Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

1, 2, 3
Dr_Neuro escribió:
vick21 escribió:Ok, gracias por la info.
En cuanto a las versiones que hay en amazon jp, ¿sabéis que diferencia hay entre la de 10000 yenes y la de 9000?

Si Google Translator no se equivoca, la versión "cara" te incluye un fondo de escritorio o de móvil exclusivo . Y ya [facepalm]


Pues ya se cual comprar, jejeje
Compañeros, tenía la versión reservada de japón con el pack, vendrán en nuestro idioma? Me imagino que las portadas y eso vendrán en completo Japonés verdad?
cristan escribió:Compañeros, tenía la versión reservada de japón con el pack, vendrán en nuestro idioma? Me imagino que las portadas y eso vendrán en completo Japonés verdad?

Los otros Megaman (normal y X) sí que traían el español en su version JAP, así que no veo por qué estos no. Aún así no está de más el ir revisándolo cuando salga más información.

Y sí, seguro que las portadas y todo lo que traiga estarán en japonés (al menos en un 95% de probabilidades).
¿Sabéis si ya hay confirmación de que la versión japonesa vendrá en español, o al menos en Inglés? Por pillarla por lo de la intro de anime del 4 que seguramente no esté en la USA.

Otra cosa, ¿Al final se solucionaron los problemas del resto de Collection? Me tienta la caja con todos, pero recuerdo ver muchas reviews que se quejaban de input lag y desincronizaciones de audio...
gatosamurai escribió:¿Sabéis si ya hay confirmación de que la versión japonesa vendrá en español, o al menos en Inglés? Por pillarla por lo de la intro de anime del 4 que seguramente no esté en la USA.

Otra cosa, ¿Al final se solucionaron los problemas del resto de Collection? Me tienta la caja con todos, pero recuerdo ver muchas reviews que se quejaban de input lag y desincronizaciones de audio...

para que quieres la japonesa teniendo la americana?
@gatosamurai seguro que no te has confundido de hilo y querias preguntar en el del Megaman X? [+risas]

Me da a mi que estás hablando del Rockman X4
Chenkaiser escribió:@gatosamurai seguro que no te has confundido de hilo y querias preguntar en el del Megaman X? [+risas]

Me da a mi que estás hablando del Rockman X4


Me refería a la canción de la intro del ZX, que he juntado churras con merinas [+risas]

El resto de mi pregunta sí es sobre el resto de Collection, que me suena que tenían varios problemas...

¿Entonces se supone que la versión USA también tendrá las Roms Japonesas, como la colección que hubo para DS?
He ido a cancelar mi reserva de la colección en Nin nin game y me dicen que no admiten cancelaciones, pero esto que es ? :-?
cristan escribió:He ido a cancelar mi reserva de la colección en Nin nin game y me dicen que no admiten cancelaciones, pero esto que es ? :-?


Cancellations

- Please note that Nin-nin-game.com does not normally accept cancellations for paid orders.
- "Pay Later" Pre orders that are not yet paid may be cancelled until around a month before the release of the product, by notifying us of your will to cancel.



Si tu ya lo has pagado, ellos tambien se lo han pagado a capcom ya que la tienda online de Capcom pide pago al reservar. Normal que no puedas cancelar.
kosmos100 escribió:
cristan escribió:He ido a cancelar mi reserva de la colección en Nin nin game y me dicen que no admiten cancelaciones, pero esto que es ? :-?


Cancellations

- Please note that Nin-nin-game.com does not normally accept cancellations for paid orders.
- "Pay Later" Pre orders that are not yet paid may be cancelled until around a month before the release of the product, by notifying us of your will to cancel.



Si tu ya lo has pagado, ellos tambien se lo han pagado a capcom ya que la tienda online de Capcom pide pago al reservar. Normal que no puedas cancelar.


Básicamente es por que me equivoqué y lo puse version PS4, aceptan devoluciones.. Por lo que no veo la razón que no pueda cancelar si después voy a poder devolverlo..
@cristan ¿lo pusiste con Pay Later? De ser así, ellos no pueden cobrártelo de ninguna manera. Como mucho podrían cerrarte la cuenta, pero nada más.

