo que lleva haciendo Microsoft para mí es el futuro de los videojuegos, un servicio cómo Gamepass y sus juegos y el que lleguen a todas las plataformas posibles, éso es lo que yo creo que se anunciará ésta noche.
Antier escribió:Yo creo que las exclusividades cada vez más tienen los días contados, los juegos cada vez cuestan más dinero y tiempo el hacerlos, y si quieres sacar todo el beneficio posible, ser exclusivo es más una traba que un beneficio, por éso cada vez las compañías tratan de llegar a los más sistemas posibles, para intentar rentabilizar ésa inversión.
Por éso lo que lleva haciendo Microsoft para mí es el futuro de los videojuegos, un servicio cómo Gamepass y sus juegos y el que lleguen a todas las plataformas posibles, éso es lo que yo creo que se anunciará ésta noche.
euromillón escribió:Pues yo he llegado a pensar lo peor para mí, que xbox deje de lado el hardware para centrarse en software. Entiendo que en MS se pueden plantear el mercado de consolas de mesa como moribundo, que el futuro está en la nube y que prefieren que sean otros los que sigan fabricando reproductores vhs/bluray. Para mí sería fastidioso porque no me gusta la calidad de la competencia, tampoco es de mi agrado su servicio al cliente, y, por supuesto, me dolería tener que renovar pc, pero aquí ni somos accionistas, ni nuestra voz cuenta, las multinacionales tienen planes y nos toca ajo y agua.
Espero estar equivocado y ser tachado de alarmista, sinceramente lo espero, pero uno ya ha visto en su vida muchos suflés, de esos que subían y subían y luego se desinflaban, así que mejor me pongo la tirita ahora que siempre me podré llevar una alegría esta noche de haber estado equivocado.
evangelifon escribió:Antier escribió:Yo creo que las exclusividades cada vez más tienen los días contados, los juegos cada vez cuestan más dinero y tiempo el hacerlos, y si quieres sacar todo el beneficio posible, ser exclusivo es más una traba que un beneficio, por éso cada vez las compañías tratan de llegar a los más sistemas posibles, para intentar rentabilizar ésa inversión.
Si ocurriese esto, ¿qué sentido tiene la existencia de una consola Xbox más allá de la retro compatibilidad o que prefieras su mando por encima del dualsense?. No creo que le quiten valor a su propio hardware tan de golpe, la verdad.
Yo tengo sentimientos encontrados. Actualmente tengo todas las consolas y disfruto de mi Series X como con ninguna, pero si el día de mañana en Playstation sale todo lo de Playstation + Xbox, pues sería la única que tendría. Voy más allá, si lo de Ps y Xbox saliese siempre día 1 en Steam, me compro un PC curioso y me olvido de todo lo demás.
URTYK escribió:Embracer en la mierda, cancela 29 juegos....
Todas están en la mierda, al final quedará 1.
Yo creo que “siempre” habrá como mínimo unas poquitas exclusivas para diferenciarse. Aunque sean muy pocas.Lammothh escribió:Antier escribió:Yo creo que las exclusividades cada vez más tienen los días contados, los juegos cada vez cuestan más dinero y tiempo el hacerlos, y si quieres sacar todo el beneficio posible, ser exclusivo es más una traba que un beneficio, por éso cada vez las compañías tratan de llegar a los más sistemas posibles, para intentar rentabilizar ésa inversión.
Tiene pinta. O cambian o esto se hunde.
evangelifon escribió:Yo tengo sentimientos encontrados. Actualmente tengo todas las consolas y disfruto de mi Series X como con ninguna, pero si el día de mañana en Playstation sale todo lo de Playstation + Xbox, pues sería la única que tendría. Voy más allá, si lo de Ps y Xbox saliese siempre día 1 en Steam, me compro un PC curioso y me olvido de todo lo demás.
Melkorian escribió:@jordi1986
Es lo que he pensado, si tienes un xbox con game pass, por ejemplo, tendrias el nuevo elder scroll a dia 1 en tu servicio, y en la competencia, al no tener game pass ( por que sony no quiere, pero MS estaria encantado de meterlo), pues a gastarte 80 napos que es lo que intentan colar ahora con los juegos...
Ya como aporte personal, yo esperaba pillar una ps5 algun dia cuando este mejor de precio, pero parece que sony esta apostando por el pc... asi que por ahora con la xbox y un pc creo que podre jugar a casi todo lo que me interesa.
