Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

1, 2, 3
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo con el ZX advent que es un juegazo, yo me lo pase en su momento en DS y madre mia que vicio. Lo ducho juegazo. El primer ZX es mucho peor para mi.
Nalgisa escribió:@cristan La forma de tener todo en cartucho es comprar la caja japonesa de 5 en 1. Ahí está la única versión física de Mega Man Legacy Collection 2 que existe hasta la fecha para Switch.

Imagen


¿Sabeis si quedan existencias en alguna web de importacion?
Xtra life es sería con estas cosas? Por que me estoy planteando reservar aunque lo manden en abril, que prisa no tengo. Nin nin tiene stock pero la aduana siempre me da respeto. Además tener la portada en inglés es un buen plus a tenerla en Japo.
@permag

en Nin ni no vas a tener problemas de aduanas en el 99% y aunque ellos ya lo hacen ,en notas pon que lo hagan, el precio que ponen en el paquete no supera los 20 euros, por lo tanto no lo van a parar


@tarkol

en extra life no se lo que cuesta, creo que lo mas barato es en VGP a 27 euros mas envío pero claro esta sin stock ahora.
Dangaioh escribió:
@tarkol

en extra life no se lo que cuesta, creo que lo mas barato es en VGP a 27 euros mas envío pero claro esta sin stock ahora.


En xtralife está la versión USA a 36.95€ (+ 3€ de envío).
Primero están pillando reservas por 2€ y te cobran el resto cuando lo envíen, por lo que estoy viendo.

He buscado por nin-nin-game, etc. y el juego está más barato pero te crujen con el envío o directamente no hay stock ya.

Me da igual si es versión USA o JAP pero puestos a esperar 2-3 semanas por el envío internacional, creo que prefiero quedarme en xtralife y así queda todo en España.
Lo estoy disfrutando como un enano, pero me parece un poco decepcionante que no traduzcan a español los megaman zero.
No se, no creo que tenga tantos dialogos como para que les suponga mucho trabajo, puedes descargar roms de gba traducidos a castellano por fans asi que no creo que sea tan complicado...

En fin, a ver si en unos meses vemos la saga battle network y star force
@Sylvestre has mirado en Amazon Japón?

@Dangaioh con juegos sueltos sí, pero cuidado con ediciones especiales que tengo un conocido al que le pararon un paquete en aduanas porque Nin Nin falseó el albarán pero aún así le abrieron el paquete (era algo voluminoso) y se descubrió el "pastel"

@falete1984 yo tengo el bundle ese japonés y sí, el hueco está hecho a posta para agregar este RockMan ZX. Eso sí, trae un pequeño libro de arte en el espacio sobrante que quedará suelto cuando se complete el bundle con el ZX.

Imagen

Imagen
@Huguit0 gracias, me sonaba que el hueco estaba ocupado por algo, pero no caía en que [beer]
@Huguit0
Si claro, me refiero a individuales y más de switch que el peso y tamaño es mínimo.

@cocinita1
Es capcom, ley del mínimo esfuerzo
Lo malo de la edicion de Switch es que la caja es la misma que la version de PS4. Y colocada en la estanteria sobresale una pasada; los juegos de PS4 son muuuchos mas anchos, como es sabido.

Que agarrados estos de Capcom. cawento
@Dangaioh Ala, al final me ha dado el calentón y pillado por Nin-Nin. Eso si. El envío mínimo 5€ y con tracking. No dejaba nada más barato y sin track. Ya veremos. Creo que el primer recopilatorio de Rockman X más o menos fue igual y no me pararon nada.
permag escribió:@Dangaioh Ala, al final me ha dado el calentón y pillado por Nin-Nin. Eso si. El envío mínimo 5€ y con tracking. No dejaba nada más barato y sin track. Ya veremos. Creo que el primer recopilatorio de Rockman X más o menos fue igual y no me pararon nada.


