Hola a todos. Recientemente he adquirido un 32X y al ponerlo en mi TV plana no se ve imagen. Con la megadrive (1) sólo tampoco, mientras que con el MegaCD si que se ve.
He hecho la prueba en 3 televisiones más, dos planas y una CRT. En dos de ellas (una plana y la CRT) tanto la MD como la 32x dan imagen, pero en el caso de la 32X no hay sonido (sí por auriculares). En la otra TV la Megadrive da imagen y sonido pero el 32x no muestra imagen tampoco.
Entre la 32x y la MD1 tengo el cable que une ambas que lleva un adaptador para la MD1, ya que si no estoy mal enterado para la MD2 iba directo sin adaptador. Dejo la imagen donde se ve el cable con el adaptador colocado.

He estado leyendo este hilo sobre 32x sin imagen
hilo_ayuda-32x-sin-sonido_2359029 y aunque entiendo en general lo que dicen, no acabo de cogerlo del todo. Dudas:
- No se supone que el cable que va de la 32x a la megadrive y que de serie (si no me equivoco) ya lleva un adaptador para usar con MD1 en vez de MD2 no sería suficiente para que el sonido llegara a la televisión?
- Qué cable debo comprar, si es el caso, para que se escuche por la TV? He leído sobre un cable directo entre 32x y MD1.
- ¿Por qué no tengo imagen de la MD o la 32x en algunos televisores? Qué cable debería adquirir? Hay cable RCA para MD1 y/o para 32x? Pensaría que es porque ambos cables que tengo (el de la MD1 y el de 32x) son RGB y en las teles que no lo admitan no se ve, pero al ver en una TV la MD1 bien y la 32x no ya me resulta más raro.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. Gracias!