Hace unos meses dejé de pagar el Darius Cozmic Collection por miedo a aduanas, les envíe un mail informándoles y no pasó nada. También te digo que ya les he comprado como 8 o 10 juegos. Y justo ahora tendría que haber dejado pagado este bundle de Mega Man pero vi que me salía bastante mejor por Amazon Japón y he pasado de pagarlo por Nin Nin. Sí quieren chaparme la cuenta, que me la cierren. Ya me haré otra aunque sea a nombre de mi pareja.
Huguit0 escribió:@cristan ¿lo pusiste con Pay Later? De ser así, ellos no pueden cobrártelo de ninguna manera. Como mucho podrían cerrarte la cuenta, pero nada más.

Hace unos meses dejé de pagar el Darius Cozmic Collection por miedo a aduanas, les envíe un mail informándoles y no pasó nada. También te digo que ya les he comprado como 8 o 10 juegos. Y justo ahora tendría que haber dejado pagado este bundle de Mega Man pero vi que me salía bastante mejor por Amazon Japón y he pasado de pagarlo por Nin Nin. Sí quieren chaparme la cuenta, que me la cierren. Ya me haré otra aunque sea a nombre de mi pareja.



La verdad es que no se si lo hice al momento, lo puse con PayPal y me pone esto en web

Preorder Payment Accepted

Puede ser que lo haya pagado ya?
Os han cobrado ya la Box Collection de Japón? Supongo que entre hoy y mañana deberían enviar, ya que sale en amazon que me llega el 22 - 24 de Diciembre. Nochebuena de Megaman [plas] [plas]
Cazador_de_cazadores escribió:Os han cobrado ya la Box Collection de Japón? Supongo que entre hoy y mañana deberían enviar, ya que sale en amazon que me llega el 22 - 24 de Diciembre. Nochebuena de Megaman [plas] [plas]


Totalmente [oki]
Estoy intentando pagar en Amazon Japón y por algún motivo no me acepta la tarjeta de crédito con la que pago en todas las tiendas, incluidas internacionales.
Recibido esta mañana el Megaman 5 in 1 Special Box jejejeje Feliz Navidad a todos!! [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa]
@Solid.Snake
@vick21

en NIN NIN no vais a tener problemas de aduanas o no deberíais, es mas si no lo hacen ellos(suelen poner un precio menor a 20 euros ), vosotros en la nota ponéis que no pase de 20 euros el dinero reflejado y ya está .

yo nunca he tenido problemas eligiendo el método mas barato de envío(por correos )

aquí están las opciones de envío, habiendo una nueva que envían desde amazon solo para clientes europeos

https://www.nin-nin-game.com/es/content ... ng-options
Al final alguien puede confirmar si la versión Japonesa viene con textos en espaol y asi lo pillo.
Hanzo1987 escribió:Al final alguien puede confirmar si la versión Japonesa viene con textos en espaol y asi lo pillo.

No ha salido, nadie puede confirmarlo al 100%

La lógica dice que sí, porque los juegos de Capcom tienen todos los idiomas en todas las regiones.
Subo el hilo ya que sale a finales de mes y ya han puesto los idiomas finales incluidos https://www.play-asia.com/rockman-zero- ... /13/70czx9
Ya nos los imaginábamos, pero más tranquilo después de confirmarse. La reserva sigue en curso [beer]
Pues si queda uno más tranquilo espero que venga todo en cartucho y me lanzo por él cuando lo confirméis XD
Recuerdo los de GBA que me gustaron mucho pero hasta la salida de este pack desconocía los de DS.

¿Creéis que renta pagar lo que piden por el pack completo? Me da igual físico que digital, ya que si la diferencia de precio no es mucha iría a por lo primero, pero me apetece un juego del estilo y no sé si iría a por este o a por Megaman 11, que no lo he jugado aún...
Amazon.com me ha confirmado ya el envío [beer]
El único Mega Man al que jugué fue el 7 de SNES (vía CV de 3DS) y me costó muchísimo pasarlo.
¿Los juegos de este recopilatorio son iguales de dificiles o traen algun modo facil o ayuda?