A cuanto te ha salido en total?
@cristan 41€ en total. El envío mas bajo era de 5€ lo bueno que lleva tracking.
@cocinita1
Es capcom, ley del mínimo esfuerzo[/quote]

Si bueno, pero sinceramente creo que es algo que cuesta muchisimo menos esfuerzo que los remixes por ejemplo.

Aunque bueno, ya he visto que quieren sacar los remixes a 88 euros con su caja, asi que por eso será...

Por cierto, otra cosa que demuestra que capcom son unos sacacuartos con las recopilaciones de megaman es que hayan puesto la version inglesa y japonesa que solo cambian las gotas de sangre o gasoil de los enemigos, podrian haber puesto la sangre como opcional y ya
¿Dónde sale más barata la Zero/ZX Collection? Contando envío con aduanas pagadas ya que ahora dicen que lo pararán todo (salió una noticia).

¿Y el pack ese 5 en 1 queda en alguna parte? ¿A cuánto asciende con envío? ¿Ahí está todo-todo en cartucho?
Moroboshi escribió:¿Dónde sale más barata la Zero/ZX Collection? Contando envío con aduanas pagadas ya que ahora dicen que lo pararán todo (salió una noticia).

¿Y el pack ese 5 en 1 queda en alguna parte? ¿A cuánto asciende con envío? ¿Ahí está todo-todo en cartucho?


Cuando vuelvan a tener stock en VGP (espero que sí) yo al menos lo compraré ahí (versión americana) porque se quedaba en menos de 30€ y juntando otro juego al pasar de 50$ canadienses dan envío gratis. Lo de Nin Nin no es mala opción, aduanas prácticamente imposibles (siempre declaran menos de 10€ y no levanta sospechas) pero sube bastante más de precio y además es la japo.

Del pack a día de hoy ni idea, en Amazon JP me salió por 100€ clavados con envío y tasas incluidas. Y sí, todo todo va cada uno en su cartucho, cero descargas.
@Moroboshi La norma empieza en 2021. Y no es que paren todo. Van a exigir que todo producto que venga de fuera de la Unión Europea venga ya con el IVA incluido. Esto es un poco putada pero tiene su parte buena. Al venir con IVA ya no lo parará aduanas y ADT perderá parte de su chollo. La mala es que nos saldrá un poco más caro todo.
permag escribió:@Moroboshi La norma empieza en 2021. Y no es que paren todo. Van a exigir que todo producto que venga de fuera de la Unión Europea venga ya con el IVA incluido. Esto es un poco putada pero tiene su parte buena. Al venir con IVA ya no lo parará aduanas y ADT perderá parte de su chollo. La mala es que nos saldrá un poco más caro todo.


Pero independientemente a eso, si falsean el coste real del contenido del paquete poniendo en la factura 10$ o 1000¥ cuando en realidad es mucho más, nadie se va a enterar de eso, aunque incluyan la parte proporcional de impuestos. Y tiendas como VGP y Nin Nin lo hacen a menudo y es gracias a eso que cuentan con una amplia clientela.
@Huguit0 Lo que declare la tienda ya es otro tema. Mientras declare que se ha cobrado el 21% de IVA español pasará. Cosa que no quita que si ven un precio irreal pasa lo que es el producto pase a circuito naranja y se revise. También hay mucho de Aliexpress que vende ya desde almacén España y muchos que hacen la trampa de enviar el material a país Europeo y de ahí hacer el envío. Trampas hay siempre.
@Huguit0 Gracias por tu respuesta. Pues ha subido alguno de los conceptos, porque a mí me sale a 128 y pico. Esperaré. La verdad es que por 100 está de puta madre, sale a 20 euros cada "juego" (que en realidad son varios juegos por cada cartucho), y si eso ya incluye envío y aduanas está aún mejor. Es pasta de golpe, pero tener TODO Mega Man ahí (sí, ya lo sé, a la espera de los Zero / ZX) llama mucho la atención. Ya tengo los Legacy Collection y Legacy Collection 2, pero en digital y en Xbox One. Me costaron tan poco que no me cierro a tener eso repetido si es en cartucho y toda la colección junta. Pero a unos 100. 128 no.
Moroboshi escribió:@Huguit0 Gracias por tu respuesta. Pues ha subido alguno de los conceptos, porque a mí me sale a 128 y pico. Esperaré. La verdad es que por 100 está de puta madre, sale a 20 euros cada "juego" (que en realidad son varios juegos por cada cartucho), y si eso ya incluye envío y aduanas está aún mejor. Es pasta de golpe, pero tener TODO Mega Man ahí (sí, ya lo sé, a la espera de los Zero / ZX) llama mucho la atención. Ya tengo los Legacy Collection y Legacy Collection 2, pero en digital y en Xbox One. Me costaron tan poco que no me cierro a tener eso repetido si es en cartucho y toda la colección junta. Pero a unos 100. 128 no.

