[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

1892, 893, 894, 895, 896
monrra
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde dic 2005
en In My House
@igusi2000 Todo claro entonces.

Muchas gracias.
monrra
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde dic 2005
en In My House
Otra preguntilla. Las actualizaciones de vuestras backups ¿las hacéis desde la propia eshop? Lo digo por si al ser un backup, Nintendo banea al no “detectar el juego”.
igusi2000
tete
26.351 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@monrra No sabemos 100% como banea nintendo pero vamos yo creo que la gente si actualiza los juegos de eshop
monrra
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde dic 2005
en In My House
@igusi2000 eso me temía. Es que yo, sean cartucho o backup, actualizo todos desde eshop
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.707 mensajes
desde ene 2006
@monrra Puedes bajar el update de la eshop sin siquiera tener el juego por lo que dudo que nintendo compruebe nada.

Saludos
monrra
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde dic 2005
en In My House
Raugo escribió:@monrra Puedes bajar el update de la eshop sin siquiera tener el juego por lo que dudo que nintendo compruebe nada.

Saludos

Vale. De hecho he leído que la gente registra el backup del Pokémon en el Pokémon global link así que... supongo que los baneos van por otro lado.
alaun
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde mar 2007
¿Se puede seguir el tutorial tal cual para instalarlo en una New 2DS?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.707 mensajes
desde ene 2006
@alaun Como poder puedes pero es un tutorial obsoleto y nada recomendable de seguir. Ahora lo que se instala es esto hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Saludos
[Lande]
:: Tubular Bell ::
10.911 mensajes
desde sep 2003
Editado 2 veces. Última: 16/05/2018 - 10:58:33 por [Lande].
Hola a todos.

He desempolvado mi 3ds XL y tenia este hack puesto, teniad dos dudas.

1- Perdi la SD que tenia y ahora no arranca la 3ds, ya que hacia falta un archivo que leia desde la SD, mi pregunta es ¿Cual era ese archivo? no lo recuerdo en este momento XD
EDIT: Punto 1 resuelto, es el archivo arm9loaderhax.bin ^_^

2- He visto que existe otro metodo para modificar nuestras 3ds, es posible pasar de este metodo ARM9LOADER al nuevo metodo?
EDIT: Ya he visto que se puede pasar de uno a otro XD, Gracias igualmente a todos ^_^

Gracias a todos!
carhr
Adicto
320 mensajes
desde mar 2007
Pues a mi también me pasa que la consola se enciende un segundo y se apaga, con y sin sd. Hace unas semanas use la sd para otra cosa, pero hice una copia de todo su contenido. Ahora vuelvo a poner ese contenido y no arranca. He formateado en exFat y NTFS a 32 kilobytes y nada. También he probado con otras sd. ¿Qué puedo hacer?
1892, 893, 894, 895, 896