¿Mega Man X Collection también trae algo así?
Es que para mi esta saga es de las TOP en cuanto a dificultad. Ríete de Darks Souls.
Imagen

Llegó, pendiente de mirar si trae castellano
Disculpad, quizá no vaya aquí pero.. De las recopilaciones que han salido de Mega Man, aparte de esta, cual más no requiere descarga para obtener el juego completo?
cristan escribió:Disculpad, quizá no vaya aquí pero.. De las recopilaciones que han salido de Mega Man, aparte de esta, cual más no requiere descarga para obtener el juego completo?

Versión PAL creo que cualquiera
Frenetyk escribió:
cristan escribió:Disculpad, quizá no vaya aquí pero.. De las recopilaciones que han salido de Mega Man, aparte de esta, cual más no requiere descarga para obtener el juego completo?

Versión PAL creo que cualquiera


PAL hay poquitas creo... aún así por ejemplo Mega Man: Legacy Collection 1 + 2 for Nintendo Switch no trae todo en el cartucho.
@cristan solo las versiones japonés/Asia que van por separado. Hay edición en un solo cartucho que es en descarga una de las 2 recopilaciones.

Confirmo que vienen en perfecto castellano y está recopilación también.
falete1984 escribió:@cristan solo las versiones japonés/Asia que van por separado. Hay edición en un solo cartucho que es en descarga una de las 2 recopilaciones.

Confirmo que vienen en perfecto castellano y está recopilación también.


Si, lo que me gustaría saber cuáles son las versiones que traen todo en el cartucho :)
@cristan La forma de tener todo en cartucho es comprar la caja japonesa de 5 en 1. Ahí está la única versión física de Mega Man Legacy Collection 2 que existe hasta la fecha para Switch.

Imagen
@cristan como te dice @Nalgisa o estas: Imagen

En esta Imagen como puedes ver el 3ero que son los 2 en 1 es descarga digital
Os aviso, la recopilación ZX esta en inglés los juegos de GBA y en castellano los de NDS
falete1984 escribió:@cristan solo las versiones japonés/Asia que van por separado. Hay edición en un solo cartucho que es en descarga una de las 2 recopilaciones.

Confirmo que vienen en perfecto castellano y está recopilación también.


Tanto los de GBA como los de DS? O solamente los de DS?
falete1984 escribió:@cristan como te dice @Nalgisa o estas: Imagen

En esta Imagen como puedes ver el 3ero que son los 2 en 1 es descarga digital
Os aviso, la recopilación ZX esta en inglés los juegos de GBA y en castellano los de NDS


Osea que esos dos que tienes en la mano están todos en físico verdad?

Traen castellano? Le echaré un ojo...
Yo estoy esperando a que me envien la edición japonesa de Nin-Nin.

Hay un poco de lío con los Mega Man Collection pero la única manera de tener todo en sus correspondientes cartuchos (excepto el ZX, que te regalan el 'hueco') es comprando la edición japonesa 5+1. No existe una edición únicamente con la MegaMan Legacy Collection Vol.2 en cartucho en ningún país, ni en Japon.

Cosas de Capcom.
cristan escribió:
falete1984 escribió:@cristan como te dice @Nalgisa o estas: Imagen

En esta Imagen como puedes ver el 3ero que son los 2 en 1 es descarga digital
Os aviso, la recopilación ZX esta en inglés los juegos de GBA y en castellano los de NDS


Osea que esos dos que tienes en la mano están todos en físico verdad?

Traen castellano? Le echaré un ojo...



Si y si

y la única forma de tenerlos todos en físico es como ha mencionado otro compañero comprando ese pack nuevo que han sacado, porque en japón todos están en físico, menos el legacy collection 2 que solo esta en descarga
Dangaioh escribió:
cristan escribió:
falete1984 escribió:@cristan como te dice @Nalgisa o estas: Imagen

En esta Imagen como puedes ver el 3ero que son los 2 en 1 es descarga digital
Os aviso, la recopilación ZX esta en inglés los juegos de GBA y en castellano los de NDS


Osea que esos dos que tienes en la mano están todos en físico verdad?

Traen castellano? Le echaré un ojo...