Además del precio, quiero destacar la forma en la que lo envía Amazon Japón: ponen la caja de los juegos sobre un cartón y lo rodean todo con plástico de precinto. Luego lo pegan en el centro de la caja del envío, que es bastante grande.

Conclusión, la box de Mega Man se queda completamente sujeta al centro de la caja dejando mucho espacio a los lados, por lo que es imposible que los golpes en las esquinas la dañen. De hecho, cuando lo recibí, de primeras la caja externa tenía un buen porrazo en una esquina, y me temí lo peor. Grata sorpresa cuando lo abrí y comprobé el sistema. Japoneses y su buen hacer tratando las cosas.
veo que capcom ni se molesto en arreglar el Bug de uno de los enemigos de megaman zero 2, donde si le derrotas saltando entre los 2 trenes la palmas porque caes en el hueco de los trenes.
Me acaba de llegar mi copia de Nin Nin sin problemas. No me ha dado tiempo ni a mirar el tracking Esta noche lo probare. Aunque el nuevo Ori me tiene muy viciado.
cocinita1 escribió:veo que capcom ni se molesto en arreglar el Bug de uno de los enemigos de megaman zero 2, donde si le derrotas saltando entre los 2 trenes la palmas porque caes en el hueco de los trenes.

No es un bug, es algo que han decidido mantener.

Y lo digo porque los juegos no están emulados, son ports de los juegos. Ports donde además han metido mano a nivel más bestia, como para añadir nuevos checkpoints por si mueres.

Sin mencionar las cosas extra como el modo speedrun.
Dr_Neuro escribió:
cocinita1 escribió:veo que capcom ni se molesto en arreglar el Bug de uno de los enemigos de megaman zero 2, donde si le derrotas saltando entre los 2 trenes la palmas porque caes en el hueco de los trenes.

No es un bug, es algo que han decidido mantener.

Y lo digo porque los juegos no están emulados, son ports de los juegos. Ports donde además han metido mano a nivel más bestia, como para añadir nuevos checkpoints por si mueres.

Sin mencionar las cosas extra como el modo speedrun.


Cuando luchas con omega V2 no la palmas si lo destruyes y caes por el agujero. (Tan poco pasaba en el gba normal)

El bug que yo digo no tiene ningun sentido, y posiblemente ese error hubiera sido muy facil de corregir si hubieran puesto el mas minimo interes.
@cocinita1 el compañero te ha dicho que si han puesto interes ya que han tocado el juego poniendo check ponts y mas modos, cual es el bug que dices? Y como sabes que está en esta versión?
amigodeku1 escribió:@cocinita1 el compañero te ha dicho que si han puesto interes ya que han tocado el juego poniendo check ponts y mas modos, cual es el bug que dices? Y como sabes que está en esta versión?


En megaman zero 2 cuando luchas contra panter faurclaws, si le derrotas justo cuando estas en el espacio entre los dos trenes, se te bloquea zero caes y mueres, perdiendo.