Melkorian escribió:@jordi1986
Es lo que he pensado, si tienes un xbox con game pass, por ejemplo, tendrias el nuevo elder scroll a dia 1 en tu servicio, y en la competencia, al no tener game pass ( por que sony no quiere, pero MS estaria encantado de meterlo), pues a gastarte 80 napos que es lo que intentan colar ahora con los juegos...
Ya como aporte personal, yo esperaba pillar una ps5 algun dia cuando este mejor de precio, pero parece que sony esta apostando por el pc... asi que por ahora con la xbox y un pc creo que podre jugar a casi todo lo que me interesa.
paranoia agent escribió:Yo creo que la cosa va a ser mucho más light de lo que pensamos anuncios de 4/5 juegos a otras plataformas
Hifi Rush,Pentiment,Grounded,Sea of thieves.
Los demás juegos que caso por caso blablabla,después anunciarán una Xbox portátil estilo Steam deck, explicaran por encima por donde van los tiros con el modelo de negocio que quieren.
Finalizando con varios juegos al Game pass tales of arise,algún AAA sorpresa y juegos ABK ( call of duty, diablo etc...).
paranoia agent escribió:Yo creo que la cosa va a ser mucho más light de lo que pensamos anuncios de 4/5 juegos a otras plataformas
Hifi Rush,Pentiment,Grounded,Sea of thieves.
Los demás juegos que caso por caso blablabla,después anunciarán una Xbox portátil estilo Steam deck, explicaran por encima por donde van los tiros con el modelo de negocio que quieren.
Finalizando con varios juegos al Game pass tales of arise,algún AAA sorpresa y juegos ABK ( call of duty, diablo etc...).
jordi1986 escribió:evangelifon escribió:Antier escribió:Yo creo que las exclusividades cada vez más tienen los días contados, los juegos cada vez cuestan más dinero y tiempo el hacerlos, y si quieres sacar todo el beneficio posible, ser exclusivo es más una traba que un beneficio, por éso cada vez las compañías tratan de llegar a los más sistemas posibles, para intentar rentabilizar ésa inversión.
Si ocurriese esto, ¿qué sentido tiene la existencia de una consola Xbox más allá de la retro compatibilidad o que prefieras su mando por encima del dualsense?. No creo que le quiten valor a su propio hardware tan de golpe, la verdad.
Yo tengo sentimientos encontrados. Actualmente tengo todas las consolas y disfruto de mi Series X como con ninguna, pero si el día de mañana en Playstation sale todo lo de Playstation + Xbox, pues sería la única que tendría. Voy más allá, si lo de Ps y Xbox saliese siempre día 1 en Steam, me compro un PC curioso y me olvido de todo lo demás.
A priori:
-Gamepass con los exclusivos día uno y puede que cada vez más potente con AB y más si reciben ingresos vendiendo juegos third.
-Hardware más potente, 12tf vs 9,8tf.
-Hardware más silencioso, sin coil whine.
-Compartir catálogo con la store de PC por lo que compras un juego para las dos plataformas.
-Compras en Stores argentinas/turcas comprando AAA a precio de indi guarro.
-Mando de Xbox
-Retrocompatibilidad con One, 360, Xbox original, mejorada con auto HDR, autoboost, etc.
Todo esto teniendo en cuenta que el 100% de los juegos de Xbox salen day one en Sony, cosa que no va a pasar. Si tienes en cuenta que habrá juegos que posiblemente no salgan en Sony y que los que lo hagan seguramente salgan más tarde, tienes ventajas mucho más grandes que las que te pongo antes.
Y respecto un PC curioso también tienes ventajas eh! no quiero hacer más offtopic, pero precio, sencillez, plug and play, tamaño del aparato en el salón, etc...
Eaniel Kashal escribió:
4 horas y media aprox para salir de dudas.
dunkam82 escribió:Partiendo de esa base de que van a empezar a sacar juegos multiplataforma, lo que yo creo que Xbox debería de hacer para atajar rumores y para que la sombra de X juego sale o no en la competencia debería ser lo siguiente:
1º De los juegos existentes deberían de anunciar qué juegos se van a hacer multiplataforma
2º De los futuros juegos que vayan a ser multiplataforma establecer un período de exclusividad fijo, en plan 6 meses o 1 año o el tiempo que sea y aplicarlo de forma sistemática.
3º Cuando se anuncien juegos que saldrán en otras plataformas anunciarlos con algo tipo sello "First on Xbox Consoles".
4º Cuando se anuncien juegos que sean exclusivos, que se presente con un sello "Xbox Consoles Exclusive" y sean exclusivos siempre para no estar sembrando la duda a cada juego que se presente/anuncie.