Si y si

y la única forma de tenerlos todos en físico es como ha mencionado otro compañero comprando ese pack nuevo que han sacado, porque en japón todos están en físico, menos el legacy collection 2 que solo esta en descarga


Ya.. si realmente no quiero todos físicos, quiero solo los que han salido de manera individual
@Keitaro_Xp Los de GBA no se tradujeron nunca. El ZX y ZX advent si.
@Keitaro_Xp me refería a los MegaMan colection que preguntaba el compañero @cristian

Los MegaMan Zx dije en el siguiente post que Juegos de GBA inglés y los de NDS en castellano, como ha apuntado @permag
uff me tango play-asia con la version usa, diciendo que no les llegaria por lo del coronavirus, y ahora esta agotada la usa de PS4....sabeis algun sitio? gracias
Chicos, estoy muy interesado en pillar el Zero/ZX collection en físico pero me estoy haciendo un lío con tanta collection que se está comentando.

Hay alguna forma de comprar el juego físico en España o se tiene que importar la versión USA / JAP??? (Desde que tiendas?)

Por mucho que busco, no hay tienda española que lo venda físico y me hace ilusión tener el cartucho junto a los originales.
@Yuluga la cosa esta jodida, veo que en amazon.com ya no hay de ninguna plataforma que no se venda por mera especulación
falete1984 escribió:@Yuluga la cosa esta jodida, veo que en amazon.com ya no hay de ninguna plataforma que no se venda por mera especulación

es que he sido "gilipollas!" y con perdón, por fiarme de play-asia y joderme con lo del coronavirus que no reciben unidades de usa.... ahora todo agotado :( confiare en xtralife, aunque anda ahi mucho más caro... segun ellos les llega la usa.... aunque tardaran....
tarkol escribió:Chicos, estoy muy interesado en pillar el Zero/ZX collection en físico pero me estoy haciendo un lío con tanta collection que se está comentando.

Hay alguna forma de comprar el juego físico en España o se tiene que importar la versión USA / JAP??? (Desde que tiendas?)

Por mucho que busco, no hay tienda española que lo venda físico y me hace ilusión tener el cartucho junto a los originales.



no se vende en españa ningún recopilatorio.
USA o jap de importación compi
@Yuluga pregunta a los muchachos de impactgame si recibirán alguna copia. Suelen tener también bastante cosa de importación.
falete1984 escribió:@Yuluga pregunta a los muchachos de impactgame si recibirán alguna copia. Suelen tener también bastante cosa de importación.

gracias! de momento he pagado en xtralife...
Dangaioh escribió:
tarkol escribió:Chicos, estoy muy interesado en pillar el Zero/ZX collection en físico pero me estoy haciendo un lío con tanta collection que se está comentando.

Hay alguna forma de comprar el juego físico en España o se tiene que importar la versión USA / JAP??? (Desde que tiendas?)

Por mucho que busco, no hay tienda española que lo venda físico y me hace ilusión tener el cartucho junto a los originales.



no se vende en españa ningún recopilatorio.
USA o jap de importación compi

Gracias por la confirmación. [beer]

De momento, lo más barato que he encontrado es la USA en xtralife, que ya tenía reservada y que despachan en abril :(
falete1984 escribió:@cristan como te dice @Nalgisa o estas: Imagen

En esta Imagen como puedes ver el 3ero que son los 2 en 1 es descarga digital
Os aviso, la recopilación ZX esta en inglés los juegos de GBA y en castellano los de NDS


Ehhhh te voy a pedir copyright por las dos fotos XD XD es broma.

Enhorabuena por tenerlo ya en casa, yo lo fui dejando lo fui dejando y ahora mismo la versión usa sin stock como comentáis. Aunque aún tengo la duda de si comprarlo usa o japo para que el bundle japonés no quede feo con un Mega Man Usa [fiu]

@cristan pues como te dicen, comprándolos japos tendrías todos en cartucho sin ningún tipo de descarga.
@Huguit0 en todo caso Capcom XD

No entiendo cómo va volado la edición USA cuando a una semana de su salida, varios youtubers hicieron reseñas dónde no lo ponía muy allá. Por otro lado, supongo que al ser de una generación cercana (GBA y NDS) tendrá más público que no los publicados en NES y SNES, que ya somos un poco más mayores.

Por cierto, no sé si alguno tendrá el recopilatorio Japonés, pero si alguien lo tiene y además se ha hecho con el Zx que diga si cabe en la caja, ya que hay un hueco y no sé muy bien si entrara.
148 respuestas
1, 2, 3