Logicamente esto no ocurre en otros jefes como omega V2 donde tienes un hueco por donde caer por ejemplo

Vamos, que no lo han dejado a posta ni de coña porque no tiene ningun sentido (Aparte del eventual trolleo al jugador ) [carcajad] [carcajad]
A ver, yo no sé si ese bug o glitch o como se llame está en el original, pero si está y lo han mantenido es lo correcto. La emulación es eso. Y Digital Eclipse precisamente es de las compañías que más fielmente emulan, además de añadir extras más que interesantes.
Lo tenía reservado en xtralife pero me acaba de llegar un mensaje diciendo que la versión USA no la recibirán finalmente, sino que será la edición JAP y por cuestiones de estética me mola más la USA, el lomo y eso..

¿Sabéis si se puede conseguir en alguna web?

Saludos
cristan escribió:Lo tenía reservado en xtralife pero me acaba de llegar un mensaje diciendo que la versión USA no la recibirán finalmente, sino que será la edición JAP y por cuestiones de estética me mola más la USA, el lomo y eso..

¿Sabéis si se puede conseguir en alguna web?

Saludos

Yo al final desistí de la edición americana viendo que VGP no me sabían decir cuando tendrían más stock y lo compré en Amazon.jp junto con dos juegos más. Además que como tengo el bundle japo con todos los RockMan, queda hasta mejor.

Sobre esa edición americana, la mejor opción ahora mismo creo que es de un vendedor de UK que te aparece como primera opción al buscar como "Mega Man Zero Switch". Son 50€ pero le puedes aplicar el cupón PARACASA para ahorrarte 5€. Es algo caro, pero es lo mejor que hay ahora mismo.
Hoy me ha llegado la edición japonesa de Nin-nin con busto y metacrilato, bastante regular la verdad.

Respecto a la collection, creo que es la mejor que ha salido, desde el diseño de los menús hasta las opciones adicionales, es la que más está cuidada. La emulación está muy bien.

Por cierto, el cartucho japonés al introducirlo en la consola lo detecta como si fuese comprado en la región de la consola y hasta elige por defecto el idioma. Esto no era así, por lo menos, en los Megaman X.
ZYimou escribió:Hoy me ha llegado la edición japonesa de Nin-nin con busto y metacrilato, bastante regular la verdad.

Respecto a la collection, creo que es la mejor que ha salido, desde el diseño de los menús hasta las opciones adicionales, es la que más está cuidada. La emulación está muy bien.

Por cierto, el cartucho japonés al introducirlo en la consola lo detecta como si fuese comprado en la región de la consola y hasta elige por defecto el idioma. Esto no era así, por lo menos, en los Megaman X.

Los juegos no están emulados, son ports.

Y supongo que con el Megaman X Legacy Collection 1 si o si debían ser versiones diferentes, por el opening del Rockman X4, que la versión japonesa del collection tiene el opening japonés; pero la occidental no
Madre mía echando un vistazo a Ebay.. la semana pasada a 45, esta a 90... vaya tela.
¿Cual es la versión con busto? Es que dado que VGP ya me avisó en su día que no les había llegado para mi reserva del ZX y siguen sin decirme cuando podrán tener stock, me estaba planteando mirar alternativas y me ha parecido entender que había varias versiones, pero no encuentro información al respecto.

EDITO (quito la cita para no molestar innecesariamente al compañero): Ya he visto en la primera página (y mira que la he visto veces) que la versión con busto es la limitada de Japón.
Ya tengo el mío japonés, de amiami. Es una delicia de recopilatorio, todos los juegos ordenaditos en un menú principal, con un montón de opciones con galerías con artworks, las bandas sonoras, y los juegos con un montón de nuevas opciones de guardado, ajuste en la pantalla, suavizado de píxeles...

Los juegos son una gozada, ya los jugué todos en su momento y me los estoy pasando de nuevo. Se juegan y se ven perfectamente en modo portátil. Puedes ajustar y reducir la pantalla en varias dimensiones, poner o quitar un wallpaper en los laterales... En fin una pasada, recomendadísimo pillarlo en físico.

Os dejo una foto del regalo por reserva de la tienda, y otra foto del interior de la caja (en la versión americana el interior está totalmente en blanco).

Imagen

Imagen
Combusso escribió:Ya tengo el mío japonés, de amiami. Es una delicia de recopilatorio, todos los juegos ordenaditos en un menú principal, con un montón de opciones con galerías con artworks, las bandas sonoras, y los juegos con un montón de nuevas opciones de guardado, ajuste en la pantalla, suavizado de píxeles...

Los juegos son una gozada, ya los jugué todos en su momento y me los estoy pasando de nuevo. Se juegan y se ven perfectamente en modo portátil. Puedes ajustar y reducir la pantalla en varias dimensiones, poner o quitar un wallpaper en los laterales... En fin una pasada, recomendadísimo pillarlo en físico.

Si justo todo lo que comentas habla bien del juego en sí, sin tener relación alguna con el formato del juego [carcajad]

Yo también tengo la versión japonesa por que quedasen todos los juegos del Rockman Box de la misma región (ya que el Collection 2, y el X Collection 2 no existen en versiones americanas...) y no me imaginaba que hasta en el interior, la versión americana hubiese sido más escueta... Que tampoco me sorprende, hablamos de Capcom [qmparto]
Existe alguna noticia sobre reposición del juego en USA? :(
Pasado el primer Zero, muy bueno aunque peca de reciclar algunas zonas y de no ser muy variado estéticamente. Pero es muy divertido y retante, el sistema de los cyber-elfos es muy apañado y todos los jefes tienen sus debilidades y patrones por lo que en un principio parecen todos complicados, pero una vez explotas sus debilidades son pan comido. Esa curva de aprendizaje que requiere dedicar tiempo para analizar los enfrentamientos es lo que siempre me ha encantado de los megaman. Desde luego jugablemente es una pasada, y la banda sonora es tremenda.

He empezado el Zero 2 y se nota la subida de calidad estética, visualmente está mucho más elaborado que la primera entrega. Y jugablemente también es más retante, introduce un nuevo tipo de arma que permite incluir otro tipo de plataformas y gracias a eso se presenta una mayor variedad de retos.

Aún no me creo poder tener este recopilatorio, me arrepentí mucho en su día de no pillar el de DS y estoy gozándolo con el de Switch.


Dr_Neuro escribió:Si justo todo lo que comentas habla bien del juego en sí, sin tener relación alguna con el formato del juego [carcajad]


Es un recopilatorio con una buena presentación, con mucho contenido y además los juegos que reune son muy buenos. ¿Qué otro motivo de peso quieres que dé para hacerse con la ed física, si no es haciendo referencia a la calidad y jugabilidad del mismo recopilatorio? Ya que básicamente comprar en físico sirve entre otras cosas para tener a tu disposición el juego (un juego que consideras valioso y rejugable) siempre que quieras sin depender de servicios de descarga.

La caja es una caja normal de Switch, el cartucho es un cartucho normal y la portada es como cualquier otra portada de cualquier juego y no son motivos reseñables que llamen la atención (la portada interior sería motivo para decantarse por la versión usa o la japo) [carcajad] [carcajad]
Pasado Mega Man Zero 2. Sigo pensando que siendo el 1 un juego estupendo, el 2 es una mejora respecto al 1 en todos los sentidos. Plataformeo más retante, unos cuantos puzzles opcionales muy interesantes y una banda sonora sobresaliente. Además la trama pega un buen subidón.
falete1984 escribió:@cristan como te dice @Nalgisa o estas: Imagen

En esta Imagen como puedes ver el 3ero que son los 2 en 1 es descarga digital
Os aviso, la recopilación ZX esta en inglés los juegos de GBA y en castellano los de NDS


Buenas compañero, te cito de nuevo para que me resuelvas una duda.

Los dos de abajo USA son los dos mismo de arriba JAP verdad ? Y siendo los mismos vienen todo en el cartucho.

Luego está el de la derecha del todo USA que sería el pack de los dos de la izquierda o los dos de arriba, que este si viene 1 en digital.

Sería así?

Luego.. este?

Imagen


Hay forma de tenerlo completo en cartucho?
@cristan las fotos que puse son las versiones JAP, por la que tú preguntas es la USA donde una de las partes se descarga igual que la japonesa.

Resumiendo, en Japón tienes:
Juegos separados (en cartucho, uno por cada)
Juegos en uno solo (1 descarga + 1 cartucho)
falete1984 escribió:@cristan las fotos que puse son las versiones JAP, por la que tú preguntas es la USA donde una de las partes se descarga igual que la japonesa.

Resumiendo, en Japón tienes:
Juegos separados (en cartucho, uno por cada)
Juegos en uno solo (1 descarga + 1 cartucho)


Y para USA no excepto la de este hilo, no hay ningún recopilatorio más que traiga todo en cartucho?
@cristan hasta donde yo se MegaMan X USA solo está disponible 1 en cartucho y el otro en descarga vendido en el mismo pack.

MegaMan Zx el USA es el mismo que JAP todo en un cartucho
cristan escribió:
falete1984 escribió:@cristan las fotos que puse son las versiones JAP, por la que tú preguntas es la USA donde una de las partes se descarga igual que la japonesa.

Resumiendo, en Japón tienes:
Juegos separados (en cartucho, uno por cada)
Juegos en uno solo (1 descarga + 1 cartucho)


Y para USA no excepto la de este hilo, no hay ningún recopilatorio más que traiga todo en cartucho?


No hay ningún Recopilatorio USA que lo tenga todo físico.

Sólo la JAP.
Añadir que la JAP del megaman collection 1 y 2 también es físico y copia.

Menos un pack JAP, que vienen todos en cartucho individualmente en sus cajas en un archivador (los 2 megaman collection, los 2 megaman x collection, el megaman 11 y un hueco para el megaman zx)
Completo la info de @Dangaioh yendome al principio del hilo

Imagen

- Mega Man Legacy Collection 1
- Mega Man Legacy Collection 2 (única opción de tenerlo en físico sin descarga)
- Mega Man X Legacy Collection 1
- Mega Man X Legacy Collection 2
- Mega Man 11
Buenas tardas, una duda la versión de USA tiene alguna diferencia respecto a la japonesa, supongo que vienen todos los juegos físicos en el cartucho y algunos en español e inglés no?
Hanzo1987 escribió:Buenas tardas, una duda la versión de USA tiene alguna diferencia respecto a la japonesa, supongo que vienen todos los juegos físicos en el cartucho y algunos en español e inglés no?

Justo 2 mensajes arriba del tuyo tienes la respuesta:
Dangaioh escribió:
No hay ningún Recopilatorio USA que lo tenga todo físico.

Sólo la JAP.
Añadir que la JAP del megaman collection 1 y 2 también es físico y copia.

Menos un pack JAP, que vienen todos en cartucho individualmente en sus cajas en un archivador (los 2 megaman collection, los 2 megaman x collection, el megaman 11 y un hueco para el megaman zx)
Los demás ya lo tengo, en Xtralife solo hay la versión de USA y entiendo que viene todo en cartucho. Gracias igualmente
Hanzo1987 escribió:Los demás ya lo tengo, en Xtralife solo hay la versión de USA y entiendo que viene todo en cartucho. Gracias igualmente

Ahora me doy cuenta de que el hilo es del juego de Zero. Yo me refería a los juegos de Mega Man [+risas]
148 respuestas
1, 2, 3